Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I don't know por Kuraudia

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic asi que es un poco corto, tened compasion! 

espero que os guste ^^

 

leed tambien a yuiko-chan, si ella no serian possibles mis fics! http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35661

 

Los integrantes de MBLAQ subieron a la furgoneta después de 4 días de presentaciones de su nueva canción “I don’t know”, todos estaban agotados pero contentos, todos menos Joon que al subir al vehículo se había sentado al lado de la ventada con la mirada perdida mientras sus compañeros charlaban. No es que estuviera más cansado que el resto, estaba cansado si, pero sobretodo estaba triste y confuso.
Todo había empezado unos meses antes, cuando, lentamente, se dio cuenta que lo que sentía por el maknae era algo más que simple amistado o cariño, que estaba completamente enamorado del menor. Aunque se había sentido aliviado al darse cuenta cuáles eran sus verdaderos sentimientos no se había planteado en ningún momento confesare puesto que estaba seguro de no ser correspondido así que se había resignado a ser su mejor amigo, aunque le doliera estar tan cerca y a la vez tan lejos. Aún así, parecía que todo iba bien hasta que, hacía algunas semanas, el joven rapero parecía que se estaba intentando distanciar de él cada vez más y estaba cada vez más con Seungho y Thunder.
Primero fue durante el concierto de “Men in MBLAQ” donde Mir había estado muy cariñoso con el líder ¡hasta había intentado besarle en medio del concierto! Más adelante, cuando fueron al “Idol Athletics Championship” el maknae le había ignorado prácticamente todo el día y se había dedicado a jugar y hablar con Seungho, Thunder, hasta con Key de SHINee.
Y esto no era todo, en las performances de los últimos días le había besado la mano al líder, se había abrazado a Thunder al final de la performance y había jugado con GO mientras que a él prácticamente no le había dirigido la palabra. ¿Qué había hecho mal? Sentía que le estaba perdiendo y no sabía cómo arreglarlo, moría de celos y se le rompía el corazón cada vez que le veía con los otros hyungs.

- Hyung! – la voz de Thunder le sacó de sus cavilaciones – ya llegamos

- Ah, vale, ya voy Cheondung-ah – le respondió mientras bajaba de la furgoneta
Mientras subían las escaleras hacia su piso compartido Joon tomó una decisión: ese día hablaría con Mir, no sabía que iba a decirle pero las cosas no podían seguir así.
Llegaron al piso y Seungho se puso a hacer la cena mientras GO y Thunder se apalancaban en los sofás del salón, Mir, en cambio, se dirigió a su habitación; Joon vio que aquella era una gran oportunidad para arreglar las cosas así que le siguió y le detuvo en medio del pasillo.

- ¿Podemos hablar un momento?- le increpó el mayor, muy serio

- Estoy cansado, ¿Qué quieres? – le respondió el menor fríamente

- Yo…necesito saber que es lo que he hecho mal…

- ¿Qué? ¿Por qué dices esto?

- No hagas ver que no sabes de qué te estoy hablando, desde hace un tiempo ya casi no me hablas, te estas distanciando cada vez más ¡y te pasas todo el día con Seungho-hyung!

- ¿y a ti que te importa con quien pase yo mi tiempo libre? ¿¡Quién eres tú para decirme con quien tengo que hablar y con quien no?! – le gritó el menor muy alterado - Ademàs, tu te pasas todo el dia coqueteando con chicas, así que dejame en paz!

- ¿que? ¡no es verdad! ¿cuando he estado yo coqueteando, eh?

- ¡siempre! cuando gravabas con Kan MiYoun, con IU... pero ¿sabes que? ¡YA TODO DA IGUAL!

- ¡pues a mi no me da igual! ¿me oyes? ¡nunca he coqueteado con ellas, solamente es amistad!

- ¿¡se puede saber porque te importa tant lo que yo piense!?

- pues.. ¡PUES PORQUE TE QUIERO! – le respondió Joon con los ojos llenos de lágrimas – ¡llevo mucho tiempo enamorado de ti y tú … tú parece que lo hagas a propósito para hacerme daño!
Mir se quedó boquiabierto, parecía realmente sorprendido así que no se dio cuenta que Joon se iba llorando hasta pasados unos momentos, esta vez fue él quien detuvo al mayor, cogiéndole con fuerza del brazo

- Yo… lo siento…no lo sabía – se disculpó el maknae – yo …. yo también llevo mucho tiempo enamorado de ti, por eso... intentaba distanciarme y darte celos, en ningún momento pensé que pudiera hacerte daño... ¿de verdad ...de verdad que me quieres?
El mayor no le respondió, pues sobraban las palabras, simplemente le beso, un beso tierno e inocente que el menor correspondió cálidamente y cada vez con más pasión, hasta que fueron interrumpidos por un grito proveniente de la cocina

- ¡Joon! ¡Mir! ¡vamos a cenar!

- Ya vamos – respondieron al unísono

- Te amo Cheolyong, ¿lo sabes verdad?

- Claro que lo se babo, yo también te amo

Sellaron su declaración con un corto beso y juntos se dirigieron hacia la cocina cogidos de las manos, sabian se acercaban tiempos dificiles pero no les preocupaba porque sabian que nunca mas estarian solos.

Notas finales:

espero que os haya gustado, comenten porfavor.

¡gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).