Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amante de mi esposo por Dryaoi

[Reviews - 197]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a tod@s, soy nuevo en esta pagina y este es mi primer fanfic de naruto...espero que les guste y me apoyen dejandome mensajes, para mejorar y seguir escribiendo otras historias.

 

 

Notas del capitulo:

Aqui comienza una historia en donde las emociones estaran a flor de piel, tal vez odiaran o amaran a algun personaje ya que todos tienen una gran importancia dentro del fanfic, sea directa o indirectamente...espero que lo disfruten

otras parejas: itachi x deidara, kakashi x iruka y las que me salgan jejeje

Naruto y su combo son de masashi kishimoto.

 

Capitulo 1

-Y eso fue lo que escuche- responde un chico de cabello rubio, ojos azules y 3 marquitas en ambas mejillas mientras picaba una cebolla.

-Hay están pintados…creen que uno no se da cuenta de las cochinadas que hacen- dice al otro lado de la línea un joven rubio como el primero, pero su cabello era más largo y lo llevaba amarrado en una coleta y unos lindos ojos azules, el cual pedaleaba una bicicleta estática.

-Lo dices por lo que pasaste con Itachi, ¿cierto Deidara?-.

-Si le hubiera cortado un dedo por cada vez que me engaño… en estos momentos estaría manco-.

-Jejeje, pero yo he visto que ha cambiado y ahora está dedicado a ti y a los gemelos- afirma el menor agregando la cebolla picada en una olla hirviendo.

-Eso es lo que él dice pero, yo no le creo ni lo que reza-.

-Hermano, tu nunca cambias- burlándose el rubio.

-¿Y cómo vas con tu familia perfecta?- le pregunta Deidara secándose el sudor.

-Es maravillosamente- responde con una gran sonrisa.- Sasuke en estos momentos está en el estudio terminando un escrito que publicará en la universidad y Shisui está en su cuarto jugando- agrega mirando la puerta de la habitación donde estaba su esposo.

 

-Yo también te he echado mucho de menos- dice el azabache hablando en voz baja por su celular.-… ya te dije que yo te llamo para decirte cuando nos vemos…- Sasuke estaba concentrado en su conversación, cuando unos toques en la puerta lo sorprenden.- Luego hablamos- dice apretando el botón de colgar.

-¿Estas ocupado?- le pregunta Naruto abriendo un poco la puerta.

-Si…que quieres- le responde el azabache de forma fría.

-Solo vine a decirte que saldré a visitar a tu padre y luego iré a donde Deidara por algunas cosas para el asado de esta tarde- responde el rubio con una sonrisa.-Les dejo unos emparedados a ti y a Shisui por si les da hambre…nos vemos más tarde- cerrando la puerta. Dejando a su esposo mirando la pantalla de su computadora.

 

DING DONG

-¿Quién es?- pregunta una voz por el intercomunicador.

-Soy yo, ábreme- responde el rubio.

-Vaya sorpresa- exclama un chico muy hermoso de cabello rojo y ojos verdes abriendo la puerta.- Pasa Naruto-.

-Gracias…iba para donde mi suegro, cuando decidí pasar a tu casa para dejarte una galletas muy deliciosas que compre ayer y…para recordarte del asado de esta tarde-.

-Eso no era…necesario-.

-A propósito…Gaara, parece que tenemos los mismos gustos- mirando el enorme sofá en el que se podía hasta dormir. –Tengo uno parecido en mi casa- añade sentándose sobre él.

-Si, que casualidad- murmura el pelirojo desviando la mirada.

-Dime que paso al fin con el problema que tenias con tu familia política…siguen culpándote por la muerte de su hijo?-.

-Siguen diciendo que yo lo mate…como si mi esposo hubiera sido una santa paloma…que estupidez- sirviéndole un vaso de agua al rubio. –Y mejor hablemos de otra cosa que no quiero amargarme el día-.

Está bien…o si, Sai me dijo que quiere verte, que vengas al hospital conmigo a verlo…últimamente se ha sentido muy solo, ya que su familia no lo visita y su esposo mantiene muy ocupado-.

-Yo te llamo para saber que día puedo ir… ¿de acuerdo?-.

