Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Art Of Life por Yuzuki uzumaki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Las canciones no son mias algunas son de L'Arc~en~Ciel otras de nico touches...etc depende de que cancion me inspire nada de las letra de las canciones son mias solo me dedique a ponerlas xD

Notas del capitulo:

Este fic es dedicado a mis 2 ne-chan

Usagi Puar

Chiaki Yoshino

y para mi padre

Cesar Brochero

Disfrutenlo como yo al escribirlo y "re-editarlo" (segun)

(este fic no puedo ser vuelto a editar por la flojera de la escritora...=__=)

Mi metálico corazón plateado late Iluminaré el bullicio... una altura tan maravillosa.


Vamos a patear algunas nubes de polvo  


Mi Pulso imprudentemente armoniza con el chillido en frente de mi, una lluvia de misiles


 Siempre estoy liberando adrenalina así que soy yo quien empieza a acalorarse aun si reviento y giro


Apuesto que estaré riéndome justo así…  


Pasaré de esta ciudad al fin del mundo…  


Vamos a apretar el pedal y hacer un doble suicidio vamos! pon tus manos fuera  


Has que la aguja del medidor salga del limite asi nosotros podemos alcanzar el horizonte


Crash! dentro de la mañana rodante


Flash! soy el mejor conductor de alta velocidad  


Tengo el mejor final...Yeah!!!

 

 

El estruendoso sonido de la guitarra se oía como un eco a través de las paredes en la habitación, el ritmo y fuerza de la batería imprimía un ritmo ,vibrante y energico , junto con el tono suave del bajo demostraban que con solo unos simples instrumento y unas cuantas notas , pueden crear una melodía fuerte y hasta un punto hipnotizante, pero lo que mas destacaba de aquel conjunto de sonidos era la voz, una fuerte y aguda ,era algo influyente ,pasando por el roce de lo exótico.

 

 La voz era un poco suave y con roces bruscos, que dejaba a cualquiera que la oyera un toque un excitante escalofrio , entre las cuatro paredes en una pequeña radio se  tocaba una  melodía ,esta era escuchada por un chico de tez pálida, alto, de cuerpo fornido cabello color azabache con puntas azules rasgos finos pero varoniles al mismo tiempo y con unos penetrantes ojos negros que contrastasen a la noche, Uchiha Sasuke a sus 25 años siendo el hombre mas cotizado por el genero femenino y siendo uno de los escritores mas famosos en el mundo literario, se encontraba disfrutando su “día libre”, según su editora y el permiso que le dio.

Aunque le gustara escribir no soportaba que fuese acosado constantemente por eso había echo su vida lejos de personas superficiales a las que solos les interesaba el dinero y la fama.

Decidiendo poder tener un día libre de farsas ,ahí se encontraba el oyendo música en su ya lujoso departamento le gustaba escuchar todo tipo de música pero desde hacia unos meses empezó a escuchar a un grupo muy peculiar ,llamado Namikaze ,aunque la letra era algo melosa, tétrica  le encantaba el combinación de la voz con los instrumentos recordaba la primera vez que los escucho no pudo apartar sus oídos de esa voz, de esa música, la letras le hacían recordar, el porque sigue viviendo y que es lo que ha vivido... 

 

A la edad de 8 y 11 años, quedando huérfano el y su hermano Uchiha Itachi tras la muerte de sus padres en un accidente automovilístico quedaron a cargo de su tutor y tío Uchiha Madara, Itachi  fue considerado a palabras de todos un prodigio en el mundo de los negocios ,al cumplir la mayoría de edad su hermano abandono su hogar ,logrando forjar una carrera como abogado ,mientras el estudiaba en la educación media ,siendo abandonado por su hermano dejándolo solo con su tío.

El cual siempre terminaba haciéndole la vida imposible y exigiendo mas de lo que podía demostrándole lo mísera que puede ser la vida , al lograr terminar su carrera como escritor ,corto comunicación con sus únicos parientes y se refugio en un lugar el cual nadie pudiese molestarlo …un lugar donde viviría tranquilo y sin ninguna preocupación sin engaños ni falsas caras...

