Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Subway por Kizoku_Hogo_Miryokuteki

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mayhem, bueno... esto originalmente lo publiqué en ff.net pero...

Ah~ ajajaja, ocurrió algo muy gracioso ^^U (no puedo ver los reviews que me escribieron ;_;) y viendo que aquí está más vivo el fandom en español de Eyeshield 21, pues... lo publicaré en ambas partes :3

Notarán que en las notas del capítulo aparecerán "Hibary" y "Hikaru", ellas... están ahí porque si, me nace escribirlas xd

Esto es un Shin/Sena con T-O-D-A-S sus letras, gente (Esta pareja necesita más amor por aquí ._.), lo del Hiruma/Sena secundario me lo estoy pensando todavía así que si aún quieren leerlo, pues...

¡Bah! Ustedes lo saben, me harían feliz xD!

Ha transcurrido un tiempo desde que publiqué esto, ¡Muchas gracias a todas las personas que han leído y comentado "The Subway"! ¡Los amo a todos ustedes con todo mi ser!

Sin más que decir, ¡disfruten la lectura! =D

Notas del capitulo:

-Se enciende un foco, debajo, aparece Hibary-

Hibary: Um... esto... ¿Hola? ^^U -de repente, le llega una patada voladora- ¡waa! x_x

Hikaru: Saluda como se debe, ¡coño!

Hibary: P-pero...

Hikaru: ¡Pero nada! ¡Concéntrate! o_ó

-Hibary lloriqueando en un rincón-

Hikaru: Oh Dios -.-... Ahem, Bienvenidos sean todos a este nuevo fic de "eso" que ven por allá

Hibary: -desde el rincón- ¡Oye! ò_Ó

Hikaru: ¿Te pondrás seria entonces?

Hibary: Pues ya que u.u...

Disclaimer: Eyeshield21 no me pertenece por mucho que quiera, sino a sus respectivos creadores. Todos los derechos reservados a ellos y a nadie más o.o

Parejas: Shin/Sena, Posible Hiruma/Sena

Hikaru: ¿Y por qué lo pones de forma distinta?

Hibary: Ains, es que no estoy del todo segura con eso o.òU

Hikaru: ... Si serás -.-u

Resumen: Sena se ha tenido que ir a vivir a la casa de su tía por una semana mientras sus padres no están en Tokio, teniendo por eso que usar el servicio del metro para transportarse hasta Deimon. Gracias a esto y la inesperada aparición de cierto linebacker, Sena vivirá una semana como nunca en su vida la había vivido.

Hibary: òwó~~

Hikaru: Y... ¿No dirás que tu resumen ha sido malo? o.O -acostumbrada a los lloriqueos-

Hibary: ¿Qué? ¿Por qué? ¡Si ha estado de PUTA MADRE! O:

Hikaru: Por dios que eres rara o_ôU

Hibary: Bueno, sin más que decir, ¡AL FIC! x3!

Capítulo ¿único?: Lunes.

Lunes en la mañana…

Ah~

Bien le gustaría ser optimista y pensar por un momento que "los ama", pero…

-¡Oye chico, fíjate en dónde pisas!-

-¡Hiii! ¡Por favor discúlpeme!-

¡Pero por todos los dioses! ¡Que a él en verdad que no le gusta ser aplastado por una masa humana de esa forma a esa hora de la mañana! (¡Venga! ¿Qué no basta con el Football americano?).

Lo peor de esta situación es que tendría que aguantar cosas como esas durante toda la semana.

Ah~

Si tan sólo sus padres fuesen un poco menos sobre protectores con él y le permitiesen quedarse en su casa mientras ellos están de viaje, en vez de haberlo arrojado (casi literal) a la casa de su entrometida tía y sus escandalosos "muchachos" (lo cual incluye un esposo totalmente dominado y un par de hijos traviesos y escandalosos).

Ah~

Tras lanzar el, quizás, vigésimo primer suspiro esa mañana, el joven comenzaba ya a lamentarse por el destino que le aguardaba.

