Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Padres del siglo por niky-cham

[Reviews - 226]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

volviendo aqui con la continuacion del fic, espero que esto les agrade tanto como a mi espero ver su apoyo como en el fic anterior ovbio con sus hermosos review, asi que nada aqui les dejo de dar lata y pasen a conocer mi nuevo fic!! !:)

Notas del capitulo:

aqui el capitulo 1 ya e dicho suficiente ustedes solo pasen a leer

Padres del siglo

capitulo 1: después de la tormenta sale el sol.

consejo numero 17 para padres primerizos :Asegúrese de que el bebé está bien sujeto cuando lo lleve en el porta-bebés, el cochecito o la silla de seguridad para el coche. Limite cualquier actividad que sea demasiado brusca o que haga saltar al bebé...

Una semana después del inesperado suceso, el castaño junto a su adorado bebe abandonaron aquel hospital donde tanto tiempo habían pasado hospitalizados, la cosa aun no era alentadora
pero Nowaki ya se proponía ayudar en cuanto pudiese y se le hiciera posible a sus amados castaños, el joven estaba encantado con haru, ese bebe eran sus ojos sin dejar de lado por supuesto a su querido Hiro-san a quien jamas desplazaría de todos modos tenia un corazón que con facilidad podría abarcar a medio mundo con amor.

Hiroki por su lado había quedado con anemia luego de su parto pero era algo que se estaba tratando con bastante calma, mientras que el bebe avanzaba positivamente a pesar de haber nacido con solo siete meses de gestación, ambos padres dedicaban tiempo y esfuerzo a su bebe de ese modo la familia sabia perfectamente que podría salir adelante.

justo aquella semana en la que el joven salia del hospital el pequeño misaki ingresaba con ya cinco mese de embarazo recién cumplidos, el castaño apenas había sentido su embarazo los síntomas fueron ligeros, ademas de que usagi no le dejaba ni levantar el tenedor con el cual comía refutando que era demasiado peso y esfuerzo para su embarazo misaki...

-¡Hiroki!-exclama el afamado escritos Usami Akihiko al ver a su compañero de universidad, conocido y sobre todo amigo de toda la vida egresar del recinto.

-bakahiko-murmuro Hiroki mirando hacia un lado sutilmente y sacando de inmediato una sonrisa del menor quien le acompañaba.

-hola Misaki, Usami-san ¿como te has sentido Misaki-kun?-hablo el mas alto de todos los allí presentes Kusama Nowaki.

-hola Nowaki-san la verdad me e sentido muy bien, gracias por preguntar-contesto este sonriendo feliz y sin problema alguno.

-me alegra oír eso, recuerdo que mis síntomas durante el embarazo fueron horribles-comento el castaño con mala expresión al recordar aquellos momentos en los que hundía su rostro en el escusado solo para expulsar en menos de un minuto todo lo que tenia en el estomago.

-la verdad es que me he sentido bastante bien, y bueno Usagi-san no me deja hacer nada por mi mismo-comento mirando de reojo al mayor.

-¡¿crees que seria coherente dejarlo levantar sus libros de historia?! ¡son demasiado pesados!-saco una carcajada de Nowaki quien pensaba que el mayor se encontraba bromeando.

-Nowaki esta hablando en serio-alumbro Hiroki a su inocente pareja quien no conocía la obsesionada mente del escritor.

-bueno de todos modos esta bien que cuide a su bebe solo no exagere-le decía Nowaki sonriendo, aun creyendo que era una broma.

Mantuvieron una conversación amena mientras esperaban la llamada de Misaki para una nueva ecografia.

-¡verdad! Nowaki-san ¿ allí esta haru-chan?-preguntaba el castaño menor acercándose a la mata de mantas que Nowaki tenia entre sus brazos-tanto tiempo hablando y nadie había notado a este pequeño angelito-comentaba misaki viendo al pequeño bebe bien despierto y muy tranquilo.

-le gusta oírnos conversar-dijo Nowaki a sabiendas de que su bebe siempre se quedaba tranquilo cuando había mucha gente hablando.

-¡pero mira que grande esta si parece como si hace una semana recién lo hubiéramos visto nacer!-comento el mayor de todos los tontos Usami.

pareció como si al instante una venita había crecido en la cien del castaño quien refunfuñando entre dientes miro a su amigo y comenzó a gritar.

