Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Primer Amor Nunca se Olvida por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bien lo escribi estando emdio depre, cansada y aungustiada, esta es una introduccion a lo que sera el fic, si no esta muy bien diganme nee?

ahora bien este fic solo sera actualizado si resibo suficientes comentarios (no, no es amensaza ni chantage) es solo que uno como escritora realmente nesesitar saber su opnion y beuno si no comentan uno entiende que no les gusto no me lo tomen a mal XD

 agradesco de antemano a aquellos que se tomen la molestia de leer XD

 

Notas del capitulo:

bien ya dije que lo que tenia que decir arribsolo dire espero lean u les guste(eso seria bueno) 

los dejo con el primer cap XDD grax por leer y esper comenten nee?

 

 

Capitulo 1

Recuerdos.... Buenos o malos son solo eso

 

Hay cosas que irremediablemente resultan difíciles de creer y por lo tanto de procesar y es que aun ahora después de tanto tiempo, de tanto sufrimiento, hoy que lo vuelvo a ver no puedo hacer más que... odiarlo.

 Mi nombre es Jonghyun, Kim Jonghyun tengo 21 años hace poco me independice de mis padres así es que vivo solo, como persona  podría decirse que no soy fácil de entender y honestamente me importa un carajo si le agrado o no a los demás,  y no, no se molesten por esto, realmente no quiero ser grosero, más bien soy honesto y directo, esa, es mi mayor virtud y la par mi mayor defecto.

 

El día de hoy me encuentro realmente molesto, diría que hoy ha sido de cierta manera  uno de mis peores días, tenia años que no me sentía tan mal, hace tanto que mi corazón no dolía como ahora.

 

Bien todos ustedes seguro tendrán curiosidad de saber qué es lo que me tiene de esta manera, es probable que quieran enterarse de lo que me ocurre y si no, pues... se joden porque de cualquier manera les contare.

 

Sin embargo como en toda buena historia las cosas deben contarse desde el principio para que todo quede claro así es que, eso are.

 

Todo  esta estupidez comenzó barios años atrás, tenia aproximadamente 16 años, como podrán ver era alguien muy joven y obviamente inexperto, sin embargo sin temor a equivocarme  estoy ciertamente seguro que fue en este tiempo, justo cuando lo conocí a el

 

Que mi primer amor llego a mi vida.

OOOOOOO- FLASH BACK -OOOOOOOOOO

 

- Noona  repíteme que es lo que hacemos aquí, tengo mejores cosas que hacer que venir a espiar a los jugadores de futbol

 

 De alguna manera y sin darme cuenta termine siendo arrastrado a ese lugar por Jessica-noona si, lo se tiene un extraño nombre pero créanme no es mala persona, ella suele ser muy linda con migo y se vuelve aun más linda cuando Jinki-hyung anda rondando por el lugar.

 

- No te quejes  Jonghyun, solo será un momento.

 

- Debo llegar temprano a mi casa ¿Qué es lo que quieres aquí?- Miro a mi Noona molesto deteniéndome en el límite de las canchas mientras me cruzo de Brazos. Realmente espero una buena respuesta a sus acciones.

 

- Es que hay un nuevo chico en la escuela.- ella me mira sonriéndome mientras lleva sus manos hacia su rostro cubriéndose la boca.- Dicen que es guapísimo.- completa totalmente emocionada.

 

No diré que no espera una respuesta como esta, sin embargo no puedo evitar molestarme, realmente detesto que me hagan perder mi tiempo de esta manera. Además...

 

- Mira allí esta.- señala ella emocionada tomándome del brazo.

 

- ¡Oye suéltame!- Le digo asiéndome a un lado.- Me siento extraño estando aquí, yo me marcho.- le digo dándome media vuelta.

 

- No. Espera no te vayas- me dice ella dándome alcance para tomarme de nuevo del brazo.

 

- Es que...

 

- Por favor...- ella me dirige una mirada  a la que se no podre negarme. Realmente odio cuando las mujeres usan sus "encantos" para persuadirme de hacer algo que no me agrada.

 

Suspira intranquilo dándome media vuelta, al momento de hacerlo me topo con la mirada de un chico, supongo que debe ser la nueva adquisición de la escuela ya que en mi vida lo había visto,  a la distancia observo como levanta sus brazos  y mueve sus labios  ¿Acaso intentara decirme algo?

