Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre Juntos por aranxitha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Eh aqui un one-shot que se me ocurrio para mi amiga bueno espero que les guste. 

POV HEECHUL

Ahora solo estamos tú y yo completamente solos, en la playa en donde comenzó todos nuestros problemas. Me duele demasiado verte sufriendo gracias a esta maldita enfermedad que tú tienes, pero me duele más el no poder hacer nada para que tu sufrimiento cese. Lo que quisiera es poder estar más tiempo contigo o volver al momento en que te conocí hace ya 5 meses para no cometer los mismos errores.

~~FLASHBACK~~

Estaba yo nadando en la alberca, cuando de repente sentí un enorme dolor y de un momento a otro me di cuenta de que me estaba ahogando. Pero el joven salvavidas al darse cuenta de mi situación se lanzó a salvarme.

-¿Te encuentras bien?

-*tosiendo* si gracias- Al verlo a los ojos sentí algo que no podría explicar como si tuviera la necesidad de estar junto o como si él fuera la persona indicada para mí lo cual es raro ya que yo no creía en el amor y mucho menos en el amor a primera vista-.

-Acompáñame –dijo mientras me agarraba de la manos, al hacer eso sentí que mis mejillas se teñían a un rojo carmesí-.

- Ah, por cierto mi nombre es Lee SungMin – me dijo con una alegre sonrisa-.

- El mío es Kim HeeChul

-¿En que trabaja?-dijo con duda

-Bueno… soy médico cardiólogo

Luego de esa peculiar presentación me dio una taza con té para que entre en calor cuando de la nada me dice “eres lindo”, al escuchar esa dos palabras tuvieron un gran efecto en mí ya que nunca en la vida había estado así de nervioso y mucho menos por un comentario que me dijo un chico.

Luego de ese incidente con  aún seguía pensando en él y eso que ya había pasado cerca de una semana, pero más aún cuando iba a la azotea del hospital en donde trabajaba  en mi hora libre. Pero…  aun estando ahí y pensando en él  sentía que eso solo era un sueño que de un momento a otro iba a acabar y de la peor manera.

Esa noche saliendo del hospital, me disponía a manejar mientras intentaba prender un cigarro para poder fumar, sabía que eso era peligroso y lo aprendí luego de un rato. Ya estaba en mitad del trayecto de regreso a mi casa cuando se me cae el cigarro que iba a prender a si q me agacho a recogerlo cuando casi atropello a un joven. Hice lo que instintivamente debía hacer que era frenar.

-¿Te encuentras bien? ¿Te hice daño?-en ese momento lo vi a la cara y me di cuenta de que era SungMin, lo cual me hizo preocupar mucho más aunque realmente no sabía porque ya que a él lo había conocido hace cerca de una semana-.

-No te preocupes no me sucedió nada

-Estas seguro, si es así debe haber alguna forma de recompensarlo. Ya se ven a cenar conmigo

-Está bien-dijo con una sonrisa en el rostro-.

Ya en mi casa, me sorprendió lo rápido que cocinaba SungMin, hizo toda la cena en cuestión del tiempo que demore en bañarme.

-¿Tiene buen sabor?-me pregunto intentando ocultar su nerviosismo-.

-Mmmmm no me gusta-al decir esta palabra vi como su rostro demostraba ¿tristes?-es un chiste realmente cocinas bien.

-No me vuelva a hacer este tipo de bromas- dijo haciendo un puchero al cual no me podía resistir-.

-Está bien, no te lo vuelvo a hacer –dándole una sonrisa-.

Al verme sonreír sus mejillas tomaron un leve color rojo pero aun así se le notaba aun con poca iluminación del cuarto.

La cena transcurrió muy normal hablamos de cosas triviales hasta de lo más insignificante, realmente  al estar junto a SungMin me la pasaba muy bien y eso que lo había conocido hace unos días.

Después de comer pasamos a sentarnos a la sala para seguir conversando más cómodos.

-¿Crees en el amor a primera vista?

-¿Qué?- le dije sorprendido a su pregunta-.

-¿Si crees en el amor a primera vista?-me lo volvió a repetir-.

-Bueno…. no lose ya que nunca me he enamorado

-Ahhhh- me dijo en un tono desanimado-.

-Pero bueno…. – intente cambiarle el tema de conversación a toda costa .Lo cual lo logre ya que era algo incómodo que me pregunte eso.

Durante el resto de la noche lo note raro como desanimado, hasta el momento en que tuve el valor de preguntarle que le sucedía

-No tengo nada, solo estoy un poco cansado-dijo desganado-.

