Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oh~Blanca Navidad por Mikuzita-Chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Siii, he vuelto con mi fic de navidad!!

 

esta bien pero bien simple!!!

 

ashh bueno como sea, me inspiré en un villancico XD, seguimos en las notas del capitulo!

 

 

Notas del capitulo:

A/U: AOI/URUHA DESU!!

 

M: bueno este es mi regalo de navidad -w-, ash me ha resultado medio dificil escribir algo tan simple TwT

A: pero significio mucho para ti

M: ahh shepo shepo, por que estaba escuchando Blanca Navidad de Daniela Romo, esa cancion te deja un mensaje precioso!!, a demas la navidad no son regalos, es tiempo de compartir uwu

U: si y tu estas horita sola en casa solo con tu hermano~y ya te dieron 5 regalos :3

 

M: ahh si, pero hubiera preferido que los demas estubieran a qui a estar sola uwu, poss quiero comer pavo, ya ta hechito *-*

A: ya horita iremos primero publioquemos esto.

M: espero que sea de su agrado, esta todo narrado por uruha!!

“Navidad”

 

Aquella fecha especial para muchas personas, tiempo de amor y paz; tiempo para compartir con aquellas personas que nos soportan y son nuestro continuo apoyo durante los 365 días del año.

Es aquella fecha en que se celebra la natividad del señor, aquella fecha del año donde dejamos la guerra atrás dando paso a la paz y prosperidad, es la única fecha del año en que la gente se reúne con los suyos.

Pero con el tiempo ha cambiado tanto, se ha vuelto tan comercial; la gente corre de un lado a otro buscando alguna tienda aun abierta para poder obsequiarle un pequeño presente a algún ser querido.

 

¿De eso se trata la navidad?

 

Pobres imbéciles, si es así navidad no quiero celebrarla y peor ahora que no tengo con quien.

No pude viajar a mi ciudad natal por que los boletos se habían agotado y la única persona que tal vez podría acompañarme, se ha ido de mi lado.

 

Y véanme aquí, solo caminando a través de las calles sin un rumbo fijo, las calles están cubiertas de nieve y la gente aun corre como desesperada buscando un regalo. Ellos tienen suerte de pasar con alguien esta fecha importante, yo solo estoy acompañado del frio y los copos de nieve que siguen descendiendo del cielo.

 

—   maldito frio – susurré molesto por el frio que recorría mi cuerpo que a pesar de toda la ropa gruesa que cargaba encima, helaba cada parte de este.

 

—   Será mejor que busque algún lugar donde pasar la navidad- suspiré y me acerque a un marketing de esos que están abiertos las 24 horas del día, entré y tome uno de esos vasos de plástico y lo coloqué en la máquina para que aquel caliente y aromático liquido se vertiera en el vaso, pasé a pagarle al cajero pro aquel pequeño vaso con café que me servir luego de pagarle y salir de la tienda

 

Volví a encaminarme a través de las calles copadas de gente, a pesar de ser ya casi la media noche.

 

—   Será mejor que descanse un poco- me encaminé hacia el parque más cercano que había y me senté en una de las tantas banquitas de el, mi vaso de café aun estaba tan caliente como cuando recién me lo serví así que sople un poco el borde y tome un pequeño sorbo- uhm, mucho mejor-podía sentir aquel delicioso y caliente liquido bajar por mi garganta; por fin conseguía un poco más del calor que necesitaba para no congelarme vivo.

 

Me detuve unos instantes a dirigir mi vista hacia el cielo, los copos seguían cayendo a montones y la brisa helada movía la copa de los arboles de un lado a otro, me quede tan embobado con aquella imagen que no me di cuenta cuanto tiempo estuve así hasta que mi cuello comenzó a dolerme por la incomoda posición.

 

—   Oh~ blanca navidad- por un momento se me paso por la mente  aquel villancico que había escuchado hacia solo unas dos semanas atrás.

 

Flash Back

 

Estaba en mi departamento pasando las estaciones de radio, gracias a que mi televisor se había descompuesto “mágicamente” y no tenia el dinero suficiente para comprar otro hasta que llegara el nuevo año.

 

—   Maldición- susurré mientras seguía pasando las estaciones, cuando de pronto una melodía bastante conocida para mi llego hasta mis oídos.

 

“era Rodolfo el reno”

 

¿Quién no conoce aquel villancico sobre un reno que extrañamente tenia la nariz como tomate y parecía linterna?

 

Una pequeña sonrisa se asomo por mi rostro y subí el volumen de mi celular para poder escuchar mejor aquel villancico que alguna vez cante cuando era solo un niño.

 

Me sentía un niño nuevamente mientras aquellos villancicos siguieron sonando uno por uno pero hubo uno que llamo mi atención.

