Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo que te odio para poder tenerte cerca II por amane123

[Reviews - 566]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis queridas y queridos lectores  =D

¿como estan? espero que bien , para que asi lean la secuela de finjo que te odio para poder tenerte cerca , si señor , ya la traigo tal y como lo prometi , aqui esta .

Esta vez como todos saben , Alinee y Amelie , seran las protagonitas , asi que por lo mismo ellas seran , quienes nos narren todo .

Espero que les guste y perdonen mis horrores de ortografia jeje , les juro que lo revise , pero soy webona y solo lo checo a ala carrera jeje

Asi se me olvidaba ,mi novia les envia saludos , han de decir ¿que onda contigo? , ya lo se ¬¬ , pero me amenazo me dijo:

Lady si no publicas mis saludos , no te vere en todas las vacaciones . Soy devil no puedo vivir sin ella , he ahi la razon de que aparescan sus saludos jeje

Y dejando mi vida personal a un lado 

 

Disfruten el fic 

Notas del capitulo:

Este fin esta dedicado a ustedes mis queridas lectoras y lectores , por haber leido la primera parte , de este fic  y sobretodo gracias por mandarme sus reviews , de verdad me dan muchos animos para escribir .

Asi y antes de que se me olvide , los reviews , que me mandaron , en el ultimo capitulo , ya los he contestado , con todo el gusto del mundo . 

Enserio gracias y bueno , sin nada mas que decir 

Disfruten el capitulo =)

 

I

Lo siento en mi corazón

Alinee

 

Muchas veces de  pequeña, decía y preguntaba cosas sin sentido, como : Quiero ser Harry Potter , La pizza viene del espacio , ¿Por qué los niños tienen esa cosa tan fea? , si Peter Pan puede volar ¿Por qué yo no?, yo quiero cerveza no leche , Me da flojera ir al baño , mejor pónganme pañal, odio al tío Gehu , no me deja ver sus revistas , de  chicas sin ropa , Barnie es el hijo gay de Gozilla, lo golpee porque se me dio la gana , de grande tendré 10 esposas   . Si todas esas cosas decía y déjenme decirles , que me estoy quedando corta , créanme yo era súper desesperante , mis madres , si tuvieron mucha paciencia e incluso comprensión conmigo , ahora me doy cuenta de ello , siendo sincera , yo no aguantaría a un niño así .

Saben tengo unas tías , que me adoran y yo a ellas , se llaman Amy y Lady , ellas antes de tener a sus dos hijas , me súper consentían en todo, me demostraban su cariño de mil maneras e incluso a pesar , de ser solo amigas , de mis madres y no compartir ningún lazo sanguíneo conmigo , yo las quise y las quiero , mas que a mis tíos de sangre .

Han de decir ¿a dónde voy con esto?  … Bien, para reducir todo el rollo , les diré que tiempo después,  pudieron tener un bebe . Todos estaban felices menos yo , me sentía desplazada , con esto , obviamente sabia que amarían más a su bebe , por ser suyo  y eso me ponía triste . Un día mi tía Lady, fue por mí a la escuela y me saco de paseo, con su esposa, mi tía Amy . En ese momento al verla , con ese pequeño vientre  , una corriente eléctrica atravesó mi pequeño cuerpecito . Me sentí tan… tan … feliz  , de repente , toda la tristeza sentida anteriormente desapareció , ni yo me entendí en ese momento , se supone que no me gustaba , la idea de que mi tía , estuviera embarazada y al verla , me pareció lo más maravilloso del mundo , es curioso ¿no lo creen?

A partir de ahí , adore que mi tía  estuviera embarazada ,  me encantaba acariciar y  hablarle a su vientre , era como si algo  faltante en mi , estuviera ahí , dentro de el  y me lo hubieran devuelto, de esa hermosa manera .  En el primer momento, que sentí una patadita  suya , sonreí , me sentí muy feliz . Mis tías también , era la primera patadita , de su hija , yo tuve la fortuna de sentirla , en el instante de poner mi mano , sobre el vientre de mi tía . Amaba tanto sentirla , no podía encontrar algo más maravilloso ,que esos pequeños contactos , con ella , mi corazón latía fuerte y rápido , en mi estomago sentía sensaciones hermosas …yo jaja ha dios sonara loco , pero precisamente , sentía lo mismo que una persona enamorada , si  por mas loco que parezca , me estaba enamorando del bebe , existente en el vientre de mi tía , ni siquiera había nacido y ya deseaba , hacer a esa hermosa bebita , mi princesa .

Lo deseaba tanto , que un día , deje de decir tonterías y exprese , lo que en verdad sentía , se los dije  a mis tías , sin importarme si era mayor , por 7 años y esa criaturita , no había nacido .

 

 

Flas Back

 

Plaza boulevares

 

Ese día que se los dije , mis madres , habían tenido mucho trabajo y mis tías , se ofrecieron a cuidarme . Me llevaron a un restaurant, de comida rápida ,  mis favoritos de  pequeña y más si la comida traía consigo , un juguete   . De ahí me llevaron, al cine, a ver las mascotas , me compraron un oso de felpa y antes de regresar , mi tía Lady me compro un Helado . Ellas dos se pusieron a hablar , de Amelie y sin pensarlo , me integre a la plática .

