Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jack Harkness por Zoe Wayne

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mini Extra: El Doctor le echa una mano al Capitán

(Spoiler del capítulo 3x11 “Utopía” del Doctor Who)

 

La mano amiga



—¡Oh, Dios mío!— Gritó Martha Jones sacando una probeta de la mochila del Capitán Jack Harness — Tiene una mano…— Continuó diciendo dejándola encima de la mesa exiliar— ¡Una mano en una probeta!— Explicó señalándola con un dedo acusador como si quisiera convencerse a si misma de que era real y no un producto de su imaginación —Una mano en una probeta…En tu mochila— Repitió mirándolo perpleja como deseando recibir una explicación lógica de su parte.

—¡Esa es mi mano!— Soltó el Doctor acercándose— ¿Qué haces, Jack, con mi mano?— Le preguntó encontrándose con su mirada curioso.

—¡Oh, no quieras saberlo!




¿FIN?

Gracias a Giselle por betear ^^

Atención: Torchwood (y todo su mundo) pertenece a Russell T. Davies y a la BBC (Por desgracia) esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella



Jack Harkness



—Chicos, tenéis un montón de cosas raras…— Dijo Martha Jones para nadie en especial, sentándose en la mesa de reuniones —Me encanta vuestra base secreta. ¡Es genial!— Continuó diciendo mientras Owen, Gwen y Tosh se sentaban también.

—Me alegro que te guste— Le respondió la ex policía con una sonrisa en los labios sólo para ser amable.

—Sí, es genial— Soltó Owen con su habitual cinismo y la japonesa a su lado simplemente sonrío algo incómoda por la novedad de tener otra mujer en el Hub.

Martha era una vieja amiga de Jack y había venido para ayudarles con una investigación.

Era hermosa, inteligente y muy agradable… Trabajaba en la UNIT

Y lo peor de todo era que parecía gustarle a Owen. Tosh no podía estar muy contenta, la verdad.

— Bueno…— Volvió a hablar el medico observándola directamente— ¿Qué nos puedes contar de Jack?— Le preguntó muy serio.

Martha parpadeo —¿Cómo dices?— Exclamó después sorprendida.

—¿Qué nos puedes decir de Jack— Habló entonces Gwen— ¿Cuál es su verdadero nombre?—

—¿De dónde es exactamente?— Continuó Owen

— ¿Por qué es inmortal?— Dijo Gwen.

Martha hizo una mueca como procesando todas esas preguntas sin quitar los ojo de sus interrogadores.

No se lo podía creer.

—Pero…—Soltó al fin después de unos instantes de duda— Vosotros trabajáis con Jack ¿No sabéis nada de…?— Se detuvo con la boca abierta intentando encontrar la palabra adecuada.

—Nada— Le cortó Gwen –No sabemos nada de nada— Le explicó visiblemente molesta por ese hecho— Jack nunca nos ha explicado nada de su pasado.

—¡Pero yo sólo lo conozco de unos días!— Reaccionó Martha gesticulando con las manos también.

Luego se giró por unos instantes para mirar hacia la oficina del Capitán donde este seguía hablando por teléfono con el primer ministro.

—¡Pero algo tuvo que contarte el Doctor!— Insistió Gwen

Martha se quedó de piedra, sintiéndose acorralada por todas las miradas que estaban centradas en su persona.

—No sé cuál es su verdadero nombre…—Empezó a decir rindiéndose y soltando aire —Ni de donde es exactamente...— Siguió explicándose sin pasarle por alto las caras de decepción de sus compañeros — Sé que es del futuro— Añadió — Y el Doctor me dijo que Jack es inmortal…— Exclamó bajando un poco la voz de forma inconciente, recostándose hacia delante también.

Se sentía como una niña de primaría a punto de realizar una travesura con sus amigos.

— Porque murió y le devolvieron a la vida. Es un…— Dijo pero se calló de golpe al oír que unos pasos se acercaban.

Todos se giraron al mismo tiempo.

—¿Qué?— Soltó Ianto deteniéndose delante de la mesa al verse observado —¿Qué sucede?— Volvió a preguntar al no recibir respuesta alguna.

Gwen se pasó una mano por la nuca nerviosa — Nada, Ianto, estábamos hablando…

—De Jack.

—Sí, bueno traes la cena por favor…— Intervino Owen para cortar el tema.

Ianto entrecerró los ojos por unos instantes y luego sin decir nada se acercó a la mesa para entregar las pizzas.

El silencio inundó el espacio. Ninguno de sus compañeros se atrevió ni a respirar cuando Ianto les dejó la cena y las bebidas en la mesa.

—Gracias…—Susurró Martha cuando este se detuvo a su lado y le entregó una lata de Coca Cola.

— De nada – Sonrío Ianto encontrándose con su mirada.

Ella le devolvió la sonrisa, una muy grande.



—¿Jack es?— Reanudó la conversación Gwen.

Una vez Ianto se había marchado hacia la oficina del Capitán, para informarle que ya había llegado la comida.

— ¡Un Vampiro!— Soltó Martha sin poder apartar la mirada del camino por donde se había retirado este.

—¡¡¡Qué!!!— Gritaron todos a la vez sin poder creerlo.

—¡¿Un Vampiro?!— Exclamó Owen siendo el primero en reaccionar— ¿Qué coño dices? ¡Los vampiros no existen!

—¿Pero no habéis visto ese chupetón en su cuello?— Se giró Martha para observarlos con los ojos muy abiertos, casi tanto como su boca y sin dejar de señalar la dirección por donde se había ido — ¡Oh, dios mío!— Dijo conteniéndose la risa— Nunca había visto uno tan enorme…

—Sí, sí… le respondió Gwen entrecerrado los ojos molesta—Dinos algo que no sepamos ya.




FIN



Aquí les dejo otra tontería de Torchwood XD Espero que les guste.


¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail


Zoe Wayne

Notas finales:

Extra: ¿Quién es el vampiro?


—Ianto…— Dijo Jack tan solo verlo pasar por la puerta de la oficina —¿Qué sucede abajo? ¿Por qué tanto escándalo?

—Nada señor…— Le respondió este dibujando una expresión pícara en los labios – Se creen que eres un vampiro.

—¡Ah, así!— Exclamó coqueto alzado una de sus características cejas y regalándole su mejor sonrisa.

— Sí— Le respondió devolviéndola— como los de Anne Rice, señor: coquetos, afeminados…— Siguió diciendo con burla.

—¡¿A quién estás llamado afeminado?!— Exclamó este siguiéndole el juego —Pues, si yo soy un vampiro… — Continuó hablando caminando hacia salida —¿Tú qué eres? Un hombre-lobo— Dijo deteniéndose en el marcha para observarlo por unos instantes.

—¿Un hombre-lobo, señor?— Le preguntó sin comprender, siguiéndolo con la mirada.

—Sí. Un hombre-lobo— Contestó con ojos brillantes y una de esas sonrisas tan suyas— Eres peludo y te gusta comer carne “Humana”—Exclamó esto último guiñándole un ojo y luego se marchó.

—¿Carne Huma…? —Repitió Ianto procesándolo —¡Jack! ¡Jack! — Gritó después diciéndose que no le había dicho, lo que le había dicho ¿Verdad? — ¡JACK! — Lo llamó de nuevo corriendo detrás suyo.

Iba a matarlo




¿Fin?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).