- Muy bien… ups! Sera mejor que me vaya- exclama Naruto viendo la hora en su reloj. – Los uchiha me deben estar esperando- agrega abrazando fraternalmente a su amigo. –Nos vemos más tarde- saliendo del apartamento.

-Hasta la tarde…Naruto-.

 

-Naruto, que bueno que llegaste- dice una mujer muy hermosa a pesar de la edad de largos cabellos negros como sus ojos. - ¿Cómo ha estado mi yerno favorito?- dándole un abrazo.

-Pero si es el único que tenemos querida- interviene un hombre de cabellos y ojos negros como su esposa pero una mirada muy intimidante y seria.

-Traje una galletas para que tomemos un té- dice el rubio esbozando una sonrisa a su suegros.

Los 3 se sentaron en la sala mientras uno de  los criados les servía el té y las galletas, después de hablar de varios temas…Mikoto le pregunta a Naruto sobre Sasuke y Shisui.

-Sasuke está comprometido con la empresa, incluso lleva trabajo en la casa para no dejar nada atrasado…y Shisui es el mejor en colegio…incluso le han dado varias medallas- contaba el rubio lleno de orgullo y felicidad por la familia que tenia.

-Qué maravilla que tu y mi hijo lleven una vida tan feliz…Sasuke tiene mucha suerte de haberse casado con un doncel tan lindo, atento y servicial como tu- dice la mayor acariciándole la mejilla.

-Yo no podría estar más de acuerdo- exclama Fugaku sonriendo como pocas veces lo hacía.

-No digan esas cosas- murmura el menor sonrojándose hasta las orejas.- De verdad no pueden ir a asado esta tarde?-.

-No podemos querido, Fugaku ha estado sintiéndose mal y el médico le recomendó que se quedara en casa por unos días- responde Mikoto mirando a su esposo que empezaba a rezongar.

-Entiendo…bueno, vendré pasado mañana a ver como sigue y le traeré un tazón de ramen, el cual es mi especialidad- exclama colocándose de pie para irse.

-Pero que tenga bastante carne de cerdo- le pide el mayor de los Uchiha con disimulado interés.

-Como usted ordene, suegro- dice hiendo hacia la salida acompañado de Mikoto.

-Dile a Sasuke que no sea mal hijo y nos llame de vez en cuando…y trae a mi nieto, ¿si?-.

-Por supuesto que lo haré- dándole un beso en la mejilla a su suegra antes de salir.

 

Gaara se encontraba metido en su tina dándose un baño, cuando el timbre de su celular lo saco de sus pensamientos.

-¿Alo?- contesta después del segundo timbre.-….si, el estuvo aquí hace un rato para recordarme lo del asado…- decía mientras se enjabonaba con una mano.-…Yo también quiero verte...- dejando la esponja a parte.-…Aja, estamos en contacto, un beso- colgando para después quedarse sumergido en el agua con una gran sonrisa.

 

Después de llegar a la casa de Deidara y recoger las cosas que le hacían falta, ambos se dirigieron a la casa del rubio menor, ya que prácticamente Vivian a 2 cuadras de distancia. Cuando se encontraban sacando las botellas de vino, un azabache de 12 años llego hasta la cocina donde los mayores estaban.

-Otochan, ¿puedo comer algo antes?- le pide el menor, quien era igual a Sasuke solo que tenía los ojos azules de Naruto.

-Saluda a tu tío primero- le pide el rubio mirándolo.

-Hola Deidara ojisan- dice Shizui con la mejillas sonrojadas.

-Hola mi cielo, como has estado-.

-Muy bien, gracias…entonces, otochan…puedo comer algo?-.

-Muy bien- sacando un emparedado de la nevera para luego calentarlo en el microondas para después dárselo a su pequeño, que al recibirlo se fue al comedor.

-Tienes un hijo muy lindo, hermanito- dice el rubio mayor tomando una copa de vino.

-Gracias…y dime, ¿Takuma y Tenma vendrán al asado?-.

-Hable con ellos y me dijeron que en cuanto terminaran lo que estaban haciendo vendrían- responde lavando una hojas de lechuga.

-Y supongo que Itachi también- dice Naruto partiendo unas papas.

-No vendrá...lo llame al celular y me dijo que tenía una reunión muy importante con un cliente del buffet…aunque, yo más bien creo que se va a encontrar con su amante de turno- responde Deidara con indiferencia.

