Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arranca mi alma por Miruza-kuroi

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!

 

 

He vuelto!!! *avienta confetti, infla globos y pone musica*

Vaya que si me aleje de AY, dioses ni cuando estaba apunto de terminar la escuela lo hice pero oigan el trabajo absorbe jaja y las ilusiones también pero bueno de eso no hablemos

 

Aqui de nuevo yo la loca de kuroi/mirza/aruma como me quieran decir con una nueva idea loca que sale de su mentecita ayudada de todos los animes y mangas que lee y ve, casi otaku y solo otaku de 2 series que no dire cuales son, esta vez hablare un poco de un encuentro magico mistico y loco con cierto personaje de la vida del ser humanoq ue pocos quieren y muchos temen: la muerte uy uy la muerte *cara de zombie*

Bueno es el primer capitulo leanlo digieranlo e imaginenselo uy uy *3, 2, 1.....!*

 

 

A la mitad de la calle Viena esta el número 74, un edificio de 10 pisos que termina en un pent-house muy lujoso, NO, no me mal interpreten, esta historia no se realizara ahí sino en el departamento 14 que se localiza en el séptimo piso.  En la puerta café del departamento se encuentra un reno sonriendo que, en su pata, sostiene un pequeño calendario que indica cuantos días faltan para la Navidad. Entrando lo primero que llama la atención es un enorme ventanal con vista a la calle esta cubierto por unas delgadas cortinas transparentes y un par de cortinas gruesas del mismo color las cuales se encuentran amarradas; al centro una sala de color blanco en un acabado estilo gamuza y una mesa decorada con carpetas y figurines de vidrio entre los cuales destacan un ángel tocando un violín.

El cuarto de entretenimiento y la recamara principal están hechos un desastre. En el primero encontramos cables desconectados, juegos de X-box, PS3 y Wii tirados en el piso e incluso hay discos que están fuera de sus cajas, las consolas están desconectadas aguardando por ser empacadas en sus cajas. La recamara es un desastre hay ropa, papeles, toallas de baño y maletas regadas por doquier, sobre la cama están los kits de cepillos de dientes, pasta e hilo dental, algunas cajas con tintes para cabello y un estuche de maquillaje…

-Hola! Bienvenidos a mi departamento, bueno es una pena que los reciba así pero deben de entender que salgo para Miami en unas 8 horas y bueno hay mucho que hacer… amm no me miren con esa cara ya voy a presentarme- subiéndose en la cama- mi nombre es Jun y soy el dueño de este departamento- hace una pausa- ok no, mis padres son los dueños de este departamento o si soy yo?- se sienta en loto- bueno la verdad no se ellos pusieron el dinero pero esta a mi nombre- se queda pensando- como sea!!! Ya les dije que estoy en proceso de mudarme a otra ciudad por lo que estoy arreglando mis maletas y … por que me miran raro?

Jun tiene 23 años y como bien ya explicó vive solo o mas bien eso es lo que hace creer a todos pero mas adelante sabremos la verdad, es de naturaleza abierta y fresca no le gustan los problemas aunque siempre esta metido en ellos y no entiende porque. Su forma de vestir es realmente extravagante comenzando porque su cabello es color fucsia, si al igual que los cojines de su sala, con rayos negros  y de largo hasta los codo, suele adornarlo con moños, diademas, listones e incluso colgantes que le llegan hasta el hombro todo de acuerdo a su estado de animo y a la ropa que este usando.

En cuanto a su ropa, bueno puede usar de todo aunque tiene una pequeña fijación pro el vinil y el color negro, ha llegado incluso a usar faldas por lo que nunca ha sido muy bien visto por  sus vecinos o gente que lo rodea. Ama las botas y las plataformas en general, entre mas cosas tengan, cierres, broches, estoperoles o agujetas, son mejores y no importa el alto aunque últimamente no las usa muy altas.

-Bueno después de la súper explicación solo puedo decir que si este soy yo, Jun, pero bueno creo que me toca a mi continuar la presentación.