 

la música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música el alimento del amor”.



Siempre estoy liberando adrenalina así que soy yo quien empieza a acalorarse aun si reviento y giro…


Apuesto que estaré riéndome justo así...  


Pasaré de esta ciudad al fin del mundo...

Vamos a apretar el pedal y hacer un doble suicidio vamos! pon tus manos fuera


Has que la aguja del medidor salga del limite asi nosotros podemos alcanzar el horizonte


Crash! dentro de la mañana rodante


Flash! soy el mejor conductor de alta velocidad…  


Tengo el mejor final...Yeah!!!

 

Lo suficientemente pronto, desapareceremos.


La pendiente negra de la mañana se acerca...  


Si solo cambias tus ropas favoritas estaremos fuera.


Eleva tu voz hasta lo absurdo vamos a rompernos a pesar de la atmosfera.


Crash! dentro de la mañana rodante


Flash! soy mejor conductor de alta velocidad en sus alas de acero…  


De un lado a otro y no lo dejes hasta que mi tiempo se termine después de todo...

soy un demonio de la velocidad.


Crash! dentro de la mañana rodante.


Flash! Soy el mejor conductor de alta velocidad...


Vamos a vernos otra vez en el siguiente mundo...Yeah!!

 

……

 

-¡terminamos¡-


-¡buen trabajo chicos a hora tomen un descanso¡

 

Saliendo de la sala de estudio se encontraba vistiendo de un traje color negro con una camisa color rojo, abierta de los primeros tres botones dejando ver un su pecho bronceado, en conjunto con unos  pantalones ajustado negros dejando ver un trasero de ensueño(*¬*)

 

Un hermoso chico de tez tostada, de estatura no muy alta, con un resplandeciente cabello rubio y ni que decir de un par de ojos azules cielo tan hermosos como el mismo, además de que en su cara sobresalían tres marquitas en sus cachetes que le daban la imagen de un pequeño kitsune*ese era Uzumaki Naruto, salía junto a un chico el cual estaba vestido con una camiseta negra y un pantalón del mismo color y holgado de hermoso cabello rojizo obscuro, acompañado de unos hermoso ojos color aguamarina ,con unas remarcadas ojeras que le daban un aire siniestro y hasta tétrico, llamado Gaara.

-todavía nos falta la segunda parte de la canción...me siento fatal, creo que mi  garganta me duele!!-decía Naruto tomándose con su mano la garganta tratando de apaciguar el dolor mientras Gaara permanecía en silencio e ignorando los berridos de su zorruno amigo.

 

-es muy problemático tener que lidiar con la producción si queremos complacerlos ahí que hacerlo-decía un chico de cabello negro ,alto, de coleta, porte muy varonil ,vistiendo un fino y caro traje negro, mientras se dedicaba a encender un cigarrillo y escuchar al su amigo rubio con cara de ¿me tengo que aguantar para evitar problemas?(XD).

 

-Shikamaru tiene razón Naruto tu no eres el único que se siente cansado así que mejor calladito vale!!- junto a Shikamaru salía una hermosa chica, de cabello rosa pálido , esbelto cuerpo ,piel blanquecina ,vestía una blusa sin mangas color rojo obscuro un falda-short rosada haciendo relucir su bien formado cuerpo sobresaliendo con sus hermosos ojos turquesa que le daban un aire risueño y sensual al mismo tiempo...aunque en ese momento lo que demostraban ese par de ojos eran las ganas de golpear a cierto rubio por ruidoso y quejumbroso(XD).

 

-Sakura-chan ,no la cargues conmigo eso díselo a Kakashi-sensei, que siempre llega tarde -__- ...-entre los dos jóvenes aparecía el nombrado ,era un hombre alto, de traje negro, cabello plateado con un parche en el ojo y con el otro miraba muy sonriente a los cuatros “críos” según el los nombraba con su cara de pervertido.