_Papi Stephanie y mami Adeline , dicen que Amelie será hermosa – y no solamente ellas lo decían , yo también lo decía , cada vez que podía

_ Así es –mi tía Amy , acaricio mi rostro con mucha dulzura y me sonrió , de esa manera , tan dulce que me hiso recordar , a mi madre – Sera tan hermosa como tu

Mi tía Lady sonrió , revolvió mi cabello , de forma cariñosa , antes de volver a comer su helado , de una forma tranquila . No pude evitar observarlas ,  tenía que decirles algo importante  , así que no espere mas y me senté en las piernas de mi tía , quien no dejo de comer su cono , solo volvió a revolver mi cabello y siguió con esa misma tranquilidad , antes de que yo por fin me animara a decir:

_Amelie ¿puede ser mi novia cuando crezca? –  lo dije , con mucha seguridad , más de la que un niño de 7 años , podría tener a esa edad , quería con toda mi alma eso , ser la novia de su futura hija

Ellas dos, me observaron sorprendidas , bueno solo la tía Amy , su esposa , se estaba ahogando gravemente , con el cono , que con tanta paciencia se había , comido minutos antes . Mi pregunta , las había dejado tan sorprendidas , que mi tía Amy , tardo unos segundos , en darse cuenta , de que su esposa se estaba ahogando , no espero mas y le dio unas palmaditas , para calamar esa tosedera .

Mi tía Lady , me observo , después de casi haberse muerto con su cono , jaja perdón es que ese recuerdo me da tanta risa , juro por mi vida , que su mirada , se volvió un tanto celosa y ¿Cómo  no? , le estaba pidiendo ser la novia , de su futura hija . Yo no me intimide , ante su mirada , más bien sentí más seguridad en mi . La tía Amy comenzó a reír y ambas dejamos de vernos .

_Claro que si Alinee – dijo , después de un rato . Yo me sentí muy feliz , mi corazoncito latía muy fuerte , lo había logrado , había conseguido su aprobación , bueno no la de las dos , porque mi tía Lady , la observo con una expresión en su rostro de ¿Qué te pasa? , casi casi como diciendo : esta niña corromperá a nuestra bebita . su mirada algo así expresaba .

_Serás mayor , que ella por 7 años ¿no te importa Alinee? – cuestiono mi tía Lady , al instante . Yo me sonreí y negué con la cabeza , obviamente a mi no me importaba , a la que le importaba era a ella .  

_La protegeré mucho , mucho , será mi princesa -  puse mis manos en el vientre de mi tía Amy , que sonrió y acaricio mi rostro

_ Alinee eres muy tierna – eso era lo que ella creía, le había causado ternura , a diferencia de su esposa , evidentemente mi tía Lady , no le encontraba nada de tierno a mis palabras jaja .

 

Fin del flash back

 

 

Amelie nació un mes después y cuando lo hiso , yo me sentí feliz , al fin vería a mi princesa , al fin sabría lo hermosa que era .

 

 

Flash Back

 

Clínica Parker

 

En el primer momento, que la vi , me maraville , al ver a esa criatura tan hermosa , nunca había visto algo tan bello , parecía un hermoso querubín , durmiendo , en los brazos de su madre.  Ese cabello , tan rojo , haciendo resaltar  su piel tan blanca , junto con  esos hermosos rasgos , me tenía totalmente  hipnotizada y mas con la tranquilidad , que ella sola lograba irradiar , estaba perdida entre tanto encanto.

_Amelie es hermosa- susurre

_Gracias cariño – dijo mi tía Amy

Yo no sé porque , me sonroje mucho , de que me hubiera escuchado , incluso mi madre Stephanie comenzó a reír

_Hay Alinee , como no te da pena decir : Amelie será mi novia y ¿Por qué al decirle hermosa te apena ser escuchada ? – nunca lo supe , solo sucedía

_ Ya Stephanie ,no la apenes– Comento mi tía Lady , quien me tenía en sus piernas , para que así , yo pudiera ver a Amelie

Mis madres estuvieron un lago rato y yo , estaba sentada , al lado de mi tía , para ver a Amelie . No sé el tiempo que pase admirándola , solo sé que no lo sentí , no me aburrí  y ni siquiera quería irme , quería estar hay maravillando a ese hermoso querubín . Me encantaba sus gestos, que hacia al dormir.

_Mami , mami , mira tiene los ojos , de color azul , son como el cielo – Amelie , por fin había abierto los ojos , en todo el rato que la había visto , dormir , apenas podía admirar esos hermosos ojos

_ Si son hermosos – comento con una sonrisa

_¿Es un ángel tía Lady? – pregunte inocentemente . La veía tan hermosa ,como los ángeles de las películas y caricaturas , que solo pude comparar su belleza con la de uno

_Claro , todos los niños lo son – yo negué ante su respuesta y esto la hiso sonreír -¿Por qué no Alinee?