Bien vengo de una orgullosa familia de músicos, todos son músicos mis tíos, mis abuelos, mis primos y por obvias razones mis padres. Como era de esperarse ellos querían que su único y adorado hijo fuera músico pero, aunque tengo la habilidad, no se les hizo ya que me aferre y emberrinche hasta que me dejaron estudiar lo que yo quería y lo que yo quería era biología marina y bueno hace 8 meses que conseguí mi título de Biólogo marino y ahora iré por mi especialidad en cetáceos en la universidad de Miami, por eso lo de la mudanza y las maletas y etc.

Nunca he sido muy amiguero, no me interesa aparte jamás tenía tiempo para estar de inútil, durante la preparatoria una de las condiciones para que me dejaran hacer examen de admisión para mi universidad fue que hiciera una carrera rápida de música por lo que me inscribí en el recinto del rock y aprendí a tocar guitarra y bueno he de decirlo tengo habilidades y siempre me querían para bandas o para maestro pero mi inspiración en esta vida son los peces, así que mi vida era la prepa y de ahí al recinto y de ahí a casa. Pero bueno no quiere decir que yo sea un antisocial de lo peor, solo que soy muy selectivo en cuanto a mis amistades y bueno soy feliz con Iori también es guitarrista, mucho mejor que yo, y es hijo de la mejor amiga de mi madre por lo que nos conocemos desde pequeños aunque el es dos años mas grande que yo aclaro sino después creen que uno es igual de viejo que el.

En el amor, bueno tengo una pareja y soy muy feliz con ella…

Ok, ok- exhalando- me gustan los niños, a mucha honra, tengo una pareja, que es con la que vivo, su nombre es Matoi y llevo alrededor de 4 años con el, lo conocí en el recinto y es un baterista. Aunque vivimos juntos y demás no conoce a mis padres y lo entiende apenas están asimilando que no seré músico y pues imagínense si les llego con que soy gay ja seguro me regresarían a casa y bye departamento y privacidad y noches de pasión y demás. Ok, creo que eso no lo tenían que saber pero bueno es parte de la vida en pareja.

Matoi ira conmigo a Miami le dijo a sus padres que deseaba estudiar en el extranjero y bueno consiguió una beca y ahora nos iremos los dos juntos a esas tierras americanas que dicen llevan a la locura a cualquiera. Lo amo con todo mi corazón creo que después de que acabemos los estudios en verdad decidiremos casarnos y ser una familia feliz lejos del mundo haciendo lo que nos gusta, yo podría dejar todo por el y bueno se que el puede dejar todo por mi ya que lo esta haciendo- bajándose de la cama para seguir acomodando la ropa en las maletas.

Soy católico de nacimiento, no creo en la iglesia de corazón y soy Budista de ilusión, osea quiero serlo pero no lo soy. Creo que hay alguien que nos vigila y nos ayuda y tengo razones para pensarlo ya que me he salvado de la muerte dos veces, la primera fue al nacer claro esta que yo no recuerdo nada pero mamá me lo ha contado tantas veces que a veces creo que si recuerdo cosas, el punto es que tuve sufrimiento fetal ya que mi linda mami no dilato lo suficiente por lo que no podía salir y me estaba ahogando, afortunadamente el médico hizo alguna “magia de médicos” y me salve y bien aquí estoy aunque tengo una pequeña deficiencia en los pulmones nada grave simplemente no aguanto tantas cosas que los demás si y de niño no me funcionaba bien un riñón pero bueno ahora estoy completamente sano. La segunda fue en un concierto de rock, una de las arañas no sujeto bien las luces y cayeron al público obviamente que al chocar con el suelo las lámparas explotaron y los cables se zafaron y uno de ellos se fue a estrellar contra mi pierna izquierda, inmediatamente comencé a desangrarme y realmente no recuerdo mucho solo que cuando Iori se dio cuenta me cargo y comenzó a buscar la salida solo recuerdo el haber soñado con alguien y después desperté en una cama de hospital con la pierna casi destrozada y mi madre haciendo un drama de telenovela.

No lo se creo que en verdad alguien me ha ayudado a sobrevivir y no se porque pero algún día seré capaz de agradecérselo o tal vez no- el teléfono sonó haciendo que corriera a contestar- Madre! No claro que aun no tengo listo nada, claro que si quisieras venir a ayudarme o hacerlo por mi… bueno te espero…. Gracias

Media hora después la madre de nuestro protagonista llego al departamento- Jun! Ya vine, dioses Jun que es eso, esa maleta pesara mas de 80 kilos y no te pensamos pagar el sobrepeso- abriendo la maleta y sacando la ropa. Es necesario que lleves tantas playeras y cosas allá podrás comprar más mira simplemente lleva esto- separando la ropa- y tus aparatitos que no quieres dejar.

