Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Last christmas por FubukiHell

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí un one-shot dedicado al 2Min en memoria a mis principios en el fanservice (?) XD

Antes de nada, pido perdón. Yo también me arrepiento de haber hecho lo que he hecho en esta historia, pero es que estaba un poquitín emo... y al final me pareció muy bonita... así que decidí subirla...

Aún así, espero que os guste de todo corazón ^^.

Una noche más, los copos de nieve caen desde el cielo posándose con suma delicadeza en el suelo de las calles de Seúl. Una noche más, permanezco fascinándome con sus suaves caídas. Una noche más, su recuerdo vuelve a mí...

 

Cada blanco copo cae atrayendo un recuerdo a mi mente. Todos distintos, todos únicos, todos especiales. Abro al ventana y saco la mano con la palma hacia arriba con la intención de sentir el gélido beso de la nieve. No tardan en posarse efímeros cristales blanquecinos derretidos por mi calor, convertidos en agua. Igual que aquel día hace ya un año... Desde ese momento, la navidad tiene una connotación triste para mí. Yo mismo soy capaz de distinguir el cambio que ha tenido lugar en mi corazón desde que él se marchó.

 

“ Era la víspera de navidad y yo salí para comprarles sus regalos a mis hyungs. Una caja rosa con una chaqueta del mismo color para Key umma; unos aretes nuevos envueltos en papel brillante para Jjong y un buen libro para Onew hyung. Solo me faltaba el regalo más importante: el de Minho hyung. Tenía que comprarle algo especial, no por nada pensaba declararme por fin estas navidades. Le iba a entregar mi corazón, iba a decirle que, en mi interior, había un perpetuo fuego brillando única y exclusivamente por él, que era la razón por la que me levantaba cada mañana...

 

Salí del centro comercial con la única misión de encontrar el regalo perfecto para Minho. Recorrí todas las calles del centro de Seúl, entré en todas las tiendas, pero ninguna tenía lo que yo buscaba... Cansado, salí del último establecimiento a la vez que el primer copo de nieve de esas navidades caía sobre mi nariz. Instintivamente, sonreí. Adoro... mejor dicho, adoraba la nieve... Alcé la cara para poder ver como los copos comenzaban a caer y allí me quedé embobado hasta que...

 

-¡Minnie! ¡Vas a coger frío si sigues así!

 

Me giré al oír esa profunda voz que solo podía venir de él.

 

-¡Minho hyung! ¿Tú también estás haciendo las compras navideñas? - dije señalando a las bolsas que llevaba en la mano derecha.

 

-Me has pillado. -respondió sonriente a la vez que mi cara se iluminaba.

 

-¿Me has comprado algo, hyung? Déjame ver, anda. Quiero saber cuál va a ser mi regalo.

 

-No seas impaciente, Taeminnie. Te lo daré mañana...

 

-¿Y no me puedes dar una pista sobre lo que es?

 

-Solo te puedo decir que va a ser algo muy especial, algo que, espero, nunca olvides.

 

Sonriente, me revolvió el pelo cariñosamente y me cogió del brazo para encaminarnos hacia casa. Ya era tarde y Key nos mataría si no aparecíamos pronto para la cena...

 

* * *

 

Aquella noche, me fui a la cama pronto y con una gran sonrisa. Deseaba que la noche pasase rápido para poder abrir mis regalos, pero mi cuerpo no quería relajarse. Algo cabreado porque no conseguía conciliar el sueño, me levanté y bajé al salón para ver la nieve desde nuestro balcón tal y como hago ahora mismo...

 

Debajo del árbol ya estaban los regalos de Key umma y Jjong appa. Sonreí al ver que mi regalo era el más grande, pero contuve mis ganas de abrirlo. Coloqué un cojín frente al cristal que me separaba del exterior y me senté para poder observar cada copo caer como si fuese la primera vez que veía nevar. El reloj marcaba entonces las doce de la noche, el momento de abrir los regalos estaba cada vez más cerca.

 

Estaba tan ensimismado en el paisaje que contemplaba que no me percaté de la presencia de Minho hasta que se sentó a mi lado.

 

-Hyung... -murmuré al verlo, él solo me revolvió el pelo con cariño como solía hacer siempre.

 

-Taeminnie, -comenzó tras unos momentos de silencio.- ¿recuerdas que te dije que tu regalo iba a ser muy especial?

