Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unas vacaciones de Locos por Izumi No Kaze

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer Fic de esta temática y, obio, de la serie. Así que disfruten y dejen reviews! n.n

Saint Seiya no me pertenece por desgracia T.T

Notas del capitulo:

Aclaro de que este cuento lo hice con algunos insultos bien argentinos >D espero que no se ofendan y les guste igual n.n

Después de la batalla contra Hades, habían transcurrido tres meses en los que reinaba la paz en nuestro bello planeta. La bruja, perdón, la diosa Atenea había rogado a su padre, Zeus, que reviviera a todos sus caballeros ya que sentía que los extrañaba a horrores.

En realidad, su verdadera intención de revivirlos fue por sus constantes pesadillas durante la noche, donde todos los dorados la molían a golpes (N/A: que lindo sueño, no? xD). Como todo buen padre que le cumple los caprichos de su niña mimada, revivió a todos los caballeros vivos y felices en el santuario aunque no todos estaban contentos en este cuento loco.

Los caballeros de oro estaban disconformes al ver el estado actual que tenían cada uno de sus respectivos templos. Muchas de las casas estaban con daños menores, otras permanecían intactas y otras estaban completamente en ruinas. A Saori no le importó mucho que digamos dejando que los dorados se arreglaran solos. 

La historia comienza en un feliz día de verano donde el sol brillaba, los pajaritos cantan y el viejo de Shion se levanta...aunque no este en el santuario actualmente. En el templo de Aries, estaba nuestro dulce Mu que andaba medio encabronado por dicho tema pero lo que le bajaba el humor de perros que tenia era ver a su tan adorado discípulo Kiki jugando con su pareja Aldebarán. Cualquier persona que los viera diría que son una familia perfecta. Solamente les faltaba el abuelo berrinchudo que seria, nuestro querido Shion. 

Hablando del inútil, perdón, de su "queridísimo" maestro, no lo había visto durante varios días. Según lo que le dijo antes de marcharse fue que iba a hacer justicia para todos. De seguro el asunto se trataba de la reparación de los templos, por fin su maestro Shion iba hacer algo útil! 

Aldebarán: (con Kiki en sus hombros) en serio Shion piensa hacer piquete en la casa de Saori? 

Mu: (encogiéndose de hombros) que se yo, últimamente mi maestro anda medio loco. Tiene cada idea.

Kiki: tal vez la edad le pegó muy fuerte al patriarca XD

Mu:(cruzando los brazos) Kiki, cuántas veces te he dicho que el único que puede ridiculizar a mi maestro soy yo?

Kiki: mmm...unas 9.999, esta seria la 10.000! y en menos de un mes! XD Quiero un premio! 

Aldebarán: más tarde te voy a dar una bolsa de esos caramelos que tanto te gustan :)

Antes de que Kiki pudiera responderle, se escuchó la bocina de un coche a todo lo que daba. Los tres fueron corriendo bajando los extensos escalones hasta llegar a la entrada del santuario. Había una limosina larga de unos 50 metros de longitud(N/A: me exageré xD). Una vez que se detuvo, en la parte trasera salió una figura femenina bastante conocida.

Mu: que querrá esa bruja de Saori ahora? ¬¬

Aldebarán: puede ser que recapacito y nos va a ayudar a arreglar nuestros templos *U*

Mu:¬¬ más le vale, no puedo seguir viviendo en mi templo a medias! me muero de frío por las noches! ni me alcanza la manta para cubrirme!

Alde: o.o pero si estas viviendo en mi templo!

Mu: (se acerca y le susurra) es para ponerle más drama a esta historia...además, no me vas a negar que te gusta mi compañía 

Alde: 0///0

Al escuchar lo último que dijo su maestro, Kiki mantenía las ganas de no vomitar enfrente de ellos.

Mientras tanto, Saori recién salía de su limo con pasos medios torpes. Venía vestida con su típico vestido blanco y su báculo de diosa. A medida que se acercaba, se notaba en su rostro pura frustración algo que no les llamaba la atención en lo más mínimo pero si sus pasos.

Kiki: o,o es mi imaginación o Saori esta caminando para el carajo.

Ante la última palabra dicha por el menor, Mu le propinó un buen coscorrón en la cabeza. Estando mucho tiempo con Seiya, le brindaba un lenguaje obsceno a  su inocente discípulo.

