Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermine no seas Mal pensada ni entrometida por lakuikimaria123

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

disfruten

Notas del capitulo:

:D Mi Primer Fic

Narra Draco

*Estoy caminando por los jardines de Hogwarts para ver esas dichosas plantas y flores muggles que el viejo loco del director mandó a plantar, cuando una maldita piedra me hace caer en una planta con espinas que desconosco por "suerte" por asi decirlo solo mi mano tocó la maldita planta,salgo corriendo en busca de Baise o Theo, pero para seguir con mi "suerte" solo me encuentro al trio dorado, tengo 2 opciones:

1.-pedirle ayuda a uno de esos leones perdedores.

2.-morirme de una enfermedad,virus,veneno o algo que me deje en mal estado o muerto.

Así que elijo la número 1 por que aprecio demaciado mi vida como para morirme tan joven, pero mi ego no me lo hace fácil así que agarré a San Potter por la corbata y me lo lleve de arrastre para sorpresa de los otros dos leones.

Derrepente oigo una voz y parece que es de el cara rajada*

-Malfoy, se puede saber porque demonios me llevas de arrastre por los pasillos a quien sabe donde??!!.-me dijo furioso el león así que me dicné a responderle.

-Potter tengo un problemita que tengo que resolver.-no se porque pero potter se ruborizó un poquito por el comentario.

-Malfoy, y tus amigos las serpientes no te pueden ayudar con tu problemita?? porque tengo que ser yo??.-se ruborizó aun más, y lo mas extraño fue que sentí mis mejillas un poco caliente, debe ser por el enfado de estar con Potter y de la emergencia de mi mano.

-Potter a ti fue a quien encontré creo que tu me puedes ayudar con el problemita.

-Malfoy, que problema es y a donde me llevas??

-te llevo a la sala de los menesteres, ahí podemos resolver esto lo mas rapido que se pueda.

-y no me puedes decir cual es ese problemita?

-me da verguenza decirlo aquí.

-tan grave es?

-si,ya no aguanto,me duele mucho.-puse cara de dolor la cual Potter notó en seguida.

-Malfoy, Tu crees que yo sea el indicado para ese trabajo?

-Si Potter,ademas tu eres conocedor de ese tema.

-Yo?.-me puso cara de inocente y con la cara roja como un tomate se veia tan lindo y violable...un momento,yo dije "lindo y violable"?Draco te estas volviendo loco, eso es imposibles, a caso te estaras enamorando de Potter..."enamorando"?? QUE ME ESTA PASANDO??!!

-SI TU POTTER,MIRA YA METETE QUE YA NO AGUANTO!!.

-Malfoy,eso piensas?? que yo sea el indicado??

-QUE SI,JODER, APURATE, METETE RAPIDO ANTES DE QUE ALGUIEN NOS ENCUENTREN.

-Malfoy muestrame donde te duele y yo lo arreglaré, jeje.-me dejo en todo de seducción y pasión??!!

*le mostre la espina en mi palma, y de la nada se mostró decepcionado, pero en cuestion de segundos cambió la cara una alegre acompañada de risas*

-ESA ES TU EMERGENCIA?? JAJAJAJA!!! ESE ES EL GRAN PROBLEMA?? JAJAJAJAJAJA!!!

-SI, QUE ESPERABAS TU??!! QUE MI GRAN EMERGENCIA ERA DEBAJO DE MIS PANTALONES??!!!!

-Malfoy nadie dijo eso.-mierda mierda mierda mierda he metido la pata, porque demonios dije eso?

-Potter te propongo algo, quitame la espina dime si me voy a morir envenenado o algo así!! y acepta mi amistad, en primer año la rechazaste por ser un cretino, pero esa es mi forma de ser, pero trataré de portarme mejor contigo, pero primero quitame esa maldita espina y dime si voy a morir.

-JAJAJA MALFOY ESA ESPINA ES DE UNA PLANTA DE ROSAS, NO TE VAS A MORIR NI NADA DE ESO.

-EN SERIO?!!! GRACIAS HARRY.-le di un abrazo sin pensarlo hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo y que aun no me habia quitado la espina.-ahhh harryy!! sacalaaa!! me duele!! no aguanto!! ahhh!!.-OMG GRITÉ COMO SI TUBIERA SEXO CON HARRY.

- YA LA SACO, PERDON, SE ME HABIA OLVIDADO.

-AHHH POTTER,AHHH HARRY, ME DUELE, YA NO AGUANTO!!

-AGUANTA YA CASI TERMINO!!!

-AHHH HARRY, NO PUEDO MAS!!! YA NO AGUANTO!!! AHHH AHH AHHH!!!- OMG ME ESTOY EXITANDO CON MIS PROPIOS GEMIDOS Y JADEOS HACIA POTTER.-AHH POTTER, BESAME!!.-PORQUE DEMONIOS ACABO DE DECIR ESO Y PORQUE AHORA ESTOY BESANDO A HARRY.-MMMMM AHH MMMM.-mierda mierda mierda mierda.

-MMMMM MALFOY MMMM DRACO MMMMM YA SAQUE LA ESPINA MMMM- me decia entrecortado.

Narra Hermione

Yo andaba caminado tranquila con harry y ron, cuando me acuerdo de que tengo que recordarles a los muchachos para que estudien mas pociones...

-Harry, tu y Ron deberian estudiar mas pociones, si siguen asi el profesor Snape no tendra mas remedio que reprobarlos y tendran que estudiar en vacacione, aunque no es tan malo, pero no creo que sea de su agrado.

-Hermione, Ron y yo estamos mas preocupados por el partido de Quiddish de el lunes, y de paso es contra las serpientes rastreras...

-Harry dices lo contrario a lo que note el partido pasado.

-que notaste ron???, y porque no me habian dicho nada, soy su amiga y no me dicen nada... son malos...

-bueno si quieres saber... el partido pasado... nosotros perdimos porque alguien le estaba mirando el trasero a "una serpiente rastrera"

-RON... YO NO LE VI NINGUN TRASERO A MALFOY!!!

-y quien dijo que fue al huron??? Harry te descubrite tu solito jejeje, hablando del huron, ahi viene, jejeje.

No se porque pero Malfoy agarro a Harry de la Corbata y se lo llevo, se lo llevo asi como asi. Esto No me huele nada bien, agarre a ron y los seguimos de lejos, por si acaso. y derrepente veo que entran en la sala de los menesteres. y cuando me hacerco lo suficiente oigo algo que me sorprende.

-ahhh harryy!! sacalaaa!! me duele!! no aguanto!! ahhh!!.

- YA LA SACO, PERDON, SE ME HABIA OLVIDADO.

-AHHH POTTER,AHHH HARRY, ME DUELE, YA NO AGUANTO!!

-AGUANTA YA CASI TERMINO!!!

-AHHH HARRY, NO PUEDO MAS!!! YA NO AGUANTO!!! AHHH AHH AHHH!!!

-AHH POTTER, BESAME!!

-MMMMM AHH MMMM.

-MMMMM MALFOY MMMM DRACO MMMMM YA SAQUE LA- cuando iba a oir lo que iba a decir harry senti que ron me jalo de la manga de la capa y me llevo al gran comedor porque tenia hambre, creo que tendre que esperar a que venga harry y me cuente.

Continuará!!

 

Notas finales:

espero que lo hayan disfrutado muy pronto subiré el otro capitulo! ^¬^ *¬*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).