Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿My princess Gore? por -Alice-

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello~~~~

"Conociendo a Ruki" xD

¡enjoy!

[Flash back]

- Señorita Megumi... ¿Para que no ha citado?

 

- Veran, chicos... -suspiró.- por dónde empezar...

 

- Por el comienzo... -comentó uno de ellos mirandola con cierto nerviosismo. No podría ser que se quedaran si casa justo para esta fecha.

 

- Tranquilicese, señor Akira... Es sobre mi hermano. -¿Qué? ¿Qué tenía que ver el pequeño enano en todo esto?.

 

- ¿Que tiene?. -todos miraron atentos a Megumi para ver que respondía ante la pregunta de él pelinegro.

 

- El está en una especie de problema... un problema grande mejor dicho, está descuidado y despreocupado por sí mismo... tienen que hacer que salga de ahí.

 

- ¿Y por qué nosotros?

 

- A eso es lo que iba -sonrió de medio lado.- Si ustedes consiguen que sea el mismo de antes, los dejaré quedarse aquí Gratis.

 

- Eso suena interesante pe... -trató de explicar el castaño.

 

- Pero -no lo dejó continuar.- Si no lo logran... tendrán que pagar el triple. Bueno, me voy de viaje. -sonrió con inocencia.- Tienen cinco meses para lograr lo que les dije. Au revoir~ -dice antes de subir a la elegante limocina que la estaba esperando.- ¡Por cierto! Ruki ya está en camino~ Au revoiiir~ -dijo ella desde la limocina antes de que esta se fuera a uno mil km por hora.

[Fin del falsh back]

 

- Y así fue como pasó

 

- ¿En teoría...? -dijo Uruha con un puchero.

 

- Jodimos... Uu

 

- Vamos, no seamos tan negativos -comentó el rubio.- Yo sé que conseguiremos que este tipo salga de donde sea que se metió... ¿saben lo bueno de esto?.

 

- ¿Qué? -dijeron los tres chicos a coro.

 

- Tenemos la casa para nosotros antes de que llegue Ru................

 

~~se escuchó el sonido de un auto~~

 

- ¿Decías algo? -dijo el castaño enarcando una ceja.

 

- Chicos, no sean crueles, ya que no queremos tener que pagar el triple de todo ¿Cierto?

 

- Exacto. -asintieron.

 

- ¡Hola Ruki-chan! -dijo el pelinero mostrando su hermosa sonrisa, la cual fue ignorada completamente por el de cabellos claros.

 

- Uhmmm... -suspiró y se encaminó a la enorme mansión, que compartiría con los otros cuatro chicos. ¿Para el sería tan complicado que para todos los demás?.

 

- Esto será complicado... -dijo el castaño.

 

- Yo digo que empaquemos.

 

- Ni hablar. -habló el rubio decidido.- Uno no se puede rendir sin haber intentado nada aún.

 

- La iguana tiene razón.

 

- Ajá Ajá, alto. ¿Como que iguana? piernas de muñeca.

 

- No es momento de ponerse apodos extraños.

 

- Callate sonrisa pepsodent xD

 

- Que son imbéciles -dice el mas "maduro" de ellos.

 

- Tu hermana.

 

~~Despues de que se aburrieron de discutir se decidieron a entrar a la mansión~~

 

- Entonces, ¡ya sabemos el plan!

 

- Si, pero aun hay un problema.

 

- ¿Cual?

 

- Ruki

 

- ¿A que te refieres? -comentó el castaño.

 

- No se dejará tan facil.

 

- Eso lo veremos, tendrá que seder en algún momento.

 

- Uhm será deficil... a todo esto... ¿Dónde está?

 

- En su habitación, es probable.

 

- Aquí vamos -.-

 

~~subieron y precisamente Ruki estaba ahí~~

 

-¡MUERE MALDITO ZOMBIE! ESO ES... ¡ESO ES! ¡QUE TUS INTESTINOS SALGAN VOLANDO!

 

- ..............................................................-

 

- ¿Que quieren? -dijo este sin quitar la vista de la pantalla.

 

- ¿Que estás jugando?

 

- Silent Hill -daah(?).

 

- Uhmm... no crees que es violento?

 

- ¿Por qué siguen aquí? ¡¡¡MALDITA SEA NO TE DEJES VENCER!!!

 

- ¡Tu puedes Ru-chan! -dijo el de la sonrisa de ángel.

 

~Ruki apagó de repente la consola y le miró por entre el cabello que cubría todo su rostro. Sonriendo de una manera macabra~

 

- ¿Quieren ver una película?

 

- Emmm... -los cuatro chicos dieron un paso atrás.

 

- Vamos, será divertido... jajajaja~

 

- Emmm...

 

- Vamos, los dejo elegir... ¿Qué quieren? ¿Battle royale? ¿Ringu? ¿La llamada perdida? ¿Cinderella?

 

- Ruki-chan...

 

- ¿No les gusta la idea? Vaya... Son aburridos... -dijo con desinterés.

 

- Venimos luego.

 

-Reita arrastró a los otros tres para que le siguieran el paso-

 

- Creo que tomará mas tiempo del que planee...

 

- Creo que tomará mas de cinco meses -dijo Uruha.

 

-Uhmm

 

Suspiró... ¿Se rendirían tan facil? ¿Que le habrá pasado a Ruki? ¿Es un ocmpleto trastornado?

 

 

Continuará

Notas finales:

Algún comentario? a quien se le hace conosido? xD me inspiré en una serie pero no me acuerdo bien. solo vi el primer cap xD y no recuerdo el nombre ni nada -se siente fail- xDDDDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).