Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Agony por -Alice-

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

... By Alice.

Notas del capitulo:

No tengo absolutamente nada que decir.

Supongo que no tengo nada que intentar. ¿suena muy estúpido... cierto? No, no suena estúpido. Suena un acto tan cobarde. Pero en verdad me pregunto ¿Por qué seré yo...Yo el punto negro entre tantos puntos blancos?... o es acaso que ¿Soy el punto blanco entre muchos negros? Imposible. Pero no es precisamente de mi de quien hablo... si no que de los acontecimientos que se aprisionan... Es todo tan diferente hasta hace unos años. No es lo típico. Mis padres no han muerto y tengo amigos... pero aun así, me siento tan "solo".. Tan solo... Pero a pesar de tener a mis padres... una molestia, me dicen que hacer, como actuar y en su mayoría; como "pensar"... Es algo odioso, pero sigo insistiendo... Esto no se trata de mi. A pesar de que tengo "todo" para ser feliz. Una buena calidad de vida, voy en un colegio bueno por así decirlo, estudio y tengo buenas calificaciones. Pero... ¿De qué te sirve? Estudiar no sirbe para nada. A veces solo siento que ... Me hundo en esta oscuridad.

Bueno, "nada que intentar" que pensamiento más egoísta en su totalidad. Pero... que puedo hacer cuando toda la mierda que tengo en lugar de vida se viene hacia mi. ¿La respuesta?; nada.

Mi madre está preocupada... Mi padre me esta odiando. Mi hermana... ¿Y ella qué? Es una zorra. Tengo amigos, no soy necesariamente el chico místico ni nada por el estilo.

- Ya me voy... -nada de esto esta funcionando.

- ¿A dónde vas, Kyo?

- Eso a ti no te importa... Mejor dicho, lejos de este vulgar lugar.

¿"Vulgar"? Eso define tantas cosas juntas en muchos ámbitos... La vida es tan vulgar. El mundo en sí es Vulgar... La sociedad es Vulgar... quién sabe si es que yo lo sea. Todo es pocible. En fin, esto no es un maldito diccionario. Pero solo estoy tratando de ser lo mas "normal" no quiero aparentar hoy... No.

Caminar y caminar... la misma estúpida gente... las mismas estúpidas calles... la misma estúpida oscuridad...

¿"Oscuridad"? ¿Acaso eso podría definir todo lo que siento? No lo creo. La agonía me consume...

...Me consume...

...Me consume...

...Y yo nada puedo hacer...

...Nada...

Esta extrema sensación de pscicosis....¡Ya no puedo!... No puedo.... No puedo... Esto es tan agobiante... me agota tanto. Pero no, sigo pensando... esta historia no se trata de mi... si no de algo más allá. Que está presente siempre en mis pensamientos... Es algo confuso ¿No?. Supongo que el comienso de mi fin acaba de comenzar. Pero no... Aun no llego al punto donde esta mierda entra... él.

El ser mas estúpido de la tierra... quien menos merecería algo de mi... es tan... tan.... ¡LO ODIO!

- Jum llegas a la hora cariño -me da asco...

- Como siempre... -soné frío.

- Ni que no te gustara.

- Callate, perra.

- Perdóname pero "perra" suena muy femenino para mí.

- Hay alguna diferencia?

- ¡Oye, soy tu psicologo y tienes que respetarme...!

¿Qué se esperaban? ¿Un puta? Aún no caigo tan bajo. Aún.

Yo no estoy loco. No, señor. No lo estoy... solo estoy atrapado en una realidad que a mi no me comprende... solo eso. Quizá sea de otra época... quien sabe.

- ¿Y? ¿Con qué me hará perder el tiempo hoy, perr...

- ¡Kyo!

- Doctor Shinya-sama~ -ok, eso sonó tan asquerosamente falso.

- Eso está mejor... Hoy veremos imagenes~ -¿emoción? es extraño.

- Que divertido... emm ya pasaron 45 minutos?

- No, Kyo... aun no pasan.

- En fin. Proceda..

- Dime... que vez aquí -me dijo mostrandome una mierda que no sé que mierda era.

