Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vida en Konoha por Haru_Akatsuki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

em espero les guste, no es tan aburrido luego se pone mejor

 

Capítulo 1 INICIO DE UN FIN, INICIO DE UN NUEVO COMIENZO parte1

 

Me sentía tan frustrado, ¿Qué hacer ahora?, lo que más quería se había cumplido él finalmente regreso aunque no en la forma que hubiera querido, ahora se halla a punto de ser ejecutado, y su juicio será mañana, y lo peor de todo es que será frente a todos, otro obstáculo más para salvarle. Pero sin importar que suceda le salvaría, él no tenía la culpa, era de ellos, ese consejo que ahora quería cobrarse lo que ellos mismos provocaron; sentía mucha rabia por ello, pero eso no lleva a ningún lado, lo sé perfectamente. Sin embargo tenía que ser positivo, después de todo le dije: “déjame ayudarte”. Y eso haría al final aunque él no lo quisiese, yo le ayudaría para después de tanto, tenerlo a mi lado y ser como éramos antes. Definitivamente lo haría, salvaría a Sasuke de ser ejecutado, por el odio y la ambición de otros.

 

Eso era lo que pensaba, aunque Sasuke allá regresado por su propia cuenta, pidiendo que lo atrapase, aceptando que su vida pronto se acabaría. Esto me ponía un poco triste, el quería morir, aunque no tenía realmente por qué. Mas sé que en el fondo desea vivir y estar aquí, por algo habrá regresado ¿no?, a menos que ya no tenga por qué vivir y eso lo haga desear morir, pero yo se la daría, seria yo y nuestra amistad, eso sería, definitivamente lo salvare.

 

 

Naruto caminaba pensando en todo lo que haría y diría para evitar la ejecución de Sasuke, y hacer que se le perdonara por todo, tenia toda la información para hacerlo, seria difícil pero al final, podía dar todo sabiendo que asi seria.

 

¿:Naruto!

 

Alguien le llamaba, no podía ser otra con esa voz, era Sakura. Y quien mas le hablaría con el asunto del azabache en la puerta.

 

Naru: ¿Qué sucede Sakura?

Saku: quería hablar un poco contigo, sobre Sasuke.

Naru:- le miro con una cara aturdida solo por mencionar el tema- que es?

Saku: yo, Naruto… sé que intente matar a Sasuke, pero lo hice porque sentí que él te causaba mucho dolor, y quería terminar con aquello- menciono esperando algún comentario, pero al ver la cara un tanto serena de Naruto sobre aquello prosiguió-  pero a pesar de ello mi odio repentino hacia el por dañarte se tranquilizó un poco. Se lo importante que es la amistad de ustedes para ti, así que quiero decirte que te ayudare en todo lo que me sea posible, para ayudar a Sasuke.

 

Naruto se sorprendió mucho por todo lo que Sakura le había dicho, mas mostro muy poca en su cara, realmente le alegraba que lo quisiese de tal manera, pero sabía que por otro lado lo hacía porque ella estaba enamorada de Sasuke, y que no perdería la pequeña oportunidad que tenía después de salvarle, poder estar con el como ella siempre había querido; pero se sorprendió mas por el hecho de que ese pensamiento no le molesto, ya que sentía que mucho de ese pensamiento era erróneo.

 

Naru: Sakura, en este momento me alegra mucho que me digas eso, ya que se que tu ayuda será una de las pocas que recibire en esto.

Saku: te refieres a que…

Naru: si… a que todos, incluyendo mis amigos no le quieren aquí, por eso realmente gracias Sakura- le contesto con una sonrisa que le hizo sonrojarse un poco, debido a un sentimiento raro que empezaba a experimentar a su lado.

Saku: de nada Naruto, después de todo eres mi mejor amigo, y yo también quisiera volver a ser el quipo 7 de antes, pero claro ahora con Sai incluido- contesto con una pequeña sonrisa.

Naru: tienes razón, pero Sakura dime algo- dijo un poco serio

Saku: que es?

Naru: también lo haces por qué quieres estar con Sasuke, no es así?

Saku:- lo pensó un poco y respondió- pues la verdad si, aun no pierdo las esperanzas de estar con él, pero creo que ahora será diferente.

Naru: que quieres decir con eso?- pregunto realmente dudoso

Saku: a que si me acepta mi sentimiento será más de aprecio por él, que por obsesión, como en el pasado, aunque si al final de cuentas me rechaza, estoy segura que podre seguir adelante, pues creo que desde hace mucho todo y todos han cambiado.

Naru: supongo que tienes razón…- sonriendo cálidamente

Saku: aunque, sabes algo?

Naru: que?

Saku: que si no estoy con Sasuke, me resignare, y ya tengo a alguien para amar después de eso- sonriendo divertidamente

Naru: eh?

Saku: pero eso ahora no viene al caso, lo más importante es ayudar a Sasuke

Naru: tienes razón, debemos ayudarlo- sonrio animado- pero por ahora te dejo, nos vemos Sakura-chan.

Saku: nos vemos Naruto!!

 

Naruto se alejaba de ella rumbo a su casa, mientras se despedían gentilmente agitando la mano; Sakura no podía evitar sonreír al saber que pronto las cosas serían como antes, y al hecho de lo mucho que maduro y aprendió luego de hablar por un buen rato con Sasuke en su celda. Definitivamente ayudaría a Naruto a salvar a Sasuke aunque no pudiera hacer mucho, todo por lo que había descubierto inconscientemente.

 

Que era lo que había descubierto? No lo sabía a ciencia cierta pero no podía evitar recordar aquella conversación con el azabache.

 

Flash back


*************************************************

Notas finales:

por ahora ahi termina, espero lo sigan, y comenten, esta parte la escribi hace tiempo, por lo que segun yo, luego fui escribiendo mejor, si tienen una duda haganme saber, se las respondo con gusto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).