Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu rostro…Mi obsesión por punke

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Punke-sama a regresando mina!!!
jajaja despues de un año sabatico(?)...en serio lo siento por los fanfics que eh dejado incompletos, pero mi musa me a abandonado D`X, pero no por eso los dejare asi no, no

Pero en esta ocasion les traigo otro fic, espero que les guste, este lo hice junto a Veko-chan!!! mi hermanita, espero les guste n.n 

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto no me pertenecen u.u, bueno si pero Kakashi no lo sabe XD

Capítulo 1: Uzumaki…eh

 

En el hogar Uzumaki, una bella pelirroja se mostraba atareada, tratando de preparar café, unas tostadas, ramen, maquillándose y evaluando el contenido de su portafolio, todo al mismo tiempo, sonrió satisfecha consigo misma cuando corroboró que todo estaba perfecto, incluido su maquillaje. Tranquila miro el reloj situado en el comedor, comenzó a cerrar el portafolio y habló con un tono de voz lo suficientemente elevado, para ser oída en el piso superior.

-Naruto baja a comer o tu desayuno se va a enfriar-

-Mamá déjame dormir 5 minutos más dattebayo-

El grito adormecido que escucho la hizo sonreír tiernamente, pero no por ello iba a cambiar de idea.

-Como quieras, pero entonces voy a tener que botar tu ramen-

Uzumaki Kushina se sentó tranquilamente en el comedor, y cuando levanto la mirada, vio a su hijo rodando por las escaleras enredado entre las sábanas. Suspiró agotada, hacia apenas una semana que vivían en esa casa, pero esa misma escena se repetía desde el primer día, al principio se preocupaba de que el chico saliera herido, pero luego se dio cuenta que su hijo parecía ser inmune a los golpes, o al menos tenía la cabeza tan dura, que no le ocurría nada.

-¡No lo tires mamá!-

Gritó el chico rubio saliendo entre las cobijas y tratando de pararse sin tambalearse demasiado.

-Buenos días Naruto, siéntate a comer, no quiero que llegues tarde el primer día, recuerda que aún tienes que ir a buscar tu aula-

-Si mamá, buenos días-

La contestación vino acompañada de un beso en la mejilla y la brillante sonrisa del rubio.

-Me gustaría llevarte en el auto, ¿está bien?-

-De acuerdo-

-Bien entonces apenas termines tu desayuno, vas a cambiarte, porque salimos en media hora, no me conviene llegar tarde cuando hace tan poco que comencé a trabajar aquí-

Naruto devoró su desayuno casi como un desesperado y luego corrió a cambiarse, cuando Kushina terminó de desayunar su hijo ya estaba prácticamente gritándole que la esperaba en el auto. Ella sonrió y antes de que el rubio saliera por la puerta le pregunto.

-¿Qué los adolescentes de ahora ya no llevan mochila como en mis días?-

Su hijo se sonrojo y subió corriendo a buscar sus cosas, Kushina sonrió aún más, amaba a su hijo más que a nada, tal vez porque era la viva imagen de su padre, en todos los aspectos posibles.

Madre e hijo llegaron a la entrada del instituto en tiempo record, Kushina quería asegurarse que su hijo llegará con tiempo de sobra y además también debía asegurarse de no atrasarse para su trabajo.

-Te veo en la tarde Naruto-

-Claro mamá nos vemos-

Cuando Naruto descendió del vehículo se quedó boquiabierto, la preparatoria era mucho más grande de lo que había pensado en un comienzo. Aún asombrado, trato de ubicarse, para ir a buscar su aula, miro el pequeño mapa de las instalaciones, volvió su vista al edificio, miro el mapa, el edificio, el mapa, el edificio, el mapa…

-AHHHHHHHHHHH maldición no entiendo este maldito mapa tebayo-

Un montón de risas a su alrededor lo devolvieron a la realidad y avergonzado por su gran bocaza, se metió corriendo al edificio, tratando de esquivar a varios chicos, aunque finalmente impacto de lleno con un profesor que cargaba varios libros, provocando que la mayoría de estos terminará en el suelo al igual que él, el profesor en cambio comenzó a rascarse levemente la cabeza en un gesto despreocupado, mirando desde arriba el desastre de libros.