 

Comenzaba con un dulce “Oh, blanca navidad” y el mensaje que transmitía era realmente hermoso a pesar de que era bastante corto el villancico.

 

—   Recordar tu infancia podrás, al llegar la blanca navidad- una voz ajena a la mía y a la que entonaba el villancico se asomo en la habitación, voltee mi vista y allí estaba…

 

—   ¿Qué haces aquí tan temprano?- miré el reloj de mi muñeca, eran apenas las cinco de la tarde- deberías estar trabajando, Aoi.

 

—   El jefe nos dio libre el resto del día- lo miré incrédulo- es verdad Shima, ¿no me creerás?

 

—   Claro que te creo- sonreí levemente- por cierto… ¿conoces ese villancico?

 

—   Claro, solía cantarlo mi madre cada navidad- se acercó mucho más a mi- ¿te gustó?

 

—   Si, transmite un mensaje hermoso- apagué la radio de mi celular y fije mi mirada solo en Aoi

 

—   Es verdad, no habla sobre un hombre gordo con un traje rojo ni de un reno que le vieron cara de linterna- ambos reímos y me levante de la silla donde reposaba mi cuerpo

 

—   ¿y como le fue hoy, señor de Takashima?- una gran sonrisa se formo en su rostro al oír aquel sobrenombre, Aoi me abrazó por la cintura para juntar mucho más nuestros cuerpos

 

—   Bien, señor de Shiroyama pero estaba tan entretenido pensando en usted que no veía la hora de salir de allí y estar junto a usted- ambos sonreímos y luego juntamos nuestros labios en un dulce beso.

 

—   Te amo Yuu- susurré cuando nuestros labios se separaron

 

—   Yo también te amo, Shima- juntamos nuestras frentes mientras nos perdíamos en las orbes del otro.

 

Flash Back.

 

—   Si volviéramos a estar juntos- susurro para mí mismo y vuelvo mi vista hacia mi taza de café que ya está semi frio- teníamos que ser tan idiotas y pelearnos por una simple llamada- sonreí con un leve deje de tristeza y volví a tomar un sorbo de mi café que ahora estaba tibio- malditos celos- pronuncie luego de unos minutos de silencio.

 

Flash Back

 

Fue hace dos semanas, últimamente alguien te llamaba constantemente, en un principio no le tome mucha importancia pero luego de una semana escuchando incesantemente la melodía de tu celular y tu animo al hablar con aquella mujer, los celos comenzaron a despertar dentro de mi.

 

No lo soporte por mucho, odiaba como sonreías al hablar con aquella mujer.

 

—   Aoi – te llamé, ambos estábamos sentados en el comedor desayunando, esa mañana te habías levantado por el estúpido ruido que hizo tu celular indicándote que aquella tipa te había vuelto a llamar.

—   Dime- quitaste la vista de tu café y la fijaste en mi

 

—   ¿Quién te llama tanto? –pregunte lo más sereno posible

 

—   Una amiga ¿Por qué?- dijiste como si nada

 

—   Te llama demasiado

 

—   ¿celoso?-una estúpida sonrisa se asomo por tu rostro- vamos shima…

 

—   ¿eso es lo único que puedes decirme?- ni bien comenzábamos el tema y yo ya estaba alterándome

 

—   Cálmate- intentaste de tranquilizarme pero no lo conseguiste

 

—   ¿me estas haciendo el cuernudo, Aoi?- la idea de perderte me enfermaba, no podía perderte, no a estas alturas del partido luego de 8 años juntos

 

—   ¿pero qué?- me miraste sorprendido- ¿shima, estas loco?

 

—   No, tu eres el que está loco al creer que puede engañarme

 

—   Kouyou- al igual que yo, tu también comenzabas a enojarte- no te estoy engañando con nadie

 

—   ¿ah sí? ¿Entonces por que mierda te llama tanto?- estallé enfurecido

 

—   Te lo explicaré luego…- no et deje continuar hablar

 

—   ¿luego? Claro, cuando el idiota de Kouyou lo haya olvidado y no te pregunte más por el asunto ¿no?

 

—   Contigo no se puede hablar- te levantaste de la mesa

 

—   Es contigo con quien no se puede hablar, si pudieras decirme solamente la verdad

 

—   ¿no confías en mi?- me miraste sorprendido y luego entristecido- si es así Kouyou, será mejor que me vaya

 

—   ¿Qué?- te alejaste hacia la puerta de la casa mientras yo te seguía- ¿dejarás que todo acabe aquí por esa tipa?