-Vaya madre tu si que sabes- observando la ropa- pero obvio que me llevare mis orejeras rosas- metiéndolas a la maleta- y mis guantes de peluchito

-Pero en Miami no hace tanto frío Jun

-Eso no importa mas vale prevenir

Suspiraba- esta bien. Y tu amigo donde lo vas a ver

-Lo veré en el aeropuerto, por cierto tengo media hora para llegar crees que papá ya tenga el carro listo?

-Esta abajo esperándonos, te daré unos momentos para que te despidas

-Despedirme? vamos madre esas son tonterías, esto solo es un mueble en el que viví- mientras que pensaba- mi verdadera felicidad viajara conmigo- así que vámonos.

Bajaron por el elevador hasta el estacionamiento donde se encontraba el padre de Jun con el auto listo, metieron las maletas y se pusieron en marcha. La casa de Jun quedaba a 45 minutos del aeropuerto pero para su sorpresa casi no había tránsito en las calles por lo que tan solo hicieron 30 minutos. Entraron al estacionamiento del aeropuerto y se dirigieron al mostrador de la aerolínea donde debían estar Iori y Matoi esperándolo.

-Ey! Tontos ya llegue- gritaba el rosado mientras agitaba la mano

-Vaya ya era hora- respondieron los otros dos- siempre llegas tarde- agregaba Iori

-Cállate astilla parada- abrazándolo- me vas a extrañar

-Claro que no, aparte iré a visitarte y seré libre por fin

-Ah bueno- tomando aire- madre, padre el es Matoi estará viajando conmigo y- tomándolo por el brazo- quería que lo conocieran y

-Así que tu eres quien le metió a mi hijo la loca idea de irse a estudiar al extranjero

-Mama por favor!

-Así es señora mi nombre es Matoi y creo que es una oportunidad que su hijo debe aprovechar y yo le prometo que lo cuidare bien

-Bueno si quiera es responsable, ha sido un placer conocerte y por favor cuida muy bien de Jun es muy descuidado e irresponsable con su persona

-No se preocupe señora yo lo cuidare

-Si, si, si- separando el saludo de mano- ahora si nos disculpan debemos apresurarnos o nos dejara el avión. Madre cuídate mucho y por favor no te vayas a deprimir, paniquear o alguna de esas cosas raras que haces cada vez que me voy- abrazándola y dándole un beso en la mejilla- Padre cuídala mucho y estaremos en contacto, yo estaré bien no se preocupen- abrazándolo- bueno ahora debo de partir y ah! Por cierto, también cuiden a este popote babeado por mi, si? Que no se meta en problemas- abrazando a su amigo- te voy a extrañar tonto.

Las escaleras eléctricas obligaron al peli rosa a sacudir su mano en señal de un último adiós. Lo siguiente fue llegar a la sala de abordar y formarse para entrar. Una vez que sus boletos y pasaportes fueron revisados, entraron al avión en busca de sus asientos.

-Bueno Matoi ahora serán 4 horas de vuelo las cuales pienso dormirlas, tienes algún problema?

-Para nada que pueden ser 4 horas si te tendré todos los días, me disculparas pero a veces eres un tanto desesperante- decía en tono serio

-Estas jugando verdad- decía Jun mientras se levantaba del hombro de su acompañante- verdad?

-Claro que si- riéndose- es broma sabes que te quiero y que me alegro de tenerte todos los días aunque me desesperes

-Tonto- volviéndose a recostar

Las cuatro horas de vuelo pasaron y la feliz pareja se encontraba cruzando migración, sus pasaportes fueron sellados sin ningún problema bajo la calidad de J1, estudiantes. Al cruzar migración había gente de la escuela de Jun con un letrero esperándolos,  ambos se presentaron y comenzaron a caminar hacia el estacionamiento donde una van blanca los esperaba.

Tras 15 minutos de viaje arribaron a la escuela, habían pedido cuarto compartido, por obvias razones, durante los 4 días que iban a estar en la escuela en lo que reconocían la ciudad y se adaptaban a su nuevo departamento el cual estaba en el centro de la ciudad; el tiempo simplemente voló.

