Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"ASI COMENZO: TU Y YO por alexiel reika

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"DESDE LO PROFUNDO DE MI CORAZON MI DOLOR AUN TE LLAMA"

Notas del capitulo:

"UN CORAZON SANGRANTE ES AQUEL QUE AUN LLORA LA PARTIDA DE UN AMOR"

CAP-1: "ASI COMENZO"

 

Una cena, amigos, familia y una chika que te ama, eso necesitas saber para considerarte afortunado, en compañía de amigos y familia, como paso esta velada, hoy sale Suguru con la promesa de una vida con la mujer que ama, sonrisas, saludos y miradas, es lo que esta noche se ha visto en estos chicos, jamás pensaste que la palabra compromiso significara algo más que solo un momento en la vida…

Se preguntaba cuando seria el día en que Eiri notara esa necesidad, llevaban viviendo más de tres años juntos, y aun seguían en la etapa inicial de su relación, solo un noviazgo, título que con el tiempo comenzó a ahogar a nuestro cantante, se preguntaba si algún día diría las mismas palabras que Suguru, sentía envidia por el mágico momento en el que se encontraban, solo desearía que fuera mejor, tal vez en compañía de su amado no-vi-o…

Siempre supo que nunca debería esperar algo tan grande como eso, Yuki Eiri reconocido mundialmente como el escritor más joven y popular en el mundo literario, por sus aclamadas novelas que hablan de amor, tragedia y finales nunca antes pensados,  en la realidad solo era un  hombre  complicado , frío y exageradamente seco, sus novelas siempre serán eso, ideas y pensamientos con un final muy digno, pero no en la realidad, mas de tres años corroboraban la verdad, solo eran simples novios, aun recordaba lo que le dijo el día que pregunto que sentía por el…

FLASH BACK…

Yuki Eiri se encontraba sentado en la comodidad de su estudio, el mismo día Bad Luck había tenido una conferencia acerca de sus proyectos y la próxima gira, ese día en conferencia un reportero había preguntado  acerca de su relación, a lo que Shuichi solo respondió que eso es vida privada y como tal, así se quedaría, no dio comentario alguno pero esa pregunta lo calo en lo profundó…

Reportero- Díganos Shindo-san, cuando formalizaran su  relación con Yuki Eiri o es que acaso solo  puede  usar la etiqueta de novios, esto ya se está haciendo raro, no será que solo es un truco publicitario para que ustedes vendan discos y Yuki Eiri venda más libros?...

Eso llevo a recordar lo que hacía varios días había estado preguntándose el mismo, siempre se preguntaba lo mismo una y otra vez…

S- Después de solo esto, que sigue Eiri?, solo soy tu novio y ya, solo eso, no valgo la pena para que te esfuerces un poco por mí, así por lo menos se que no me engaño del todo, solo soy la puta que usas cuando tienes ganas de sexo, nada más que eso….

FIN DE FLASH BACK…

Con el pasar de los días Shuichi se preguntaba la misma cosa una y otra vez, siempre lo mismo, se le notaba pensativo, aun a pesar de los años siempre procuro mantener esa parte del que deseaba continuamente más de la vida, siempre se dejo ver cómo era, un chico hiperactivo, lleno de vida y feliz  con la misma, aun que a ojos expertos se podía ver la verdad…

Hiro había estado preguntando qué es lo que pasaba, un día sorprendió al mismo Hiro con una revelación que jamás espero de su mejor amigo, aun que al principio no entendía el por qué de su acción, noto que es lo que necesitaba para no ahogarse en el mar de tristeza y lagrimas, madurando junto con Shuichi pudo ver que no todo es lo que parece, Shuichi siempre fue un chico  tierno y débil, cuando comenzó su relación con Yuki Eiri temió que saliera lastimado, mas por causa de Yuki que por la misma propia…

Notaba que algo no andaba bien, cuando decidió poner fin a lo que sea que estuviera pasando, un decidido Shuichi confeso lo que sentía, lo que había decidido que haría, Hiro sabía que era necesario, pero en si mismo nunca pensó que realmente pasaría…

FLASH BACK…

H- Nee, Shuichi que pasa amigo?...

