Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loco por ti por 5kn_akatsuki

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi tercer fii? tercer? no, cuarto!!!! mi cuarto fic de SHINee!!!

espero y les guste!

Notas del capitulo:

Hola!

El texto esta diseñado apra que al momentode la lectura la cancion se ajuste, ya que hay aprtes enlas que concuerdara o como se diga, el caso es que coincidiran.

Esta hecho para el tiempo de lectura promedio, ya lo eh intentado antes y si me habia salido espero que tyambien me salga en este nuevo Fc.

-Loco por ti, one-shot, songfic. JongKey-

 Hola Key, si tienes esta carta en tus manos es porque Minho te lo dijo, sabes que hoy es nuestro aniversario numero dos y que por cuestiones de mi familia no puedo estar junto a ti, eso no implicaba que no te dejará algo espacial, esto es solo una carta, pero al final sabrás que no es solo eso, sino algo mas.

Estaba recapitulando todo lo que hicimos en estos dos años, mi vecino estaba escuchando la canción que enseguida tomaré, espero que te guste tanto como los otros regalos que de seguro ya tienes. Bueno, suspira una vez más para que puedas leerlo en tranquilidad. Aunque ya tiene un autor esta canción lo que digo es sincero, sale de mi corazón y espero que te guste.

Dentro del sobre hay una cd, por favor ponlo y escucha la canción mientras lees. Me mate mucho para que a partir de aquí, la canción se ajustara al texto, para esto me ayudo Onew, pero solo a llevar el tiempo. Dijo que iba  ser difícil pero al final salió como esperaba, y realmente espero que también se adapte a tu tiempo de lectura. Sin más, espero que te guste.

Aunque a veces discutimos por simples tonterías, como la vez que te habías puesto firme en vestirme tú para una cita y no como yo quería, ¿lo recuerdas? Fue tu odisea porque no estaba cediendo. Recuerdo que habías hecho berrinche, muchas veces tu carácter también me desespera, así que tuvo que ser como tú querías, aunque no me quejo de mucho, porque tienes un gusto exquisito para la ropa.

Ese día fue una cita perfecta, al final salimos de mi casa a la hora indicada, me sorprende  que después de el berrinche por vestirme, hayamos salido a tiempo, recuerdas que íbamos caminando y hablando sobre quien quería más a quien. Te tengo una respuesta, estoy muy enamorado de ti, Loco por tu boca, tu pelo, tus ojos de cielo tu risa, tu encanto porque te amo tanto. Mi querido Key, aunque pasemos por todo eso y por todo lo que nos falta por pasar, las cosas en mi nunca cambiaran eso tenlo por seguro sigo loco por ti.

Recuerdo que habíamos llegado al cine a buena hora, alcanzamos a comprar los boletos y las palomitas incluso algunos dulces, escogimos algún lugar que nos permitiera una buena vista y empezó la película, era un romántica.

Aunque a veces se me pase decirte lo que siento sabes mas que nadie lo que siento por ti, en ese momento no sabia que decirte por lo que solo dejaba que mi mirada hablara con la tuya. Recuerdo que cuando la película se nos hizo empalagosa nos empezamos a besar, era besos cortos y tímidos, apenas un roce con nuestros labios. Me tomabas de la mejilla porque no podíamos movernos mucho, ya sabes, estábamos en el cine y tratábamos de profundizar sin hacer tanto alboroto, aun así nos estábamos besando tan pausadamente que en un momento llegue a perder el control, lo recordaras bien, ya que me dijiste “aquí no” pero esas cosas son las que me hacen estar loco por ti.

La película continuaba y por lo que nos habíamos separado y me empezaste a dar palomitas en la boca, oh Key, esas cosas son las que más amo de ti, que te pongas en ese papel hacen que simplemente pierda la cabeza. Acabada la película fuimos directo a tu casa, aunque no tuvimos nada de “eso” ese día, fue increíble estar  a tu lado.

Cuando llegamos a tu puerta ambos no habíamos sentado en la grada de la misma, así esperaría que tu madre, mi suegra, te dijera que ya era hora de entrar y entonces me iría feliz a mi casa porque otro día mas, había estado contigo. Me vuelves loco de pies a cabeza.

Ese día habíamos visto una estrella fugaz, ¿recuerdas que habías deseado? Pasar otro año mas juntos, y aunque como ya has de saber, no estoy contigo traté de estarlo, pero no pude, así que Taemin me dijo que te escribiera esta carta, quisiera saber que te pareció si te gusto o no, ya que eso me hará mejorar para el siguiente aniversario o carta, lo que llegue primero, jajaja…

Espero que haya sido suficiente por este día y sino, dime y cuando regrese te llevare a un lugar romántico y podremos celebrar nuestro aniversario… se despide alguien que esta loco por ti.

Notas finales:

Bueno que tal? quedo el texto con la cancion? dejan un rw? y sino, gracias por la lectura! que tengan un bonito dia!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).