 

Solo asentí intrigado por lo que mi hyung me regalaría.

 

-¿Quieres que te lo dé ya?

 

-¡Sí! -volvió a sonreír de esa forma tan cálida y cautivadora.

 

-Está bien, cierra los ojos.

 

Emocionado, hice lo que Min me mandó.

 

-No los abras, ¿eh?

 

-No, hyung, lo prometo.

 

Al abrirlos, no me encontré con ningún paquete envuelto en papel de regalo o con alguna cajita. De hecho, ni siquiera tuve que abrir los ojos, porque mi regalo no era material. Era mucho mejor que todo eso, era lo que había deseado durante tanto tiempo. Mi regalo fue poder sentir la calidez de sus labios sobre los míos, la ternura con la que los masajeó, la pasión con la que introdujo su lengua en mi boca intensificando ese maravilloso contacto que electrificaba todo mi cuerpo.

 

Podía sentir la suavidad con la que una mano de Minho se apoyaba en mi nuca, podía oler el dulce aroma a chocolate que desprendía. Aún hoy, si cierro los ojos, su olor vuelve a inundarme y mi piel se eriza nuevamente donde un día sus manos hicieron contacto conmigo.

 

-Hyung... -susurré sobre sus labios.

 

-Taemin... mi regalo... yo... Te entrego mi corazón, es tuyo desde el primer momento que te vi con ese brillo de ilusión en tus grandes ojos y esa sincera sonrisa... Yo te pertenezco, por eso quiero que mantengas esta noche viva siempre en tu memoria. No permitas que mi recuerdo se borre, mi corazón siempre latirá con fuerza en tu interior...

 

-No te entiendo, hyung...

 

-Mi pequeño Taemin... -me acarició la cara con suavidad.- Te quiero... eso es lo único que importa...

 

Volvió a besarme con cuidad, casi con miedo. Tal vez miedo a perderme.

 

-Yo... yo también te quiero...

 

-No sabes lo feliz que me hacen esas simples palabras... Taemin... mi niño...

 

-Mi-Minho hyung... n-no quiero que e-esta noche acabe a-aquí... -sentí como la sangre se agolpaba en mis mejillas al confesar mi más profundo deseo.

 

-Yo desearía que nunca acabase. -me susurró antes de tumbarme en el suelo y volver a besarme.

 

Poco a poco, Minho fue desprendiéndose de mi pijama dejando un camino de besos y caricias por todo mi cuerpo que consiguieron arrancarme tímidos suspiros. Cuando solo me quedaba la ropa interior, volví a los carnosos labios de mi hyung y los besé con pasión mientras trataba de librarme de su ropa torpemente. Su lengua se paseó sin ningún pudor por mi cuello y pecho perdiéndome en sensaciones nuevas para mí. Toqué las estrellas cuando sus expertas manos rodearon mi ya erecto miembro y lo masajearon con pericia arrancándome gemidos desde lo más hondo de mi garganta. Él abrió lentamente mis piernas mientras me miraba con ese brillo tan especial decorando sus oscuros y profundos orbes. Acercó su mano derecha a mi boca, sabía lo que quería. Lamí todo lo que pude sus dedos índice y corazón sintiendo su mirada clavada en mí consiguiendo que me ruborizase aún más. Minho se mordía el labio inferior de una forma tan sensual que me estremecí.

 

Lentamente, con cuidado, uno de los dedos que yo había lamido se fue deslizando por mi entrada seguido tímidamente por el segundo. Ambos dedos comenzaron a moverse en mi interior preparándome para lo que estaba a punto de ocurrir.

 

-Mi-Minho... ya... -gemí.

 

Min sonrió de esa forma tan especial y única. Besó con desesperación mis labios, mi cuello y hombros, mi cuerpo entero, a la vez que retiraba los dedos. Casi inmediatamente, pude sentir su pene penetrándome con toda la delicadeza que podía tener en un momento así. El dolor me invadía y luchaba contra el placer de sentir a mi hyung poseyéndome. Obviamente, el placer se impuso gracias a sus caricias y a la sensación de su húmeda lengua torturando uno de mis pezones. Cuando el dolor desapareció por completo, Minho comenzó a moverse embistiéndome una y otra vez. Haciéndome gemir nuevamente. Disfrutaba sabiendo que yo era el que provocaba esos pequeños suspiros que se escapaban de la garganta de mi hyung. Involuntariamente, las embestidas comenzaron a ser más rápidas y profundas. Él volvió a masturbarme, pero de forma más intensa haciendo que el placer llegase a ser algo indescriptible.

