Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es perfecto por Zaki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Oneshot algo flojo, pero me surgió la idea y simplemente empecé a escribir.

Primer fic KPop que he escrito. No espero que les guste pues es algo muy simple, pero sería genial que les gustara.

-

La personalidad de Kyu puede que parezca OoC.

Notas del capitulo:

Enjoy.

 


I.
Por mucho que las fans digan lo contrario, Siwon no es perfecto.
Según una encuesta hecha por nadie y especulada por mi cabeza, un 70% de las ELFs aman a ese hombre porque es perfecto; el 30% restante lo aborrecen porque... es perfecto.
Yo lo amo porque es él.
Es como "no puede ser así, es humano, tiene que tener algún defecto" y la verdad es que a simple vista, para todos, Siwonnie es un semi Dios mortal. Yo también lo pensé alguna vez.
Es decir, vamos, ese hombre lo tiene todo. Y no sólo en cuanto apariencia; pero si hablamos de ello... su rostro tiene unas excelentes facciones y piel, pómulos marcados y altos, con hermosa sonrisa y unos holluelos que se forman en sus mejillas, labios apetecibles y los ojos del tamaño perfecto para alguien coreano, color café, tan natural... quizá es eso lo que lo hace más atractivo. Verse apuesto sin necesidad de maquillaje, a diferencia de algunos de nosotros.
El cuerpo, ese cuerpo. Sus brazos y hombros musculosos, espalda ancha, cintura estrecha, vientre plano, piernas largas y firmes, pantorrillas fuertes, manos grandes, abdomen especialmente trabajado, manzana de adán sobresaliente que denota su fuerte voz, clavícula marcada y cuello alargado dándole un porte más elegante. El caballo, eh. Quizá el manager lo nombró así por ser un semental. ¡Qué decir de su parte trasera!

A pesar de tener ese físico, no es lo que lo hace especial. Lo especial es su actitud respetuosa ante sus mayores y ante señoritas, pero cuánto cambia en el escenario, tomando una personalidad más sensual, provocativa, hipnotizante, atrevida, arrogante, con ese caminar de "sigan gritando, chicas, sé que alboroto hormonas adolescentes femeninas". Pero también tiene su lado tierno, cariñoso, amoroso.
Se gana la admiración de sus dongsaeng y el cariño de sus hyungs.
Si añadimos el hecho de que sus padres son millonarios, que es un buen cristiano, es actor, cantante, y es bueno en la cama, ¿cómo pensarías que un hombre así tiene algo de malo?
Pues sí, mi novio, tiene tres defectos, que nadie sabe.

 


II.
Siento un gran cariño por Sungmin, todos saben de ello. Las fans insisten en emparejarnos, claro que conocemos de lo famoso del 'Kyumin', simplemente seguimos la corriente.
Pero Siwon, queriendo buscar un poco de mi atención, se pone más cariñoso de lo normal con los chicos en los shows. Empezando con meterse entre el EunHae. También flirteando con Yesung, jugueteando con Leeteuk, y hasta besándose con Heechul.
No me importa, no soy celoso. Mi intención es esa, molestarlo, hacerlo dudar. Porque me pertenece, y aunque él no lo haya escuchado de mi boca, yo le pertenezco.
                            Primer defecto de Siwonnie: Es celoso.


No hace muchas semanas, se había anunciado a Choi Siwon como el coreano con más followers en la red social Twitter. Al siguiente día, luego de aquello, el caballo publicó un mosaico hecho por alguna fan, de nosotros. Vaya que causó un poco de revuelo que él sepa de la existencia del llamado WonKyu, puesto que no es una pareja muy famosa entre SuJu.
Y yo sabía que él quería dejarlo en claro, quería que aquellos 1,283,760 followers, y más, supieran que amaba a Cho Kyuhyun, lo confesó de una manera indirecta, que no estaba enamorado de nadie más que de Cho Kyuhyun, que Cho Kyuhyun era suyo.
                                  Segundo defecto: Es posesivo.



En el show de variedades 'Strong Heart' aproveché la oportunidad donde estaban hablando de mi novio, para contar una pequeña historia.
Narré y dramaticé lo enojado que se ponía cuando me decía que a mí era el que más quería de todos y yo simplemente le respondía que él estaba en mi top 3.
¿No lo dije? Me encanta verlo celoso. Tampoco dije que yo le daba todos los abrazos y besos que me pedía sin rechistar, que lo quiero tanto como él a mí, que él está en la cima de mi corazón, que siempre está dominando en mi cabeza, que intento esquivarlo en público para que las personas no noten todo lo que siento por él, que adoro las miradas que me regala, que me fascinan sus abrazos, que me embriaga su olor.
No lo dije, porque me gusta verlo dudar, que sienta que no lo amo tanto como él a mi, que piense que no me entrego por completo, porque así nunca logrará sacarme de su cabeza y mi lugar en su corazón crecerá, al punto de no caber más nadie en él.
                    Tercer defecto: está locamente enamorado de mí, Cho Kyuhyun.

 


III.
    —Kyu, te amo —le musitó al oído al menor, mientras lo abrazaba por la espalda, lo estrechaba entre sus brazos y apegaba a su cuerpo.
    —Ya lo sé, Siwonnie —sonrió imperceptible, recibiendo el abrazo. Porque él es el evil maknae.


                                            Fin.

Notas finales:

Gracias por leer.

-

Si no saben, el capítulo de Strong Heart donde ocurre ese es el 93, si mal no recuerdo.

El tweet de Siwon fue este https://twitter.com/#!/siwon407/status/151551483513548801/photo/1


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).