Lo demás ocurrió verdaderamente rápido, sea lo que sea que me haya golpeado, realmente me a aturdido a tal grado de lograr derribarme, me siento mareado... mis fuerzas... yo... ese chico viene hacia mi...

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Me siento realmente mareado, lentamente voy abriendo mis ojos para encontrarme con la imagen de ese chico, el esta....

 

Demasiado cerca para mi gusto.

 

Rápidamente me incorporo para alejarme lo más lejos posible de él, el solo me  observa con esos enormes ojos.

 

-  ¿Te encuentras bien?- me pregusta con un tono de preocupación en su voz.

 

- Yo... este...- y extrañamente no puedo apartar mi vista de él me resulta verdaderamente guapo.

No. No. No. El nos es guapo es un chico al igual que yo, no es correcto verlo de esa forma además...

 

- ¿Oye me escuchas?- de nuevo se acerca a mí para intentar tomarme del rostro cosa que me encargo de evitar retrocediendo un poco.

 

- No te acerques- le digo de una manera un tanto grosera, no es mi culpa  la verdad es que estoy asustado.

 

Mi corazón no para de latir aceleradamente, además de que estoy seguro me encuentro totalmente rojo, es vergonzoso, nunca había sentido esto, me siento mal, no me gusta.

 

- Lo siento- dice el muchacho apartándose.

 

- Jonghyun, el solo intenta ayudarte- oigo la voz de mi noona me mira molesta.- discúlpate me ordena.

 

- No es necesario, dice el extendiéndome su mano para ayudarme a levantarme.

 

Sin saber porque tomo su mano para apoyarme y al fin estar de pie al hacerlo puedo notar que este chico es un tanto más alto que yo y si efectivamente es muy guapo.

 

No puedo evitar regañarme mentalmente por seguir viéndolo de esa manera, se que no debo, que esta prohibido y mal visto en muchas sociedades, sin embargo no lo puedo evitar.

 

- Lo siento- me dice avergonzado bajando la mirada.

 

- Pero... ¿Por qué?- realmente no entiendo a que se debe su disculpa.

 

El simplemente señala el balón que está casi a mis pies, sin mirarme, al instante entiendo a que se refiere, le sonrieron intentando tranquilizarlo y es que realmente se ve avergonzado y arrepentido.

 

- ¿Verdad que es guapísimo?- esa es de nuevo mi noona que se había acercado hasta mi para susurrarme al oído.

 

- ¿Ella es tu novia?- he de decir que esa pregunta me sorprendió verdaderamente, después de todo no la esperaba, si me hubiera preguntado mi nombre, bueno otra cosa habría sido, pero no, el cree que esa loca es mi novia y no sé porque tengo la necesidad de sacarlo de su error.

 

- No, como crees-digo negando con la cabeza alejándome de ella

 

- No, no somos nada.- dice ella totalmente roja, no tengo novio finaliza. El chico solo nos observa fijamente para después dibujar una sonrisa

 

- Bien yo me tengo que ir- les digo mientras intento caminar  hacia donde sea. Cualquier lugar esta bien si estoy lejos de ese chico, no sé porque pero el solo verlo hace que un extraño calor me embargue sin mencionar que mi corazón se niega a calmarse, no se que me pasa y realmente tengo miedo de averiguarlo.

 

- antes de eso- aquel chico me había alcanzado hasta colocarse delante mío justo ahora me mira fijamente.- ¿Puedo saber tu nombre?- me dice  regalándome una sonrisa

 

 Es definitivo, este muchacho me provoca cosas las cuales yo no sabía podía sentir, mi corazón se ha acelerado mas, me siento mal, me siento realmente emocionado solo porque él me ha preguntado mi nombre ¿así o más patético?

 

OOOOOOOO- END FLASH BACK -OOOOOOO

 

Lo que paso después de eso aun lo recuerdo claramente, aun guardo en mi mente la manera en que tímidamente le susurre mi nombre, el instante en el que él me tomo de la mano para gritarme el suyo.

"Choi Minho"

 

 Ese era su nombre Y bueno lo que paso después creo que resulta obvio y más que evidente, lo que yo sentí por el fue amor a primera vista, en un principio me costó trabajo aceptar que me había enamorado de alguien de mi mismo sexo, sin embargo a la larga y al cabo de algunos meses logre aceptarlo.

 

Después pasaron mas meses y ambos nos hicimos realmente cercanos y a pesar de que él era menor que yo nos entendíamos muy bien, naturalmente yo nunca confesé nada de lo que sentía, el era como mi amor imposible de alcanzar, mi idea era callar, para poder vivir una vida pacífica a su lado.