_no solo Amelie  es hermosa-  confirme totalmente segura

 

Fin del Flashback

 

Conforme fue creciendo , se puso más hermosa , se veía como una princesita , era tan hermosa , me gustaba su forma de ser tan tierna . Yo siempre les decía a mis madres , llévenme a ver a Amelie , quiero ir a verla . Mis madres se sorprendían, normalmente nunca jugaba con niños más chicos , yo solo lo hacía con aquellos que tuvieran mi edad , se me hacia aburrido jugar con bebes , se me hacían tontos , Amelie , era la única excepción , nunca se me hiso aburrido jugar con ella , siendo que tenía un año y de dos años , menos se me hacia aburrido . Esto en verdad les sorprendía a todos , incluso a mí , a su lado yo no era grosera , imperativa o decía tonterías , no , había algo en ella , que me trasmitía paz interior y me hacía sentir bien .

Para que se den una idea , de lo grosera que fui de pequeña , les diré que cuando mi hermano Serafín , nació un año después de Amelie , yo no aguataba , sus lloriqueos , me ponían de mal humor , le llegue a llamar niñito maricon … mis madres Adeline y Stephanie  , me tenían castigada todo el tiempo , por quitarle sus juguetes , decirle maricon , niño feo , quitarle su manta , porque me gustaba y quitarle su biberón .Fui una pésima hermana , los primeros meses de vida , para Serafín , lo bueno es que no lo recuerda o eso creo .

 En fin , el caso es que con Amelie , nunca me porte así , si lloraba , la consolaba , no me gustaba verla llorar , me destrozaba , me hacía sentir triste ,  si algún niño en el parque , le quitaba un juguete , no lo esperaba más y me iba contra él , no permitía que nadie le causara daño  , antes de eso yo ya estaba peleándome , con quien quisiera causárselo . ¿Por qué lo hacía? … me gustaba , una niña de 1 año me gustaba , No piensen mal de mí , lo mío no era un amor sucio , si no uno muy puro , ni siquiera pensaba en besarla , agarrarla de la mano , era suficiente para que estuviera feliz y me sintiera su príncipe . Inocentemente , pensé que siempre seria así .

Al cumplir dos años , todo cambio , Amelie tuvo otra hermana , Emmeline ,  sus madres seguían recibiéndome en su mansión , pero las mías ya casi no me llevaban , decían : Alinee , ellas tienen que cuidar a sus dos hijas , no te podrán cuidar , tus tías necesitan su espacio . lloraba día y noche , pidiéndoles , rogándoles de mil maneras , llévenme con Amelie , quiero ver a Amelie , no me separen de Amelie , ella me necesita , yo la necesito , la quiero . Muchas veces mis lloriqueos servían , otras veces no , solo recibía los mimos de mis madres , pero eso no era lo que yo necesitaba , yo necesitaba a esa bebe , que se había vuelto mi mundo , ya ni siquiera recordaba , como podía ser feliz , sin ella .

Lo peor , no fue eso , de todas maneras la veía , cada fin de semana . Lo peor fue el momento , en el que mis tías , se la llevaron a Paris Francia , ahí la perdí y no pude hacer nada .

 

Flash Back

 

Mansión  Oberhand

 

Un día  mis tías , decidieron realizar una cena , para dar un aviso ,  mis madres obviamente , fueron invitadas y yo me emocione , al enterarme , vería a Amelie , eso era lo único , importante para mí . Al llegar , me recibieron , de esa manera tan tierna como siempre lo hacían , mi tía Amy , me dio un beso en la mejilla y acaricio mi rostro . Mi Tia Lady , me abrazo y revolvió mi cabello , como de costumbre .  Sin nada más que hacer , me lleve a Amelie , para jugar , lo hicimos hasta cansarnos y a la hora de la cena , yo ya me estaba durmiendo , Amelie de plano estaba dormida en los brazos de mi Tía Lady , yo no lo hice porque  no quería ,de la nada tenía un tremendo interés , en el anuncio de mis tías , que no lo dieron ,si no , una hora después .

_Bien familia y amigos – mis ojos se estaban cerrando , estaba haciendo un gran esfuerzo , por mantenerlos abiertos – nosotros como saben , hemos realizado esta cena , con el propósito de darles un aviso – menciono mi Tía Amy

Todos la observaron , incluida yo , bueno los ojos casi se me cerraban , veía a medias , pero la estaba viendo .

_ Lady y yo , nos iremos a vivir , junto con nuestras hijas , a Paris Francia

 Esa noche , me puse a llorar , en los brazos de mi madre Adeline , no quería que se llevaran a Amelie , la extrañaría y ella de seguro , se olvidaría de mi , mi corazón se había encogido , del dolor .

 

Aeropuerto privado

El día, en el que se iban a Francia , llego más pronto , de lo que yo hubiera querido . Mis madres , me llevaron al aeropuerto privado , donde toda la familia y amigos , se despedían de mis tías y sus hijas . Mis madres me llevaban tomada de la mano , pero yo me solté y corrí hacia mis tías , antes de que mis madres llegaran a ellas . Mi Tía Lady , me vio , corrió hacia mí , me cargo y yo me puse a llorar .

