Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La decisión que tome para protegerte por ravennaru

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hola hola

yo de nuevo traiendo este pequeño fanfic, que me llego la inspiracion para escribirlo y me gusto como quedo apenas llevo poco solo quiero su opinion si le sigo o lo dejo

ademas quiero probar con algo de mpreg jejejejejejjee que loko no

 

 

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen son del queridisimo masashi kishimoto

 

 

En un departamento se encontraban dos amantes durmiendo luego de una noche donde una vez más se demostraron su inmensa pasión, uno de ellos era  un lindo rubio de ojos azules, piel bronceada y tres marquitas en cada una de sus mejillas que lo hacían parecer como un tierno kitsune  Uzumaki Naruto de 18 años de edad, un chico alegre y divertido, una persona muy amable, y  por otro lado el que lo acompañaba era un sexy azabache de ojos color negro como la mismísima noche, piel nívea, Sasuke Uchiha de 18 años , una persona fría y calculadora, arrogante como nadie tiene idea pero lo que casi nadie conocía de él era que tenía una parte amable que muy pocas veces lo mostraba.

Sasuke hijo de Fugaku Uchiha, un famoso empresario y presidente de una numerosa cadena de hoteles a nivel internacional conocido y respetado y Mikoto Uchiha una gran arquitecta conocida a nivel internacional

Por otro lado Naruto  al igual que sasuke su padre Minato Namikaze un gran empresario ya que es dueño y presidente de  una gran cadena de restaurantes que son muy solicitados por todo el mundo queriendo ser socios del Namikaze y por otro lado Kushina  Uzumaki  una gran modelo y actriz muy conocida y respetada.

Sasuke y Naruto se aman con locura, llevan 4 años de relación con sus altas y bajas como cualquier otra pareja pero fuerte sin dejarse influenciar por nadie.

Pero lo que no sabían estos dos que serian separados por el egoísmo de una persona y hablamos de nada menos que Fugaku uchiha que hace unos meses había tenido una charla con sasuke nada amigable ya que se trataba de un compromiso para que este se casara con Sakura Haruno una chica de  cabellos rosas, ojos color verde jade y una buena figura, ella era la única hija del empresario Haruno con quien Fugaku quería hacer una alianza ya que quería expandir sus empresas y que nada mejor con una de las mejores empresas hoteleras, pero cuando hablo con el señor Haruno este le había dicho que si quería una alianza era que su hijo menor se casara con su única hija  y Fugaku no lo pensó dos veces y acepto que su hijo se casaría con esta chica y con un apretón de manos finalizaron el acuerdo .Sasuke por supuesto que se negó al compromiso ya que amaba a su novio naruto, pero Fugaku no se la dejaría fácil  lo amenazo con hacerle daño al rubio, si no se casaba con Sakura, sasuke al verse contra la espada y la pared accedió al compromiso por lo que llevaba saliendo con Sakura 2 meses a espaldas de su rubio y este ni sospechaba nada, pero no todo va como alguien quiera y esto muy bien lo sabia sasuke  ya que su padre lo estaba presionando para casarse con Sakura.

Llego al departamento del rubio para estar con él ya que sería su última noche juntos, le hizo el amor como nunca antes se lo había hecho, era como una despedida ya que no volverían a estar juntos, se separaría de la vida del rubio para evitar que le hicieran daño, y empezaría con su martirio de estar casado con alguien que no amaba ya que desde hace una semana le  propuso matrimonio por fin a Sakura , a lo que ella acepto gustosamente ya que desde hace mucho estaba enamorada del moreno y sin más en dos semanas se celebraría la dichosa boda.

Se levanto de la cama, y se dirigió al baño pero antes de entrar vio hacia la cama donde dormía plácidamente el rubio que en ningún momento se había despertado por el movimiento, sonrió con amargura ya que sería su último día con el amor de su vida sin más entro al baño.

Naruto se despertaba y se acomodaba en la cama quedando sentado, vio que el moreno no estaba en la cama se levanto para ir a buscarlo pero  al momento de levantarse, escucho como abrían la puerta del baño y dirigió su mirada a esta viendo salir al  moreno ya vestido, por otro lado el moreno vio al rubio ya despierto y le sonrió se acerco a él y lo abrazo como nunca antes no se quería separar de él, pero sería más doloroso perderlo, el rubio un poco confundido correspondió al abrazo y al igual que el moreno lo abrazo como temiendo que lo perdería sentía que algo malo pasaría aunque no le dio mucha importancia, solo se dedico a sentir el abrazo.