- Emmm una Navaja.

- O-Ok... -lo anotó.

- Y ahora que ves?

- Una pistola... -esto no es lo mio.

-Ajá... -lo anotó.

- ¿Por cuanto tiempo será mas esto?

- Kyo, tu sabes que esto es tan complicado para mi como para ti.

- Así que tambien soy una complicación para usted...

Eso sonó tan triste... su mirada también se vió triste al escucharme... "También soy una complicación" la verdad es que si, siento que soy eso para todos los demás. Siento que si me suicido podría ... "florecer"

"Florecer"... me gustaría que mi suicidio pareciese el brote de una hermosa flor. Eso es lo que soy ¿No?. Soy una hermosa flor... pero que está cubierta de sangre...

...Kyo...

...Kyo...

...Kyo...

- ¡KYO! -mierda...

- Dime

- Te perdiste en tus pensamientos otra vez...

- ¿En serio? Lo siento...

 

Eso pasa tan a menudo ultimamente. Quizá esto pueda ser porque una parte de mi muere...¿No? ya saben... esa parte que está en el "exterior"...

- Maldita sea, Kyo, ¿¡Me estas siquiera escuchando!?

- No.

- Eres tan honesto, Mocoso.

- No me digas así.

- Te digo como se me de la gana.

- Eres un profecional...

- Si, pero tú me sacas de quicio. Si tanto lo deseas... ¡SUICIDATE! -golpe bajo....

- No le temo a morir... Pero no puedo mostrarme tan cobarde aún.

- Me parece bien, pero entonces... ¿Qué sucede contigo? Tienes todo... todo, y no aportas nada..

- Si muriera... ¿Nos volveríamos a encontrar? -eso sonó melancólico. Le ignoré su comentario anterior.

- No lo sé. ¿Cómo puedo saberlo? Y yo soy quien hace las preguntas aquí.

- Si... preguntas estúpidas y te quedas anotando tonterías en tu libreta.

- Mira, sé que esto no es facil para ninguno de los dos. Pero tus padres estan pagando a...

- A un tipo que me dice que si tanto lo deseo... me suicide. -esa mirada otra vez...

- Ky-Kyo... yo...

- No te preocupes... En parte tienes tanta razón.

Me levanté, el tiempo se había acabado. Nuestra pequeña "agradable conversación" había dado en final de la seción. Bueno, ese es mi "terroncito de azucar" ... Todo un bom-bom. Es tan estúpido....

Solo veámoslo de esta manera.

"El muchacho quien ha estado con tantos problemas, tanto familiares, psicológicos y uno que otro más de otro "estilo", con incontables marcas. Junto a su muy profecional psicólogo que fue abandonado y maltratado... juntandose en una clase de relación homosexual... no aceptada por la sociedad..."

Qué lindo...

No future....

Pero aun así... eso jamás pordría ser... ¿no? ... que pasaría si yo le confiezo su amor...

Supongo que la respuesta solo sería una...

Y supongo que sería "hay alguien mas" "tu no lo vales" "ni lo sueñes" "que asco"

Esto solo logra hundirme mas... en este azul profundo... al que nadie puede llegar... en este lugar... me ahoga... si tan solo... si tan solo.... me pregunto... si tan solo... pudiera.... saltar... dormir... plácidamente... pero... jamás despertar... me deprimo... me ahogo... ya... ya no puedo... n-no... n-no puedo mas.... no... no siento mis ... piernas... el suelo es tan frio.... mi cabeza... quema... no...no escucho... las voces.... p-por qué... hay... tanta ... gente?.... me...me rodean.... y-yo... y-yo.... no puedo.... n-no... puedo.... ya... no siento... la... agonía... me... consume....

 

 

....

Notas finales:

Realmente, no espero sus rvws ... supongo que sería demaciado pedir. Pero hago esto porque me gusta. Si alguien quiere destruirme... se lo permito y agradesco... Si alguien quiere ayudarme a salir de esta oscuridad... lo agradecería aun más. Pero... ¿En que puedo mejorar? No tengo idea...

En fin. Gracias...  Esto me está superando... cada vez me deprimo mas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).