 

-perdonen es que de camino a el estudio me encontré a una viejecita que necesitaba ayuda para llevar sus bolsas del mercado y como buen samaritano decidí ayudar a la pobre ancianita n_n-decía sacando un pequeño libro de  la bolsa de su saco.

 

-Excusas!! Excusas!! Kakashi-sensei siempre dices lo mismo y siempre terminas leyendo ese libro hentai!! ¬¬-decían al unisonó Sakura y Naruto mientras Gaara y Shikamaru decidían optar por el descanso otorgado en un sofá de la estancia, en ese momento Kakashi tomo asiento en el mismo sofá y cambio su cara sonriente a seria, es así como los cuatro sabían cuando su manager iba en serio hasta que el mismo hablo

 

-Estuve revisando las revistas del Tokio-Fest y casualmen en una de las encuestas parecen estar buscando , ¿cual es el grupo adecuado ,para representar a Japón, en el Tokio Dome y me encontré con cuatro finalistas que son Shukaku,  Akatsuki , Suikazura* y nosotros Namikaze- Naruto era líder y unos de los creador del grupo Namikaze, uno de los mas famosos en el mundo musical el era el vocalista mientras Gaara era el guitarrista y Shikamaru el bajista ,Sakura dominaba la batería y Kakashi se había convertido en su manager por una serie de coincidencias y circunstancias.

 

Se conocieron en su primer año de preparatoria Naruto tenia que buscar un club en el cual participar, en ese instante Shikamaru le propuso a su amigo de la infancia Gaara que  podrían unir al grupo ya que el sabia tocar el bajo y Gaara la guitarra, pero el grupo necesitaba por lo menos cuatro integrantes por lo que se dedicarón  a buscar nuevos integrantes y fue cuando Sakura se integro como baterista, ella no contaba con la idea de verse en banda de ese genero concreto decidio unírseles ,buscando la voz es donde conocen a Naruto y descubren que el seria el perfecto vocalista, y mas tarde se volvería en el compositor, de sus canciones, comenzaron a cantar en bares pequeños, hasta que fueron contratados para cantar en un mini concierto como el grupo de apertura, así Kakashi como un buscador de talentos reconoció al grupo y se volvieron famosos ....así es como muchos consideran  fue la vida de “Namikaze”, para llegar a la sima...en realidad .

 

 Naruto a la edad de 7 años dejo los estudios después del trágico accidente de sus padres en un choque automovilístico ,viviendo junto a su hermano mayor ,un rubio de ojos azulados igual que el,se llama Deidara …

 

Fueron adoptados por un ser cuyo único pasatiempo era hacerles la vida imposible, se dedicaron a trabajar tanto el como deidara,en un bar de mala muerte,cuyo dueño era su propio padastro,  siendo obligados a una seria de maltratos y abusos solo para cumplir los multiples caprichos de aquel hombre ,cuando Deidara al cumplió los 18 años  decidió terminar sus estudios para pedir la custodia de su hermano menor ,lo cual fue repelada y Naruto a los 15 años quedo a custodia  por mas de 3 años con su padrastro, hasta que Naruto cumpliera su mayoría de edad y pudiese valerse por si mismo.

 

 En aquel mismo bar Naruto conoció a Sakura le tomo rápidamente un gran cariño ,a sus ojos el la veía como una hemrama ,ella trabaja como mesera  servía a los clientes  y si alguno requería sus servicios ella se los concedía ,trabajaba ahí, para poder mantener a su madre que se encontraba muy enferma pero  para comprarle los medicamentos necesitaba dinero así que decidió dejar de estudiar y comenzó a trabajar para conseguir el dinero suficiente para sustentar a su madre y a ella.

 

 Tanto a Shikamaru y Gaara los conoció por un viejo conocido suyo y de su hermano Kakashi quien ayudo a Deidara a tomar la custodia de Naru poco tiempo después con la ayuda de un gran amigo de kakashi que seria el actual koi de deidara , itachi un chico de tez palida, cabello negrusco y ojos del mismo tono que su cabello ,estos también ayudaron a Deidara a sacara a Naruto de las manos de su padrastro.