-No deberías correr en los pasillos-

-Lo sé, lo siento mucho-

De inmediato recogió los libros a su alrededor y se levantó, miro al profesor, el cual le pareció bastante peculiar por llevar un parche en el ojo, y le tendió la mayoría de estos, pero lejos de recibirlos el hombre tomó la muñeca de Naruto, mirándolo como quien ve a un fantasma.

-¡¿Cómo te llamas?!-

-Eh yo lo siento, no quise tirar los libros, fue un accidente, no debí correr, pero soy nuevo yo buscaba mi aula, lo siento-

-¡No te pregunte eso! ¿Cómo te llamas?-

-Uzumaki Naruto-

-¿Uzumaki?... ¿No eres Namikaze?-

-No soy Uzumaki, Uzumaki Naruto-

El adulto se quedó mirándolo por breves instantes, con el rostro pálido, mientras su agarre se aflojaba, Naruto lo miro asustado, al igual que algunos de los alumnos que circulaban por los pasillos. Finalmente el profesor se calmó, miro a Naruto y luego revisó una lista.

-Uzumaki, estas en mi clase, es en el aula 320, yo voy hacia allá-

El rubio asintiendo, el profesor comenzó a caminar, sin volver a dirigirle siquiera una mirada al menor que no entendía que es lo que estaba pasando y se dedico a seguir al mayor, pero a cierta distancia, ese hombre no le inspiraba ninguna confianza.

Al llegar al salón Naruto se quedo parado en la entrada pues noto que todos los que serian sus compañeros ya estaban ahí en sus respectivos lugares.

-Eh sensei  ¿dónde me puedo sentar?-

-En donde encuentres lugar-

Fue lo único que le dijo cuando paso acomodarse a su escritorio acomodando los libros en el. Soltando un suspiro Naruto paso a tomar haciendo en la banca que vio vacía en la primera fila del otro lado de la entrada junto a la ventana.

-Buenos días, hoy tengo cosas que atender solo hagan un ensayo del tema que leyeron la semana pasada y al termino de la hora lo deja sobre mi escritorio…-

Les explico mientras miraba con atención a cada uno de los alumnos, fue interrumpido por uno de sus superiores, Tsunade una rubia voluptuosa (XD).

-Disculpe Kakashi, Uzumaki creí haberte dio que fueras primero a mi oficina-  

El rubio tan solo se encogió en su asiento, lo había olvidado, Tsunade entro al salón de clases parándose a un lado de la butaca del menor lo tomo del cuello de la camisa haciéndolo parar, recibiendo una queja por parte de este.

-Abuela no me jales de la ropa-

-Aquí háblame con respeto niño- le alzo la voz al menor jalándolo consigo a la salida -Me lo llevare por esta hora, con permiso- Kakashi tan solo asintió

Después de un rato el rubio salió ileso de la oficina de la directora, bufando caminaba por los pasillos de la gran escuela buscando de nuevo su salón, Tsunade solo lo había hecho perder una hora de clase en preguntas innecesarias, además de que por ella se quedaría después de clases a reponerla solo hacia empeorar su humor.

-Que mierda de día tebayo-

-Sabía que eras tú -

Oyendo una voz dirigida a él, el rubio levanto la mirada encontrándose con la azulina del pelirrojo.

-¡Gaara!, como te eh extrañado tebayo- no espero mucho para lanzársele encima a abrazarlo, impresionándolo un poco el abrazo fue correspondido.

-Tres años fue demasiado-

Gaara se separo del otro tomándolo de los hombros para mirarlo atentamente, aunque no lo aparentara se alegraba realmente de volver a ver a su amigo de la infancia, el tiempo los había hecho cambiar un poco físicamente pero aun así la sonrisa y actitud del rubio eran la misma que recordaba.

