Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El descubrimiento por Zoe Wayne

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Sherlock Holmes pertenece a Sir Arthur Conan Doyle y a la BBC, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.



El descubrimiento


Molly ya no sabía que pensar Sherlock estaba extraño, bueno más raro de lo normal y eso era decir mucho. 

Ella siempre se había fijado en el defectivo consultor desde hacia mucho tiempo. Tal vez fuera por que le recordaba a su padre o por que siempre lo había visto solo… 

Pero eso cambio al aparecer John Watson en su vida. 

Ese hombre le había hecho un bien a Holmes ahora parecía más humano, más persona. 

Pero

Últimamente padecía apatía, decaimiento, perdidas de memoria… Por sus ojos se veía claramente que no dormía bien, si dormía realmente. 

Era preocupante el estado de Sherlock, nunca había tenido que repetirlo dos veces una frase.

Y ahora lo veía tan triste y distraído, a veces cuando lo observaba cuando el cría que nadie lo miraba Molly creía que el detective se pondría a llorar, pero no derramaba lagrima alguna. 


“¿Estaba enfermo?”

“¿Se había vuelto loco al fin?” 

“¿Echaba en falta su vida haciéndose pasar por muerto?”

“Estaba deprimido por la muerte de Moriarty?”

Ya que le había comentado unos días atrás que nunca más volvería a tener un contrincante tan esplendido como Jim Moriarty. 

Molly siguió pensando en ello cuando al entrar en el laboratorio vio a Sherlock observando una muestra de alguna cosa en el microscopio. 

-¿Sherlock qué haces?- Le preguntó acercándose lentamente hacia su persona, pero pasados unos segundos Holmes no se movió-¿Sherlock?- Repitió con duda y algo de temor por verlo tan concentrado en su tarea.

“¿Alguna prueba definitiva de su inocencia?” 

Pensó la mujer cuando Sherlock alzo la cabeza con energía y los ojos bien abiertos -¡Claro!- Exclamó para si mismo abriendo las manos también-Lo tenía delante de mis narices y…- Continuó hablando para si mismo alzándose como si hubiera descubierto la verdad absoluta del universo. 

Molly parpadeo sin saber que decir y que hacer, el detective consultor parecía radiante lleno de vida, como cuando encontraba la clave para cerrar uno de esos casos que le había hecho bailar la cabeza. 

-Sherlock…- Susurró sintiéndose invisible delante suyo. 

-¡Ah Molly!-Gritó este del mismo modo al girarse y descubrir su presencia. 

-¿Qué sucede?- Habló de nuevo perpleja ante su comportamiento, hacia tan solo unos instantes parecía tan abatido y triste. 

-¡Lo tengo!- Le informó moviéndose de uno lado al otro como un pavo real expandiendo su gran cola- ¡Lo se!- Casi grito girándose sobre si mismo-Pero que idiota he sido lo tenia delante de mis narices y…- siguió argumentando con su habitual monologo, cogiendo su chaquete y bufanda de la silla. 

Su amiga lo observo en silencio mientras se ponía la chaqueta y luego la bufanda con decisión, sin saber que decir o como tomarse todo aquello “¿Se va?” Pensó abriendo la boca sin ser capaz de articular palabra alguna. 

Llevaba meses escondido buscando una forma de demostrar el complot de Moriarty del cual había sido victima 

“¿Ha descubierto ya la forma de demostrar su inocencia?” 

-¿Ya lo tienes?-Le preguntó pero Holmes solo se volteo para mirarla entrecerrando los irises sin comprender. 

-¿Cómo dices?- Le contesto. 

-¿Moriarty?- 

-¿Que tiene que ver el con mi descubrimiento?- 

-¿Tu inocencia?- Exclamó Molly aun más perdida y desorientada, hablando entre susurros. 

-¡Oh nada de eso!- Soltó como si sus palabras lo explicaran todo- Tengo que ver a Jhon…- Le dijo después girándose para caminar hacia la salida. 

-¿Pero?- Dudo Molly ya que llevaba más de tres meses escondido y nadie aparte de ella y Mycroft sabían que seguía vivo “¿Por qué lo tiene que ver ahora?” “¿Y su plan de protección?” Pensó viéndolo caminar hacia la puerta- ¿Qué descubrimiento?- Le pregunto después cuando estaba traspasando el umbral. 

Shelorck se giro de nuevo y encontrándose con su mirada le soltó- Apatía, decaimiento, somnolencia, pulsación rápida, nauseas, tristeza, ausencia de lagrimas…-Numeró acompañándose con los dedos también en una explosión de entusiasmo- ¡Tengo que encontrar a Jhon!- Exclamó otra vez habiendo las manos con señal de victoria. 

-¿Por qué?- Se atrevió a hablar su amiga sin encontrar relación alguna y ni pies ni cabeza al argumento.

Sintiéndose tonta. 

-¡Estoy enamorado!-Chilló en un salto y al escuchar sus palabras pareció comprender de verdad su significado, como si al decirlo en voz alta asimilara del todo esa sorpréndete deducción- Eso…- Continuó diciendo más calmado - O tengo principio de cólera, las dos opciones son viables pero no igual de satisfactorias…- Argumento eso con una mueca en el rostro, después simplemente se marcho.

-Vale- Solo fue capaz de gemir Molly ya en solitario. 



¿Fin?


Hola a todos, 


Aquí les dejo otra historia de Sherlock XD Espero que les guste. 



¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail


Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).