Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermine no seas Mal pensada ni entrometida por lakuikimaria123

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de casi completar un año... regresé para continuar XD

Narra Hermione

estaba esperando en el gran comedor a Harry... para que me lo explicara todo... TODO.. cuando veo... el ya nombrado aparece por la puerta caminando con cara de felicidad y con una sonrisa... lo cual me hace sospechar mas y mas... en eso se sienta y nos mira... entonces yo empiezo a interrogarlo

-A donde te llevo el Hurón?

-A la Sala de los Menesteres

-A que?

-A que lo ayudara con un problemita jaja -Harry no aguanta una pequeña risita lo cual hace que sospeche de eso -no es nada jaja

-Si no es nada Porque oí a Malfoy Gimiendo de dolor para que se la sacaras!

-jajaja Hermione ... calmate.... yo vine a comer no a que me interrogaras jajaja que tal si te relajas un poco.. te traigo un libro o prefieres que te deje sola con Ron?

-no necesito un libro.. y Ron esta comiendo... quiero la verdad

-descubrela -harry se levanta y se va.. y en esto apenas sale Malfoy aparece corriendo (otra vez)lo agarra por la mano y se lo lleva (otra vez)

Narra Draco


despues de salir de la sala de los menesteres harry no dijo nada solo se alejó con una sonrisa en su rostro... despues de eso... de los sustos.. y todo lo que me paso... fui a ver a la dichosa planta (otra vez) para ver que tanto escandalo arme.... cuando veo.. unas flores rojas... muy hermosas con un defecto que son las espinas... espera un momento.. yo cargo un libro de plantas Muggles... ojeo las paginas del libro y me encuentro con las rosas... wow.. hay variedad de rosas... pero sin duda me gusta mas las Rojas...

en eso de estar tan consentrado en el libro.. me tropieso con la misma piedra (jajaj es muy gracioso...) y mi suerte sigue donde caigo (otra vez) en las rosas... pero esta vez siento un dolor en la espalda y nalgas... oh no... espinas.... salgo corriendo (otra vez) en busca de ayuda y solo me encuentro a Potter (otra vez) (ya he escrito mucho "otra vez" jajaj) en eso lo agarro... pero esta vez por la mano donde este se pone a examinarme las manos y no encuentra nada... 

-ahhh harry esta vez no fue en la mano y no fue solo una!

-??? osea... que ajajja tienes espianas en el trasero jajajajaj!

-no te burles Potter!

-bueno... vamos a la sala de los menesteres y vamos a ver que puedo hace por ti! -tono lujurioso-

-Potter no intentes nada raro...!

-Yo no Fui El Que pidió un beso jajajaj -me sonrojo un poco recordando que el que pidio el beso fui yo... :$

-Potter es que mis propios gemidos me excitaron -Mierda.. porque dije eso... no debí decirlo... ahora si que la he cagado

-wow... y si gimes asi cuando te saque las espinas?

-Callate Potter... ySolo Sacamela.......... -y metemela......??????????!!!!!!!!! que??? acaso pense eso?... bueno ahora si draco... ahora lo que falta es que te pongas en cuatro patas y le digas a Potter -Que Me La Metas Toda-que demonios acabo de decir??!!!

-Con Gusto....Pero Primero La espina ajajjajaja- me lleva a la SM (sala de los menesteres)

Continuará!

que pasara con harry y draco? lo haran? le sacaran las espinas a draco? le meteran algo mas? hermione descubrira lo que pasa? todas las respuestas en el proximo capitulo!

Notas finales:

:P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).