Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GLORIA por Sakkura Princess Yaoi

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues este fic, ya estaba en otro foro, pero pues me decidi a subirlo aqui, razon.... no lo se, simplemente lo quise hacer, espero y les guste ñ_ñ

Notas del capitulo:

El primer cap que empezo como un song fic pero como se obseravara a lo largo de este dejo de serlo!

-Es un lugar precioso- Murmuro un rubio Ingles. Al oído de su amante griego mientras lo abrazaba por detrás.  A la orilla de una inmenso lago rodeado de verdes montañas, iluminados solo por la luna.

-Si lo es, ¿Cómo lo  descubriste ?- pregunto el peli azul volviéndose en sus brazos

-¿Prometes no ponerte celoso?- -¿Uno de tus ex te lo recomendó?- -No, no que va, conocí a una chavita bastante loca en uno de mis viajes a Inglaterra, ella estaba de intercambio pero es originaria de aquí-

-Ya veo- Fue la respuesta del geminiano desviando la cara-¿Y es bonita?-

-Ay, saga yo que se- Dijo tomándolo de la barbilla para que fijara su vista en el- Yo solo tengo ojos para ti.

-¿Me lo juras?-

-Crees que si no es tuviera loco por ti, me escaparía y arriesgaría hasta mi alma solo por tenerte entre mis brazos-

-Esta bien, te creo- sonrió el griego- Aunque tienes razón estamos arriesgando mucho, al vernos así.-

-Pero no pensemos en eso Saga, en estos momentos solo quiero pensar en el ahora, y en el fabuloso ahora tu estas en mis brazos, así que no podría estar mas feliz-

-Tienes razón- Ambos se sonrieron, mirándose a los ojos hasta juntar sus labios en un beso cargado de deseo y amor, las bocas se movían de manera lenta y dulce disfrutando el increíble sabor de un amor prohibido, mientras sus manos rodeaban la cintura uno del otro, con una increíble ternura. El beso se prolongo bastante, hasta que el espectro lo rompió.

-Ven, vamos a cenar-

-¿Dónde?- Pregunto el peliazul volteando para todos lados divisando solo agua de un lado y algunas cabañas de pescadores del otro.

-Aya- Señalo el ingles para un risco a la orilla del lago, donde parecía a haber una construcción. Ambos caminaron tomados de la mano, por una vereda entre césped mojado hasta llegar al lugar que al parecer era un pequeño restaurant llamado “secreto de amor”, al entrar por unas puertas de madera, el ambiente era intimo y romántico, al mismo tiempo que simple, mesas y sillas de madera con centros de velas en forma de flores que desprendían un agradable aroma. No había mucha gente en esos momentos, solo algunas tres parejas.

  -Radamanthys, que gusto lindo- Saludo una muchachita de pelo negro, vestida con jeans blusa negra y un delantal a cuadros rojos, abrazando al rubio .- Y tu… debes ser Saga- dijo volteando la vista al peliazul y abrazándolo también- Mucho gusto, mi nombre es Wendy- Siguió al separarse- tenias razón Rada es súper sexy- Este comentario de la indiscreta chica hizo que ambos se pusieran rojos.

-Saga ella es la chica de la que te hablaba-

-Hola- dijo apenas el griego sintiéndose acosado por la intensa mirada de la chica.

-Síganme tengo la mesa perfecta para ustedes- La muchacha los guio hasta el segundo piso del restaurant donde había un balcón con vista al lago, con una sola mesa,  dos sillas y un viejo tocadiscos.

-Tomen asiento- Ambos lo hicieron. -El menú ya esta ahí.-¿Y que les a parecido hasta ahorita la presa Lázaro Cárdenas? – Hablo la chica -¿Presa?- Indago Saga -Así es, parece un lago pero en realidad es una presa, aunque hay más peces que en un lago, de hecho todo lo del menú ha salido de esta región-

-Impresiónate Wendy.-fue el comentario de Rada. Después ambos chicos se pusieron a leer el menú. Decidiéndose, por un filete de pescado y chicharrones de mojarra, acompañados de una ensalada y sopa de arroz con elote. La chica  trajo rapidamente la orden y desapareció, casi enseguida, no sin antes susurrarle algo al juez en el oído y entregarle algo pequeño que este se guardo en los jeans.

-¿Qué te dijo?-

-Nada importante mi amor-

-Bueno- suspiro el peli azul,- la comida esta riquísima y la vista es hermosa- sonrió volteando a ver la presa.

-Muy hermosa- confirmo el ingles. Para seguir comiendo en un muy cómodo y pacifico silencio. -¿Pongo algo de música?- Le pregunto Radamanthys al ver que el gemelo ya había terminado.

-Claro ¿Por qué no?-

-Veamos que tipo de música tiene este vejestorio- Exclamo el espectro al acercarse al aparato. Buscando, dio con una canción que aunque en la portada del disco aparecía un típico ranchero con bigote y sombrero la canción le llamo la atención. Así fue que la puso y una hermosa guitarra empezó a sonar para dar paso a la canción.  

Te voy a cambiar el nombre
para guardar el secreto
porque te amo y me amas
y a alguien debemos respeto…
 

-Interesante canción- hablo el peliazul desde su asiento.  

Te voy a cambiar el nombre
en base a lo que has traido
ahora te llamaras gloria
lo tienes bien merecido
 

-Qué caballero de Atenas…¿ te animas a bailar?- Lo volteo a ver el blondo extendiéndole la mano. Saga dio su mano tímidamente . Pero el Ingles lo jalo rápidamente para pegarlo completamente a su cuerpo.

