Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High High por amargahoney

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nunca he sido muy buena asi que no esperen la cosa andante, tampoco súper largos por que tampoco los hago ( o empezare a no hacerlos) La idea pues ya tenia ganas de hacer drables creo que me puede ir mejor y no necesito una súper continuación

La manera mas ordenada de escribir drables son las tablas de  vicios , pero nahhh  por que limitarte a cumplir algo establecido, mejor  cada que  me llegue una idea  un drablee o si tiene sugerencias ustedes postéenlo *_*

 

Por cierto

Drables dedicadso a los que escriben GTOP   (escriban mas muhahahah) o leen GTOP

Y en los drabbles de pronto veran a GD y TOP de pequeño , adolescentes o adultos segun me de la gana.  tratare de que en cada drabble sepan las edades.

Notas del capitulo:

Este drablee que surgió en un camión el día de hoy (yo esperaba montarme la obra del siglo pero tuve suerte de que no me toco trafico  y llegue en  5 minutos a mi destino… usualmente me hago media hora a 1:30 según el trafico…. Seee los choferes  de periférico aun siguen maravillándome)

También aviso que lo hice por diversión y por culpa de tiopisitha que me ha tenido como vieja con su novela de las 10 , al escribir su serie dulce adolescencia …( quiero ese final!)

Julieta

 

Nunca espero morir tan joven solo tenia 10  años.  aun ni siquiera se había desarrollado o mas bien adelgazado;  Su madre siempre le había dicho que a partir de que llega la adolescencia los niños que son gorditos tienden a bajar de peso, y eso realmente esperaba verlo algún día, pero era probable que nunca llegara a ese día.

Pues ahora estaba a punto de morir de calor, estaba  caminando bajo  el sol con ropa de invierno. Solo porque esa mañana  había tenido la idea hacerle caso al del tiempo.   Y si se  preguntan por que rayos no se quitaba la chaqueta y compañía, eso es tan sencillo de explicar: Para Choi Seung Hyun   su cuerpo era algo que no le gustaba  lucir, pues a la opinión de muchos no era  agradable a la vista, además de que bajo la chaqueta traía una playera que si otros chicos de 13 años miraran se reirían aun más a  que si se desnudaba y bailaba hockey pockey*

Otra solución  podía ser ir a casa  y meterse a la ducha, pero como en este cuento nada es perfecto;  Su amada madre había decido  salir quien sabe a donde, sin dejarle llaves  lo que imposibilitaba la opción de regresar a casa.

Siguió caminando hasta que vio un parquecillo en donde había muchos arboles “perfecto” pensó   y apresurándose se acercó al área de juegos donde había una banca justo debajo de un árbol grande y frondoso.

“Ahhh que gusto”  se recargo en la banca mientras se estiraba, tal vez si se quedaba hay no seria tan malo ya por la tarde regresaría a casa, porque  ni de loco iba a ir por el vecindario buscando a su madre, mientras pensaba en eso se quedo mirando a hacia lo columpios donde había varios niños jugando.

Ya llevaba cerca de una hora viendo  hacia la nada  por lo que creyó conveniente cambiar de pose antes de que le salieran raíces , pero en cuanto pestañeo…

-“ Wooooooooooooooooo estas vivo!!!”  – se escucho casi en todo el parque, pues quien no escucharía una vocecita tan aguda, por un momento Hyung pensó que debía callar a semejante criatura.

“shhhhh que escandalo “  - el súper abrigado volteo a ver a quien le  había hablado encontrándose como lo supuso con un  “niña” de no mas de 8 años quien lo miraba como se mira a un  botella de agua en el  desierto

 “Y hablas” -  la pequeña voz  sonaba mas impresionada cada vez

“porque no debería”  que molesta era, tal vez si la despachaba rápido se iría y lo dejaría en paz así que frunció el entrecejo y la miraba  seriamente, eso siempre funcionaba con sus compañeras . Pero  la criatura ni en cuenta  en cambio empezó a hablar como si nada

-Hyuung  es que  no encuentro a mi umma y …. – La pequeña no necesito decir más, el entendía que por muy molesta que fuera la chiquilla no saber donde esta tu madre si era  preocupante, tal vez  no estaría muy lejos.