_Tía no se vallan , no se vallan – decía entre mi llanto

_Pequeña , no llores – me pedía dulcemente – vendremos a verlos,  te lo prometo

_No, yo no quiero que se vallan , quédense por favor  - nunca me sentí tan triste como en aquella ocasión

_No llores traviesa , te vez más linda , si sonríes

_No quiero verme linda , solo quiero que se queden , por favor – el llanto me invadía , no me permitía casi hablar

_Alinee , hermosa ,  tus tías se tienen que ir – dijo mi madre Stephanie , que me cargo y comenzó a limpiar mis lagrimas – Las iremos a ver ¿Qué te parece? – no me lo grava convencer , nada ni nadie lo haría , porque Amelie se iba y eso me entristecía

_Quiero ver a Amelie -  pedí resignada , no podía hacer nada , para detenerlas , deseaba ver a Amelie , antes de que me dejara

_ Ok vamos hija – Mi madre , me dio un beso en mi frente

Estar frente a Amelie , me hiso querer llorar , sin en cambio no lo hice , me aguante , sabía que si me ponía a llorar , ella también lo haría y no querría irse , no podía hacerles eso a mis tías , me habían tratado bien y lo menos , que merecían era que yo hiciera lo mismo . Fingí estar bien , sonreí y la abrace muy fuerte , como si mediante ese abrazo pudiera retenerla por siempre , junto a mi .

_Ali ¿te voy a ve mañana? – menciono tiernamente

_Si Amelie , mañana voy a ir a tu casa , vamos a jugar mucho – mi voz se empezó a cortar , sabía que no era así , le estaba mintiendo , jamás le había mentido y hacerlo me dolía – veremos tele y haremos todo lo que quieras

Sonrió enormemente , su inocencia  no le hiso , saber que mentía . Me volvió a abrazar y susurro en mi odio

_ Quédate , siempe comigo – las lagrimas , se empezaron a ser presentes en mi rostro , al escuchar esas palabras , que por más que quisiera no podía cumplir

_Siempre estaré contigo , si me recuerdas  – sabia no lo cumpliría , la mente de un niño ,fácilmente olvida todo y yo lo sabía  , en ese rato no quise recordarlo , simplemente quería engañarme un rato y creer que cumpliría su promesa

_Lo ale po siepe

 

Al ver el avión despertar , comencé a llorar en los brazos de mi madre Stephanie . Se habían llevado a mi princesa , a ese hermoso ángel y yo , no pude evitarlo por ser pequeña . Me dolía realmente , jamás había querido a un niño o una niña , como la había querido a ella . Me sentía incompleta , esa parte de mi , que me hacia ser una niña tranquila y feliz , sin tener que hacer travesuras , se había ido de mí , me la habían quitado , se habían llevado a mi Amelie ,mi princesa .

 

Fin del flash back

 

Con el tiempo poco a poco , la fui olvidando , por más que no quisiera hacerlo , así fue , mis recuerdos se borraron , ese inocente sentimiento de amor , que sentía hacia ella , se fue de mi corazón , aunque luche por retenerlo , me abandono . Es cierto , mis madres tenían fotos de ella junto a mí , pero no podía recordar nada , sobre ella , lo único que me hacia recordarla , era que sus madres , eran mis tías Lady y Amy .

Nunca fui a Francia a visitarlas , solo mis madres y eso era cuando tenían viajes de negocios , nunca  vi de regreso a mis tías , junto con sus hijas  , mi tía no cumplió su promesa , jamás vinieron de visita , solo se fueron y durante 13 años , no volví a ver a Amelie .

¿si olvide mi recuerdos como se los estoy contando?  De seguro lo han de estar pensando y es compresible.  Yo los volvía tener , al verla de nuevo , fue sorprendente .

 

Flash Back

 

Era un día normal, se puede decir que aburrido , no tenía nada de nada , más que tareas y tareas , de la facultad de nanotecnología . Estaba a contra reloj , sabía que tenía que acabarlas , antes de las ocho de la noche . A esa hora mis madres , me llevarían a la mansión , de los Oberhand , para recibir a mis tías y sus hijas . Eso me motivo un poco a apurarme , quería verlas , no sé porque , pero sentía que algo bueno pasaría esa noche.

 

Mansión Daggry / Cuarto de Alinee

 

_Sabes los Oberhand tienen una  hija , muy hermosa , se llama

_Amelie – interrumpí a Serafín . No había dejado de hablar , sobre los Oberhand , desde que supo que vendrían ,la verdad no me molestaba que lo hiciera al principio , pero un mes hablándome a todas hora del tema , me empezó a caer gordo

_Tal vez la haga mi novia y no se tal vez , con el tiempo , podamos llegar a ser más que novios – esas palabras , de cierta forma me molestaron , no sé que me molesto de ellas , pero me molestaron mucho

_Sabes una cosa , tal vez ni le gustes , ella tal vez , tenga novio o novia , no lo sé , eres muy engreído , deberías de bajar tus sumos , además viene de Francia , haya la gente guapa abunda y tu mi amigo no eres muy guapo -  No podía creerlo , estaba celosa y de una niña , una niña de 15 años , 7 años menor , que yo , que podría ser mi hermana .