 

Finalmente, llegué al éxtasis bañando la mano de Minho. Apenas unos instantes después, él lo hizo también solo que en mi interior. Min se dejó caer a mi lado saliendo lentamente de mí y llevándose mi último suspiro. Alargó una mano para coger la manta que había sobre el sofá y nos tapó a los dos. Después, me rodeó con sus brazos y me atrajo hacia sí para besarme en la frente.

 

-Taeminnie, -comenzó casi en un suspiro.- en una hora has conseguido que todo haya merecido la pena.

 

-¿Todo? ¿A qué te refieres? -lo miré con curiosidad.

 

Él hizo caso omiso a mi pregunta y pegó mi cabeza a su pecho, justo en el centro.

 

-¿Escuchas mis latidos?

 

-P-perfectamente...

 

-Solo... si mañana te despiertas y no me encuentras, recuerda esto: mi corazón siempre ha latido y latirá por ti, porque te pertenezco, porque eres la persona que he estado buscando... Lee Taemin -dijo levantándome la cara para que pudiera mirarlo a los ojos.- eres mi primer, único, verdadero y último amor, nunca lo olvides... ¿Prometido?

 

-Hyung... -musité conmovido.- Te amo...

 

Sin una palabra más, compartimos de nuevo besos y caricias cariñosas y miradas cargadas de amor hasta que nos quedamos dormidos. La última vez que lo vi...

 

* * *

 

A la mañana siguiente, desperté en mi cama y Minho ya no estaba a mi lado. Me planteé la posibilidad de que todo hubiese sido un sueño, pero las marcas de los besos de mi hyung seguían en mi piel demostrando lo contrario. Extrañado, me terminé de poner el pijama y me dirigí al salón. Allí estaban Onew, Key y Jonghyun con unas expresiones que nunca olvidaré. Jinki hyung parecía ido, el rostro de Key estaba surcado por lágrimas y Jjong ocultaba el suyo tras su novio. Enseguida intuí que algo no iba bien.

 

-¿Qué ocurre? ¿Por qué tenéis esas caras? ¿Dónde está Minho?

 

-Minnie, tenemos que contarte algo... -dijo Kibum invitándome a sentarme junto a ellos.- Verás... Mi-Minho... tenía un grave problema cardíaco.

 

-¿Cómo “tenía”? ¿Qué quieres decir con eso?

 

-Taemin, -dijo entonces Onew cogiéndome de la mano.- Min era un enfermo terminal, los médicos le habían dado dos meses de vida... Era cuestión de tiempo que... bueno... -las lágrimas bañaron sus mejillas.

 

-No puede ser... -musité y, en aquel momento, sus palabras cobraron sentido.

 

Todo lo que me había dicho la noche anterior, ahora lo comprendía. Me regaló su última noche con vida, su última navidad, su corazón...

 

Un amargo sollozo se escapó por entre mis labios y comencé a llorar como nunca lo había hecho. Derramé lágrimas por cada minuto que había pasado a su lado y que no aproveché, por cada mirada, por cada caricia suya... Derramé lágrimas por cada minuto de su vida, esa que, él decía, había merecido la pena solo por conocerme...”

 

Sin que me haya dado cuenta, ya ha amanecido. De hecho, son las ocho y media de la mañana. Me levanto del suelo, voy a mi cuarto donde me visto y salgo de casa. Hoy es el primer aniversario de la muerte de Choi Minho...

 

Con paso vacilante, entro al cementerio y me dirijo a su tumba. Deposito sobre su lápida una única rosa roja.

 

-Feliz navidad, hyung...

 

 

 

 

PKA♠

Notas finales:

*se esconde para evitar la lluvia de piedras* Siento de verdad haber matado a Minho!!!! A mí también me dolió en el alma hacerlo porque lo adoro *-*

Bueno, me gustaría que me dijeséis qué os ha parecido con sus reviews, si? (aunque sea para decirme cómo me mataréis por matar a nuestro amado Minho oppa XD)

Gracias por leer y, como siempre digo, un fanfic con reviews es un fanfic feliz!!! xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).