Alde: a lo mejor se puso mal los tacos que se compró en la Salada XD

Kiki: ò,o entonces esa bola de pelos verde también se lo compró en la Salada?

Alde/Mu: O.o

En efecto, detrás de Saori había una pelusa grande de color verde limón arrastrándose junto con el pie de esta. Parecía ser que aquella cosa era lo que le complicaba el paso. Los presentes esperaron a que su diosa llegara a su altura y saber que demonios quería.

Alde/Mu: 0.0 Patriarca/Maestro??!!

Así es, se trataba de nuestro queridísimo viejo Shion que se colgaba de la pierna de Saori con ambos brazos. Ahora ya sabían el porque la molestia de la pelimorada.

Saori: ù.ú vayan a la cámara del patriarca (pasando entre ellos y subiendo las escaleras con Shion por supuesto)

Mu:(siguiéndolos) me puede decir en donde demonios estuvo durante estos días? ò.o 

Shion:(golpeándose contra los escalones) >.o después...auch!...se...auch!...los digo! auch! >0<

Todo esto sucedía en camino hacía la tercera casa: Saori caminaba como una renga debido a Shion que se colgaba de su pierna mientras que Mu renegaba por lo "vergonzante" que puede llegar al mismo tiempo que Aldebarán intentaba de calmarlo y Kiki, bueno, él se limitaba a reírse ante toda esta situación.

~~~~~En el templo de Géminis~~~~~

Aquí podemos apreciar la imagen del menor de los gemelos viendo en su televisor LED de 40 pulgadas su programa favorito con el cual se siente muy identificado: Bon Esponja. A Kanon le gusto tanto esta serie que uso todo su dinero (N/A: mentira, hackeo una de las cuenta de banco de Saori para usar su infinito dinero xD) y así comprarse uno de los mejores televisores y disfrutarlo mejor.

Mientras que Kanon se divertía con su programa, Saga se lamentaba en un costado de la habitación.

Kanon: *U*

Saga: ú.ù

Kanon: *U*

Saga: ú.ùU

Kanon: *U*

Saga: T-T no puedo creer que me enamoré de un chiquilín...

De repente, sintió los cosmos de la bruja junto con los otros cuatros que no hacía falta mencionar. Fue a la entrada de su templo a recibirlos aunque no tenia ganas de hacerlo. Al llegar, tuvo que morder su labio inferior para no estallar de la risa al ver la situación penosa de Shion en el suelo. Su vestimenta de patriarca ya estaba un poco rasgada y el pelo todo alborotado (más de lo que estaba) y roñoso.

Saga: o.o Shion que haces colgado de ahí? 

Shion: ¬¬ después te explicó...

Saga: O.o

Mu:(se acerca a Saga) lleva al infantil de tu hermano con nosotros, por favor.

Saga: vino acá para reparar los templos?

Alde: La bruja no dijo nada pero debió haber arreglado algo con Shion

Saga: entonces tendrán que esperar ú.ù (no hacía falta mencionar que se refería a Kanon)

~~~~~30 minutos después~~~~~

Kanon: °u° que buen episodio fue el de hoy!

Kiki: la verdad que si °u°, pero yo te recomiendo que veas los más nuevos, son mejores *u*

Kanon: mmmm...no lo se. Hoy en día, los capítulos nuevos o series nuevas estan traducidos para el cu*o. 

Mu: ò0ó (se acerco al gemelo menor y le pegó en la cabeza) pero vos sos idiota?!! no te das cuenta que es un nene todavía?!! 

Saga: eh! que te pasa, loco?! no le pegues a mi hermano! el no tiene la culpa de que sea un malhablado! ò0ó