_No te enojes, si quiere te la dejo – el se comenzó a reír , mientras me daba unas palmadas en la espalda

_ Es menor que yo , por 7 años , no podría andar con ella , sería muy pervertido de mi parte , eso es ser  un pederasta  - algo en mi interior , me decía:  no te engañes , siempre lo has deseado, no entendí  como lo deseaba , si no la había visto  desde hace 13 años , no tenía idea de cómo seria físicamente y moralmente

_Sabes eres muy, rara – odio que me diga rara , el es el raro – nos vemos al rato vale

Cuando salió de mi cuarto , me quede pensativa , no sabía lo que me había pasado , ni siquiera había entendido  , como me porte de esa manera tan celosa.  Quise encontrar una respuesta, en lo que me bañaba , cambiaba y me peinaba , pero no la hubo , solo fue un ataque de celos a lo tonto , pensé  despues de un rato

 Mi madre Stephanie , entro a mi cuarto , yo no me di cuenta y en eso senti como puso su mano , sobre mi hombro derecho, ocasionando que saliera de mis pensamientos

_¿En qué piensas Alinee? – ella me conocía , más que mi madre Adeline , sabía que algo me tenia preocupada y quería ayudarme . Siempre encontraba alguna solución , si le decia lo que me pasaba , así que no lo dude y se lo dije

_ hace unas horas Serafín , vino a mi cuarto muy contento y me dio a entender , que le gustaba Amelie Oberhand – suspire y mi madre solo sonrió ¿de qué? No lo sé , solo seguí con mi platica – me dio una especie de celos y le dije :  Sabes una cosa , tal vez ni le gustes , ella tal vez  tenga novio o novia , no lo sé , eres muy engreído deberías de bajar tus sumos , además viene de Francia , haya la gente guapa abunda y tu mi amigo no eres muy guapo

Mi madre no paraba de reír , realmente se le había hecho gracioso y yo no lograba entender ¿Por qué? , espere a que su risa pasara y después solo me miro , sonreía enormemente y comenzó a desanudar mi corbata , que tenia mal anudad , jaja jamás aprendí a anudármela , siempre me la termina arreglando ella

_ Ya esta – expreso , al terminar el nudo – Sabes tu tienes celos , porque de pequeña sentiste amor , por esa pequeña , antes de que se fuera a vivir a Paris – Eso se me hiso ridículo y mi madre lo noto – No es ridículo – defendió

_Papá , ella  es muy chica , es una niña de 15 años , yo tengo 22 años , es una diferencia de edad muy grande , si me hubiera enamorado de ella , cuando vivía aquí , quiere decir  que yo tenia entre 8 y 9 años , mientras ella apenas era un bebe entre uno y dos años

_Créelo o no , así era , yo lo notaba , desde que Amy , estaba embarazada , tu empezaste a decir : Amelie será mi novia cuando crezca . Créeme a tu tía Lady , no le daba nada de gracia  - sonrió nostálgicamente y acaricio mi rostro

_Eso es imposible – susurre

_El día que nació , no dejaste de observarla , hasta que despertó , estabas maravillada con ella y como no , si era hermosa – dijo con sinceridad – te hiciste su mejor amiga  y ella la tuya , claro tu decías , soy su príncipe , siempre lo decías .  El día que se fue , lloraste como un bebe , todo el día y toda la noche , al día siguiente estabas tan triste , no saliste de tu cuarto , te encerraste , por tres semanas , no quisiste ir a la escuela , no querías comer , no eras tu . Paso mucho tiempo , para que volvieras a ser feliz y  empezando desde ahí , la comenzaste a olvidar

Algo en mi interior , me decía , es verdad , todo es verdad , no es mentira y sentía algo extraño en mi corazón , sentía que algo me faltaba , no comprendía porque , pero en serio me sentía extraña , después de lo que mi madre me conto . No quería creerlo , se me hacia una historia demasiada rara , para ser real , sin embargo la estaba creyendo , la sentía como si fuera real.

_Eso es impresionante – no podía decir otra cosa , estaba asombrada

_  Lose y a la vez es hermoso ¿no lo crees? – sonrió y yo asentí

_Lo bueno , es que eso me paso de pequeña , si eso me pasara ahora , no podría estar a su lado , por ser mayor

_Si se amaran, podrías estar con ella , no importa la edad que tengan , el amor es muy hermoso y supera todo

_Aun así me sentiría mal , por estar con alguien menor , le llevo 7 años

_No dejes , que los tabús influyan en tu vida y sobre todo en tu felicidad , el que dirán  no es importante , lo que tu sientas y pienses , es lo importante , siempre recuérdalo Alinee

_Si papá – conteste pensativa

_Bien es hora de irnos o llegaremos tarde

 

Durante todo el camino a la mansión , estaba pensativa , no podía de dejar , de pensar en la plática que tuve con mi madre ,  en verdad no podía creer , que de pequeña hubiera estado enamorada , de un bebe , eso sí se me hacia muy  raro y a la vez , se me hacía muy tierno . 

 

Mansión Oberhand

 

Debo admitir , que al llegar las tías Lady y Amy , nos recibieron de una manera muy calida , de hecho mi tía Lady , se sorprendió al verme y luego luego me reconoció y dijo

Tu eres Alinee sin duda alguna –  una gran sonrisa , había aparecido en su rostro y me sentí feliz , no se había olvidado de mi

_Si tía , soy yo – conteste muy feliz

Ella me abrazo , dulcemente y luego revolvió mi cabello , como siempre lo hacía , antes de que se fuera

_Alinee, te has puesto muy guapa , no puedo creer que ya tengas 22 años – Comento mi tía Amy , esbozando una sonrisa .

