Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incompletos por mReloaded

[Reviews - 422]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic salio una noche que estaba buscando algo que leer y me di cuenta que nunca he leído un Tom Riddle / Lucius Malfoy que no incluya violaciones, torturas y demás cosas extremas y más aun nunca he encontrado un fic donde Draco sea hijo de ambos siendo concebido por amor. Así que mi mente comenzó a vagar buscando algún escenario donde esto pudiera ser posible.

Luego leí el fantástico fic: The Riple Effect por Immortality 22 y traducido en está misma página por Malfoyzitha y me dije, que pasaría si al escenario anterior lo meto en un mundo regido por las familias oscuras, donde los buenos no lo sean del todo?

Esto que van a leer es el resultado de esa cadena de pensamientos, estoy intentando basarme lo más posible en los libros, pero si he tenido que cambiar varias cosas que espero no les molesten demasiado. Espero sus reviews / comentarios / quejas / sugerencias acerca de este experimento y si ustedes conocen algún fic aunque sea inconcluso donde Tom y Lucius sean padres de Draco y me pueden dejar el nombre o el link se los agradeceré eternamente.

Notas del capitulo:

Durante su onceavo cumpleaños, un giro inesperado ocurre en la vida de Harry Dursley.

El silencio que ciñe la casa número 11 de Private Drive es roto por los gemidos que salen del interior de la escalera. Nadie adivinaría que en esa alacena, vive un pequeño niño que responde al hombre de Harry Dursley, pero esa oscura habitación ha sido su hogar desde que tuvo uso de la razón. Como le ocurre 2 veces por semana, Harry tiene una pesadilla, una pesadilla que le causa a la vez una felicidad inexplicable y una tristeza enorme:

El cuarto que alcanza a vislumbrar es enorme, en las paredes parece haber figuras de criaturas que no puede reconocer. Está en su cuna a punto de conciliar el sueño, cuando una explosión en el pasillo lo despierta completamente. En algún lugar cercano otro niño rompe a llorar, intenta pararse para ver que sucede, pero una nueva explosión lo vuelve a tumbar de espaldas. Sus propios gritos se mezclan con los ya existentes. De pronto un adulto entra al cuarto y se acerca a su cuna. Su cara es borrosa, solo recuerda un cabello igual de negro que el suyo y el sentimiento de tranquilidad que lo envuelve, su masculina voz le habla mientras toma al otro niño en brazos:

-       Campeón, saco a tu hermano de aquí y regreso por ti, no te preocupes, las barreras no los dejarán pasar.

De regreso en su alacena, Harry gime un poco más fuerte, ya sabe como acabará el sueño e intenta una vez más explicárselo al adulto, pero este no le hace caso y se va. Tanto el bebé como el niño lloran al sentirse solos nuevamente. Pero el adulto cumple su promesa y en unos segundos regresa por su hijo más pequeño:

-       Ven acá principito, no tengas miedo, papá ya regresó.

Al ser cargado por el adulto, el bebé deja de llorar automáticamente. Siente la fuerza que emana de su ser, su olor entre menta y caoba lo envuelve logrando que se tranquilice. El adulto está a punto de entrar a la chimenea para ir a un lugar seguro cuando la puerta salta en mil pedazos y por ella entran varias personas encapuchadas. Enseguida el adulto cubre con su cuerpo a su hijo y se prepara para defenderse:

-       Su Majestad, que agradable sorpresa, tal vez ya no sea necesario dejar una nota de rescate por su hijo.

-       Una acción tan baja solo podía venir de ti, no te dejaré salirte con la tuya, ahora que reconozco tu voz.

-       Si te quitas tal vez te perdone la vida y solo me lleve al niño

-       Nunca.

-       Entonces…avada kedavra.

El sueño termina ahí, con una luz verde que ciega todo a su paso, como siempre el grito de su tía regañándolo por despertarlos debido a sus pesadillas no tarda en oírse. Con una mano Harry se quita las lágrimas que escurrieron de sus ojos, prende la luz que alumbra su alacena, se viste lentamente y sale para empezar a preparar el desayuno. No es hasta 2 horas más tarde, cuando sus tíos finalmente bajan llevándole la tradicional ropa vieja de su primo, cuando recuerda que ese día cumple 11 años. Sabiendo como comportarse, acepta la ropa con una fingida felicidad y se sienta a desayunar.