-es por que ¡hace una semana nació!-dijo o mas bien grito el mayor.

-¡Oh! hiroki así es la juventud todos sabemos que el tiempo se pasa rápido y tu niño esta creciendo, tu te haces viejo... no hay por que alterarse es el ciclo de la vida-decía su amigo con total calma mientras movía sus brazos.

Nowaki tuvo que sostener al castaño con todo lo que tenia para que este no atacara a su mejor amigo y dejar a ese pequeño bebe que venia en camino sin padre.

-hiro-san ya es hora de que vayamos, tu tienes que descansar y hay que darle de comer a nuestro pequeño-menciono Nowaki mientras veía a Haru.

-¡verdad! Nowaki tienes razón-dijo Hiroki mientras se movía un poco-fue un gusto encontrarme contigo Misaki-se despide del joven-encontrarme contigo...emmm...no fue un gusto pero como eres el padre de esa criatura hermosa-miro el vientre de misaki-no hay nada mas que hacerle adiós bakahiko.

con esas palabras todos comenzaron a despedirse unos de otros y luego la pareja egoísta llego felizmente a su hogar.

De ese mismo modo pasaron los días que iban en un transcurso tranquilo, pero ese día en especial ocurriría un hecho importantisimo para la pareja egoísta, y se trataba del primer baño de su querido haru.

Hiroki esperaba impasible a que su amada pareja llegase a su hogar, tenia miedo de realizar algun mal movimiento o equivarse, o dejar el agua muy helado, o tal vez muy caliente.

-tranquilo hiro-san todo va a salir bien por que eres un excelente padre-le tranquilizaba nowaki, mientras sostenia al pequeño bebe, quien pronto seria despojado de sus pocas ropitas para entrara a la hermosa bañera color azul que su abuela le había regalado.

-Nowaki dime si así esta bien el agua-llamaba hiroki a su pareja quien avanzo hasta la bañera y probo el agua.

-si así esta muy bien-respondió sonriente, entonces Hiroki respiro tranquilo y en cuestión de segundos ya tenían a haru dentro de la bañera, el pequeño removía sus pies y bracitos en el agua, mientra miraba a sus padres, nowaki le estaba sujetando mientras que hiroki lababa su cabello con un shampoo especial hipoalergenico para su pequeñín amado.

no paso mucho para que aquel momento familiar terminara y entonces mientras Nowaki se quedaba en el baño vaciando la bañerita del pequeño haru, Hiroki avanzaba hasta su habitación con un montón de toallas envolviendo el pequeño cuerpecito de su bebe, el padre primerizo seco por completo el cuerpecito de su pequeño y luego le puso un busito de color celeste claro con unas pequeñas orejitas de gorro, simulando a un pequeño osito.

Al los pocos segundos llego Nowaki con una leche caliente y recién preparada para su pequeño bichito, el mas alto se sento en la orilla de la cama junto a hiroki, beso a sus amores, al pequeño haru en la frente, y a su amado hiro-san por supuesto en los labios, luego entrego el biberón recién preparado a su bebe quien con entusiasmo bebía la leche, y a pocos segundos se quedo dormido.

-sera mejor que lo lleve a su cuna-comento hiroki, pero Nowaki le detuvo.

-no te preocupes yo lo hago, sera mejor que descanses amor-le dice el ojiazul para luego tomar al bebe entre sus manos y dejarlo en su cunita blanca junto a suzuki-san junior tercero (uno de los muchos osos de peluches cortesía de su maniático tío akihiko, y no mencionar como el recién nombrado había llenado la casa de juguetes ahora que sabia que estaba en camino su bebe el pobre misaki había tenido que armarse de MUCHO valor)

Ahora con Haru durmiendo plácidamente y ambos amantes recostados sobre la cama, la calma de una familia feliz se respiraba en el ambiente, hiroki mantenía su mirada castaña en esos ojos color cielo que tanto le gustaban, mientras Nowaki con la vista sobre las sonrojadas mejillas de su amante sonreía, conteniéndose por no hacerle el amor, pues acababa de salir del parto...