No pude evitar apenarme , ante sus palabras , la verdad , nunca entendí , como sus halagos, lograban sonrojarme tanto .

_No soy guapa tía Amy , pero gracias

 me apene tanto , que preferí desviar la mirada a otro lado y en eso , la vi , sabía que era ella , no había cambiado nada , desde que era pequeña y era impresionante , estaba tan hermosa , sus rizos tan rojos como el fuego , le caían sobre el escote de su vestido , que hacia resaltar , esa majestuoso y blanco pecho . Sus rasgos eran tan hermosos, delicados y femeninos , sus ojos poseían un hermoso color azul , como si el cielo habitara en ellos , su piel era tan blanca y se veía tan tersa , su cuerpo tan sexy , delicado y femenino , su expresión era tan angelical y pacífica . No podía dejar de verla , estaba en shock ante toda la belleza , que irradiaba . Me era como estar viendo un ángel , un hermoso ángel.

En esos segundos , la recordé y todos los recuerdos , que mi madre me había platicado hace unos minutos regresaron a mí . Mi corazón empezó a latir , fuertemente y de nuevo volví a sentir ese sentimiento de felicidad ,  no como antes , ahora era más feliz que antes y me sentí , completa de nuevo.

_Ella es mi hija Amelie ¿te acuerdas de ella? – susurro tía Amy

Yo rápidamente retire , la mirada , no quería , que mi tía se diera cuenta , de lo que me estaba pasando ,¿Qué pensaría si lo supiera? , de seguro pensaría , que soy una depravada , por fijarme en su hija de 15 años

_Si .. si.. me acu..erdo – para mí de malas me puse toda nerviosa y tartamudeé , estaba siendo muy obvia y lo odiaba , yo no era tan torpe .

Quise salir , lo más rápido  de ahí , no podía seguir mostrando , que me atraía Amelie , no podía , no era correcto , si fuera menor nada pasaría , pero mi realidad era otra y tenía que aceptarla me gustara o no . Serafín , vio que iba a salir y me detuvo, una sonrisa apareció en su rostro , sabía lo que me pasaba .

_Es muy hermosa , no la dejes , podría ser tu chica – susurro

_Déjame ir , no sabes lo que dices , ella es menor de edad , yo soy mayor , no puedo tener nada con ella  - por dentro deseaba ir con ella , escuchar su voz , ver sus labios moverse lentamente , ver esos hermosos ojos azules de cerca , pero  en mi algo no me dejaba , por ser mayor

_ Eso no importa – claro como el tenia 14 , todo era más fácil , por un momento , quise tener su edad , para poder platicar con ella- como tu digas – el me soltó y estando  a punto de irme escuche la voz , de mi madre Adeline llamándome ,no tuve de otra , que quedarme , aunque estuviera muerta de los nervios

_ Mira ella es mi hija Alinee – le menciono mi madre orgullosa a Amelie

Al tenerla frente a mí , volví a quedarme como una idiota , observándola detenidamente , sin importarme lo que estuviera pensando , quería decirle lo hermosa que era , pero mi cerebro no estaba funcionando bien , no podía hablar y al intentarlo , solo sentía mas calor en mis mejillas , para mí de malas eso significaba una cosa : Estaba sonrojada y Amelie lo estaba notando , jamás me había puesto tan nerviosa con una chica , incluso era segura y la facilidad de palabra me acompañaba , pero con Amelie , me estaba comportando como una total idiota .

No podía seguir  así , solo observándola , de seguro se aburriría e iría y eso no era lo que yo quería , así que con un gran esfuerzo  , torpemente le extendí mi mano , en forma de saludo y dije un :

_Ho..ho..la –  Había vuelto a tartamudear , eso me hiso enojarme conmigo mucho , de seguro ella se comenzaría a burlar , para mi sorpresa , tomo mi mano , con su suave , larga , delgada , blanca y delicada mano .

Al sentir su tacto, me sorprendí de lo suave que era , jamás había sentido una mano así , solo en un bebe , era la primera vez , que lo sentía en una adolescente .

_Hola  mucho gusto – contesto con una dulce y melodiosa voz , acompañada de un sensual acento francés  y una gran seguridad . De repente una hermosa sonrisa , se hiso presente en su angelical rostro y yo sentí un calor más grande en mis mejillas . Qué vergüenza sentía , en ese instante , quería que la tierra me tragara.

Amelie comenzó a reír y su risa , se me hiso la más hermosa de todas , nunca había escuchado una risa tan melodiosa.

_Yo no muerdo , así que no estés nerviosa – menciono tiernamente – Ven conmigo, quiero conocerte – me tomo de la mano , entre lazo sus delicados dedos , con los míos y me llevo . Yo no proteste y la seguí . Ralamente me estaba gustando , las sensaciones que estaba provocando en mi .Una niña de 15 años , me estaba coqueteando y yo a pesar de ser mayor , estaba babeando , sin poder controlarlo .

 

Jardín

 

Al llegar , al jardín , Amelie , se sentó en el borde de la fuente y me invito a que yo lo hiciera . Solo la obedecí y trate de no mirarla , de verdad estaba toda apenada , nerviosa y vuelvo a repetir : me estaba comportando como una idiota.