S- Esta mañana he visto una pareja con su hija, la niña corrió  junto a un carrito de dulces, en el camino se cayó y se lastimo, su madre la levanto y le dijo que todo estaría bien, la niña sonrió, al acercarse su padre la niña lo vio y comenzó a llorar, la cargo en brazos y le dio un beso en cada uno de sus ojitos y le dijo que debía ser valiente, que no se preocupara por una raspadura leve, que papá y mamá siempre estarían con ella para cuidarla, la niña dejo de llorar…

Eso me recordó lo que es una familia, imagine por un momento que  podría ser yo con mi hija, pero la realidad es otra Hiro…

H- De que estás hablando Shuichi, cual hija?...…

S- Hace un tiempo…. tuve un aborto… perdí mi bebe, recuerdas que te pedí que mintieras por mi?...

H- Shuichi debiste decírmelo, que paso como estas, porque Yuki no dijo nada?...

S-  el…. Nunca se lo dije, Eiri siempre fue firme con eso de los hijos, cuando supo que era fértil me advirtió que no quería  que me embarazara, me cuide deberás que si lo hice, pero una noche  mientras me preparaba para dormir y tomar mis pastillas, entro Eiri al baño y me jalo a la alcoba, dijo que tenía mucho estrés por la novela y un bloqueo emocional, me empujo en la cama y tuvimos sexo, con todo eso, olvide mis pastillas, a las pocas semanas me comencé a sentir mal, acudí al médico y me confirmo mis sospechas…

Flash back…

S- Esta seguro?...

D- Las pruebas no mienten y como pidió se realizaron  tres veces más para confirmar, está esperando un bebe y tiene varias semanas de gestación… Está bien Shindou-san?…

S- Si, esto no debe salir de aquí, solo usted y yo lo sabemos y así se tiene que quedar…

D- No hay problema Shindou-san, pero ahora deberá comenzar a cuidarse, necesita hablar con Uesugi-san…

S- NO!!!... Yuki jamás debe saber lo que pasa, jamás…

Fin de Flash Back…

S- Jamás se lo he dicho y no tengo ganas de hacerlo, esto solo me incumbe a mí, solo a mí…

H- No solo a ti amigo mío, desde pequeños estábamos juntos y en este momento que me necesitas no será la acepción, como estas?...

S- Vacio, me siento vacio… Nee Hiro……..voy a dejar a Yuki…

H- Es lo que quieres Shuichi?...

S- Hace unas semanas que engaño a Eiri con una chica que conocí en un antro, me he estado  viendo con ella y por primera vez en mucho tiempo me siento bien……

H- Entonces esto ya está decidido….

S- debería sentirme ahogado y dolido pero la verdad es que no me siento de esa manera, me siento tranquilo con lo que he decidido, estoy bien….

FIN DE FLASH BACK…

La verdad sea dicha, a pesar de los grandes esfuerzos que siempre hizo, nunca logro ni siquiera un miserable avance con Yuki,  cenas que planeaba y de las cuales Yuki siempre se olvidaba, aniversarios que Yuki nunca recordaba y Shuichi  siempre se esforzaba en esa velada, cumpleaños, celebraciones por las altas ventas de sus discos, felicitaciones por algún día especial, giras, conciertos dedicados, palabras de cariño y amor, advertencias, amenazas, criterios pobres sobre tener familia y promesas rotas, esa era parte de la vasta y extensa lista de  cosas que Yuki Eiri jamás recordaba, con el tiempo se fue cansando, un corazón que esta solo, se muere de dolor...

Y así paso con Shuichi…

 

Notas finales:

"CON UN FINAL TODO TERMINARA"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).