Kanon: muchas gracias por defenderme, Saga. ¬¬

Saga: *u* de nada mi amorci- *cof cof* quiero decir, hermanito

Una vez terminada la función, los cinco se marcharon en seguida a la casa de cáncer, o mejor dicho, lo que ERA la casa de cáncer. No tardaron mucho en alcanzar a la loca de Saori por la dificultad que le brindaba Shion colgado de su pierna.

~~~~~En las ruinas de Cáncer~~~~~

Deathmask: acá NADIE y digo NADIE va a pasar hasta que me arreglen mi casa y vos!!! ò0ó (señala a Saga) eres un f*rro, un p*to, hijo de p*ta!!! (buee!!) por tu culpa y la culpa del cubo andante y del españolete de m*erda, soy un desamparado!!!

Alde:(tapándole los oídos a Kiki) bue Death, tampoco tienes que p*tear tanto. Al menos Afrodita comparte techo contigo.

Kanon: (susurrando) y luego me dices malhablado ¬¬

Saga: 0.0

Deathmask: justamente!!! ustedes no saben lo que es despertarse todas las mañanas con ese olor repugnante de rosas en el aire?!!! es horrible!! horrible!! todo floreado!! todo con rositas!! ninguna calavera!! no puedo vivir así!! (se tira de rodillas de manera dramática con una luz alumbrándolo y música de fondo melancólica) por todo lo que usted más quiera!! arregle mi p*to templo!!!

Saori: ¬¬* mira Deathmask lo vamos a discutir luego en la cámara del patriarca pero... no voy a soportar a otro más colgándose de mi pierna!

Deathmask: O.O (bajando la mirada se encontró con Shion) viejo?

Shion: hola Death. Y no me digas viejo, p*ndejo. ¬¬

Deathmask: ups sorry, no me di cuenta.

Shion: ¬¬ ahora, déjanos continuar. Debemos reunir a todos! es un asunto que se trata de todos!! asi que mueva las cachas!! (movió forzosamente el pie de  Atenea para que comenzara a caminar)

Mu: pero antes!! (se acerco a Deathmask y le propina sus famosos coscorrones en la cabezota) para que te des cuenta de no p*tear enfrente de menores ¬¬ (se marchó siguiendo a su maestro)

Deathmask: ò.o y a este loco que le pasa?

Alde: -.- es que Mu esta en Maternal Mode

Deathmask: y cuándo se le va a pasar?

Alde: -.- no se... dura muchooo...

Kiki: (se acerca a Deathmask) muchas gracias por enseñarme nuevas palabras a mi vocabulario °u° (se fue tras Mu)

Varios segundos de silencio...

Saga:...o.o estas muerto, Death...

Deathmask: ¬¬ antes te mato yo primero Saga, por dejarme sin casa!! ò0ó

Saga: 0.0 por qué solamente yo?!! Ò.Ó también fueron Camus y Shura que lo hicieron!!

Kanon: pero vos fuiste el primero!  XD

Saga: ¬¬ gracias por tu apoyo hermanito...

Kanon: cuenta siempre conmigo ;)

~~~~~En el templo de Leo~~~~~

Ikki:(con una escoba en mano y barriendo la entrada de Leo)  muchas gracias por venir a ayudarme, Shun. n.n

Shun: de nada, nii-san n.n Es lo único que puedo hacer para compensarte, además de que me estaba aburriendo un poco con Shaka n.n

Ikki: ¬¬ gracias de nuevo...

Shun: n.n de nada...

Ikki: además, viniste justo a tiempo porque este pelot*do de Aioria se la pasa todo el día colgado de una nube.

Vemos entonces a Aioria barriendo inconscientemente el suelo sin siquiera usar escoba, estaba mirando un punto fijo en el cielo, pensando en una persona que le había robado su fogoso corazón de león: Milo.

Ikki: ¬¬ lo ves? esta con esa cara de bol*do total.

Shun: n.n ahhhh... de seguro esta colgado de la nube del amor...

Ikki: ¬¬ y vos como sabes eso?

Shun: O.O ehhh....bueno esteee...después te lo digo! n.nU

Ikki: que me estas ocultando otouto? ¬¬

Bueno, dejemos a estos dos hermanos que se arreglen y pasemos a la mente de Aioria. Se la pasaba la mayor parte del tiempo pensando en Milo. En el baño, en la cocina, en el living, en su cuarto (N/A: más que todo en su cuarto xD), en el jardín, en el templo de su hermano, prácticamente en todos lados pensaba en Milo.

En la mente de Aioria pasaban estas imágenes: se encontraba el solo en medio de un campo de flores de cualquier tipo y de repente escuchó que alguien lo llamaba desde lejos. Miró por todos lados hasta que captó de quien se trataba.

Milo:(venía corriendo hacía él con los brazos abiertos) Aioria!! *u*

Aioria: *U* Milooo!! (fue corriendo hacía él con los brazos abiertos)

La escena transcurría en cámara lenta como típica escena en la playa (N/A: pero acá lo cambio por un campo de flores para que sea más original ;D) Ya el encuentro era inminente...