El desayuno transcurre con normalidad, tanto su primo como su tío, ambos seres enormes, se zampan uno tras otro los platos que Harry preparo. Su tía toma su té matutino lentamente y él come las sobras que nadie quiso de la cena. El plan de la familia es ir a Londres a pasar el día, mientras Harry se queda atrás haciendo la limpieza de la casa, le prometen que si al regresar todo está reluciente le regalarán uno de los pastelillos que compren en la ciudad. Harry con pesar, asiente, el mes pasado la familia llevó a Duddley al zoológico como regalo de cumpleaños, mientras a él le dan ropa vieja y sobras de comida. Cierra los ojos y desea que alguien llegue a sacarlo de ahí. Ya no aguanta esa constante humillación. La falta de cuidados lo han vuelto un niño tímido y con una depresión crónica. Si tan solo sus sueños fueran reales, y en algún momento tuvo un adulto, un padre, que fue capaz de dar su vida por él, sería tan feliz. Pero sus tíos ya se encargaron de destruir ese sueño, cuando le confesaron que lo encontraron en la puerta de su casa, abandonado y sin nadie en el mundo, con solo una carta que decía, cuiden a Harry por favor. Tres fuertes golpes en la puerta, reciben la atención de todos en la cocina, quién sería a esa hora de la mañana.

Toda su vida lo han educado para pasar desapercibido, sobre todo con la gente que llega a su casa. Harry se queda en su lugar oyendo a su tío discutir con alguien en la puerta, no se preocupa por su plática y sabe que a la menor oportunidad debe regresar a su alacena y quedarse ahí sin hacer ruido. Cuando su tío hace pasar al desconocido a la sala, Harry se dirige a la alacena, pero con una señal su tío lo llama al salón. Una vez en su lugar, el niño puede admirar a los tres desconocidos que desde el lado contrario de la sala lo ven perspicazmente. Al sentirse observado con detenimiento, Harry clava sus enormes ojos verdes en ellos, en toda su vida no ha visto a nadie parecido a esas personas.

Parado junto a la puerta de la sala, porque no cabe en ningún otro lugar hay un enorme hombre, el más alto que Harry ha visto en toda su vida. Sus manos son del tamaño de su brazo y su enmarañado pelo le dan la apariencia de un delincuente en potencia. Sin embargo la sincera sonrisa que adorna su rostro, le da ánimos al tímido niño de sonreírle discretamente. El segundo hombre, es un anciano de pelo y barba blancas que fácilmente le llegan por debajo de la cintura, va vestido de forma extravagante, él también tiene una sonrisa en el rostro, pero esta no tiene nada de sincera, al contrario es fría y totalmente calculada. Harry ve por un momento al tercer hombre, un pelirrojo muy delgado con rostro lleno de pecas que parece aburrido y desesperado por irse de ahí. La voz del anciano hace que Harry le preste toda su atención, dentro de él tiene un extraño presentimiento, no es la primera vez que oye ese timbre de voz:

-       Harry, que gusto conocerte al fin. Yo soy Albus Dumbledore, Director de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts y Director del Departamento de inclusión de niño mágicos. A mi izquierda está Rebeus Hagrid, nuestro mejor inclusor. A mi derecha está Arthur Wesley, un distinguido miembro de nuestra sociedad.

Conforme las personas se iban presentando, Harry se hundía un poco más en el sillón, quería salir corriendo de ahí e ir a encerrarse a su alacena. No sabía quienes eran esas personas, pero parecían importantes y la cara de sus tíos le decía que más valía comportarse correctamente y no hacer nada raro en ese momento. El problema es que siempre que estaba nervioso las cosas raras sucedían a su alrededor. De los tres adultos, solo Hagrid había tratado a suficientes niños muggles para saber que el pequeño enfrente suyo no tenía ni idea de quienes eran. Sus movimientos tímidos eran los típicos de un niños criado por muggles que no conocían sus tradiciones ni podían explicar los extraños acontecimientos que sucedían a su alrededor, así que se encargaban de torturarlos mediante castigos y humillaciones. Una vez que Albus terminó su disertación, de la cuál Harry no entendió nada, se hincó enfrente del pequeño, lo vio directamente a los ojos y le dijo:

-       Estamos aquí porque eres especial Harry

-       No es cierto, pregúntele a mis tíos, siempre me han dicho que soy un estorbo.

-       Al contrario eres muy privilegiado y es hora que regreses a casa.

-       ¿Ustedes conocieron a mis padres?

-       Nadie sabe quienes te procrearon Harry. Pero eres un mago y mereces vivir en nuestro mundo.

-       Yo no puedo ser un mago, me hubiera dado cuenta.

-       Nunca ocurren cosas extrañar a tu alrededor, cosas que nadie puede explicar.

Harry ya no supo que contestarle, era cierto, por eso dormía debajo de la escalera, en su alacena, porque siempre lograba desesperar a sus tíos con las cosas raras que ocurrían a su alrededor. Tal vez continuara siendo huérfano, pero ahora tendría otra oportunidad de tener una familia. Hagrid se vuelve a parar, el niño se tomó la noticia mejor de lo esperado. Ahora es momento de negociar con los adultos, quienes enseguida vieron lo valioso que es su sobrino. La discusión entre sus tíos y los recién llegados sube de intensidad conforme los minutos pasan. Al principio Albus tomó la voz, diciéndoles que es muy raro que un niño mago llegara a los 11 años sin ser detectado con anterioridad. Desde hacía 25 años, con la llegada al poder del rey Riddle, se implementaron reglas y se creo un departamento (comandado por Albus Dumbledor) que busca todos los niños muggles nacidos con magia para ponerlos bajo la custodia de alguna familia de magos que no tuviera hijos o quisiera ayudar a un pequeño huérfano. Así se evitaban casos como el de Harry, donde los niños crecían atormentados por cosas que no sabían controlar. De hecho Harry era el primer niño en 20 años cuya carta los tomó por sorpresa, por eso el propio Dumbledor había ido a recogerlo.