Se separaron del abrazo y el rubio miro al moreno

-Sasuke amor, te pasa algo estas actuando muy raro desde ayer- preguntaba el rubio acariciando una mejilla del moreno

-No, mi vida, estoy bien- decía el moreno sintiendo la caricia del rubio- Naruto tengo que hablar contigo- decía sasuke cambiando su mirada a una seria

-Si sasuke dime- decía Naru mirando al azabache con preocupación

-arréglate y luego del desayuno, hablamos mas tranquilamente- decía el azabache levantándose para dirigirse a la cocina

El rubio solo se quedo con una corazonada sentía que algo no iba bien y no se equivocaba sasuke desde hace días se comportaba raro, nunca lo abrazaba de esa manera como si temiera perderlo, susurrarle a cada minuto que lo amaba si lo hacía pero conocía a su novio no era muy dado a decir constantemente esas palabras, con esos pensamientos en su cabeza se fue asía el baño para comenzar a bañarse, además ya que iban hablar le daría la noticia al moreno que iban hacer papas ya que el rubio tenía 3 semanas de embarazo. Termino de bañarse, se vistió y se dirigió a la cocina donde se encontraba el moreno preparando el desayuno como estaba de espaldas no vio al rubio llegar así que este se acerco y lo abrazo por detrás, el moreno se sorprendió pero igual correspondió al abrazo, se voltio y beso al rubio en los labios, se separo lo miro a los ojos y le susurro un te amo, ante esto el rubio se sonrojo y le regalo una sonrisa tierna diciéndole igual un te amo.

-Bueno vamos a comer Naru- dijo el moreno separándose del rubio para empezar a acomodar la meza y servir el desayuno

-Si- contesto el rubio ayudando al azabache a acomodar la mesa

Se sentaron a desayunar, mientras iban desayunando el moreno solo veía al rubio, lo extrañaría pero tenia que hacerlo para protegerlo no se perdonaría que lastimaran por su culpa a su naruto, el rubio sentía la mirada penetrante de su novio levanto la mirada y vio que el moreno lo miraba

-Teme, te pasa algo, enserio estas muy raro-tebbayo- decía Naru ya preocupado por  su novio

-No tengo nada dobe ya te lo dije, además tengo que hablar contigo, tengo que decirte algo-

- yo igual teme- decía lo ultimo con una radiante sonrisa el rubio-Bueno empieza tu sasuke de que quieras hablar –

-Naruto como sabaras mi padre ha querido expandir sus empresas y quería hacer una alianza con el empresario Haruno- decía el azabache cambiando su semblante a uno serio

-Si sasuke que tiene que ver eso-preguntaba el rubio, aunque ya se imaginaba  todo lo que quería decir el azabache

-Pues bueno para  poder hacerlo, mi padre me comprometió con la única hija de Haruno- término de soltar el azabache, Naru se sorprendió por lo dicho por el moreno, su mirada se torno a una triste pero no se lo demostraría al moreno

-Entonces aceptaste el compromiso no sasuke – pregunto en un hilillo de voz, para que preguntar si ya sabía la respuesta, sasuke nunca le diría que no a su padre primero estaba su empresa y luego el

-Si-contesto bajando la mirada el moreno-  me tendré que casar dentro de 2 semanas –dijo lo ultimo el moreno mirando al  rubio, se notaba que por lo dicho el rubio se pondría triste, aunque él no se lo quisiera demostrar conocía muy bien a Naru como no darse cuenta y por otra parte el rubio  estaba desbastado por dentro

-Sabes sasuke siempre pensé que estaríamos juntos, pero me doy cuenta que no será así, sabes el amor que siento por ti es inmenso….-  decía el rubio mirándolo triste, sasuke al ver esa mirada se le rompió el corazón en mil pedazos estaba lastimando a su rubio, el igual estaba triste como el rubio- Y porque me lo dices sasuke- preguntaba el rubio

-Porque quería terminar formalmente y quería que lo supieras y no te enteraras de otras bocas en sus versiones, sabes que no soy de ese tipo de persona que te dejaría botado, o escribir una carta diciendo terminamos porque me casare en 2 semanas eso sería más cruel de mi parta- decía el azabache en tono frio y sarcástico-yo ya hable ahora tu dime qué era eso importante que tenias que decirme – decía el azabache, el rubio solo lo miro, si le decía que esperaba un hijo de él se quedaría con él y su hijo o se iría para casarse

 

-Vamos naruto díselo, a si lo retendrás a tu lado- se decía mentalmente el rubio- y si no se queda y se va para casarse seria más doloroso que él lo supiera y se fuera , además sasuke nunca daría su brazo a torcer y conociéndolo iría en socorro de su padre- agarro su vientre que todavía estaba plano –Lo siento bebe nos quedaremos sin tu Oto-san- se dijo a él y a su bebe no nato ya que con su decisión tomada de no decirle al azabache ,además si le decía que ganaba de todas formas él se iría, levanto la mirada por fin  mirando al azabache-Nada importante, solo que me iría a estudiar diseño a Francia- no era mentira lo dicho por el rubio se iba a estudiar y el rubio se lo dijo sonriendo al azabache sasuke solo sabía que quería estudiar diseño mas que no se iría a Francia, sasuke  solo miraba al rubio en ningún momento lo dejo de mirar le dolía verlo así quería ir abrazarlo decirle que él no había aceptado, pero su padre lo amenazo con hacerlo daño- Me quedare muy solo si te vas pero veo que tu decisión está tomada verdad-pregunto el rubio a lo que el azabache abrió la boca para decir algo pero no le salían palabras y solo se limito a mirar al rubio y el  lo tomo como una afirmación y siguió hablando- pero quiero preguntarte algo, ¿mientras estuvimos juntos, me amaste?- preguntaba el rubio al azabache