Ikki: ¬¬

Shun: o,o

Aioria: *u*

Ikki: ¬¬*

Shun: o,oU

Aioria: *U*

Ikki: ¬¬**

Shun: ó,òU

Aioria: *q*

Ikki: deja de babear que vas  a ensuciar el suelo más de lo que esta, idiota!! >0< ( le tira su escoba  y cae justo en la cabeza del moreno)

Aioria: @,@ (reaccionando) ò.ó eh qué haces?! por qué me golpeaste la cabeza, f*rro?! 

Ikki: otra vez te colgabas en tus labores!! y me babeaste el suelo de nuevo!! ahora lo limpias vos por idiota!! >0<

Aioria: O.O... Ò.Ó más respeto que soy tu maestro, p*ndejo!

Ikki: :P

Aioria: >_< ahora te voy a arrancar pluma por pluma hasta que seas un pollo desplumado!! (ciego por ira, le tira su escoba)

Ikki:(la esquiva agachando la cabeza haciendo que cayera escaleras abajo dándole a alguien más) o,o

Aioria: ó,ò

Deathmask:(apareció justo detrás de Saori, ambos con un gran chichón que sobresalía de sus cabezas) la c*ncha de tu hermana, Aioria!! Ò0Ó

Aioria: arre que no tengo una hermana sino un hermano ¬¬

Deathmask: me da lo mismo!! Ò0Ó fíjate donde tiras tus p*tas cosas!! (mostrándole los dos palos que eran de la escoba)

Ikki: (mirando la escoba partida) vaya Aioria mastates a dos locos de un tiro...

Aioria: o,o

Saga y Kanon se abrazaban el uno al otro, ahogándose de la risa junto con Kiki que lo había presenciado todo justo detrás del caballero de cáncer. Desde un principio, Shun se aguantaba las ganas de reírse pero lo acaba de suceder fue la gota que rebalsó el vaso y se largó a llorar de la risa. Shion estaba golpeando el suelo con un puño mientras que se reía.

Saori: cállate, Shion! (le dio un puntapié justo en la cara)

Shion: >.o loca, me dejaste tuerto!! 

Alde: no piensas golpear a Death, Mu? o.o

Deathmask: se nota que disfrutas que me golpee, no?

Mu: nop, n.n por esta se la paso

Alde: ahí tienes, ya se le pasó el Maternal Mode °u°

Deathmask: O.o este es peor que Saga!!

Saga: ya te oí!! ¬¬

Aioria: cambiando de tema, que carajo hacen en mi templo?!! ò.ó 

Saori: ¬¬ mira, no se como estoy aguantando las ganas de convertirte en un sapo y después tirarte al primer estanque que encuentre después del tremendo palazo que me distes

Shun: °u° le harías un favor Saori!! así se lo damos a Milo y le de un be-- °x° (Aioria le tapa la boca rápidamente la boca antes de que siga revelando más cosas) 

Aioria: ¬¬ vos quieres que yo te mate? 

Ikki: le tocas un solo pelo y serás vos el gato rostizado primero ¬¬ (preparando su puño diabólico del fénix)

Aioria: (tragando grueso) O,O (destapando lentamente la boca de Shun)

Shun: °u°

Aioria: vos ves muchas películas de Disney, no? ¬¬

Shun: *0* chiiiiii...son mis favoritas!! *U*

Aioria: ahora entiendo porque salió así...¬¬U

Shion: bueno déjense de joder!! ò0ó vayamos rápido a mi cámara, quieren?!! ya siento que tengo la mitad de mis costillas rotas T.T

Kanon: y por qué no se levanta? ¬¬

Shion: porque estoy haciendo mi justicia!!

Nadie entendió a lo que se refería el loco de su patriarca. Solamente se atinaron a seguir a su diosa a la siguiente casa... si es que Shion logré mantenerse vivo durante toda la travesía...

Notas finales:

¿Qué es lo que se refería Shion con hacer justicia?

¿De qué es todo este asunto que tanto habla Atenea y Shion?

¿Podrá Aioria dejar de babear el suelo cada vez que piensa en Milo? 

¿Qué secretos le guarda Shun a su hermano?

¿y por qué  Deathmask quiere matar solamente a Saga y no a Shura y Camus?

Esta última pregunta jamás será respondida a menos que la responda el mismísimo Deathmask! °u°

Nos vemos en la próxima, espero que les haya gustado! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).