 

Es por eso que lo que ocurrió aquel día en el que nos quedamos solos en mi casa  jamás lo espere... jamás.

 

OOOOOOOO- FLASH BACK -OOOOOOOOO

 

 

- Minho, hoy estuviste muy callado a la hora del almuerzo- le digo mientras pongo un par de libros en la mesita de mi habitación, Minho me había pedido ayuda para matemáticas y yo con gusto se la daría.

 

- Sí, bueno hyung, es que estado pensando en algunas cosas- Me dice centrando su atención en aquellos libros.-

 

- ¿Cosas?- le pregunto acercando un par de sillas.

 

- Si cosas- responde sentándose  en una  de las sillas para acto seguido tomar un libro y comenzar  a ojearlo.

 

- y... Puedo saber de qué se trata.- le digo curioso sentándome yo también.

 

- Bueno...

 

- ¿Puedo pasar?- esa era la voz de mi madre.

 

- Adelante.- le digo.- No es necesario que toques.- le hago saber mirándola seriamente.

 

Ella me sonríe y se encoje de hombros.

 

- Nunca está de más hacerlo- dice dejando en la meza un par de vasos con jugo y un plato con botanas.- Hoy saldré a casa de tus abuelos  y esperare a que tu padre salga de trabajar para que pase por mí, lo que quiere decir que llegaremos tarde- dice sosteniendo la bandeja que  con ambas manos.

 

- Mamá sabes que detesto estar solo-le digo mirándola fijamente.

 

- No hay opción hijo, tus abuelos están enfermos, debo ir, tú tienes tarea y debes quedarte.

 

- Pero...

 

- Nada, nada, además ya eres mayor, eso de tener miedo ya no es para un chico de tu edad. Me voy- dice dándose media vuelta abandonando mi habitación.

 

- No tengo miedo- suelto en un susurro cruzándome de brazos.

 

- No te preocupes- ¡mierda! Me había olvidado que Minho estaba con migo.

 

- ¿Ah?- lo miro un tanto confundido.

 

- Si tienes miedo, me quedare contigo, yo te cuidare -dice poniéndose de pie para irse a parar junto a mí.

 

- Yo no tengo...

 

Lo siguiente que hiso fue tomarme de la mano, para jalarme hacia él y hacer que me levantara,

 

- Yo estaré siempre a tu lado- me susurra abrasándome protectoramente yo le devuelvo el abraso, sin embargo no puedo evitar desconcertarme por sus últimas acciones.

 

- Minho... me dirás que te tubo tan preocupado todo el día.- le pregunto suavemente aun sin soltarlo

 

- Hyung... - se separa ligeramente de mi tomándome de los hombros- Tengo algo que desirte.- me dijo seriamente.

 

- ¿Sobre qué?- le pregunto. La seriedad que utilizo en sus palabras me asusta.

 

- Sobre algo importante, necesito desirte...

 

Minho se alejo de mi dándome la espalda, insisto, la seriedad con la que me dice las cosas me asusta, ¿Qué tal si ya se dio cuenta de que me gusta? Si es el caso ¿estará molesto?

 

Lo miro darse vuelta para después acercarse de nuevo hacia mí.

 

- Esto solo lo diré una vez hyung... Así que escucha atentamente.- me dice para después tomar mis manos en un gesto demasiado dulce.

 

Bien, ahora si no entiendo nada de nada, siento mi corazón latir fuertemente, la manera en como sujeta mis manos  me hace  sentir una calidez...

 

- Me gustas- dice fuerte y claramente, me quedo cayado un par de segundos  intentando analizar sus palabras quiero estar seguro de lo que...

 

Lo siguiente que siento son sus labios haciendo presión sobre los míos, no note el momento en el que el me tomo por la cintura para atraerme hacia él, tampoco me  di cuenta del instante en el que introdujo su lengua a mi boca para de esta manera profundizar lo mas pasible aquel beso, no lo note y la verdad no me interesaba.

 

Solo era capaz de pensar en que mis sentimientos eran correspondidos.

 

Lentamente eleve mis manos para de esta manera poder rodear su cuello, es más alto que yo,  sin embargo no me importo, solo quería disfrutar de las sensaciones que este contacto me provocaba, realmente, realmente... Soy tan feliz.

