Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little Songs About Love por LasNi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Saratoga – Lejos De Ti

Hoy de nuevo el silencio Loco me volvió.

Kaoru estaba sentado frente al escritorio de su habitación. Eran las 3 de la madrugada, y a su alrededor todo estaba impregnado por la oscuridad.

Siento rabia, siento miedo Y todo es negro hoy.

Se odiaba a si mismo por no poder decírselo a Minoru…tenía miedo de cual pudiera ser su reacción, por eso no se atrevía a hacerlo…Cada vez se encontraba peor…la oscuridad le consumía poco a poco…

Laberinto para dos.

Minoru estaba tumbado en su cama, mirando al techo pensativo. No sabía desde cuando le gustaba su mejor amigo, Kaoru…pero…no era capaz de confesárselo…

El frío de la soledad Congela mi sangre otra vez.

Kaoru se sentía vació, como si el corazón que bombea la sangre hubiera dejado de funcionar y su sangre se hubiera quedado congelada en el interior de sus venas, debido al frío que hacía y al frío que sentía al no tener a esa persona cerca…

El embrujo que me ayuda Ahora se aparta de mí.

Minoru sabía que poco a poco se estaba distanciando de Kaoru sin quererlo, pero no podía evitar que cuando estaba con él no podía explicar sus reacciones cada vez que le miraba, y aquello estaba formando una especie de muro entre ambos chicos, haciéndolos separarse cada vez más.

Tu mirada es casi gris.

Kaoru veía que los ojos azules de su amigo y enamorado estaban bastante tristes, habían perdido su brillo, y comenzaban a tornarse grises, envejecidos…

Y ahora, no es un sueño No despierto, no te siento.

Cuantas veces había soñado Minoru que declaraba sus sentimientos a Kaoru, y que este lo abrazaba con todas sus fuerzas…cuantas veces…y cuantas veces se había despertado llorando al descubrir que no aquello no era real…que n podría sentir nunca a Kaoru abrazándole…

Lejos de ti, No siento tu cuerpo.

Kaoru notó como sus mejillas se humedecían, y como suaves lágrimas golpeaban contra la madera del escritorio. No podía evitar sentirse impotente, no podía hacer nada, estaba cada vez más alejado de su querido Minoru, ya no podía abrazarle como hacía antes, pues Minoru se apartaba de él rápidamente…

Lejos de ti, Lejos de ti otra vez.

Aquellas veces en las que Kaoru se le abrazaba…él tenía que alejarse de él para no cometer una locura…pero…cada vez que hacía aquello sentía como Kaoru se distanciaba cada vez un poco más de él…

Te buscaré más allá de la luz Que no puedo ver.

Kaoru sabía que debía luchar…luchar por él…si solamente tuviera una pequeña luz que le guiase hacia la victoria…podría intentarlo…solamente tendría que encontrar esa luz…

Aunque el tiempo en cada segundo Disfrute mi dolor.

Minoru sentía que cada segundo que pasaba alejado de Kaoru podría morirse…a cada segundo que pasaba…mil cuchillos atravesaban su corazón, miles de agujas se clavaban por todo su cuerpo, mostrándole su sufrimiento.

No me escondo en un adiós.

Esa sería una buena solución. Kaoru solo tendría que alejarse de Minoru, al final acabaría olvidándole…pero no era capaz de hacerlo, por mucho que intentase olvidarle, verle todos los días y no poder abrazarle era un calvario, y no podía alejarse de él.

Estás tan cerca pero tan lejos Que el aire corta en dos.

Solamente podía abrazarle…siempre juntos, siempre unidos, para lo bueno y para lo malo, desde que eran niños…pero a la vez tan distanciados por un amor que creían no correspondido…solamente el aire es capaz de separarles…

Si cierras los ojos y olvidas el resto La roca se vuelve algodón.

Kaoru cerró los ojos intentando calmarse, intentando que las lágrimas dejasen de manar de sus ojos. Se sumió en un estado de inconsciencia, estaba solamente él, y sentía que todas las agujas que le golpeaban y le atravesaban se convertían en filos cabellos flexibles, que solamente llegaban a rozarle produciéndole un ligero cosquilleo.

Despertando en mi interior.

Cada vez que Minoru veía a su querido chiquillo sentía un pequeño calorcito encenderse en su corazón.

Y ahora no es un sueño No despierto, no te siento.

La primera vez que Kaoru soñó que su amado Minoru le correspondía se sntió tremendamente feliz, pero al despertar y observar la cruda realidad, que su niño no le había dicho nada, que volvía a encontrarse en la situación de todos los días desde hacía un par de meses… ** Notas de LasNi: O_o…weno…es q …se me ocurrió hacer un songfic, y la canción que he utilizado [Lejos de Ti, de Saratoga] me parece preciosa…y me gusta la letra…ya varias veces se me había ocurrido una historia entorno a la letra de la canción, has que he decidido escribirla hoy…weno…para quien se lo pregunte, le aviso de que si habrá al menos un capitulo más…pero no se cuando lo escribiré…tendré que buscar una canción y escribir… [y para que yo escriba algo así tengo q estar bastante deprimida….pero…weno ^^U’…] asi q si tardo no desesperen okis?? Besitos!! :** Jyaane!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).