_Así que tu eres la hija mayor de mis tías Adeline y Stephanie – dijo de la nada

_Si – Conteste a duras penas, no podía dejar de observar sus hermosos ojos azules

_ ¿tengo algo raro en el rostro?- yo apene mucho por su pregunta , me sentía mas estúpida , no creía que se pudiera mas , pero para mi sorpresa si . Odio ser tan obvia

_ Si – Amelie , se empezó a tocar el rostro, no pude evitar sonreír – Tienes unos ojos hermosos –  YESS , ya esta mi seguridad  , de vuelta conmigo , sí señor , un momento ¿lo dije en voz alta? , hay no

Un hermoso sonrojo se hiso presente en su rostro y lo adore , se veía muy tierna .

_Gracias – contesto con una sonrisa

_ Porque lo agradeces , no tendrías que hacerlo , solo te estoy diciendo la verdad – no quería seguir coqueteándole ,  era incorrecto y aun así , no podía dejar de hacerlo , la seguridad había llegado a mí , junto con una gran coquetería  

_ ¿Siempre le dices eso a las chicas que te gustan? – me miro con curiosidad y eso me sorprendió . Estaba en lo cierto , siempre alagaba a mis conquistas , de esta forma ¿Cómo lo sabía?

_ Has acertado – mi boca se estaba convirtiendo en mi peor enemiga , quería ponerme un cierre y meterle candado , ¿desde cuándo era tan sincera?

Durante un rato no dijo nada , solo me miro , eso me hiso creer , que se había molestado . Iba a hablar , para remediar un poco el asunto y en eso la vi sonreír

_ Lo sabía , todas las chicas como tu son iguales -¿Qué tienen las chicas como yo?

_Ha – fue lo único , que salió de mi boca

_ ósea primero buscan a una chica bonita y femenina , al encontrarla la empiezan a llenar de halagos , saben que nos encantan los halagos , en eso somos insaciables , igual con los obsequios , saben que por más pequeño que sea , nosotras los apreciaremos , por ser un detalle romántico y al final de semanas de insistencia , nos hacen caer en sus redes , donde nos sentiremos las chicas mas afortunas del mundo  , bueno antes de que ustedes , consigan lo que quieren y al final de eso , demuestren en realidad quienes son  , rompiéndonos el corazón de una forma cruel

Un momento , yo no soy así , si he tenido novias y les hablo bonito , les doy obsequios , mas nunca les he roto el corazón , ellas me lo han roto a mí , me engañan o  me cortan de una manera estúpida diciendo : no eres tú , soy yo . Eso es en unos casos, si me va bien , otras son tan cínicas que dicen : No eras lo que yo esperaba , la verdad yo quería algo mejor , me dejan tirada en la cama llorando durante semanas y no les interesa .

_¿Ya acabaste de hablar? – estaba molesta por sus palabras

_Si –si antes se me hacia un ángel y me daba paz interior , ahora es todo lo contrario , es un demonio y me causa dolor de estomago con solo verla

_ Sabes he tenido muchas novias , creo han sido 14 , no estoy segura ya perdí la cuenta …

_Lo imagine – interrumpió y eso me hiso enojar mas

_ Deja que termine de hablar – exigí molesta -  Todas ellas , eran exactamente como tu – su expresión cambio y me miro intrigada

_¿cómo que como yo? – dijo indignada. Qué bueno que este ciento , lo que yo hace unos minutos

_No te indignes princesa – mencione burlonamente – Todas por ser hermosas y tener una facha, de niñas tiernas ,  nos hacen creer que no rompen ni un plato , cuando ya todos los tienen rotos

_Eso no es cierto – defendió , estaba del color de su cabello y eso me gusto , tanto que sonríe victoriosa

_Primero dicen: te amo , eres el amor de mi vida  tu ,  solo tu ocupas mis pensamientos , en el mundo hay miles de personas , pero en el mío solo estas tu , mi corazón lo tienes tu , tu eres la razón de mi existencia

 las lagrimas se aparecieron en mi rostro , no quería llorar enfrente de Amelie ,  no podía evitarlo , al decir todas esas palabras , me había acordado de todas , esas chicas a las que les entregue mi corazón y lo desecharon , igual que lo hacen con un pañuelo usado

_Te crees todo eso y no puedes evitar sonreír , de una forma idiota al verlas o evitar que tu corazón lata a mil por hora , con estar  a su lado , te les entregas , les haces el amor creyendo que ellas lo hacen contigo , con el mismo sentimiento y no es así , solo es sexo para ellas . Te dejan , porque no tienes un estúpido miembro , solo estaban experimentando con una mujer o de plano ya no les gustas y  te dejan por otra .

Amelie saco un pañuelo , de su bolso , tomo mi rostro delicadamente , me dejo pasmada y sin pedir permiso comenzó a limpiar las lagrimas , presentes en mis ojos y mejillas, de una forma tierna.