-Lo se, aah Gaara no sabes cómo me alegra verte, mi día ha sido espantoso tebayo, primero me perdí en la escuela, choque con un profesor que parece sacado de una película de piratas, la abuela me zarandeó frente toda la clase- paro un momento para respirar – y ahora tengo que quedarme después de clases a reponer la hora perdida con el profesor raro-

El pelirrojo no puedo evitar sonreír. La campana sonó después escamando un poco al rubio.

-Vamos a clase Naruto no queremos que te quedes otra hora-

-Ah cállate, y ¿en qué aula vas?-

-En la misma que la tuya-

-¿Así?, no te vi-

 -Lo sé- comento con una sonrisa, no le extrañaba que el rubio no lo haya visto antes.

 

Regresando ambos a clase, Naruto reconoció a más de sus viejos amigos, haciéndoles las horas más amenas hasta la hora de salida, que al escuchar el ultimo timbrazo del día dejo caer la cabeza sobre paleta de la butaca  maldiciendo una vez más a la directora.

 

-Suerte –

 

Fue lo único que le dijo Gaara, además de otros de sus amigos que se despidieron de él, suspirando el rubio cruzo los brazos “-Son las tres en punto, a las 3:15 me voy-“, pensó; sabia por sus amigos que Kakashi era de los maestro que acostumbraban a llegar tarde.

 

-46...47.- Contaba los segundos mirando su reloj de muñeca, la hora establecida estaba cercana cuando pensó que se había salvado justamente el albino venia entrando por la puerta.

 

-Lamento la tardanza, pero se me olvido que estabas aquí-

 

Comento el mayor acercándose a su escritorio dejo su portafolio sobre este y saco un libro de lectura, con el cual camino hasta el rubio, que lo miraba con un poco de rencor.

 

-Verme así no hará que te vayas más rápido-  golpeo suavemente la cabeza de este con el libro para después dárselo en la mano –lee el primer capítulo y has un ensayo tienes hasta las 4-

 

Naruto asintió ante las instrucciones, sin replicar dejo de mirar al albino para comenzar a leer. Para distraerse Kakashi se puso a leer uno de sus libros favoritos “Icha Icha” de vez en cuando desviaba la mirada al rubio, desde la silla de su escritorio podía verlo de frente “-En definitiva, tiene que ser el-“, pensaba.

 

-¿Por qué me mira tanto?- replico el rubio al encontrarse con la mirada del mayor, se sentía algo incomodo además de notar el libro que leía –No creí que leyera esa clase de libros, tan aburridos-.

 

-Verifico que trabajes- volvió la mirada a su libro –Se aprende mucho, deberías leer uno alguna vez-

 

-No gracias tebayo-

 

Apresurándose a terminar el ensayo, antes de que dieran las 4, lo dejo sobre el escritorio golpeando este con la palma de la mano.

 

-Termine sensei, ¿puedo irme?- dijo entrecerrando la mirada, Kakashi aparto su libro mirando al rubio tomo las hojas, para echarle un vistazo al ensayo.

 

-¿Y estos jeroglíficos, Uzumaki?, tanta prisa por irte-

 

-¿Puedo irme?-

 

-Por esta vez, a la próxima lo vuelve a escribir-

 

Naruto se fue a su lugar a arreglar sus cosas dejándole el libro que leyó en el escritorio.

 

-Hasta mañana-

 

-¿Uzumaki?-El rubio se detuvo volteando a ver al mayor que lo llamaba

-Quédese con el libro hasta el final del parcial me lo entrega junto con otro ensayo de los demás capítulos- hablo sin mirarlo acomodando su portafolio, Naruto se acerco a tomar el libro, despidiéndose de nuevo del mayor salió al fin rumbo a su casa. 

Notas finales:

Jejeje ni gbus ni yo sabemos que pasara despues pero prometo no dejarlos con las ganas tanto tiempo XP 

Felices fiestas, ja na 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).