Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurofai Shots! por Romeine

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el ojo del gato, Kurogane y Mokona se encontraban limpiando las mesas, los demás estaban de compras.

-Kurorin, Kurorin, Kurorin! – gritaba Mokona mientras saltaba en el hombro derecho del moreno.

-Maldita bola de arroz, ¡CALLATE! – exclamaba Kurogane empujaba con su mano izquierda a la criatura.

-Au…Kuro-papi es malo ¡BUAAA! – gritaba aún más fuerte

-Sabes que nadie te escucha verdad, todos están de compras – dijo satisfecho – y yo no soy tu papi que te quede claro.

-¡BUAAAA! MALO MALO SE LO DIRE A MAMI-FEY CUANDO VUELVA!

-Ya cierra el pico tú…

-¡Kurogane-san ayuda! – exclamo Sakura mientras entraba al establecimiento asustada – Fye-san… él se ha desmayado

Kurogane salió del restaurante directo donde estaba Syaoran con Fye.

-Para ser delgadito, pesa mucha – Dijo Shaoran, mientras se encontraba con Fye recostado en brazos en el suelo.

-Dámelo ya mocoso – dije Kurogane

-Hai

Kurogane cargo entre sus brazos a Fye con toda la delicadeza que Kurogane podía, o sea como un trapo viejo XD, llevándolo directamente hacia su cuarto (el cuarto de Fye y Kurogane)

-Mocoso, trae paños húmedos rápido, creo que tiene fiebre.

-Hai Kurogane-san – dicho esto salió corriendo de la habitación directamente a la cocina.

5 minutos despues…

10 minutos despues…

15 minutos despues…

“Este mocoso, porque se demora” pensó Kurogane, Se levantó de la cama ya que estaba sentado en ella mirando a Fye, bajo por las escaleras y entro a la cocina, notando antes los muchos clientes que habia.

-Oye acaso no te dije que me trajeras paños? – pregunto el moreno.

-Lo siento Kurogane-san, pero cuando baje Sakura-chan se encontraba sirviendo a mucho clientes y decidí ayudarla.

-Mmmhhh…Ok solo dámelos que iré de nuevo al cuarto, ese mago tiene que recuperarse para ir a otro mundo.

-P-pero si sigue mal no nos  podremos  irnos…

-Dices tú.

Shaoran le entrego los paños húmedos, el ninja subió nuevamente a la habitación pero su sorpresa fue que no encontró al exmago.

-Mago? – Dijo como solía decirle – Oye estas por ahí – buscaba por toda la habitación, la cual era un poco grande - …Idiota

Bajo nuevamente encontrándose con un rubio atendiendo con su característica sonrisa falsa. Su paciencia se estaba acabando, así que se acerco a él lo jalo del brazo sorprendiendo a muchos clientes. Claro que no le importo en absoluto.

-Kuro-pin, no puede hacer eso asustas a los clientes – dijo  mientras era literalmente arrastrado hacia el cuarto.

-Claro que puedo y me importa un reverendo rábano lo que piense esos.

-P-pe-pero

Habían llegado a su habitación, nuevamente, el rubio fue empujado hacia la pared siendo acorralado.

-Escúchame bien mago – dijo mientras que sus manos se encontraban en la pared – Déjate de estupideces, sabes que si te pasa algo los mocosos se preocuparan.

-¿Estás seguro que solo es por los chicos? – respondió en susurro desviando la mirada

-No

Sus labios se juntaron, Kurogane agarro la nuca del rubio con su mano derecha mientras que con la otra agarraba su fragil cintura.

FIN

Notas finales:

Mi primer One shot, espero que les haya gustado.

Por favor dejen Reviews :D Haganlo por el KuroFai GO GO GO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).