-Hey!!!!! Ya llevamos 3 semanas aquí la escuela es bastante interesante y debo admitir que jamás creí encontrar tanta gente que compartiera mi amor por los cetáceos, algunos tienen problemas con mi cabello pero bueno la gente nunca esta contenta con nada y les tengo una noticia! El que tiene que estar contento con MI apariencia soy yo.

En cuanto a nuestro departamento nos hemos acoplado muy bien esta cerca de varios malls y es una zona muy habitada incluso tenemos vecinos que son famosos; Matoi esta contento y vuelto loco con esta ciudad, sus lecciones han sido bastante buenas y es increíble ver el progreso que ha tenido en tan solo 3 semanas, aun no supera lo que mi madre le dijo y me cuida a donde quiera que voy, debido a las practicas de la escuela, las cuales comenzaran en 3 semanas, me metí a clases de buceo y señor gendarme Matoi esta también metido solo para cuidarme, me han dicho que la primera practica será justamente un sumergimiento de reconocimiento y si todo sale bien el fin de semana después de la practica iremos, por nuestra cuenta, a bucear y eso me emociona mucho.

Creo que los aires de América me han caído bien con el pequeño detalle de que no me adapto a la altura de la ciudad y a veces me cuesta trabajo respirar y cada vez que hago una inmersión en la fosa me mareo y el aire se corta, supongo que eso cambiara en cuanto me acostumbre a esta tierra y les prometo que si en dos semanas sigue el malestar iré con el médico. Bien ahora iré por la cena, creo que un Subway será bueno- subiendo a su auto de segunda.

….

Un lugar lleno de penumbra, a lo lejos se puede ver una pequeña luz la cual, al estar junto a ella, se convierte en una especie de espejo que refleja las acciones de las personas. Justamente en ese momento se están repitiendo las palabras de Jun: “Bien ahora iré por la cena, creo que un Subway será bueno.” Una brusca exhalación revela a un ser vestido completamente de negro, su cabello es rubio casi llegando a blanco, es casi imposible distinguir su cara debido a la oscuridad en la que se encuentra lo único que resalta son sus ojos el derecho es color blanco mientras que el izquierdo es de un tono amarillezco.

 Las exhalaciones de la criatura revelan el enojo que le produce el estar viendo el espejo, después de ver como el peli rosa se marchaba en su auto la criatura tiro una piedra sobre la imagen lanzando un quejido- no lo soporto- gritó haciendo retumbar al eco.

De pronto una silueta apareció detrás de la criatura- no te desesperes, se lo difícil que debe de ser para ti- el otro seguía gimiendo- pronto llegara el momento- dijo mientras ponía su mano, dejando ver unas largas uñas de color negro, sobre el hombro de la criatura- ve la lista, falta muy poco Riku- esas palabras causaron que la criatura sonriera dejando ver sus blancos y desalineados dientes.

 

Notas finales:

Bueno que les parecio, es un poco el intro del asuno ja el primer capitulo el capitulo para esperar los jitomates o los aplausos

 

Bien pues si les gusto o no dejen un review no les quita ni 5 segundos y bueno eso me ayuda a mi para saber si gusto o no si le sigo o mejor vuelvo a desaparecer y asi se que no dice mucho de la historia pero bueno espero con el tiempo se ponga mejor, dije espero? ok no debe ser mejor

De antemano gracias a Mise y a Sak pro siempre leer mis feos y aburridos fics y comentar las quiero

Mana!!! Ya llego el nuevo fic haber si me regala uun review y un poco de su tiempo 

Hirune: vuelve a AY todos te queremos ok ya

 

Recuerden que tambien me pueden decir que les gustaria que pasara o que no les gustaria que pasara en la super historia

Y a quien quiera leerme quejandome del trabajo, mis histerias en el trafico y como llego tarde a todos lados y demas locuras muy caracteristicas pues les dejo el twitter @Arumanoyuki (ex kuroi_barerina, ex Miruzakuroiumi) ok me aburro de que las cosas sean iguales y cambio mi nick y mi DP jaja los esperooo

 

Saludos

 

Gracias por leer

 

Ja ne! ^^

Kuroi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).