Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primera verdad y sentimientos por dei_angel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lu y yo…


    Susana Gales Di Génova, ese es mi nombre, la verdad, es que tengo que confesarles algo, quiero y aprecio mucho a Lu, gracias a ella he podido comunicarme mejor con los seres humanos y tener mucho mas carácter, pero no sé hasta cuanto tiempo tenga que soportar, esta horrible verdad, hasta lloro cuando la recuerdo, esas frías palabras, que sellaron, por eso no quería viajar a Italia, ella corre peligro, lo sé, quiero que solo me ame a mí, si se entera, aceptare su odio, no tanto por lo que le van a decir, sino por haber desconfiado y no decírselo, pero es que en plena competencia, me desgarra el alma, soy una egoísta, Lu hace todo lo que yo le pida, es muy coqueta con las chicas, eso me molesta, pero desde ese día que la sentí en mi, desde que hicimos el amor no ha mirado a otra persona, solo a mí, ella me pertenece, pero sé que me pertenecerá por muy poco tiempo…


     Yo sé que ella besó a mi prima Liliana, ella me lo dijo, eso desató en mí una rabia en contra de ambas, que casi ni me reconocí, pero sé que Lu en ese instante estaba muy cerrada, no me quería decir nada, poco tiempo me enteré de sus mismos labios lo que pasó, el general la trata así por lo que yo sé y que él no sabe, pero sospecha, la primera pista es esa persona que llamo a Lu…estoy segura de que esa persona tiene algo que ver, porque aunque mi novia no se diera cuenta yo escuché, pero me hice la estúpida, estamos como en un círculo vicioso, ella me cuida y me protege y yo le miento para no lastimarla…


     Luc, ese es el desgraciado que hizo llorar a mi tía, porque se fue con otra mujer, una chica hermosa y muy joven de acento ingles suave y de mediana estatura…que después se caso y tuvo un hijo, un bastardo que no tiene la culpa y que inocente de ese crimen es…


     No es solo eso, el imbécil que dejo a mi tía embarazada y por otra es el hermano de mi papá, por ende es mi tío, era, se murió hace mucho tiempo, pero de verdad es que Lu tiene cierto parecido con ese tipo, pero es solo causalidad, porque Lu es Rusa y yo Italiana, punto y final.


     Liliana está enamorada de mi novia, no me gusta mucho esa idea, si tu creíste que Lu era la celosa, pues no, de entre nosotras dos yo lo soy más, la chica esa la de Francia le estaba mirando de una forma sensual y Lu ni se daba cuenta, y la de Rusia mas, esa enana que le lanzaba miradas y se pelea con ella a cada momento para llamar su atención, aunque Lu le respondía o con una sonrisa o simplemente yo me apegaba a su brazo y le mostraba mi lengua para que se dejara de mi novia…


Lu Vólshovic, jamás podré conocerte bien….o será que debería afrontar lo que se…


Tengo miedo y mucho….


Ayúdame….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).