-No te conozco lo suficiente pero sé que tienes algo, ¿Qué es?, no lose pero aun así quiero saberlo porque me preocupas.

 

Él solo me veía con la mirada triste y no me decía nada, pero verlo así me ponía mal ya que nunca vi una mirada como la suya (y eso que yo he tenido que dar terribles noticias a mis pacientes) así de triste, no, triste no es la palabra sino decepcionado, pero ¿de qué? Entre nosotros se formó un silencio incomodo que no se me ocurrió otra forma de cortarlo que besándolo, además que desde que comenzó la noche quería besarlo por alguna extraña razón. Al comienzo tenía miedo a que me rechace pero no sucedió ya que él también me siguió con el beso aunque al comienzo algo dudoso y confundido por mi acción.

Nunca podré olvidar ese momento, nuestro primer beso la primera muestra de cariño de ambos, pero también ese fue el principio del fin….

Luego se eso comenzamos a vernos mucho más seguido se podría decir que con él pasaba todo el día obviamente luego de que yo trabaje  y él estudie, realmente no sabía cómo tenía tiempo para mí ya que él estaba ocupado en sus estudios pero aun así me dedicaba mucho tiempo y me cuidaba como si yo fuera para él una de las personas que más quiere aunque yo sabía que era así ya que me lo había en muchas oportunidades.

Estábamos en la playa en una cita, ¿cita? Eso es raro decirlo ya que nunca creí que terminaría saliendo con un chico que es menor que yo unos 5 años pero como dicen para el amor no existe la edad. Durante todo el tiempo que estuvimos ahí fue realmente hermoso ya que podía ser como realmente soy y tú igualmente, nunca conocí ese lado juguetón tuyo hasta ese día. SungMin era como un niño pequeño realmente tenía mucha energía en comparación conmigo en se momento se notaba la diferencia de edades, luego de un rato de estar jugando nos dimos un merecido descansamos.

-Realmente estoy cansado-le dije, luego de pronunciar esto SungMin se acercó a mi pecho para escuchar los latidos de mi corazón aunque realmente no sabía porque estaba latiendo así de rápido si por el ejercicio o por él-.

-Es verdad tu corazón está latiendo muy rápido, aunque el mío esta que late mucho más rápido que el tuyo-dijo llevándose la mano al pecho-.

-Tu palpitación es irregular, eso será un problema en el futuro probablemente

-No creo que sea para tanto yo soy fuerte- dijo parándose-.

Solo habrá avanzado unos dos metros cuando se desploma, al principio creí que era una broma de muy mal gusto pero al instante me di cuenta de que no era así, lo primero que hice fue llamar a la ambulancia como era debido ya que no sabía lo que le estaba pasando. En el hospital lo llevaron de emergencia y le practicaron una operación de emergencia. Luego de la operación no me dejaron verte ya que yo no era tu familia pero me las arregle para poder visitar utilizando la excusa de que yo debía atenderte ya que eras mi paciente. Cuando llegue a la habitación donde estaba me di gusto verte sonriendo ya que estabas leyendo una revista, al momento en que entre sentiste mi presencia y dejaste de leer para mirarme con eso ojos que tanto me gustaban y tu labios solo pronunciaron un “hyung”  seguido de una sonrisa, realmente te veías muy lindo no sé cómo alguien podía de verse así de lindo estando en cualquier situación en tu caso en un hospital luego de ser intervenido quirúrgicamente.

-Realmente viniste a verme-dijo cortando el silencio que existía en la habitación-.

-Obvio que debía venir a ver al chico más lindo del mundo que justamente está al frente mío- al decir esto el rostro de SungMin se tiño de rojo por la vergüenza que sintió a que yo lo alague-.

Intente no prestarle atención a eso ya que si hacia algo al respeto estoy seguro de que luego me arrepentiría de mi decisión, estuvimos conversando muy amenamente hasta que de la nada me soltó una pregunta que nunca en mi vida creí que haría.

-¿Me voy a morir verdad?

-Claro que no-mentí  él si iba a morir si es que no se le volvía a operar y se hacia el trasplante de corazón que necesitaba-.

-¿Estás seguro de eso? No se tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar y lo primero que se me ocurre es que voy a morir- lo dijo fríamente pero con una sonrisa que no sé de donde sacaba-.

-No te preocupes tú no vas a morir porque yo te voy a proteger de todo lo que te quiera hacer daño- le dije acercándome peligrosamente hasta sus labios los cuales beso-.

