Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malentendido por Estrella nocturna

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Simplemente una locura que se me ocurrió.

Notas del capitulo:

 Kenichi no me pertenece, sólo lo tomo prestado para mis locuras, este fic ya lo publiqué en fanfiction, pero ya lo edité.

 Todo era solo una enorme confusión, y ahora lo tenía frente a sí, enojado, jamás se habría imaginado algo así cuando por error se le salió que le gustaba Shirahama, sí, lo había dicho en un momento en que perdió el control, pero no se esperó que el rumor se corriese tan rápido, de hecho no pensó que lo hiciese, y eso sí era un problema, ahora tendría que calmarlo.

 

Flash back

 ¡Déjame en paz de una buena vez! ¡a mí sólo me puede tocar la persona que me gusta: Shirahama!

-oh vaya, con que te gusta un Shirahama ¿pero será Kenichi o su hermana menor?

-Eso no es algo que te importe -se daba cuenta que acababa de hablar de más

-vamos, vamos puedes decirme, no te cuesta nada -sonrió

-no te lo diré

-si me lo dices hasta te puedo ayudar, si gustas

-tú sólo haces algo si te conviene, no te lo diría ni muerto

-si que tienes mal genio, pero no importa, lo averiguaré, tengo métodos de investigación increíbles, y no podrás ocultarlo por siempre.

Fin flash back

 

-¡No te atrevas a tocar a mi hermanita! -gritaba un furioso Kenichi

 

-yo jamás le haría nada -respondió aparentemente tranquilo

 

-es mucho menor que tú, aléjate de ella

 

-jamás imaginé que fueras un hermano tan celoso, aunque pensándolo bien, es bastante lógico

 

-déjate de tonterías, si le tocas un solo cabello, te mataré

 

-que genio, ¿no sabes que hablando se entiende la gente? -no le gustaba verlo enojado, por lo menos no con él -déjame aclararte que no, no me gusta tu hermanita, no sé de donde surgió tal rumor *por que sí, me gusta un Shirahama, pero no Honoka, sino tú Kenichi* para mí, ella es como mi propia hermana menor

 

-más te vale, por que si no, te juro que te puede ir muy mal -por su tono no dejaba lugar a dudas, era claramente una advertencia que pensaba cumplir de ser necesario

 

-confía en mí, ¿no fuiste tú el que dijo que éramos amigos?

 

-pues sí -al parecer se estaba calmando

-¿Por qué habría de mentirte?

 

-Por que eres un experto en mentiras, y sólo crees en el engaño

 

-tienes razón, pero esta vez, soy totalmente sincero al decir que no me interesa en lo más mínimo tener algo con tu hermanita -sí, lo tenía frente pero aun si le decía que no le gustaba su hermana, ¿sería capaz de decirle quien sí le gustaba? Si lo hacía ¿Cómo sería la reacción de él? Era un misterio, tal vez se creyese que era una mentira o algo así, además aun a pesar de todo, de su fuerza, entrenamiento, y ser un experto en actuación, decir un "te amo" de pronto le parecía la cosa más complicada del mundo - ¿Quién te dijo esto?

 

-Pues, Nigima

 

-y ¿confías más en él que en mí? Sabes que es un manipulador -ahora era él quien estaba un poco molesto

 

-sí, tienes razón, lo siento Tanimoto, creo que me dejé llevar -era increíble como podía pasar de un estado de ánimo a otro en segundos, pues al siguiente instante había vuelto a poner una expresión enfadada -pero si me entero de que es verdad -el rubio ni si quiera lo dejó terminar

 

-sí, sí, eso lo sé -y aun si un "no amo a tu hermana sino a ti" estuvo a punto de salir de su boca, la frase se ahogó antes de salir y después de eso, el poco valor que le quedaba se esfumó -*y otra vez no le dije nada, soy un buen peleador que se ha enfrentado incluso a la muerte, además de un buen actor, esto no debería ser algo tan difícil, pero, ¿y si me odia? Seguro me rechaza y no estoy seguro de cómo se supone que debo manejar eso* -no fue capaz de decirle la verdad, al final todo quedó en un malentendido, que no se aclaró del todo pero, ¿ese sería realmente el final?

 

 

Notas finales:

 Espero les gustara, no sé si hacer continuación, pensaba hacerla pero no he tenido mucho tiempo ni inspiración con la universidad todo lo que pienso es en Cnidarios y otras cosas igual de raras que me debo aprender (Inner: no te quejes que bien que te gusta aprender eso) pues sí, no lo negaré, en fin, aunque está muy corto ojalá haya sido de su agrado.

"A las estrellas se les piden deseos, a mí sólo se me dejan reviews"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).