Y es DEFINITIVAMENTE era más que obvio que Hiruma no le perdonaría el magistral atraso que lleva para la práctica matutina.

-¡Mocoso, ¿Qué parte de "fíjate" no comprendes?-

Y para colmo de males, un hombre desagradable (con todas sus letras bien puestas) no ha parado de zarandearle y empujarle desde que comenzó el trayecto del metro.

-¡Qué me estorbas, te digo! ¿Acaso no entra en tu pequeña cabeza?-

Tras otro enérgico empujón (seguido de un zamarreo, SEGUIDO de otro empujón), el pobre corredor de Deimon ya no pudo seguir manteniendo el equilibrio y, por obvia razón, terminó chocando con una muy, MUY ancha espalda que se le hacía terriblemente familiar.

-… ¿Eyesh-? No. ¿Kobayakawa Sena?

… De acuerdo. ¿Este lunes no se está tornando un "poquitín" extraño?

En serio, ¿Cuántas probabilidades existen de encontrarte con tu mayor ídolo y rival en una situación como esta?

-Ya he tenido suficiente de ti, mocoso. ¡Ya colmaste mi paciencia!-

Lo siguiente que ocurrió desde la perspectiva de Sena fue… raro.

Él recuerda haber sido agarrado de las solapas del saco de su uniforme por aquel desagradable hombre. También recuerda haber sido elevado del suelo por el mismo (así como también notó al resto de las personas alrededor de él alejándose rápidamente).

Ya asumiendo lo que iba a pasar después, el pequeño running back cerró sus ojos esperando lo que le fuese a llegar del tipo ese, sin embargo no se dio cuenta de la persona que tranquilamente se le acercó por detrás.

De lo que se dio cuenta, segundos después (y al abrir sus ojos de nueva cuenta, claro está), fue que el alborotador se encontraba ahora a varios metros de distancia de él, tendido en el suelo con una expresión facial que sólo mostraba una cosa: Horror.

-Por favor absténgase de continuar con lo que había pensado en hacer. Kobayakawa Sena no le ha hecho nada, de hecho, usted es el que no ha parado de atosigarle. Si insiste en su intento de hacerle daño me veré obligado a tomar medidas más extremas, ¿he sido lo suficientemente claro?-

Y aquel hombre, blanco como una hoja de papel, desapareció del vagón (cosa admirable, ya que estaba bastante lleno dicho vagón).

Al procesar todo lo que ocurrió, Sena fue consciente de varias cosas: Primero. La muchedumbre dejó de acercársele (lo cual implica, si, empujones, pisotones, agarrones por el costado y etcétera).

Segundo. Esas mismas personas no dejaban de lanzarle miradas raras y de apuntarle groseramente con el dedo, susurrando sabrá Dios que cosas.

Tercero. Aún se sentía en el aire…

¿Eh?

-Este… ¿Shin-san?-

¿Por qué de repente se sentía como un cachorro siendo cargado por un niño? ¿Y por qué ese niño (léase, Shin-san) lo cargaba con una sola mano? No podía ser tan ligero, ¿O sí? Ya se ve el por qué es tan fácil taclearlo, si no fuese por sus piernas…

Pero momento, ¡Que ese no es el punto!

-Esto, Shin-san, ¿Podría…?-

-Ah, discúlpame-

…¡Ahora está usando AMBAS manos! -"y que agarre tan firme"(Pensamiento de Sena)- ¡! ¡¿Qué rayos?!

-Perdone Shin-san, ¿Por qué me está cargando de esta forma?-

-¿? ¿Preferirías ser cargado al estilo nupcial (aunque sería complicado evitar que te golpeen) o de otra forma, Kobayakawa Sena?-

-¡N-no! ¡E-eso no es a lo que me refería!- cambiando su cara a forma de cereza gigante.

-¿Entonces?-

-Um, ¿Por qué me está cargando?-

-¿No es más seguro así? De esta forma no volverán a molestarte-

-S-si, pero…-

Estación Deimon, hemos llegado a la estación Deimon.