 

nos separamos dando fin a aquel beso, en ese momento Minho me miro fejamente llevando una de sus manos a mi rostro, acariciándome con dulzura la mejilla, me sorprende que me trate de esta manera, realmente nunca llegue a pensar que Minho pudiera ser tan dulce, que fuera capaz de tratarme de esta manera.

 

He de decir que esto me molesta un poco, después de todo no soy una chica, no necesito que me trate de esta manera.

 

Lo miro fijamente justo ahora estoy terminando de entender  la magnitud de las palabras que me dijo.  "Me gustas" repaso en mi mente una y otra vez, aun ahora siento que estoy soñando.

 

- Hyung...- su voz me atrae de nuevo al mundo real le miro  acercar su rostro de nuevo al mío.

 

- Minho yo...

 

- Hyung... te amo- dice antes de besarme de nuevo, cosa a la que no me opongo si no todo lo contrario, comenzamos un largo beso en el que nuestras lenguas  llevaron a cavo una batalla por la dominación, batalla que Minho demostró sabia jugar mejor que yo.

Aunque sinceramente, solo por tratarse de Minho, no me molesta perder.

 

- También te amo Minho- le digo apenas el beso termino el solo atina a sonreírme para comenzar a besarme de nuevo.

 

OOOOOOOO - END FLASH BACK -OOOOOOOO

 

 

 

Después de eso  comenzamos a salir viéndonos a diario nuestra relación era casi perfecta, siempre después de clases  regresabas juntos a casa, pasábamos casi todo el día juntos, podría decir que  era realmente feliz de tener un novio como Minho. Mi vida era perfecta.

 

Sin embargo como siempre que uno es completamente feliz, alguna estupidez tiene que ocurrir, algo que  sea capaz de interrumpir tu felicidad o acabar con ella por completo.

 

Un día Minho llego y de la nada me dijo que tendría que cambiarse debido a que a su padre le habían dado un mejor empleo y demás estupideces como esas, me dijo también que no me preocupara que nos mantuviéramos en contacto que me llamaría a diario.

 

Qué gran mentiroso, desde que se fue nunca, ni una sola vez me contacto, en un principio me deprimí mucho, raro hubiera sido si no, después comencé a hacerme a la idea de que jamás le interese a ese sujeto y luego de una manera u otra empecé a odiarlo hasta que finalmente termine olvidándome del asunto.

 

Eso hasta hace apenas unos minuto cuando al ir caminado hacia la salida de la universidad a la que asisto me tope con algo que llamo mucho mi atención.

 

Justo cuando iba saliendo esa persona paso justo enfrente de mí, aquel chico que durante todo este tiempo me esforcé en olvidar, se encontraba conversando alegremente con una chica, la cual supongo es su novia.

 

Si ese mismo sujeto que me había dicho que me amaba alguna vez estaba de pie justo enfrente de mí, ignorante de mi presencia en ese sitio, fruncí el seño molesto mientras comenzaba a caminar hacia a él, ahora que lo tenía enfrente le dejaría en claro mi sentir, le demostraría que co Kim Jonghyun no se juega.

 

Sin embargo lentamente mis pasos se van asiendo más lentos, la furia que tuve hace nada comenzó a desaparecer,  baje la mirada al piso mientras me relajaba al momento que me daba media vuelta.

 

¿Reclamarle?

 

Como para que, al final me resulta  casi seguro que ni siquiera me recordara, siendo así no tiene caso que siquiera me acerque, lo único que conseguiré será quedar en ridículo.

 

¿Molestarme?

 

Esa es otra cosa a la que no le veo sentido, al fin y al cabo si cometo alguna estupidez o  digo algo sin sentido el único que terminara lastimado seré yo.

 

Y realmente no tengo ganas de eso.

 

Lentamente regreso sobre mis pasos disponiéndome a seguir mi camino lo único que deseo ahora es llegar a mi departamento y darme una larga ducha.

 

- Jonghyun-hyung- escucho que alguien me llama, no identifico muy bien la voz sin más me giro para encarar a esa persona y...

 

- Minho...

 

Y de alguna manera y a pesar de todo mi corazón comienza a latir rápidamente tal y como ocurrió aquel día en el que lo conocí.

 

Realmente odio este sentimiento.

 

 

C O N T I N U A R A...

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

 

 

 

Notas finales:

bien que les paresio??

si les gusto, porfis aganmelo saber y si no pues... tambienXD
 grax por haber leido nos vemos el siguiente.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).