-hiro-san te amo-le susurra de pronto rompiendo aquel silencio que les inundaba, hiroki solo sonrió y sus mejillas pasaron a un color de rojo mucho mas intenso-eres la persona que me ha dado mas en este vida, tu eres todo mi mundo, gracias por darme esta hermosa familia-besa sus labios-eres lomas maravilloso que me pudo haber pasado en la vida, tu y nuestro pequeño Haru-termina de hablar el menor.

Hiroki solo escuchaba atento esas palabras mientras pensaba en todo lo que había sucedido para llegar a este día, definitivamente había valido la pena, a pesar de todo había valido, pues no había nada en este mundo que se comparase con tener a su amado bebe entre sus brazos, verle sonreír y soñar con los próximos años en los que con alegría le verían crecer y les darían todo el amor que como padres le podían ofrecer.

Pero toda aquella calma tenia que ser rota por una nueva noticia. El teléfono sonó varias veces hasta que el castaño se levanto y contesto.

-¡ES NIÑA!-se oía una voz fuerte hablar por el auricular, hiroki alejo un poco el teléfono antes de que sus tímpanos se vieran afectados por el estrepitoso grito.

-¿quien habla?-pegunto luego el castaño a lo que recibió otro fuerte y emocionado grito.

-¡ES UNA NIÑITA HIROKI!-gritaba la voz emocionada, por detrás se oía otra voz que le reprochaba:

-Usagi-san le vas a dejar sordo.

-¿bakahiko?-pregunto entonces hiroki.

-no me digas así-le reprocha el escritor por el otro lado del auricular, a hiroki se le infla una venita en la sien pero lo reprime concentrándose en el hecho mas importante.

-¡es una niñita!-comenta el castaño-felicidades me alegro mucho por ustedes-dice feliz mientras toma una silla y se sienta junto al teléfono, la cesaría aun no estaba del todo curada y se cansaba muy rápido- y ¿como le van a llamar?-pregunta hiroki una vez instalado en la silla.

-yo pensaba que misaki-chan era un buen nombre-dice el escritor-de todos modos misaki es un nombre unisex y le quedaría hermoso a mi adorada princesa-habla mientras que de fondo se oyen los rezongos de misaki quien se oponía completamente a que se llamara como el.

-¡no le vamos a poner misaki! luego no sabrás ni cual es cual-le decía el joven enfurecido, olvidando por completo que el escritor estaba al teléfono.

-pero piénsalo bien si misaki seria perfecto nombre ¿o no misaki-chan?-preguntaba el peliplata al vientre ya abultado de misaki, recibiendo este una patadita por respuesta.

-tu no apoyes a tu padre, mira que yo seré quien te lleve nueve meses y luego a mi me abrirán para sacarte de adentro-le reclama misaki a su bebe por haber apoyado a su padre.

durante todo este proceso hiroki había estado al teléfono escuchando la discusión, y a propósito akihiko había dejado el teléfono sobre la mesa, y ahora estaba besando a misaki en un intento por convencerlo.

-¿por que de pronto se quedan callados?-preguntaba hiroki al auricular pues la discusión ya no se oía-¿ quizás me colgaron?-se pregunto a si mismo, pero de pronto otro grito le dejo perplejo.

-¡AMI NO ME CONVENCES CON BESOS!-la voz de misaki sonó por el auricular.

-ahora se por que no hablaban-comento el castaño para si mismo luego de eso se oye un fuerte portazo.

-bueno hiroki ya me tengo que ir, debo convencer a misaki de que me deje dormir en la habitación-comento el mayor-aunque de todos modos tengo suerte por tener un cómodo sofá-comento luego-bueno ya me voy, dale saludos a Nowaki y a Haru nos vemos-luego de eso el escritor corto el teléfono.

-¿quien era hiro-san?-pregunta Nowaki detrás de el.

-oh Nowaki no note cuando llegaste, era akihiko, me llamaba para contarme que el bebe era mujer-le comenta el castaño sonriendo.

-genial, nuestro pequeño haru tendrá una amiguita a la cual proteger-comento Nowaki mientras guiaba a Hiroki hasta la cama-buenas noches amor-le dijo luego y ambos cayeron dormidos en su nueva y amplia cama.

gracias por leer

Notas finales:

bueno aqui lo tienen este capitulo no es mi favorito pero era necesario debido a que necesitaba una introduccion para lo que se viene el fick se actulizara todas la semanas los dias miercoles que les entre em provecho y gracias por leer :) ah! y eso me dejan review!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).