Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

§§~*~Shitto~*~§§ por ---Yoite Yutaka---

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

shitto o celos (segun google traductor xD)

am es un one shot xD mas largo de lo q normalmente escribo xD 

si no lo sacaba de mi mente no podria continuar con mi otro fic xD

 

Notas del capitulo:

etto

han visto los looks de entrevista con el vampiro? ps asi tan vestidos todos aqui xD los looks de cabello son los de the suicide circus el de reita es el de invisible wall am am q mas q mas 

ps disfrutenlo jeje 

nos leemos abajo! (=A=)9 xD

Mis mas respetuosos saludos damas y caballeros que se permiten el tiempo de leer esto, simplemente soy una persona con el deseo de contar una historia que para mi es bastante interesante, relatar como nuestros demonios internos son capaces de adueñarse de nosotros, si me permiten comenzare con mi relato.

 

Esta historia ocurrió hace muchos años, para ser exactos corría el año de 1749, esas épocas donde todos vestían elegantes y hacían extravagantes fiestas, al mencionar dicho año es lo que todos imaginamos, pero esta historia no esta precisamente basada en ello, vallamos a un pequeño pueblo, en ese pequeño pueblo existía un hombre llamado Akira Suzuki o como le decían muchos Dr. Reita. El era un joven bastante apuesto, cabello rubio hermoso, que parecía estar hecho de hebras de mismísimo oro, ojos verdes cuales esmeraldas y una banda con bordados preciosos que cubría su nariz, el había tenido un accidente cuando niño que le dejo cicatriz y la usaba para ocultarla, cosa que nadie sabia mas que su fiel colega y enfermero Takanori Matsumoto, o como el rubio le decía, Ruki. Un chico de cabello ondulado y castaño y ojos que reflejaban el océano en ellos.

 

Nuestro Reita era un doctor muy reconocido a pesar de sus escasos 26 años, el cual vivía con su fiel asistente Takanori, como dije antes ellos eran además de colegas amigos inseparables, la vida de este par era tranquila, Reita amaba su trabajo, y siempre se le veía sonriendo, un día fue invitado a una de esas fiestas pomposas que ofrecían las personas de alta sociedad, si bien Akira no nadaba en oro era bastante reconocido por sus habilidades, justo en esa fiesta conoció al amor de su vida y que mas adelante se convertiría en su perdición Takashima Kouyou, un joven y bello castaño con piernas perfectamente moldeadas para ser un hombre, Akira inmediatamente quedo fascinado por aquel joven, ¡oh! Reita si hubieras sabido que seria tu vida después de ese encuentro.

 

Reita comenzó a pretender a uruha, este siempre aceptaba sus invitaciones de manera tan elegante, era un joven con mucha clase, se notaba en su manera de hablar y comportarse, pero aun así el era muy amable. Ellos se citaban para ir al teatro o filosofar sobre algún libro de gran interés, ver esculturas y pinturas de grandes artistas, muchas fueron las veces que salieron a pasear a caballo, eran buenos amigos, hasta que un día pasó lo que muchos dirían inevitable. Fue en casa de el joven uruha como le gustaba que lo llamaran cuando Reita le propuso pasar el resto de su vida juntos, Takashima lloro de felicidad, ellos por su condición de varones no podían casarse, era impensable cometer tal pecado ante la sociedad, por lo que ellos decidieron sellar su pacto de amor entregándose el uno al otro con la luna y las estrellas como testigos, se volvieron uno, uruha bailaba al ritmo de los suspiros de Reita, una danza creada solo para ellos, un amor solo de ellos, en ese momento era indescriptible su dicha.

 

Después de aquello uruha se fue a vivir a la casa que compartía Reita con Ruki,  al principio era perfecto, uruha iba con Reita a todos lados, eran inseparables, incluso Reita le había enseñado algo de medicina a Kouyou, pero después de un tiempo las cosas comenzaron a cambiar, la relación se había enfriado, pocas eran las veces donde ellos se entregaban a la pasión, su vida se volvió monótona pero de esto Reita no se daba cuenta. Por favor permítanme darles un consejo, no permitan que su amor se vuelva monótono, no saben las terribles consecuencias que puede desatar, como a nuestro Akira.