La discusión continuaba, Harry entendía poco de ella, solo sabía que de pronto sus tíos le mostraron todo el amor que no le habían dado en 10 años. Su tía lloraba en un rincón ante la posible separación de su chiquito, mientras su tío lo mantenía pegado a su cuerpo en un protector abrazo que lo estaba asfixiando. En un intento por mostrarse más cariñoso, le revuelve el pelo a su sobrino, dejando al descubierto una extraña cicatriz en forma de rayo en su frente. Los 3 adultos toman nota para investigar más acerca de su origen en un caso y en los otros para ocultarla apropiadamente. Una vez más es Hagrid quien sabe como reaccionar en estos casos y su fuerte voz suena en la habitación:

-       Su majestad, conociendo los gastos que un niño provoca en las familias, está dispuesto a darles 1 millón de libras por cada año que Harry vivió con ustedes.

-       ¿Están intentando comprar a mi sobrino?

-       No le estamos restituyendo los gastos que un niño provoca, como educación, ropa y juguetes. Sino nos veremos en la fea necesidad de traer una orden judicial para llevarnos al niño, nuestros gobiernos tienen un pacto firmado donde cada niño mago será removido de casa de sus padres muggles sin ninguna compensación.

Viendo que no podrá sacar más dinero de su sobrino, empuja a Harry con más fuerza de la necesaria, mientras le ordena ir por sus cosas para irse con esas personas. Para Harry, esto parece un sueño y no es hasta que se encuentra enfrente de la puerta del número 11 de Private Drive, despidiéndose de sus tíos para nunca más volverlos a ver, que acepta que algo bueno por fin le pasó. Es hasta ese momento que se entera que Arthur Wesley será su nuevo tutor y su casa será su nuevo hogar. Por el momento se irá con Hagrid para que este le enseñe las costumbres de los magos, lo lleve por sus útiles escolares y lo registre como un ciudadano del imperio. El pelirrojo se despide de manera formal del niño para luego desaparecer. Se alegra que el proceso no tardó tanto, así no llegará tarde a su trabajo y no le descontaran ese día. Lo bueno es que mantener a un huérfano equivale a recibir varios miles de galeones por año, mientras más grande es el niño más dinero le dan a la familia por las molestias que significa integrarlo en las costumbres de los magos. Se alegra de formar parte de la orden del Fenix, porque así su líder lo tomó como la primera opción en esta adopción, dándole la oportunidad de ganar mucho dinero con el pequeño. Albus también se prepara  para irse, no sin antes hincarse junto a Harry y decirle de forma seria y formal:

-       Las reglas dentro del mundo mágico son muy estrictas, cualquier falta cometida por un reintegrado equivale a ser expulsado de nuestro mundo y regresado al mundo muggles, sin que se te de la  oportunidad de regresar. Toda tu vida dormirás en la alacena debajo de la escalera. ¿Quieres eso?

-       No señor.

-       Los Wesley son tus guardianes, acata todas sus ordenes, no te relaciones con ninguna otra clase y no tendrás ningún problema. ¿Entendido?

-       Si señor

El gigante mueve negativamente la cabeza, es verdad que si un niño no puede adaptarse al mundo mágico es regresado con sus familiares, pero amenazar de esa forma al pequeño podría interpretarse como una manera de Albus para convertirlo en su fiel seguidor. Lo bueno es que tendrá casi 1 mes entero con Harry para mostrarle que nadie es regresado con los muggles por desobedecer las reglas, solo una queja formal por parte de los Wesley podría hacerlo. Una vez que el anciano desaparece, Hagrid le tiende una mano a Harry y con un tono amistoso le pregunta:

-       Estas listo para dejar todo esto atrás.

Harry se toma su tiempo para contestar, voltea una última vez a la casa que durante todo ese tiempo llamó hogar pero que no lo sentía de esa forma. Toma aire y acepta que no extrañara ese lugar, ni a sus tíos o a su primo. El niño sabe que por muy malo que sea a donde va, será mejor que donde estaba y con seguridad le contesta:

-       Lo estoy.

Notas finales:

Como ya lo escribí más arriba, espero sus reviews / comentarios / quejas / sugerencias acerca de este experimento y si ustedes conocen algún fic aunque sea inconcluso donde Tom y Lucius sean padres de Draco y me pueden dejar el nombre o el link se los agradeceré eternamente.

 

Si alguien de los que lean este fic está esperando la continuación de mi muy aclamado En verdad te necesito (aclamado por mi misma claro está) les prometo que está en proceso de creación, pero a diferencia de este fic, ese si me está exigiendo una mayor planeación


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).