_Perdóname – susurro –no debí juzgarte , antes de conocerte  ,  lo lamento yo no lo sabía – comenzó a acariciar mi rostro , casi detallándolo delicadamente con la yema de sus dedos – A mi me paso hace poco  , lo que te dije con una chica , se llama Angélique  Rovaniemi

_¿Enserio? – estaba sorprendida

_ Bueno no tuvimos relaciones sexuales y tampoco era mi novia , pero me hiso creer que le gustaba , yo me ilusione , pensé que llegaríamos a ser novias y al final , todo era parte de una estúpida apuesta

Iba a comenzar  a llorar y antes de que lo hiciera acerque , mi rostro al suyo , me miro sorprendida y sin pensarlo dos beses , ya estaba tocando sus labios con los míos . Al principio , no me correspondió , me iba a separar cuando , sentí como agarro mi mano y la entrelazo ,me sentía feliz , sentía algo hermoso en mi interior , era extraño , sentir que ese beso , lo habia añorado por años , si apenas la conocía .

No me separe de Amelie y ella , tampoco lo hiso , solo al sentir la falta de oxigeno , rompimos nuestro beso . Nos miramos , un largo lapso , no sabía que decir , apenas reaccionaba de lo que hice y me sentía terrible . Le había robado un beso a una niña, no dejaba de pensar en eso  y de un instante a otro , la estaba volviendo a besar , sus brazos estaban en mi cuello y los míos posicionados en su marcada cintura  . No podía dejar de besarla , no quería dejar de besarla , aunque era incorrecto , lo sentía realmente maravilloso .

_Alinee – susurro al separarse de mí , con los labios entre abiertos y un hermoso sonrojo en sus mejillas

Me separe de ella , le puse mi saco , hacia frio y me levante de la fuente . Me iba a retirar y sentí sus manos deteniendo mi mano derecha, voltee y la vi .

_No te vayas – pidió tiernamente

_Lo lamento , no debí de haberlo hecho – soltó mi mano y me miro atónita

_¿Por qué no lo debiste haber hecho? – se notaba un poco molesta y lo peor , es que yo ni siquiera sabía porque

_Eres una niña , te llevo 7 años , soy mayor de edad y tu eres menor de edad

_ No soy una niña , se lo que hago – contesto molesta – además a ti tampoco te molesto , me besaste dos beses y no te separaste

_  Lo siento , fue un accidente – no era cierto , yo lo había deseado , no era ningún accidente y lo peor , ni siquiera estaba arrepentida de ello

_Tienes razón , fue un horrible accidente – contesto fríamente – darle mi primer beso a una idiota como tú , si es un maldito accidente, – ¿su primer beso?

_¿Fue tu primer beso?

_ Yo esperaba , que fuera hermoso y con un persona que amara , pero me lo robaste tu , eso es  horrible y nunca te lo voy a perdonar –me estaba casi casi gritando y yo no sé cómo , es que estaba sonriendo ¿estaba feliz? , dios mío , como podía tener tantos estados de ánimo en un rato ¿acaso era bipolar ? , jaja lo gracioso es que ni me importo , estaba feliz

_Buenas noches – dije entre sus regaños y comenzó a caminar

_Un momento , Daggry , todavía no he terminado de hablar –me detuvo y antes de volver a verla le robe otro beso , esta vez se separo de mi bruscamente y me dio una bofetada

_Yo no soy una cualquiera , así que tenme respeto , no puedes besarme , no soy tu novia y nunca voy a serlo , así que aprieta esos labios , cuando estés frente a mí , porque por más ganas que te den de besarme , no lo hare y no te dejare hacerlo

Mi mejilla , puedo asegurar estaba muy roja , Amelie me estaba gritando , incluso me estaba diciendo algo en francés, Inglés  italiano y alemán , creo eran insultos , los únicos que entendí fueron , los dichos en Inglés  e  italiano y  aun así , seguía sonriendo como idiota , ante sus regaños , que no pararon , hasta que se metió ,  a la mansión de sus abuelos ,  en serio se había molestado , de que al último ya no le estaba poniendo atención a sus reclamos y solo la observaba sin dejar de sonreír .

Esa noche al entrar en la mansión , de los Oberhand , todos me observaron sorprendidos , por mi mejilla . Mi madre , junto con mi tía Amy , me preguntaron ¿Qué paso ? Y yo dije

_ Lo más maravilloso del mundo .

 

Esa noche dormí , con el corazón , latiéndome a mil por hora y con una gran sonrisa , todavía sentía sus labios en los míos , me sentía en el cielo , ese beso había sido hermoso , no quería olvidarlo , solo queria encontrarme a Amelie en mis sueños , para besarla un millón de beses , abrazarla y decirle te amo , siempre lo he hecho , lo siento en mi corazón .

 

 

 

Flash Back

 

 

 

 

Continuara……………………………………………………………………………………………………………….

Notas finales:

Pobre Alinee , eso le pasa por andarse robando besos de niñas caprichosas jaja 

En fin mis queridos lectores , esto ha sido todo , muchas gracias por haberse tomado el tiempo para leerlo , espero les haya gustato  .

Tambien les quiero decir , que con gusto , recibire sus reviews , para saber , ¿que les parecio? si ¿quieren continuacion? , recuerden sus comentarios ,opiniones etc.      son muy importantes , realmente los tomo en cuenta para seguir escribiendo , creanlo o no , si me animan a seguir.

Bien cuidense mucho , les mando muchos saludos y besos , hasta la proxima ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).