En ese momento, el pequeño running back sintió como era depositado con cuidado en el piso del vagón.

-¿Sh-Shin-san?-

Un escalofrió le recorrió al sentir esa mirada.

Eran pocas las veces en las que recibía ese tipo de mirada del linebacker y siempre era igual de incómoda. ¿Qué clase de pensamientos esconden esos ojos que le penetran hasta lo más profundo?

-¿…no?-

-¿Eh?-

¡Y siempre le pasaba lo mismo! ¡Cada vez que Shin-san le miraba de esa forma es como si se desconectase del mundo! ¡¿Qué había de malo dentro de su cabeza qué siempre le ocurría lo mismo?!

-Te he preguntado si esta es la estación en la que debes descender, es esta, ¿no?-

… ¡Mierda! ¡Tiene razón!

-Ah… ¡AH! ¡Es cierto!-

Más tarde nuestro pequeño protagonista se comería la cabeza pensando en el acto inconsciente que realizó en ese momento, de eso no cabía la menor duda, pero ahora…

-¡Muchas gracias por salvarme, Shin-san! *chuu~* Le estoy en deuda y muy agradecido, ¡Hasta pronto!-

Las puertas comenzaron a cerrarse por lo que, haciendo uso de su increíble velocidad se auto catapultó fuera del vagón y de las miradas estupefactas de los pasajeros.

Y de un anonadado Shin Seijuurou que, sin salir de su estupor, sólo atinó a levantar una mano y a posarla en su boca, sonrojo incluido y todo.

¿Acaso su más grande rival acababa de BESARLE en la comisura de sus labios hace unos segundos atrás?

***

-¡Jodido bajito!-

-¡HYAA~~! ¡Hiruma-saan, PERDÓ~N!

Y sin embargo, la razón (o persona, todo sea dicho) que sin saberlo ha abierto una cajita de pandora en el interior del linebacker más fuerte de todas las preparatorias de Japón se encontraba en ese momento corriendo (si, para variar…) de su demoníaco capitán.

-… Oh mi… Dios… ¿Qué demonios hice? ¡KYAAAAAA! ¡CERBERO~~S!-

Si, ese fue el momento exacto en el que el peso de sus actos cayó sobre él.

O mejor dicho, lo tacleó de forma brutal.

…CASI como las tacleadas de la lanza que Shin-san

¡Noo! ¡NO quería pensar más en eso!

-¡QUE ESTE HORRIBLE DÍA SE ACABE YAAAA!-

Kobayakawa Sena (alias "Eyeshield 21"), persona que normalmente amaba las mañanas, acaba de darle su primer beso a su más grande rival e ídolo (ergo, o algo así…)

Oh…

Y la semana recién está comenzando

Fin...

¿O no?

Notas finales:

Hikaru: O:!...

Hibary: o.o? ¿Aló?

Hikaru -le gasp- ¡¿Y lo vas a dejar así?! -zamarreo-

Hibary: P-pues si el público lo quiere así, así lo dejo x.x -responde mientras la zamarrean-

Hikaru: Pero ¡ha quedado en el momento! P-pero ¿Y qué pasará con...? ¡ES QUE TIENES QUE CONTINUARLO! -súper zamarreo a un nuevo nivel-

Hibary: Los lectores decidiráaaa~~n xwx

Hikaru: Noou ;o;

Bueno pues, eso ha sido todo por hoy. ¿Querrán saber qué más le tengo planeado a Sena y a Shin-san? ¿Les ha gustado así, tal cuál? Ustedes me dirán y por favor, trátenme bien en esta nueva aventura que me representa el basto mundo del fandom que es Eyeshield21, porfis. De momento sólo me resta decirles ¡SALUDINES A TODO EL MUUNDOOOOOOOOOOOO!^O^

Y recuerden, sus reviews son el alimento de los fan writers, así que se los ruego, ¡no me maten de hambre! ;w;!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).