 

Después de algunos días noto como uruha comenzaba a pasar mas tiempo con Takanori, Reita veía como siempre estaban juntos divirtiéndose, era como si la vida hubiera vuelto al castaño mientras la de el se iba sin saber como. Reita estaba enfermo y no lo sabia, el tenia una enfermedad tan grabe, los celos,  ¿que enfermedad podía ser mas destructiva que esa?

 

- Aléjate de el no me gusta como lo vez.

 

-¿Pero que dices? no me alejare de nadie solo porque tu lo digas – esa fue la primera vez que Reita golpeo a uruha, y después de esta vinieron muchas mas, Reita parecía un monstruo, corrió a su mejor amigo de su hogar y había encerrado a uruha en la habitación que compartían, solo abriéndola para llevarle de comer.

 

- Uruha por favor come no me gusta verte así.

 

- …..

 

- Amor mío, por favor.

 

Uruha poco a poco fue perdiendo fuerzas, se enfermaba con facilidad y no comía, ya no había ese brillo en su mirada, solo se podía ver tristeza y odio en su mirada, hasta que una  noche…

 

- ¿Ruki que haces aquí?

 

- Vengo a sacarte de este infierno Shima, sabes que no soporto verte así.

 

- Ruki, querido, ¿porque haces esto? Si Reita te descubre aquí te hará daño.

 

- Lo hago porque te amo.

 

Takanori estaba también enamorado de Shima, y lo demostró dándole un casto beso, no eran como los del rubio, al contrario era demasiado inexperto, claro era el primer beso del pequeño castaño, se veía que no tenia mas de 18, en cambio Shima tenia recién cumplidos los 25, pero en ese instante no importaba, uruha correspondió el beso, un beso de verdadero amor, sin nada oculto, pero el sonido de la puerta los trajo de nuevo a la realidad.

 

- Rápido Takanori sal de aquí.

 

- ¿Pero como?

 

- ¡Por la ventana! – Takanori bajo salio por la ventana y como pudo bajo del segundo piso a través de las enredaderas, aunque a unos metros del piso se rompieron dejando caer a Takanori, dañando uno de sus brazos.

 

- Maldición, Takashima, volveré por ti – susurro el joven antes de escapar.

 

Mientras tanto Akira veía la habitación como buscando algo o mas bien alguien.

 

- ¿Que haces Akira?

 

- ¿Donde esta?

 

- ¿Don-donde esta quien?

 

- Takanori, no intentes engañarme Takashima, escuche su voz, ¡AHORA DIME DONDE DEMONIOS LO ESCONDISTE!

 

- Akira por favor basta – Reita se acerco rápidamente a la ventana, no había nadie, mas las enredaderas estaban rotas y había algunas en el piso,

 

- ¿Así que no estaba aquí no?

 

- a-Aakira ¿que vas a hacer?

 

- Te enseñare a no decir mentiras mi amor

 

Takashima intento correr hacia la puerta pero le fue imposible, estaba débil <> se dijo así mismo el castaño, antes de que pudiera hacer otra cosa Akira lo había atrapado y arrojado a la cama trepándose sobre el, Shima pensaba que abusaría de el, pero fue algo mucho peor, Reita saco una daga de su bolsillo pasándola delicadamente por el rostro del castaño, quien no podía hacer otra cosa mas que llorar.

 

- Reita por favor – dijo entre lagrimas uruha.

 

- ¿Por favor que?

 

- No-no me mates.

 

- ¿Y quien dijo que quería matarte?

 

Reita abrió la boca de Takashima y acerco la daga, uruha forcejeaba pero era inútil y el lo sabia, en ese momento la lengua de uruha fue mutilada.

