Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche de Bodas por Zoe Wayne

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: “Sherlock Holmes: Juego de Sombras” Pertenece a Sir Arthur Conan Doyle a Guy Ritchie y a la Warner Bros. Esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.




Noche de Bodas 



John Watson no podía estar más feliz al fin había vuelto a casa. 

Con su esposa. 

Después de tener un inicio de luna de miel tan accidentado -Y eso era decir poco- por fin podía rodearla entre sus brazos y hacerla suya. 

Disfrutarla y amarla como su señora que era. 

—John…— Exclamó esta entrando en la habitación de matrimonio con un simple camisón blanco como atuendo —Después de tanto tiempo…— Continuó diciendo, caminado hacia el de forma sensual —Por fin podré pasar una noche con mi marido— Aseguró deteniéndose cerca de su persona. 

Permitiéndole que la rodeara entre sus brazos y cuando iban a besarse, el tiemble de la puerta sonó. 

John soltó aire molesto, cansado de que siempre les interrumpieran. “Si es Sherlock lo mato” Pensó diciéndose que dentro de muy poco realizaría con sus propias manos lo que el profesor Moriarty no había conseguido. 

Mary se separó unos centímetros para observarlo —Ve a mirar quién es— Le sugirió cuando el tiemble volvió a sonar —Cuanto antes vayas antes podrás volver conmigo— Exclamó coqueta sólo para contentarlo ya que parecía realmente frustrado. 

—De acuerdo…— Sólo fue capaz de decir sonriendo muy a su pesar. Su mujer era realmente estupenda, maravillosa. 

Le faltaban palabras para poder definirla. 

Y con esos pensamientos inundándole la cabeza se marcho de la habitación hacia la puerta de salida, escuchando como sonaba de nuevo el tiemble. 

—¡Ya va!—Gritó pero cuando abrió la puerta al otro lado no había nadie —¡Maldita sea!—Dijo para si, mirando hacia ambos lados de la calle enfadado —¡Como sea algún juego tuyo, Sherlock!— Chilló deseando estrangular a su amigo. 

Pero nadie le respondió, sólo algunas personas que estaban por la calle se giraron para mirar al dueño de ese escándalo.

Pasados unos dos minutos nadie hizo acto de presencia por lo que John sólo cerró la puerta de golpe intentando controlar la creciente ira que parecía carcomerlo.

Claro que tras un breve momento de reflexión, en el cual respiró hondo, el enfado se esfumó tan sólo de recordar que su esposa estaba esperándolo en la habitación. 


—Mary…— La llamó entrado en sus aposentos — Ya estoy aquí— Le dijo pasado por la puerta para encontrársela en la cama, tapada con las suaves sabanas de seda blancas como la nieve y su camisón —¿Te has cansado de esperarme?— Le preguntó sonriendo al no obtener respuesta alguna. 

Entonces se quitó la bata negra que cayó al suelo como una oscura cascada y una vez desnudo entró en la cama para abrazar a su esposa, besarla. 

Disfrutar de su cercanía de su calor. 

Sus labios impactaron con hambre y necesidad. 

Pero algo falló.

—¡Sherlock!— Exclamó Watson al alzarse para mirar a su esposa y encontrar a su amigo disfrazado de ella – ¡¿S-se..Se puede saber qué…?!— Balbuceó sin saber qué hacer, cómo reaccionar, ya que aun no podía ni asimilarlo— ¡Se diferenciar a mi mujer cuando esta desnuda!— Le gritó al fin alterándose por segundos, alzándose rápidamente, casi cayéndose al suelo por la inercia. 

Pero ¡¿Cómo era posible?! Se preguntó tambaleándose. 

—Pero te ha gustado el beso, querido— Le respondió sentándose en la cama y quitándose la palucha castaña de la cabeza como si nada.

Era la mujer más fea que nunca había visto. 

—Sherlock, ¡¿Qué has hecho con mi esposa?!




¿Fin?


Hola a todos, 

Esta historia es una tontería que se me ocurrió al ver la película…


¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail


Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).