Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo siempre por hikari no renkinjutsushi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Gravitation no me perteneces T_T


Escuchó sonar el toque en la puerta y después vio pasar a su guapo escritor por ella.

- ¿Estas listo Shu? – pregunto Yuki Eiri a un pelirrosa que vestía un pantalón de piel y una gabardina que no dejaba que se notara su silueta ambos color negro. – Todos esperan que salgas al escenario.
- Claro que estoy listo, pero estoy nervioso, este será el ultimo en mucho tiempo, espero que Hiro, K y Suguru comprendan la situación y dejen estar molestos conmigo.
- Verás que si, y no los sacaremos del departamento en mucho tiempo - dijo Yuki soltando un suspiro al imaginar a ese montón de raros y al loco del conejo parlotear por su apartamento.
- No será tan malo Yuki – beso al rubio en los labios - te veré antes de terminar el concierto.
- Claro, iré a ver a Noriko para asegurarme de que todo este listo.
- Esta bien – miro a los ojos al escritor con el amor mas profundo grabado en sus ojos – Te amo Yuki
- Yo también te amo baka – respondió el rubio completamente sonrojado pero sin desviar la mirada de su joven amante.

Al ir tras el escenario Hiro le dio una mirada extrañada a Shu, durante los últimos conciertos ya no vestía la ropa habitual si no que siempre traía esa gabardina holgada puesta, suspiro.

- Shu, yo siempre apoyo tus decisiones pero dime, ¿me contarás porque quieres retirarte?, ¿ no era este tu sueño? El ser tan famoso como Sakuma, no comprendo porque quieres dejarlo, ni siquiera pediste la opinión de la banda para hacer esto – Shuichi miro el rostro confundido de su amigo y sonrió.
- Hiro, al terminar el concierto sabrás porqué y espero que entiendas mi decisión, además, solo es un retiro temporal de 2 años, después de eso y si ustedes están de acuerdo en regresar conmigo todo será algo parecido a lo de ahora.
- Chicos es hora – Suguru apareció de la nada sorprendiéndolos a ambos – Shu estas seguro de que quieres esto?
- Por supuesto que si, cuando sepan porque entenderán mi decisión – sonrío de una manera que ninguno de los dos chicos habían visto ante.

Y es que el pelirrosa sin duda había cambiado durante los últimos meses, estaba mas feliz y extrovertido de lo norma, se alimentaba bien y a sus horas y ese no era un comportamiento muy común en él.

Salieron al escenario y el concierto transcurrió sin contratiempos, los fans gritaban emocionados y cantaban a una sola voz las canciones de BL, al finalizar el evento Shuichi tomo el micrófono.

- Gracias a todos por estar aquí hoy, espero que este concierto les halla gustado, como ya saben BL se retirara por un tiempo de los escenarios pero ahora mismo sabrán el motivo- sonrió hacia su publico en el que algunas fans lloraban al saber que su banda favorita se retiraba- hay una ultima canción que quisiera interpretar, es una canción que me ayudó a componer Yuki Eiri.

En ese momento Yuki salió al escenario y el publico enloqueció aun más, los chicos de BL e incluso Seguchi que se encontraba entre el publico con su esposa y Ryuichi se mostraron sorprendidos.

- Buenas noches a todos – las fans gritaban a mas no poder - veo que todo están muy animados, hay algo que Shuichi y yo quisiéramos compartir con ustedes, Shuichi y yo – dijo el rubio tomando la mano del cantante - seremos padres en unos cuantos meses Shu esta esperando.

La sorpresa fue general, el publico estaba mudo y que decir de Hiro y los demás integrantes de la banda, y como si todo hubiera pasado los gritos de las fans regresaron, la cara de Seguchi era todo un poema y Mika lloraba de felicidad.

- Noriko, ¿nos harías el honor? - dijo el ojilila y la chica salio al escenario con una sonrisa enorme, se sentó para tocar el piano que estaba al fondo Shu tomo el micrófono y para sorpresa de todos Yuki Eiri tomo otro.

El sonido del piano invadió todo el Auditorio en el que se encontraban y la audiencia guardo silencio, con voz suave de Shuichi comenzó la canción

Eres todo ahora en mi vida
Significas tanto en mi
Tanto amor que tienes solo para mi

Yuki mirando al pelirrosa comenzó a cantar y nadie podía creerlo las fans seguían mudas.

No hay temores ya en mi vida
Cuanta luz yo tengo en ti
Antes me sentía solo
Ahora te tengo junto a mi

El ojilila siguió la canción mirando también al escritor

Estaré contigo siempre
Eres mi única razón
Y aunque el tiempo nos separe
Tienes tu mi corazón
Comenzaron a cantar juntos el coro y en ese momento Yuki se arrodillo a la altura del vientre de Shuichi acariciándolo con calma y sintiendo el movimiento del pequeño que se encontraba dentro.

Eres tu mi gran amor
Tienes tu mi corazón
Duerme ya que estoy aquí
Cuidando yo de ti
Y ya eres parte de mi ser
Nunca yo te dejare
Duerme ya que estoy aquí
Cuidándote a ti

Hiro y los demás chicos estaban mas que conmovidos y se sentían muy felices por el cantante.

Seguchi seguía boquiabierto y Mika miraba emocionada a la pareja cantarle a su pequeño.



Shuichi                                      Yuki
No hay temores ya en mi vida        Eres tu mi gran amor
Cuanta luz yo tengo en ti               Tienes tu mi corazón
Antes me sentía solo                    Duerme ya que estoy aquí
Ahora te tengo junto a mi              cuidando yo de ti
 
Estaré contigo siempre                  Ya eres parte de mi ser
Eres mi única razón                      nunca yo te dejare
Duerme ya que siempre estaré        duerme ya que estoy aquí

Cuidándote a ti.                           cuidándote a ti.

Con esa ultima estrofa los amantes se miraron uno al otro y como saliendo de un transe Shu miro a su mejor amigo que estaba inmóvil detrás de él.

- Mis felicitaciones Shu!!!- dijo Hiro abrazándolo- pero mira que eres baka, ¿porqué no lo mencionaste antes?
- Quería que fuera una sorpresa ^_^ - se dirigió hacia la chica de NG- Noriko Chan, muchas gracias.

Las fans comenzaron a animarse de nuevo y gritaban emocionadas, al salir del escenario Ryuichi vestido de kumagoro llego corriendo hasta Shu y le dio un gran abrazo.

- Felicidades Shu-chan- y mirando a Yuki – Cuídalos bien o Kumagoro y yo te partiremos la cara.
- Bien chicos despejemos el área, Shu chan muchas felicidades!!- Mika llegó en ese momento- yo te ayudaré a planear todo para la llegada del bebé *w*.
Todos estaban muy felices incluso Yuki, hasta que se mencionó una fiesta en su departamento para festejar, se sentía mareado solo de imaginar a todos metidos ahí , pero su baka era feliz y con eso era más que suficiente.

Notas finales:

gracias por leer, comenten por favor ^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).