Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marriage Garbage. por YuixWeasley

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hoooola~! 

hay no sé que decir XD! 

empece a escribir este fanfic hace poquito, lo confieso. NUNCA me cayó bien Ginny Weasley ¿Y que mejor forma de desquitarme que aquí? 

Espero les guste mi fanfic~

-¡Por favor Harry! Sé hombre de una maldita vez, tienes veintitrés años eres el niño que vivió. Derrotaste al que no debe ser nombrado y mírate, ¡Eres patético! –La pelirroja daba vueltas por la habitación, mientras el azabache la miraba tranquilamente parado en una de las esquinas  del lugar –Quiero hijos, quiero familia…

-Pero Ginny… lo hemos intentado… -Murmuró Harry, quien a estas alturas ya creía que era estéril.

Lo habían intentado de todas las formas posibles, pero nada llevaban tres años intentándolo y nada. Ginny ya comenzaba a hartarse y frecuentemente le daban ataques de nervios y comenzaba a gritar a quien tuviese cerca.

-Quiero que… vayas a San Mungo o a un médico muggle y veas alguna manera Potter. Dame hijos o esto se acabó ¿Escuchaste idiota? –Exclamó acercándose a él y tirándole la camisa para quedar cara a cara.

-Maldita bruja histérica… eres peor que mi tía Petunia.-Le dijo el azabache y salió del lugar, dando un portazo tras sí.

Ni el entendía que sucedía, de hecho hace unas semanas había ido a un médico muggle y él le había dicho que sus espermios eran muy buenos y que quizás ella era la del problema. Pero realmente no se atrevía a gritárselo en la cara ¿Y cómo hacerlo? Si en estos tres años que llevaban casados la pequeña Ginebra Weasley se había transformado en una de esas brujas malvadas de los cuentos muggles.

Y tan sólo en estos últimos cinco meses lo había botado más de diez veces de casa, con todas sus cosas esparcidas por ahí. Pasándolas vergüenzas más grandes. El Jefe del departamento de Aurores más de una vez se había quedado a dormir en su trabajo. Fingiendo estar copado de trabajo para no tener que volver a casa.

Tampoco podía contarle esto a sus amigos Ron y Hermione, cuando lo intento Ron se puso a la defensiva, después de todo es su hermanita y Hermione. Hermione al ser una feminista terrible no escucho palabra. Según ellos, que ahora esperaba su primer hijo todo era culpa de Harry. Inclusive él creía esto.  Y había adoptado una postura completamente sumisa ante su esposa. Quien aprovechaba más que nadie esto.

 

El moreno iba caminando tranquilamente por el Londres Muggle, mirando las tiendas con ropa de bebe cuando su teléfono celular comenzó a sonar al ver la pantalla se maldijo por haber puesto un teléfono fijo en casa y por haberle enseñado a usarlo.

-¿Qué sucede? –contesto con tono despreocupado.

-¡Llevas horas fuera de casa! ¿Dónde estás?

-En Londres… -Dijo sin presar mucha atención

-Necesito que regreses ahora y cuando digo ahora es ¡Ahora!

-¿Para qué?

-Hay una cena en la casa de mis padres y tengo, no quiero TENGO que ir contigo, así que regresa, te duchas y…

 

El moreno había cortado y tendría que seguir haciéndolo las siguientes veinte o quizás treinta veces que su celular sonaría en su bolsillo, atrayendo miradas de los que pasaban cerca de él.

Entro a una tienda por un Capuccino y luego de dar unas vueltas más apareció en su casa.

-Si pretendías arruinar mi vida, lo lograste. Buen trabajo Potter –Lo saludo la pelirroja cuando este apareció en la salita.

-Iré a ducharme y listo –Comento sin prestarle atención.

-¡¡No!! Estamos atrasados por media hora ¿Qué les diré cuando pregunten eh? –Gritaba exasperada.

-Ve sola… -Agrego el azabache camino a las escaleras.

-Ah no… -Exclamo y con traslador en mano agarro a su esposo por el cuello para segundos después a parecer en la entrada de la Madriguera.

-¡Hola a todos! Ya llegamos  -Exclamo la pelirroja, sonriendo mientras obligaba a su esposo a abrazarla.

-¡Hola Ginny! –exclamó Hermione que estaba sentada en una mecedora con una limonada en las manos, ella ya tenía seis meses de embarazo y se notaba feliz.

-Yo igual debería estar así… -Murmuró entre dientes la pelirroja, acercándose luego a tocarle la barriga con una sonrisa fingida.

 

-Tienes una cara horrible amigo… -Comento Ron, ofreciéndole una cerveza de mantequilla al azabache.

-El trabajo me tiene demasiado ocupado –Dijo Harry tomando un trago de su botella.

-¿Tanto como para abandonar a mi hermanita en la cama? –Bromeo el pelirrojo, haciendo que Harry lanzara al piso todo el líquido que tenía en la boca provocando risas de su amigo.- He escuchado cuando las chicas hablan Harry, mi hermanita quiere un bebe y tú no se lo das

-No puedo… no sé si ella o yo, pero no podemos –Comento Harry tomando otro trago.

-De seguro eres tu amigo, los Weasley no tenemos problemas con eso –río el pelirrojo.

Efectivamente, todos los hermanos de Ginny ya tenían uno o más hijos propios. Pero ellos aún no podían y eso era lo que la ponía de nervios.

-Se ve tan diferente aquí… -murmuró entre dientes viendo a su esposa. La mujer gritona, histérica y abusadora era aquí la misma Ginny que el había conocido. Bromista, linda y algo tímida.

-Si no le das hijos se pondrá cómo la tía Muriel… -Le dijo Ron al oído. – Y dudo que quieras eso…

-¡Entren a comer muchachos! –gritó la señora Weasley desde la cocina de la Madriguera.

Ya adentro todas las miradas estaban posadas en el matrimonio con más tensión, Molly intento preguntar más de una vez que es lo que sucedía entre ellos. Pero Ginny, mediante sus risas fingidas desviaba la atención para luego mirar molesta a Harry.

-Di algo idiota… -Murmuró entre dientes, para luego en voz alta decirle -¿Me pasas esa salsa?

-¿Y cuándo vendrá el o la pequeña Potter al mundo? –Cuestiono Riendo George.

Mala idea… La cara de la menor de los pelirrojos cambio inmediatamente, haciendo una mueca molesta. Para luego mirar a su esposo y darle un codazo.

-Lo que pasa es que… queremos esperar –Dijo Harry como disculpa.

Mala idea también, A Ginny no le gustó nada esto.

-¿Acompáñame al baño por favor? –Le pidió a su esposo, quien se levantó y camino hacia éste.

-¿Acaso eres idiota? ¡Di algo mejor Harry!

-Me tienes Harto ¡HARTO!

-¿Ah sí? ¿Qué planeas hacer ¿éh?

-Dejarte.

-¿Dejarme? ¡¡ERES PATETICO POTTER!!

Dicho esto Harry dio media vuelta y desapareció del lugar. Efectivamente, todos en la casa había escuchado absolutamente y miraban a Ginny con una mescla entre pena y rabia.

-Yo..hem… Adiós y lo siento –Se apresuró a decir la pelirroja y se fue también. Dejando la cena familiar de los Weasley hecha un desastre.

 

Notas finales:

¿Les gustó?

EN breve subo la continuación :)

dejen review & pasen por mi perfil para ver lo nuevo que he subido xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).