-Por favor hermano, deberías confiar en Itachi, el ya ha dejado esas mañas hace años- le reclama el menor.

-Eso quisiera creerlo…-.

DING DONG

Cuando Naruto abre la puerta se encuentra con Gaara que le sonríe de forma cálida, para luego dirigirse a la cocina.

-Hola Deidara- saluda el peli rojo al rubio que simplemente hace un gesto como saludo.

-Que bueno que llegas Gaara, así podrás ayudarnos con lo que falta para el asado- dice Naruto colocándole un delantal.

-Y tu esposo… ¿Dónde está?-pregunta mirando en todas direcciones.

-Se encuentra en el estudio revisando un escrito que publicará esta semana, por lo que se nos unirá más tarde-.

-Ya veo-.

Shisui, por favor ayúdame a colocar el asador en el jardín- Naruto y el azabache menor salen al jardín, dejando a un pelirojo que se servía una copa de vino y a un rubio que fingía estar lavando algo.

-Y como están tu esposo y tus hijos-.

-Muy bien, gracias- responde Deidara sin mirarlo.

 

La hora del asado había llegado, todos, con esepcion de Naruto y Sasuke, ya se encontraban sentados alrededor de una gran mesa, donde había toda clase de pasabocas, botellas de vino y gaseosas, incluso los Hatake habían sido invitados, quienes eran una pareja amiga de los hermanos Uzumaki.

-Es un gusto volver a verlos…Kakashi sensei, Iruka sensei- exclama Deidara mientras tomaba vino.

-Lo mismo digo Deidara…y donde está su padre Minato- pregunta el peligris quien llevaba un parche en el ojo izquierdo.

-No podía venir por su trabajo-.

-Y tu como has estado…Gaara- le pregunta Iruka, quien era peli castaño y con una cicatriz sobre la nariz.

-Como siempre- responde sin prestar atención a nadie. En ese momento aparecen Naruto  con Sasuke, el cual saluda a todos con educación y luego se dirige al asador para preparar la carne.

-Pensé que estaban haciendo “cositas”- le dice Deidara al menor que se sentaba a su lado.

-No digas esas cosas…pervertido- regaña Naruto con un leve rubor en las mejillas. Estaba dejando todo listo en el estudio-. la reunión transcurría sin problemas entre risas, cuando el rubio menor se dio cuenta que faltaban las papas horneadas.

-Tengo que ir por las papas al a cocina…- anuncia Naruto levantándose, cuando su esposo se ofrece a ir por ellas.

-Ya regreso- dice entrando a la casa bajo la atenta mirada de todos.

-gracias amor- le sonríe Naruto.

-Perdonen, pero iré a tomar un vaso de agua- dice Gaara sorpresivamente levantándose y entrando también.

 

-Pero que servicial eres- dice el peli rojo entrando en la cocina, en donde el azabache estaba viendo el interior del horno.

-Tengo que ayudar a mi esposo, ¿no lo crees?- responde cerrándolo de nuevo para coger una guantes sobre el mesón, cuando unos brazos lo rodean apresándolo.

-He pensado en ti todo el día, las horas se me hacen eternas cuando no hablo contigo-dice Gaara suspirando.

-Suéltame, podrían vernos- dice el Uchiha zafándose del agarre, para quedar frente a frente.

-Vamos, no te preocupes, todos están hablando muy animados, nadie entrará-dice el menor pasando sus brazos por el cuello del azabache para comenzar a besarlo con suavidad. Sasuke reacciona y profundiza el beso al a vez que pegaba mas su cuerpo al del contrario. Sus bocas ya estaban devorándose cuando un par de ojos azules ingresa a la cocina llevándose una gran sorpresa.

-Que están haciendo ustedes- exclama la voz sorprendiendo a la pareja.

 

Notas finales:

Quien sera el dueno de los ojos azules?

Que haran sasuke y gaara?

espero sus reviews con lo que me quieran decir en relacion a este capitulo o la historia en si.

por favor sus comentarios son muy importantes para mi, quien a penas esta incursionando en esto.

tratare de subir el proximo capitulo la otra semana o mas pronto si veo muchos mensajes....jejejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).