Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kahoko High School por lakuikimaria123

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lean y Disfruten

 

Háganme saber lo que piensan y su sugerencias.

Notas del capitulo:

Lean y Disfruten

¿Un día aburrido o no?

Esta versión no es la misma de la historia.

Un día Goku estaba yendo a la Kahoko High School por primera vez... sus únicos amigos eran Milk, Bulma y Krillin.


Estaba muy nervioso porque iría a la secundaria con sus amigos de la infancia. Goku con sus 12 años ya era muy fuerte para los de su edad. Así que trataba de no demostrar que tenía esa semejante fuerza a los humanos normales, claro, sus amigos si sabían. Krillin también lo era.


Cuando Goku ya va llegando a la secundaria se encuentra con Bulma.


- ¡Bulmaaaaaaaaaaa! – Gritó con mucho animo a su amiga.


- ¡Goku! no seas muy escandaloso, es demasiado temprano para gritos. Por cierto... hola. – Después de un típico regaño no faltaba un saludo agradable con una sonrisa.


- Hehe hola Bulma, ¿Cómo pasaste tus vacaciones?


- Bien, aunque extrañé a mis amigos. Y ¡WOW! Ya estamos en la secundaria. – Se le veía en los ojos un brillo que sinceramente le daba cuando se emocionaba mucho, era “lindo” se podría decir en la cara de su amiga.

 
- Si... nos estamos poniendo viejos hahaha.


- ¡Te estarás poniendo viejo tú! Yo soy muy bella para envejecer - Goku no dijo nada, solo le sonrió y le señaló que ya habían llegado.


Ya adentro se encontraron con Milk y Krillin.


- ¡Hola! - Dijeron al mismo tiempo los de manera ruidosa Goku y Bulma.


Los otros dos los vieron y les saludaron con la mano con una expresión de incomodidad por lo ruidosos que llegaron. Ambos pensaron un “Ya llegaron...” y con un suspiro por comenzar el día se reunieron los cuatro.


Mientras hablaban esos particulares personajes, de repente Goku se da cuenta de un chico un poco más bajo que él. Y Goku se dirigió a ese ser y se presentó como por cosa típica de la vida.


- Hola, me llamo Goku ¿y tú?


- Vegeta, ya lárgate.


- ¿Eres de primer año como yo? Pareces perdido, así que debes ser un chico nuevo también, un placer conocerte. – Goku no dejaba de hablar sin parar.


- Sí, ya lárgate. - Goku siguió insistiendo en hablarle, cuando Krillin agarra a su amigo del cuello diciéndole:


- Goku, apúrate. Nos van a asignar las aulas de clases, ojalá caigamos nosotros cuatro.


- Mejor que sea que quedemos nosotros cinco en la misma aula. – Muestra su mejor sonrisa mientras se deja arrastrar por su amigo.


- ¿Por qué cinco?


- Porque sí, el chico de antes me agrado mucho. - En ese momento pasa vegeta al lado y le dice:


- Solo te respondí tus dos patéticas preguntas y te dije que te largaras.


- Pero me caíste muy bien, ¿Eso no es lo importante? - Goku dejó solo a Krillin para hablar con Vegeta.

- … - Krillin solo se quedó de pie mientras veía como su amigo pasaba de él de lo más tranquilo.


- Bueno chicos, en las puertas de las aulas de clases están sus nombres. - Dijo un profesor.


- Si – Todos los estudiantes respondiendo casi al unísono.


Goku está viendo donde quedó y ve:

- 1 - C... a ver quien estará conmigo... Krillin, Milk, Bulma y ¡VEGETA!


- ¡¿Qué quieres?! - Preguntó Vegeta que estaba detrás de él.


- Solo vi que caí con amigos.


- Yo no soy tu amigo.


- Si lo eres.


- ¡Ya basta! Caí contigo, pero no quiero que me trates.


- ¿Porque?


- ¡Porque no me agradas!


- Pero tú a mi si... eres muy lindo. - Vegeta se puso nervioso y le tapó la boca a Goku.


- ¡No digas esas cosas en clases!


- Mhmamgnma.


- ¿Que? Lo siento. - Vegeta le destapa la boca.


