Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANGEL MALDITO por Shedin

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ANGEL MALDITO

En nuestra casa, en mi cuarto,en mi cama.......tras cinco largos años de ausencia, en los cuales casi me vuelvo loco, en los cuales casi pierdo la capacidad de amar, en los cuales casi pierdo el corazon. Y hoy aqui estoy de nuevo, no puedo evitar que los recuerdos invadan mi mente de forma atropelladamente dolorosa, y es que en esta casa, en tus recuerdos me he dejado el alma.

Tu siempre fuiste el orgullo de nuestros padres, que desde niño lo hacias todo bien, que siempre vencias en cuerpo y mente. Yo desde que mi memoria alcanza te he observado desde las sombras. Recuerdo que cuando yo tenia cinco años y tu diez, yo solia en las noches correr a tu cuarto, te decia que tenia miedo y tu abrias el edredon y palmeabas a tu lado indicandome que me acostara, para despues abrazarte ami como si fuera un peluche y tu respiracion acariciaba mi cuello. Y en ese abrazo me sentia protegido, me sentia feliz. Yo ante mi corazon inocente, ante mi mente ignorante solo eras un heramno al cual amaba con todas mis fuerzas y eso no estaba prohibido, ni ante Dios ni ante el hombre.
Yo era el que recibia tus autenticas sonrisas; que pronto aprendiste a usar la mascara de la alta sociedad; yo recibia tus caricias, besos y abrazos fraternales que me dabas, que en un principio me llenaban de dicha para despues comenzar a matarme lentamente, ya que de forma sutil me decias el gran pecado que cometia al amarte olvidando no solo el hecho de que eres un hombre sino que eras mi hermano.
A pesar de haberme prohibido ir a tu cuarto por las noches como de costumbre, ya que yo ya no era un niño pequeño y tu ya te encaminabas a ser hombre, pero aun asi cada noche recorria el mismo pasillo que me llevaba a tu cuarto, como cuando tenia cinco años, pero ahora ya contaba con diez y tu con tus quince años que no me ponias pretexto ante mi vieja escusa, abrias tu edredon señlandome el espacio vacio que siempre guardabas para mi. Al dia siguiente, tras yo volver de la escuela a las cinco y media, me encontre con un gran revuelo en la casa. Pregunte a una de las sirvientas que no paraban de ir de un lado a otro, la razon de ese jaleo y esta me contesto "hoy el señorito presetara a su primera novia oficial" y siguio su camino, su labor. Yo me quede sin aire, mi mente en blanco se negaba a funcionar, no queria volver a oir esas palabaras. Despacio con movimientos mecanicos me dirigi a mi cuarto diciendome que era una pesadilla y que debia depertar.
Desperte encontrandome con mi madre en frente, me decia que me arreglara, que Carolaine debia llevarse una buena impresion de la familia. Yo me decia que todo fuese una broma, mi esperanza aumentaba de forma fraudulenta y yo lo creia.
Nuestro mayordomo anuncio la llegada de la pareja, yo de pie entre nuestros padres aguardaba verte y decir que era una broma, mis manos sudaban, mi corrazon latia de forma apresurada, un vacio devoraba mi estomago......... Y tu entraste con el brazo derecho rodeando la cintura delgada de Carolaine, ambos con sonrisas en vuestro rostro, pero eso no era lo peor, lo peor era que tu sonrisa era autentica, de las cuales solo a mi me dedicabas y ahora eran para ella.
Mi corazon dejo de latir, senti como perdia el color de mi piel, senti que me faltaba el aire, senti mis piernas temblar, senti un gran peso sobre mis hombros. Empuje a nuestro padres y sali corriendo acia el gran jardin, acia el panteon privado de nuestra familia, donde todos los miembores de esta eran enterrados. Alli en la sala mas profunda, pequeña y oscura que no estaba ocupada por ninguna tumba, en la que un angel que por pecar de ser demasiado bello fue maldecido y ante el me desplome de rodillas sin controlar ya mi llanto lo deje salir. Mi propio llanto me ahogaba, era un llanto desesperado, un llanto lleno de dolor, del dolor de mi alma.... No era la primera vez que acudia a este lugar, el angel maldito era quien escuchaba mis llantos cada vez tan frecuentes, el que sabia mi gran secreto y lo guardaba fielmente. Al angel maldito le suplique que me llevara con él, le suplique que me llevara lejos de tus ojos dorados........ Senti unos brazos que me rodeaban y tiraban de mi acia atras, enseguida su aroma impregno mis fosas nasales y de mis ojos otro torrente de lagrimas al reconocer al dueño de esa fragancia. El me abrazaba con suavidad, me limpiaba mis lagrimas y besaba mi cara, me decia palabras tranquilizadoras y yo me dejo vencer por el sueño.
Despierto en un cuarto semi oscuro bañado solo por los rayos de la luna, en una cama muy familiar para mi, en tu cama, pero estoy solo en ella ya que tu estas sentado en el sillon de piel frente a esta y me miras con ojos tristes dejando salir vacias las palabras "te iras a un internado en europa, lo siento". Tus ojos, tu voz, tus palabras me piden perdon, te levantas y sales a la terraza de tu cuarto dejando me solo, con mi mente que se niega a aceptar tus palabras. Giro mi rostro y veo tu silueta apollanada en la baranda de color blanco, no es la primera vez que presagio esa vision, y de repente mi mente explota con los recuerdos de esa escena, no era la primera vez que despertaba en mitad de la noche encontrandome solo en esta garan cama y tu en la baranda mirando la luna, y de repente algo golpea mi razon, mi corazon se contrae de forma dolorosa por el temor de que tu supieras mi secreto. Pero quien fue el que te lo dijo, acaso los muertos, acaso el angel maldito.... no, no fueron ellos, los muertos no hablan y el angel me juro su silencio. Tu lo escuchaste, no se si desde que empece a llorar mis penas ante el angel o un dia de tantos en los que fuiste a recogerme cuando me quedara dormido. Encontre la razon de aquellos despertares en mitad de la noche y supe que mi secreto se habia descubierto, por lo tanto debia alejarme de ti, pues no tenia el derecho de manchar a alguien inocente con mi pecado.
Durante mi estancia en ese lugar, lejos de ti, mi mente me torturaba con recuerdos y encagaños, me engañaba haciendome oir que el viento traia tu voz, haciendome oler tu aroma en el aire, mis sueños haciendome creer que dormia a tu lado. Me converti en un muerto viviente que por las noches de luna lloraba con llanto desgarrador y al final deje de hablar. Y es entonces que los psicologos de este centro le aconsejaron a nuestros padres que era mejor estar en casa para mi. No supieron explicar mi silencio, es sencillo, no hablo por que gritaria cuanto te amo, gritaria que no nos volviesen a separar...............