 

  Ya cumplida la mayoría de edad Naruto trato de abandonar aquel lugar pero los movimientos y dominio de su  padrastro con Sakura  pudieron con el dejando que se quedase ahí, otros 2 años mas hasta que Kakashi consiguió su custodia y con ayuda del mismo sacaron a Sakura de ahí abogando que le darían servicios médicos a su madre y si salía de aquel lugar junto con Naru.

 

 Así después de 2 años a la edad de 22 años Naruto creo un grupo llamado “Namikaze” que se convertiría en uno de los grupos musicales mas renombrados del país...

*************************************************************************

 

 

-Tenemos la oportunidad de ser los representantes en el Tokio –Fest...-en ese momento Kakashi mira unos ansioso ojos azulinos, y no puede evitar sonreír, pero recuerda su platica y decide continuar-pero ay una sola condición...-en ese momento se siente la tensión y entonces...

 

-¡¡Kakashi-sensei!! Podrías decirnos ya que es no hay tiempo, te jodes si no lo sueltas ya!!!-gritaba Naruto ,mientras una enfadada Sakura le deba un fuerte golpe en su rubia melena..-CALLATE NARUTOO!! Continua Kakashi-sensei n_n –decía la peli rosa con una tenebrosa aura mirando a su manager el cual se encontraba en una esquina del sofá tomando una almohada por el miedo que producía aquella joven

 

-ok! para poder participar a cada uno de los grupos se les ha encomendado un reto el cual consiste en el  que cada uno debe conseguir a un afamado escritor y convencerlo de que escriba una letra para la canción que será abierta en el concierto si la canción es aceptada por los jueces entonces será declarado ganador y dará a conocer a su nuevo compositor...-


-pero nosotros ya tenemos compositor, se que Naruto no es muy bueno pero no creo que tengamos que conseguir a un nuevo compositor verdad chicos?-decía Sakura con voz exaltada.

 

-aunque es una buena oportunidad ,tener que cambiar de compositor seria muy problemático además no creo poder adaptarme a otro tipo de compositor ,seria muyyy  problemático-en ese momento miraba a Gaara el sabia que le valdría lo mismo si hubiese un cambio de compositor pero la costumbre ,es la costumbre y no podría cambiarla.

 

Seria una gran oportunidad no es que fuera una mala idea ,pero el siempre considero a los escritores como personas  que solo sabían fantasear y encerrarse en su mundo de ensueño no veían la vida como era... la realidad, y ellos solo se dedicaban a escribir lo que la gente quería leer, para el escribir era expresar sus sentimientos en cada canción e imprimirlos con su voz, pero aunque el no quisiese sabia que su grupo deseaba tocar en el Tokio-fest ,ellos daban  todo de si mismo sacrificando muchas cosas por el grupo, por que el no lo hacia también? lo haría por ellos

 

-lo haremos, si lo que necesitamos es un nuevo compositor buscaremos al mejor escritor de todos y lo obligaremos a escribir nuestras canciones , arrasaremos con todo el que se no interponga MUAJAJAJAJA-reía Naruto en pose dios del mundo, ante la atónita mirada de todos sus compañeros ,ese rubio no cambiaria siendo tan optimista ante todos los problemas...

-y  bien quien será nuestro nuevo compositor??-decía Kakashi mirando al grupo , en eso la ojiverde sonríe ganando la atención de sus compañero, y menciona con brillo esperanzador en sus ojos verdes

 

-podria ser ...Uchiha Sasuke-

Notas finales:

puffff!!!! aqui esta el primero de varios cap.  ni siquiera me eh puesto a trabajar =__= les dejo el link  de la cancion es de L'Arc~en~Ciel me han dado la inspiracion para el fic ..(otra vez) ok aqui esta :http://www.4shared.com/mp3/3E9EEnvq/larc_en_ciel_-_drivers_high.htm

porfa dejenme un reviwe de perdido hagan que este fic se alimente con sus comentarios xD y perdonen el tipo de letra es que apenas y entiendo cmo utilizar el editor de de amor yaoi muy bien xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).