- Te pregunte... ¿Porque no quieres que diga eso aquí?


- Porque somos hombres...


- ¿Y?


- Se oye raro.


-HAHAHAHA.


- ¿De qué te ríes?


- Me estás hablando.


- Bueno no te acostumbres. – Le gira los ojos y se cruza de los brazos.


- Eres lindo.


- Cállate, ahí vienen los otros alumnos.


- Te voy a presentar a mis amigos.


- No los quiero conocer, ¡y no me hables cerca de otras personas!


- ¡Vegeta!


- ¡¿Ahora qué quieres?!


- Estas sonrojado desde que te dije que eres lindo.


- No es cierto, por cierto, te llamare Kakaroto porque “Goku” es raro para alguien como tú.


- Hahahaha ok.... ¡hola chicos! – Se dio la vuelta a la par que sus amigos llegaban, fue de forma casi automática.


- ¡qué suerte caímos todos juntos! - Decía Bulma con una sonrisa.


- Si, ¡estamos los cinco! - Dice Goku con su sonrisa de diversión.


- ¿Cómo que cinco Goku? - Decían Bulma y Milk.


- Si, - Krillin Suspiró. - Goku hizo un amigo y me dejo solo... Eres malo. - decía Krillin.


- Hehehe lo siento, no fue mi intensión.


- Bueno chicos, vámonos a sentarnos - Decía Milk.


- ¿Nos sentamos adelante o de últimos? - Decía Bulma.


- Yo creo que tenemos que sentar atrás. - Dice Goku viendo a Vegeta.


- Bueno, - Dicen los otros tres. [Sintiendo que se volvían Extras en sus propias vidas.]


[Goku se sienta al lado de vegeta... y los otros, cerca de Goku.]


[Vegeta Mente]


{Que bien, yo llegué y me dije que no iba a tener amigos para no desviarme de los estudios y el primer día ya tengo un amigo}


{HÁ... Me dijo que soy lindo [Vegeta se sonroja un poquito] Cálmate Vegeta, cálmate, el viene de la primaria, debe ser que no sabe que cuando dice eso suena como si yo le gustara... HAHAHA, que patético, espera, yo también vengo de la primaria y no me comporto así. Y para completar todo, siento como si estuvieran hablando de mi}


- Oye Kakaroto deja de hablar de mi a mis espaldas. – Se gira hacia la dirección de dónde provenía los susurros.


- Perdón Vegeta, solo le comentaba lo genial que eras a mis amigos.


- No lo hagas siento que “Ki” disminuye cuando haces eso.


- ¿Ki?


- Ahh Ehh - Vegeta estaba nervioso, aparte de que no quería hacer amigos, no quería que supieran que era así, que creyeran que era raro.


- ¿Tu eres de sangre de Saiyajin?


- ¿Cómo demonios sabes eso?


- Krillin y Yo somos Saiyajin. – Le muestra una amplia sonrisa.


- Yo no soy un simple Saiyajin, ¡YO SOY EL PRINCIPE SAIYAJIN, VEGETA!


- ¡WOW! - Dijeron Goku y Krillin.


- Bueno, como te decía, no hables de mi a mis espaldas, no me gusta.


- Bueno, es que le estaba diciendo a mis amigos de ti, ya que tú no quisiste presentarte.


- … - Suspiró con fastidio. - Hola, soy Vegeta, no quiero tratarlos a ninguno de ustedes, en especial a Kakaroto, así que no hablen de mi a mis espaldas y no me traten, se los agradezco.


- ¿Ven? ¡Es muy educado y lindo!


- Te dije que no me dijeras así en clases.


- Pero lo eres. – Lo dijo casi al instante.


- Ya basta, ¡No hemos empezado la clase y ya me has demostrado que eres un idiota!


- Oye, Goku no es un idiota, él es lindo, así que no digas estupideces. - Dice Milk un poco roja porque estaba molesta y avergonzada por haber dicho que Goku era lindo.


- ¿Ves Kakaroto?, Tu amiga está enamorada de ti y tú sigues diciéndome lindo a mí.


- Porque eres lindo Vegeta.