Unos golpes en la puerta de mi cuarto me despiertan de mi ensoñacion, me dicen que baje a recibir a mi hermano. No puedo evitar volver a sentir ese miedo de verle rodear la cintura de Caroline aunque su aspecto sea otro. Bajo al salon y a la derecha de mis padres espero que hagas tu aparicion, el mayordomo te anuncia y antes de verte puedo sentir tus pasos, y como aquella vez el temor y la desesperacion me vuelven a invadir, no quiero ver a ninguna Carolaine a tu lado, asique me voy, corro como lo hice cinco años atras, me dirijo a los brazos de mi angel maldito, aquel que no me tacha de monstruo, aquel que con su frialdad no me echa de sul lado. Y me desplomo de rodillas ante el, ya no soy un niño pero lloro de la misma forma que aquel dia, quizas de una forma mas amarga. Derepente mi corazon se detiene, unos fuertes brazo me rodean y tiran de mi, tu olor impregna mi cuerpo, cierro los ojos no quiero descubrir que no eres tu, pero se abren como platos al sentir unos labios sobre los mios suplicandome un beso y yo no me hago de rogar y te respondo furioso y ambriento. El angel maldito es mudo testigo de que mi amor pecaminoso es correspondido y desde ese instante se convierte en nuestro angel de la guarda.

FIN.


GRACIAS POR VUESTROS REVIEWS, COMO HE DICHO LA OPINION QUE TENGAIS ES MUY IMPORTANTE PARA MI.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).