-¿Realmente deseas saberlo?- decía el azabache

-Si- fue su escasa respuesta del rubio ya tenía un nudo en la garganta luchando para no llorar, no le mostraría al moreno que le dolía su ruptura

-Te amo- dijo el azabache, claro que sí que lo amo, y lo amaría era la única persona de la que se había enamorado, pero para protegerlo, aria hasta lo imposible para que el estuviera bien acosta de su felicidad,el rubio sonrió sincero al saber que el azabache lo amo

-Yo también te amo sasuke- dijo naruto sonriéndole- por eso no te voy a detener  sasuke se que tu no dejarías a tu padre, por eso no te detengo, Te deseo lo mejor …. Espero que seas feliz...con tu esposa apréndela a querer …sabes  mientras fuimos novios fui muy feliz, realmente TE AME -decía el rubio con una sonrisa ahora falsa  le dolía dejar  ir a su amado-Solo dire algo mas sasuke, si algun dia nos volvemos a ver pretendamos, que nada paso entre nosotros si-sasuke ante lo dicho abrió  los ojos ,nunca espero eso de parte del rubio, lo comprendia sabia que estaba sufriendo y si lo veia con ella iba aser mas doloroso para el rubio, el azabache no dijo nada, estaba sorprendido ya que pensabaque el rubio aria  un drama  para que no se fuera, que lloraría diciendo que se quedara, que por que acepto el compromiso no se suponía que lo amaba a el, sin fin de cosas pensó que aria el rubio pero al parecer  era al contrario el rubio no lo iba a retener aceptaba lo que había dicho, no reconocía a su novio parecía que hubieran cambiado a su dobe-Se ve que has madurado dobe-se dijo el azabache.- Adios sasuke- despidio al azabache con una sonrisa el rubio

- Te amo tanto que...si me quedo a tu lado podrías sufrir mucho por mi culpa y no quiero eso- pensó el azabache viendo al rubio con una mirada triste ya no vería esos ojos tan azules como el cielo-Espero que tu igual, seas feliz naruto, cuídate dobe- le dijo al rubio mientras se levantaba y se dirigía a la puerta, el rubio solo se mantenía viendo los movimientos del azabache, no le mostraría que le dolía que se fuera- Espero que encuentres a alguien que sepa acerté feliz mi amor, sin lastimarte como yo lo estoy haciendo- murmuro lo ultimo mirando hacia donde había dejado al rubio ya estando en la puerta, una vez cerrada la puerta no tardaron en aparecer  lagrimas por sus orbes negros, en ese departamento dejaba su corazón y a la única persona que logro amar  realmente y a quien  no volvería a ver ahora le esperaba su nueva y tormentosa vida, realmente seria infeliz con esa persona  de solo pensar que estaría con la insoportable de la pelirosa le daba asco estar con ella tener que soportar el sasuke-kun puaj se le revolvía el estomago. No tardo en llegar al estacionamiento, se limpio las lagrimas que aun seguían saliendo  y se subió a su carro para dirigirse a la mansión uchiha

El rubio estuvo tentado de levantarse e ir tras el azabache, detenerlo decirle que no se casara ya que esperaba un hijo de él pero no pudo se quedo quieto en su asiento asta que solo escucho que cerraban la puerta, se desplomo de sus hermosos zafiros solo salían lagrimas de tristeza y amargura, se tapo la boca para ahogar un grito de dolor, le dolía a ver perdido al amor de su vida y se arrepintió de no a verlo detenido, pero para que reprocharse si él lo decidió así. No mentiría lloraría, estaría triste  pero saldría adelante por él y su bebe que ahora sería su prioridad mas grande. Se levanto de la mesa y se fue a su habitación  a un llorando para empezar hacer  maletas para que se quedaba en ese lugar ya no tenía nada que lo retuviera.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

es cortito ya lo se pero es que me llego la inspiracion hace unos dias y waaaaaaaaaaaaaa no tenia que desaprovechar la oportunidad antes de que se esfumara muajajajajajaja XD

espero que les guste y diganme su opinion  si le sigo escribiendo, si les gusto

 

es cortito todavia no esta terminado el primer captodavia falta pero solo quiero que me digan su opinion si les gusto esta idea de este fanfic :D y ya en unos dias actualizare tonto y cruel orgullo y subire completo el cap 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).