 

—   Kouyou-volteaste a verme, ya para ese tiempo había comenzado a llorar- me has dicho indirectamente que no confías en mi, luego de mas de 8 años de relación

 

—   Yo…

 

—   Nada- me acortaste- hasta que no se calmen las cosas, no podremos estar bien Kouyou- bajaste la mirada y saliste de la casa.

 

Después de eso me quede varios minutos observando detenidamente la puerta por la que te había idos, mis lagrimas de poco caían por mis mejillas

 

—   Aoi- susurré tu nombre en un leve sollozo y camine hacia nuestra habitación con la esperanza de que tus palabras no fueran cierta, que pasara tu enojo y volvieras a mi lado, pero las horas pasaron y las horas se convirtieron en días y tú no volvías.

 

Flash Back.

 

Luego hace como 3 días me entere por Ruki que pensabas irte a Mie a pasar las festividades con tu familia, bien por ti, espero que la estés pasando muy bien este momento con tu familia mientras yo estoy en este parque con un café frio en mano y muriendo de frio.

 

—   Ya casi es media noche- fije mi vista en mi reloj de muñeca- pronto será navidad- sonreí levemente y cerré mis ojos para poder perderme entre mis pensamientos, no sé cuanto tiempo los tuve cerrados pero de pronto…

 

—   Feliz navidad, Kouyou…- no sabia si era mi mente que estaba jugando conmigo o que, pero pude escucharlo tan claramente y sentir como un aliento llegaba a mi cuello; de a poco abrí mis ojos y allí estabas tú, al igual que yo abrigado hasta las manos- no deberías estar pasando navidad en un parque- no podía salir de mi sorpresa

 

—   Aoi…-susurré

 

—   Él único que viste y calza- sonreíste y te sentaste junto a mi- ¿no me desearas feliz navidad?

 

—   ¿ehm?- lo mire extrañado y asentí

 

—   A ver

 

—   Feliz Navidad, Aoi- sonreíste y acercaste una de tus manos para acariciar una de mis mejillas- ¿Qué haces aquí?- me anime a preguntas

 

—   Kouyou- te quedaste un momento en silencio como pensando muy bien que ibas a decir- no puedo pasar una feliz navidad sin la persona que amo- tus ojos miraban directamente a los míos- no seria una feliz navidad, sin ti…

 

—   Yuu…-susurré

 

—   Shima, te he extrañado tanto- mas feliz no podía ser que tiré el café a medio tomar al suelo y me lancé a abrazarte

 

—   Yuu…-te abracé con más fuerza mientras tu correspondías con la misma intensidad

 

—   Lo siento shima, debí ser más paciente y decirte por que aquella mujer me llamaba tanto era una prima lejana que me estaba haciendo un favor-lo mire incrédulo- lo juro shima

 

—   ¿Por qué debería creerte?- mis celos volvían, me separé de ti y te miré dolido

 

—   Shima, estoy intentando de arreglar las cosas contigo-me tomo del rostro- por favor, no lo arruines- te notabas desesperado

 

—   Explícate de una vez- te miré molesto y me solté de tu agarre

 

—   Shima, ¿te acuerdas el día que nos conocimos?-asentí- dime ¿Qué día era?

 

—   Era un…-allí recién me di cuenta de mi error- 31 de diciembre y al año siguiente en navidad, nos hicimos novios…- ¿Cómo había podido olvidarlo? Soy un estúpido celoso de mierda.

 

—   ¿te haces una idea?- estaba en shock, tu sonreíste y me abrazaste- feliz navidad shima pero por sobre todo, feliz aniversario- besaste mis labios- te tenia una sorpresa pero tuve que cancelarla por que el glorioso dueño estalló en celos

 

—   Lo siento- separamos nuestros labios y agache la mirada

 

—   Tranquilo-acariciaste mis mejillas heladas por la temporada- no hay mejor regalo que estar junto a ti

 

—   Te amo Yuu- volvimos a juntar nuestros labios y luego de separarnos, nos levantamos y nos dirigimos hacia nuestro hogar. Ni bien llegamos comenzamos a besarnos y despojarnos de nuestras ropas en el camino hacia nuestra habitación; recorriste mi cuerpo a tu antojo, tus manos, tus labios y tu lengua recorrieron sin pudor cada parte de mi ser.

 

 

Mis manos tampoco se quedaron quietas,  recorrieron tu abdomen y jugaron con tu miembro viril, mi lengua recorrió tus pezones y tu ombligo, estábamos tan excitados, nuestros cuerpos pedían a gritos unirse uno con el otro.

 

—   Ahh Aoi- gemí al sentir como tu respiración chocaba con mi erección, mi cuerpo temblaba y más aun cuando tu juguetona lengua recorrió desde la base hasta la punta de mi miembro- ahhh…más- relamí mis labios y me aferre de las revueltas sabanas que se encontraban debajo de mi cuerpo, me sonreíste lascivamente y seguiste lamiendo mi pene.