 

 

 

Si piensan que esta historia termina aquí, me temo que están equivocados, aun tengo cosas que contar, aunque hubiera sido lo mejor que terminara ahí. A los pocos días Ruki regreso en una de esas salidas de Reita, y se dio cuenta de la atrocidad que había hecho Akira, ¿que había asado con su mejor amigo? Seguramente eso fue lo q se pregunto a darse cuenta de que su amor no poseía lengua, por lo que nunca volvería a escuchar su voz, varias fueron las veces que Ruki intento sacarlo de ahí, sin embargo uruha se negaba, tenia miedo y era de esperarse, si escapaba, Reita lo buscaría hasta con el mismísimo diablo, jejeje.

 

Cerca de un mes después de aquello, Ruki decidió escapar con uruha quisiera este o  no, esa noche tenia todo listo, había un carruaje a las afueras del pueblo esperándolos, solo tenia que sacar a uruha de ahí y correr, pero no todo sale como nos gustaría. Una vez que lograron salir de aquella casa, claro, con uruha prácticamente muerto del miedo, Reita logro verlos mientras volvía de ver a un paciente, Ruki se puso paranoico y comenzó a correr tomando de la mano a uruha pero a mitad del enorme jardín uruha callo.

 

- Uruha, uruha, ¡por el amor de dios levántate!

 

- Aaah….aaagh.

 

- Uruha, amor mío, te lo suplico, has un intento – Reita estaba por alcanzarlos.

 

Aaaaagh -  uruha le hacia señas de que se fuera, Takanori no quería, no lo dejaría, no quería perderlo.

 

- Uuuiiii…cccooooeeeeee – o al menos eso se entendía de uruha, Ruki tubo que salir de ahí, su cuerpo huyo del lugar pero su alma se quedaba con uruha, cuando uruha logro ver el rostro de Reita solo podía ver furia, una furia incontenible, Reita tomo su arma y dio un solo disparo en dirección hacia donde había corrido Ruki, lo mato. Uruha estaba desesperado, tenia miedo, intento levantarse pero Reita lo tomo del cabello arrastrándolo de vuelta a la casa.

 

- ¡Ooh! amado Shima, has traicionado nuestro amor intentando huir con el.

 

- Aaah...aaaah – volvía a llorar.

 

- ¿Que dices? no logro entenderte mi amor – en ese momento Reita tomo una espada que reposaba sobre la chimenea, uruha intento hacerse hacia atrás pero fue inútil, Reita lo decapito. Realmente no supo cuanto tiempo paso antes de darse cuenta lo que en realidad había hecho, estaba cegado y no entendía lo que hacia, o al menos es lo que cualquiera en su lugar diría.

 

-¿Po-por dios que que hice?

 

- Lo has matado.

 

- ¡Aah! ¿Qui-quien eres tú?

 

-Mi nombre es Aoi – era un joven con cabello de un extraño color azul, algo que Reita jamás había visto, el joven vestía un traje de la época bastante elegante, color negro con bordados de oro, lo curioso eran sus ojos, todo su globo ocular era color negro, eran como dos profundos abismos en los cuales podías ver todo el dolor del universo concentrado en un infierno, y eso, asustaba a Reita.

 

- Yo se como traer de vuelta a tu amor.

 

- ¿De-de verdad?  ¿Puedes hacer a Shima volver?

 

- Claro, pero tú sabes, hay un precio, un alma a cambio de otra.

 

- No no me importa quiero a mi uruha de vuelta.

 

Bien amigo mío, sellemos este pacto – tendió su mano la cual fue tomada por la de Reita, la cual le quemo, al momento de separarla vio la forma de un pentagrama perfectamente trazado en su palma.

