Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alas Negras por hellblack_sasuke-

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Bueno para ser sinceros este fic lo escribí hace algunos 5 o 6 años, así que por eso notarán que le faltan muchas cosas y que no es exactamente bueno, pero denle una oportunidad, es mientras en lo que preparo los demás fics que tengo en puerta...

 

en fin ojala al menos se rian un poco........nos vemos

 

Notas del capitulo:

Bueno para ser sinceros este fic lo escribí hace algunos 5 o 6 años, así que por eso notarán que le faltan muchas cosas y que no es exactamente bueno, pero denle una oportunidad, es mientras en lo que preparo los demás fics que tengo en puerta...

 

en fin ojala al menos se rian un poco........nos vemos

En una era no muy lejana a la nuestra, dominaban unos seres que hasta al hombre más valiente hacía temblar… Se trataba nada más ni nada menos que de: los vampiros. Cabe decir que existían vampiros “buenos” y por supuesto “malos”, por lo tal su reinado se dividía en dos partes: “El Territorio Oscuro”, que le pertenecía al Conde Orochimaru y a sus subordinados, los chicos de “Akatzuki”.

Mientras, por otro lado, ”El Territorio Blanco”, estaba a cargo del Conde Uchiha Sasuke y por supuesto: Juugo, Suigetsu y Karin, los subordinados y fieles sirvientes a este. Estos chicos se apodaban “Hebi”.

Ambos bandos estaban en pelea constante por tener el máximo dominio territorial, a causa de esto, el Uchiha siempre se encontraba de mal humor, cansado y lleno de odio, ira y ganas de vengarse, pues esas luchas cobraron vidas muy importantes para él; por ejemplo la de sus padres, muertos en batalla; además de que a partir de esto, su hermano se convirtió en parte del Territorio Oscuro; al parecer, eso le atormentaba tanto que se convirtió en un chico amargado, arrogante, frío, etc.

Puestas las cosas así, se cuenta que cuando los vampiros tienen esa clase de sentimientos tan malévolos, paulatinamente, dejaran de distinguir los colores, sólo podrán ver las cosas y objetos en blanco y negro; por lo tal, el Conde tenía muchos problemas en general por la no distinción de colores y eso era el golpe final para todo lo que le sucedía en ese tiempo; pero lo peor de eso, era que ya ni siquiera podía guardar consigo sentimientos positivos, él ya no sabía lo que era el amor, la amistad, la felicidad y ese tipo de cosas; pero para su suerte… había un último remedio… si encontraba la otra mitad de su alma, osea su amor verdadero no sólo podría ver bien o tener sentimientos… sería mucho más poderoso, por eso estaba tan desesperado en encontrarlo… hasta que un día…

- ¡Hey chicos¡, voy a ir al pueblo a comprar unas cosas.-dijo Sasuke

- Pero Sasuke, ¿No es muy temprano para salir?-preguntó la chica

- Karin tiene razón, Conde aún no se ha ido el sol, además recuerde que está un poco débil después de aquella batalla y por lo tal es más susceptible a que el sol le queme esta vez.-pronunció Juugo.

- Basta de tonterías, ya no hay sol, son alucinaciones suyas, además a esta hora ya casi todos están en sus casas y no me engentaré. (y así como terminó de hablar, simplemente se esfumó).

Ya en el pueblo, empezó a ver que se le antojaba para comer, y no era necesariamente sangre, pero cuando entró a una de sus tiendas favoritas para comprar al menos jugo de tomate se quedó pasmado al ver que empezaba a distinguir los colores de nuevo.

- ¡Santos vampiros¡, la mitad de mi alma está aquí.

-Disculpe, ¿Está bien?- Le preguntó un chico rubio de ojos azules como el cielo.

-¿Se encuentra bien?-Volvió a preguntar.

- Eres tú, claro la mitad de mi alma, vamos ven conmigo.

-¿Qué le pasa? ¡Suélteme¡, es muy extraño, ¡Aléjese de mí¡ o de lo contrario haré que mi abuelo Jiraiya lo haga pagar por todo lo que está provocando.

- Jiraiya… ¿Dices?, vaya, eso quiere decir que tú también eres vampiro, muy interesante; pero déjame decirte que tu abuelo y yo trabajamos juntos. Trabajamos para que el lado oscuro no pueda tomar posesión de este territorio… supongo que ya has de estar al tanto.

-Osea que tú…¿Eres el Conde… Uchiha Sasuke?- (Le preguntó sorprendido)

- Obvio soy yo…¿Qué, no lo parezco?

-De echo no… te me imaginabas más viejo y arrugado, aunque bueno… arrugado ya estás…viejo… creo que no tanto, pero esas ojeras y esa cara de amargadete te hacen ver bastante mayorcito…

             - ¡¡¡¿PERO QUÉ???¡¡¡…TÚ MOCOSO, ¿CÓMO TE ATREVES A FALTARME AL RESPETO DE ESA MANERA… PEDAZO DE…

En ese momento Sasuke empezó a sentirse mareado y a ver borroso a consecuencia del efecto secundario de los medicamentos que estaba consumiendo para su pronta sanación de heridas, después de la dichosa pelea que tuvo con el lado oscuro.

-Oye tú…¿Te encuentras bien?- Le preguntó el rubio.

Para entonces, Sasuke se había desmayado, pero antes de que las hebras de su cabello tocasen el suelo, Karin y Suigetsu llegaron para atraparle.

- Pero que necio es, sabía que todavía no estaba en condiciones para salir.-dijo Suigetsu

- Pero dime, ¿Qué podemos hacer?, al fin y al cabo… es Uchiha…-contestó la joven

-¿Les puedo ayudar en algo?- Preguntó el chico.

- Después de haberlo molestado hasta lograr que se desmayara… creo que no necesitamos a… “vampiritos estúpidos” como tú.

Además… gracias a esto, estará más amargado e insoportable de lo normal… que pesadez.

- Suigetsu, deja de abrir esa maldita boca y vámonos… ayúdame a cargar a Sasuke…¿Quieres?

- Vámonos.

Cuando desaparecieron, el abuelo del chico iba llegando al lugar.

- ¿Y bien…qué fue todo ese alboroto?

-Nada…abuelo…sólo conocí al Conde… si se le puede llamar así.

- Oh vamos, más te vale que no le molestes, al fin y al cabo, incluso es más fuerte que yo…

-¿Qué?

- Es el Conde al fin y al cabo, es el que rige aquí a todos los de nuestra especie; pero dejando de fuera eso, que bueno que lo hayas conocido, mañana iremos a su castillo, tengo que hablar con él, puesto que me llegó el rumor de que el lado oscuro está planeando otro ataque.

AL OTRO DÍA

Juugo- ¡Ohhh¡ Jiraiya-sama, adelante, el Conde está en su cuarto.

- Bien. Por cierto, traje a mi nieto, se llama…Naruto.

-La otra mitad del Conde, esto se pone interesante-(Pensó Juugo)

-Bien, pasen entonces, enseguida les atiende.

- ¿Sasuke, cómo estás?....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).