Después de separarnos me pediste que me fuera porque querías seguir leyendo la revista, no te creí ni una palabra de lo que dijiste yo sabía que el motivo por el cual querías que me fuera era otro. Al salir de la habitación pude escuchar tu llanto, estabas llorando y yo no podía hacer nada ¿es que acaso ya te habías enterado de que ibas a morir si no se hacia esa operación? O era por otra cosa, no, estoy seguro que era por eso pero…. No podía hacer nada por ti en ese momento solo ser fuerte para que tú puedas creer mis mentiras y no te resignes a morir.

Luego de eso, te veía mucho menos animado que antes, y eso no me gustaba para nada porque ese no era el mismo SungMin del cual yo me había enamorado. Habrá pasado tres a cuatro meses desde que te internaron en el hospital y tú seguías como siempre, y preguntándome cuando ibas a salir del hospital ya que ya te habías aburrido que te hagan tantos exámenes de sangre y de ese tipo. Hasta el día que ya no te vi en tu habitación, subí a la azotea creyendo que estabas ahí y tenía razón, estabas recostado en la baranda mirando al vacío, te llame por tu nombre pero no me hiciste caso así que me acerque a ti y te abrace por la espalda, y tú te soltaste de este y me miraste de una forma extraña y me dijiste que me alejara de ti ya que solo estaba contigo por pena de que ibas a morir, realmente estabas muy equivocado yo estaba contigo porque te amaba aunque nunca te lo dije, tú solo seguiste reclamándome y poco a poco comenzaron a salir lágrimas de tus ojos, no sabes como quería detenerlas y no ser el culpable de estas, pero, no era así tú estabas llorando por mi culpa, solo asentí a todo lo que me decías ya que todo era cierto incluso asentí cuando dijiste que era mejor que termináramos  aunque lo hice contra mi voluntad ya que lo único que quería era estar contigo para siempre como tú me lo dijiste alguna vez. Luego de eso evite a toda costa acercarme a tu habitación hasta cambie de casa para poder olvidar todo lo que viví contigo ahí, aunque no me acostumbraba a no verte y no escuchar tus “buenos días hyung” aunque creí que eso era lo mejor  hasta el día que desapareciste del hospital nadie sabía nada de ti, todos (enfermeras y doctores) te buscaban desesperadamente y yo no iba a ser la excepción obviamente tenía que buscarte, si algo te pasaba juro que nunca me lo iba a perdonar. Todos pasamos buscándote todo el día hasta que llego la noche, aun con lluvia te seguí buscando fuera del hospital, te busque por todo Seúl pero no te halle. Al día siguiente iba al hospital para saber si alguien sabía algo de ti cuando te encuentro, estabas ardiendo en fiebre lo único que puede hacer es entrar contigo en brazos en el hospital para que te ayuden luego de dejarte mejor, el director del hospital Lee DongHae me llamo.

-Tiene restringido que valla a ver al paciente de la habitación 450 Lee SungMin

-Pero, ¿Por qué?

-Usted está implicado con la desaparición de ese paciente, por lo tanto usted tiene prohibido ver a ese paciente a menos que tengo mi autorización-me dijo-

Lo único que hice es salir de su oficina hecho un demonio, como podía decirme que no podía ver a SungMin, pero no podía hacer nada, hacer algo en su contra seria para que me despida y nunca más me deje ver a SungMin durante todo el tiempo que este en el hospital. Pero eso no me iba a impedir que lo vea.

Las únicas veces que lo podía ver era durante la noche cuando yo estaba de guardia, aunque solo estaba con él poco tiempo ya que me iba a descubrir.

-¿Hyung, realmente debes irte?-decía con cara de perrito abandonado, como amaba esa carita :3

-Sí, lo lamento SungMin tú sabes que por mí me quedo todo el día contigo o bueno toda la noche

-Pero hyung…. Qué tal si tú te vuelves mujer, vienes por mí al hospital, nos escapamos y adoptamos un niño al cual le pondremos KyuHyun.

-Min aunque esa es una grandiosa idea ¿sabes que eso no se puede? ¿Verdad?

-Lose HeeChul hyung pero quería saber que te parecía mi idea de fugarnos juntos

No le conteste ya que las palabras sobraban en ese beso. Pero…. Escarparnos…… esa no era una mala idea aunque no creo que podamos escapar ya que SungMin necesita de este maldito hospital. Pero debería existir alguna forma de escarpar sin que se deteriore su salud, pero si no nos arriesgamos no vamos a conseguir nada.

-SungMin levántate-le dije sacudiéndolo-

-¿Qué quieres HeeChul?-dijo sobándose los ojos

-Rápido vamos que nos va a dejar el tren

-No te entiendo nada hyung

-Nos vamos a ir de Seúl – le dije apurándolo-

-Pero ¿A dónde?-mientras cogía sus cosas-

-Nos vamos a Incheon, al fin y al cabo es ahí donde querías ir alguna vez en tu vida ¿no?