 

- Bien amigo mio, esto es lo que harás…

 

Habían pasado dos días después de aquel extraño encuentro, era luna llena y estaban apunto de ser las 3 de la mañana. En el sótano de aquella casa reposaba el cuerpo inerte de Takashima sobre una mesa de madera, la cual tenia extrañas figuras de sangre pintadas, la cabeza de Shima estaba en su lugar, Reita la había cosido de nuevo, todo el sótano estaba repleto de velas encendidas, Reita estaba al lado del cadáver tomando su mano, estaba listo…

 

La ilusión   De verte en pie es real   Tu respiración   Tan viva y letal     Verás la luz   Y la oscuridad   Serás un ser   Sin alma y sin espíritu     Resiste creación   He roto la barrera al fin   Resiste creación   Vencimos a la muerte.

 

En un segundo todas las velas se apagaron, Reita se alarmo, pensó que algo había salido mal, poco después todas se encendieron, pero grande fue la sorpresa de Reita al ver a su amado uruha con los ojos abiertos, mas sus ojos ya no eran del color del oro, eran azules, un azul realmente claro casi imperceptible, casi convirtiéndose en blanco.

 

- ¿Uruha? – al momento el castaño volteo a mirar directamente a los ojos a Reita, y poco a poco se fue levantando, quedando sentado en la orilla de la mesa.

 

- Shima estas vivo amor estas vivo – el castaño comenzó a dar leves caricias en el rostro de Reita hasta llegar a su cuello, mientras seguía acariciando, Akira soltaba lagrimas, estaba tan feliz, pero ese sentimiento murió al sentir las manos del castaño haciendo una presión asombrosa sobre su cuello.

 

- Sh-Shima ¿q-que ha-ces?

 

- Quiere tu lengua.

 

- Aaaah ¿q-que?

 

- Quiere tu lengua, para ir con su verdadero amor – Akira lo miro sorprendido.

 

-No Dr. Suzuki, Takanori no murió con el disparo, ¿acaso no lo logras ver Akira? ¿No logras ver la realidad? – y entonces Akira se dio cuenta, mientras uruha abría su boca y arrancaba su lengua para comérsela, siempre fue Aoi el que estuvo con el, aquellas veces que veía a uruha con Ruki era Aoi el que le susurraba que lo estaban engañando, Aoi fue quien le dijo que cortara la lengua de uruha, Aoi fue quien lo hizo disparar hacia Takanori ¿pero porque?

 

-Lo que quiero es tu alma Reita, te lo dije, un alma a cambio de otra – las velas de aquella habitación comenzaron a caer iniciando un incendio, veía borroso, Aoi no estaba y veía como uruha llegaba a la puerta de la habitación.

 

- Aaaaj aaaaaaaaaah.

 

- Lo siento Reita, me voy donde mi amado.

 

Las llamas consumieron aquella casa, pronto las personas del pueblo llegaron a ayudar a apagar el incendio, para todos Akira fue un gran hombre, respetable, devoto a su trabajo que siempre daba cariño, nadie se entero jamás de lo que paso tras esas paredes, todos sintieron dolor por la perdida de ese gran medico, nadie tampoco supo que fue de Ruki y de uruha, hay gente que dice haberlos visto cerca del gran rió, mirando el atardecer.

 

Pero eso sinceramente no lo se, los años, los siglos han pasado y nadie recuerda esta historia mas que yo.

 

Oh discúlpenme por mi descortesía, me inclino ante ustedes por mi falta, eh olvidado mencionar mi nombre.

 

Aoi 

Notas finales:

lalalaaaab34;

ruki, amiga, los elotes no tienen maiz xDDD

les gusto?

por favor dejen sus comentarios si no para borrarlo xD

es mas si no comentan hago huelga de rr y no le comento a nadie sus fics

k- como si a alguien le importara si comentas o no -.-

y- quieres quedar betado de la cocina yutaka? e.e

k- por favor dejen muchos comentarios ^^

y- bn la parte del conjuro es una cancion de anabanthe llamada la barrera ^^

bien sin mas nos vemos luegoooo

Y y K - matta neeee!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).