  Y hemos de darnos un beso
encerrados en la luna
secreto amor te confieso
te quiero como a ninguna.
 

Se empezaron a mover a un lento compas mientras las luces del estabelecimiento se apagaban.    

Y puedo cambiarte el nombre
pero no cambio la historia
te llames como te llames
para mi tu eres la gloria
 

De repente la vos de la chica se escucho- Te encargo mi restaurant Rada- Grito desde la salida para marcharase

-¿A que se refería Rada?-

-Nada lindo, nada.-  

Eres secreto de amor
secreto
eres secreto de amor
oye
eres secreto de amor
secreto
eres secreto de amor….
 

 El rubio beso al peli azul tomándolo de la cara acariciándole las mejillas, para después sentarlo en la mesa y quitarle la camisa.

-Radamanthys, aquí no-

-Descuida nadie nos molestara- Dijo mostrándole las llaves del establecimiento a lo que el menor , respondió besándolo con pasión y rodeándole la cintura con las piernas al mismo tiempo que  le desabotonaba la camisa. Mientras Radamanthys acariciaba ya el torso desnudo de su amante, bajando las manos hasta encontrar el zíper del pantalón, para bajárselo lentamente e introducir su mano para despertar el aun dormido miembro.

-Saga te amo- alcanzo a decir el espectro en medio de un beso apasionado.

-Y yo a ti -correspondió el peliazul con una voz jadeante. El Ingles fue bajando lentamente en conjunto con el pantalón y el bóxer de su novio hasta detenerse en los tobillos, fue ahí cuando el rubio se arrodillo, quitándole los zapatos y dejándolo completamente desnudo. Para después pararse y contemplarlo completamente.

-Tu si eres la Gloria- hablo el blondo provocándole un inmenso sonrojo al gemelo. Acercándose a el trazo un camino de besos desde la oreja del ojiturquesa, pasando por el cuello donde dio varios mordisco, hasta pasar al pecho, lambiendo y chupando los rosados pezones dejándolos dolorosamente duros, su lengua se paseo por los marcados abdominales, hasta llegar a su bajo vientre donde se de tuvo para tomar en sus manos el miembro ya erecto de su amante, comenzó a lamer la punta tentativamente, para voltear a ver de cuando en cuando el hermoso rostro de su peliazul, lambio de arriba abajo llenando todo de saliva para después exhalar un pequeño soplo, que hizo que cada nervio del griego se alterara por una deliciosa corriente, después de eso se introdujo todo el miembro a la boca, moviéndose lentamente, mientras el caballero gemía por mas, haciendo que el espectro aumentara el ritmo hasta que el gemelo se vino en su boca, con un grito ahogado. El ingles se paro, para  limpiar los restos de semen de su rostro con una mano, para luego introducir los dedos llenos del blanquecino liquido a la boca del griego, dedos que fueron chupados con lujuria y de una manera tan sexy que el rubio no pudo resistir mas, así que sin preámbulos volteo a Saga recargándolo contra la mesa, se desabrocho los pantalones y se bajo el bóxer lo justo para que saliera su ya por demás excitado miembro, para introducirse de golpe en el peli azul, quedándose así unos momentos disfrutando de  la dulce calidez que le proporcionaba el interior del caballero, tomo las delicadas caderas y empezó a moverse lentamente, mientras el peliazul sacaba astillas de la mesa al rasguñarlas para intentar soportar el inmenso placer que le traía tener a su amado dentro, el ritmo comenzó a subir de velocidad rápidamente, provocando que el griego se llevara una mano a su miembro que estaba otra vez plenamente despierto, mano que después fue ayudada por una del blondo, armonizando el ritmo del vaivén de las manos con el de sus caderas, terminaron en un orgasmo en conjunto, con el rubio viniéndose dentro de su amante y este en las manos de ambos. Después de abandonar el cuerpo de Saga, Radamanthys lo volteo hacia si mismo, para darle un apasionado beso.

-Ven, el restauran tiene una ducha, vamos abañarnos para vestirnos, por que ya casi es hora de irnos- Dijo el Ingles casi en un susurro, contra los labios del peliazul.

-Esta bien- Después de meterse a la ducha, y bañarse mutuamente se vistieron para partir, cada uno a el lugar que les correspondía, no sin antes decirse te amo y jurarse el volverse a ver pronto.  

EN EL SANTUARIO (casa de géminis)

-¿A que horas llegaste anoche hermano?- Preguntaba un soñoliento Kanon sentándose en una mesa para servirse Cereal con leche al igual que su gemelo.

-No muy tarde, me quede entrenando demás ya que ocupe el día estudiando en la biblioteca –

-mmm… ya veo…que flojera con eso de que Saori nos esta haciendo estudiar una carrera ya ni tiempo ahí para entrenar y con eso de que escogiste medicina-

-si, ¿y a ti como te va en leyes?-

-Pues…..-  

EN EL INFRAMUNDO.

-Ya despertó el bello durmiente- Exclamo Aiacos en un tono burlón al ver entrando al comedor a Radamanthys todavía  en pijama.

-Llegaste muy tarde anoche- Comento Minos sin dejar de leer el periódico.

-Si creo que se me fue el tiempo-

-Alguna vez me tienes que llevar a esas fiestas a las que asistes, los muchachitos y las chicas deben de estar divinos para que regreses siempre agotado pero con una sonrisa, te dan un muy buen final feliz, en eso y hasta a orgías le entras - Se burlaba Aiacos

-Cállate, imbécil…. Por eso por imbécil es que no te llevo…- -Mira Minos, oíste como me dijo-

-No empiecen…-

CONTINUARA....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).