“venga  dime, para donde iban a ir? ¿Donde vives?”

“pues mi umma dijo que iríamos al súper  y yo vivo por en esta manzana”

“bien vamos, pero necesito que me des la mano  y no me sueltes”

Empezaron a andar tomados de la mano y para no aburrirse empezaron a platicar de cosas como ¿Qué caricaturas les gustaban, música, etc.

Lo que mas llamo la atención de la pequeña fue la vestimenta  que llevaba su acompañante, cuando le pregunto por ella, él le contesto que le hacia un favor a la humanidad al enseñar lo que llevaba de bajo. Ella  solo dijo  que era muy tierno de su parte pensar en los demás, pero no siempre era necesario.

Por su parte Seung  encontró la niña era bastante agradable no como su hermana o compañeras que hablaban de  chicos y todas esas boberías. Y tenia gusto muy parecidos a los de él  y viéndola bien no era nada fea , tenia unas facciones muy lindas y por momento llego a pensar que si ella tuviera unos años mas …Nah!!... bueno si   total el también tenia su corazón y No seria tan grave si …

“oye  y que edad tienes? ”  Pregunto si más a lo que la otra lo miro  y le sonrió ignorando que le había interrumpido

“ 8 casi 9 “

“Ohhh”  bueno tal vez no estaba tan lejos por lo que se sonrió y la pequeña le imito, aunque la sonrisa que le dio fue como si entendiera sus pensamientos y le causara gracia.

Al poco llegaron al  supermercado  y a lo lejos la menor  vio a su madre que parecía sorprendida,  p ero le pidió que la siguiera  con un rápido “ven”, El hyuung entonces supuso que debía  decir lo que  le cruzo la mente  desde que supo su edad.

-“supongo que estarás bien con tu umma,  por cierto iba a decirte que si nos volvemos a ver me llames por mi nombre nada de hyung … me llamo Choi SEung Hyun o si prefieres”  ….  De pronto se puso tan rojo que sentía que no le salían las palabras, asi que aspiro con fuerza y reuniendo valor dijo – “si prefieres llamame Oppa” -  dijo con toda la seriedad posible, pensando que   si vivía en la misma manzana  y visitaban el mismo súper, pronto la  encontraría de nuevo.  

 

Pero solo hubo un silencio  el menor se le quedo mirando mientras pestañeaba  como analizando cada palabra cuando por fin termino su análisis se sonrió  “ Oppa! “  Parecía que le causaba mucha gracia decir eso y justo cuando el mayor iba a preguntar porque el menor se le adelanto  diciendo

-          Oppa me voy!

 

Bueno si la escuchaba decir eso  no importaba que le causara gracia, así que se volteo y estaba a punto de irse, cuando de nuevo  ella hablo

 

-          “Oppa ,  yo me llamo Kwon Ji Yong” –acto seguido se echo a correr con su madre

 

El hyuung se quedo  analizando lo que “ella “ le dijo  y de golpe se dio una palmada en la frente, ahora se sentía como un bruto , resultaba que la niña no era mas que un niño con voz angelical  y facciones divinas.

….

-…..

…..

 

Definitivamente volvería al parque vestido de la misma forma aunque muriera de calor, si volvía a encontrarlo valdría la pena.

Notas finales:

Ok he terminado … no me maten (fans de GD)

Como lo explique el  trafico , los días de lluvia mis pies mojados  y el transporte hacen que mi inspiración sea rara.

 

El titulo pues  creo que es obvio pk y si no pregunten!!!

Si les gusto estaré feliz de recibir sus comentarios  y si no pues igual.*_* 

 

Por cierto si alguien tiene tumblr y diga yo  para agregar, la verdad esque me  abri uno y apenas le estoy agarrando, ayuden a que ese conocimiento sea mas grande *_*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).