-Es verdad hyung per ¿porque así de pronto? ¿Nos estamos escapando verdad?

No llegue a decirle nada solo lo jale para que corra conmigo, durante todo el trayecto le explique, tuvimos que conducir ya que perdimos en tren. A él le agradaba la idea de que nos escapáramos juntos dice que le recordaba a un libro que leyó de dos chicos enamorados que se fugan para poder estar juntos, lo cual no estaba tan lejos de nuestra realidad.

En la noche te pusiste mal lo único que pude hacer es comprar algo para tu malestar lo cual esperaba que te aliviara, durante toda la noche no dormí pensando en ti realmente eres lindo mientras duermes. Luego se me ocurrió hacer algo para ti, me la pase el resto de la noche haciendo “eso”  donde puse todo mi sentimiento.

Al día siguiente amaneciste mejor  al parecer las pastillas surtieron efecto y lo primero que hiciste es preguntarme que hacía ya que me viste haciendo “eso” yo simplemente lo guarde en el bolsillo de mi pantalón. De un momento a otro te pusiste mal otra vez pero esta vez fue las peores que otras veces sabía que no tenía mucho tiempo de vida. Lo único que me pediste es ir a la playa cercana.

~~FIN DE FLASHBACK~~

-HeeChul no quiero morir

-Tú no vas a morir yo no lo voy  a permitir

-Creo que es demasiado tarde para decirte pero…. Quiero que lo sepas antes de que yo ya no este mas contigo-me dijo intentando ser fuerte-

-¿Que sucede SungMin?, dímelo pero no te esfuerces mucho

-Ok, HeeChul…. Yo…. Te…. Amo –dijo cerrando sus ojos, sabía que ya era la hora-

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

POV SUNGMIN

Me levante exaltado, me di cuenta de que estaba en el cuarto de HeeChul, tal vez todo había sido una pesadilla después de todo y nada de lo que “soñé” fue verdad. Lo único que hice es bajar para ver si encontraba a HeeChul.

-Disculpe ¿usted quién es?-le dije al hombre que se encontraba en la sala-

-¿Tú debes ser SungMin verdad?-asentí la cabeza en respuesta a eso-Bueno yo soy el padre de HeeChul, su último deseo fue que te de esto-me dijo entregándome un sobre-

En ese momento no entendía nada de lo que estaba sucediendo solo único que atiné a hacer fue llorar mientras leía la carta.

 

SungMin:

Esto no es una carta de herencia ni nada por el estilo pero si es una carta de amor para ti. Cuando este leyendo yo ya no voy a estar más contigo, por favor no sufras por mi ausencia tu eres aun joven y vas a poder encontrar que te haga feliz incluso más de lo que tú me hiciste feliz. Realmente te preguntaras en donde estoy, bueno ahora estoy dentro de ti, para ser más claro ahora yo soy tu corazón. Es verdad que tu ibas a morir, ibas a morir si es que  no te operaban pero ya estas operado y estas bien y eso es lo más importante para mí. Yo fui quien dio ese corazón para que tú estés vivo y de eso no me arrepiento, porque prefiero estar dentro de ti que sin ti. Fue una difícil pero era la mejor para ambos, ahora si podremos estar juntos para siempre, ahora podre sentir lo mismo que tú y vivir lo mismo que tú ahora no tienes motivo de decirme que no te comprendo porque ahora lo hare, al igual que una vez me dijiste entre sueños “HeeChul nunca me dejes por favor” y es lo que hare nunca te dejare. Como me dijiste en la playa “creo que es demasiado tarde para decirte esto pero”  y es verdad es algo tarde pero es ahora o nunca. SungMin yo te amo y NUNCA lo olvides, todo lo que hice lo hice por ti. Te lo repito ¡te amo! y por eso es mejor que rehagas tu vida porque no quiero verte sufriendo con mi recuerdo, no me importa con quien vallas a estar mientras tú seas feliz para mí todo va a estar bien. Te amo SungMin.

                                                                                                                                                Att: HeeChul


- Eso fue todo lo que me dio….ustedes si estaban destinados a estar juntos ya que era imposible que tu cuerpo acepte su corazón-dijo agachando la cabeza-

-Tiene razón yo y HeeChul estábamos destinados a estar juntos y ahora  así será siempre estaremos juntos-le dije mientras lloraba-

FIN

 

                                                                                                                      

Notas finales:

Gracias por leer, dejen reviews y ya no veremos en otra ocacion 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).