 

—   Mi patito sexy ¿quiere más?- me preguntaste con voz inocente, tu boca se apoderó de la punta de mi sexo y no pude evitar gemir con más fuerza- mmmhh – seguiste chupando la punta y luego proseguiste a engullir todo mi miembro, subiendo y bajando por este con tu lengua humedeciendo la sensible piel.

 

—   Ahhh…ahh…Aoi más…ahhh- mis gemidos eran incontrolables al igual que todas las sensaciones que me invadía en ese momento, una de tus manos llego hasta mis labios y la toma para comenzar a lamer 3 de tus dedos, podía sentir tu mirada sobre mi. Retiraste tus dedos húmedos de mi boca y soltaste mi miembro.

 

—   ¿Estás listo?-me preguntaste, yo asentí y separaste mis piernas acomodándote entre ellas, luego sentí como uno de tus dedos jugaba con mi entrada

 

—   Ahh…-gemí- si…ahh- ingresaste el primer dedo que en un principio me incomodaba por los mil demonios, lo movías en círculos hasta que ingreso el segundo, ambos los mantuviste quietos hasta que me acostumbre y los moviste- ahh…Aoi te quiero a ti…ahhh

 

—   ¿tan pronto?-sonreíste y asentí- esta bien mi patito- tomaste mis largas piernas y las colocaste en tus hombros; tomaste tu miembro y rosaste la punta con mi entrada-Kouyou…te amo-susurraste y de una sola embestida me penetraste

 

—   Ahhhhh- solté un quejido de dolor por la repentina intromisión

 

—   ¿estas bien?-e miraste preocupado

 

—   Si, sigue- asentiste y comenzaste  a moverte lentamente, el dolor cada vez se volvía mas leve hasta que el placer me invadió, mis caderas  por inercia se movieron simultáneamente con tus embestidas que iban en aumento, gemidos no dejaban de escapar de nuestros labios, nuestros cuerpos eran uno solo. Pronto llego el tan deseado orgasmo haciéndonos correr, tú en mi interior y yo en mi vientre.

 

—   Ahh…te amo Kouyou- soltaste mis piernas y caíste sobre mi pecho con la respiración agitada

 

—   Yo también te amo, Yuu- susurré y besé tu frente, me abrazaste y luego de unos minutos te separaste de mi, saliste de mi interior y te acóstate junto a mi.

 

—   Te extrañaba tanto, Uruha- te abracé y me acurruqué en tu pecho

 

—   Yuu-la curiosidad me invadió- ¿Qué me ibas a dar por nuestro aniversario?

 

—   Era un viaje- sonreíste-pero cancelé todo por tus celos

 

—   No importa-sonreí y me aferré a tu cuerpo- yo lo único que quiero es estar contigo

 

—   Yo también uruha, gracias por estar 8 años junto a mi- volvimos a besarnos y luego de separarnos nos miramos a los ojos

 

—   Estaré contigo lo que nos quede de vida- sonreíste y tomaste una frazada para abrigarnos del frio

 

—   Así será- cerramos los ojos de a poco quedándonos dormidos pero aquella soledad que nos había acompañado por una semana se había ido y podíamos volver a estar juntos.

 

 

Navidad. Es tiempo de compartir, no son regalos, el único regalo en la navidad es el nacimiento de Jesucristo, es momento de amarnos los unos a los otros olvidando los rencores y el odio que llevamos dentro, es momento de estar con quienes queremos.

 

Con quienes, no queremos perder.

 

FIN

 

Notas finales:

M: bueno ese es mi mensaje de navidad, a ver si termino mi otro fic de navidad que tiene 2 años sin actualizar que es amarga o ducle navidad que es kaixruki XDDD

A: OCIOSA!! bueno rponto terminas examenes no?

M: el martes :3

U: y si completas tus puntos te vas!! aprobada~

M: exacto, bgueno debo decirles que les deseo una feliz navidad que pasen hermoso con la gente que quieren, que el amor y la prosperidad reinen sus hoggares y que tengan un feliz año nuevo 2012 lleno de existos!!

nos vemos tal vez el año que viene! o antes de que acabe el año ^^

 

contactemen a:

 

Namae_No_Nai_Hana@live.jp

Silly_God_Disco@live.jp

 

&

 

http://www.facebook.com/Kouyou.Shiroyama

 

felices fiestas!!, bye bye

 

*Tras camaras*

 

A/U: *comen pavo* RICOOO!!

M: shepo shewpo *se reparten los regalos de navidad* :3 los amo, gracias por compartir este año conmigo <3

A/U: nosotros a ti, yuu <3 :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).