- Mira, eres gay ¿O qué?


- ¿Gay? – Goku lo mira de manera extrañada.


- Sí, gay, si estás enamorado de un hombre eres gay.


- Entonces soy gay, porque me gustas. – Le sonríe y hasta pareciera que hubiera un aura con brillos a su alrededor.

[Todos los presentes voltean a ver lo que estaba pasando, unos veían de manera asustada otros de manera horrorizada y otros hasta inquietados.]

- Bu-Bueno mejor que no lo digas en voz alta es vergonzoso. – Vegeta se pone a jugar con sus dedos en su mesa.


[Entonces Goku le planto un beso en la mejilla a Vegeta]


- Idiota, eso es aún más vergonzoso.


- Chicos... si pueden sentarse para que yo pueda empezar las clases se los agradecería.


- Sí, señor -dijeron ambos bulleros (Goku y Vegeta)


- Después hablo contigo de esto Kakaroto. - Dijo Vegeta en susurro molesto.


- Ok. - Dijo Goku también en susurro y le giño un ojo lo que dejo a vegeta en rojo.


- Chicos, para empezar, me llamo Harry Potter. Díganme profesor Potter frente a los otros profesores, pero me pueden llamar Harry en el aula de clases, claro si no hay profesores cerca Hehe, quiero ser sus amigos.

 

[Vegeta Mente]

{Otro más que quiere amigos}

 

- así que si tienen problemas en algo me lo comunican, por cierto, este es un salón de clases, así que no quiero que peleen o que se coqueteen mientras estoy dando clases, pero si estamos en descanso hagan lo que quieran, con moderación, no quiero ser responsables de actos indebidos. ¿Les cuentos cosas sobre mí?


- Si. - Como siempre todos prefieren conversar con los profesores en vez de empezar las clases.


- Bueno, mi nombre completo es Harry James Potter Evans, me gusta más DCAO-[Defensas Contra Las Artes Oscuras]- Que pociones, siempre fui pésimo en esa materia hahaha, soy gay, mi novio está en el salón de al lado, es su profesor de Pociones, Draco Malfoy, creo que viene después de esta materia, no tiene muy buen temperamento como yo, así que les advierto que no se comporten mal frente al él, les puede hacer un hechizo que los paralice toda la clase, y créanme eso no es muy bonito que digamos, me lo hizo una vez, y cuando volví a la normalidad sentí como si tuviera hormigas en todas partes, imagínense eso. Y fue lo menos feo. Bueno, para los alumnos Vegeta y Goku, ya que los vi muy acaramelados, van a hacer los proyectos juntos desde ahora Hehe.


- ¡Genial! - Grita Goku.


- No es genial. - Susurra Vegeta.


- Bueno, para no distraernos tanto y conocernos más, pasaré la lista de asistencia.


- Naruto.


- ¡Presente! - Lo dijo como Goku.


- Kiba.


- Presente.


- Shino.


- Presente.


- Sasuke.


- Presente. - Lo dijo como Vegeta.


- Goku.


- ¡Presente!


- Vegeta.


- Presente.


- Shikamaru.


- Presente. - En su tono habitual de fastidio.


- Chouji.


- Presente.


- Krillin.


- Presente.


- Rock Lee.


- ¡Presente profesor!


- Gaara.


- Presente.


- Milk


- Presente.


- Bulma.


- Presente.


- Sakura


- Presente.


- Ino.


- Presente.


- Bueno chicos por estar hablando tanto se me fue la hora Hahaha, llego su profesor de pociones, bueno yo me voy, chao chicos, y a ti te espero en el descanso y no seas muy duro con ellos. - Dijo y enseguida le plantó un beso en los labios, Draco solo pudo reaccionar con una cachetada flojita para despegarse.


- Bueno chicos, eso es inapropiado en esta institución y más en el salón de clases, así que espero que se comporten.

[Todos se quedaron pensando en lo que dijo Harry y se rieron en sus mentes.]


- Por lo visto están todos aquí, me presento, soy su profesor de Pociones, Draco Malfoy, Quiero que me llamen Profesor Malfoy, si tienen alguna duda solo levanten la mano, no responderé a las preguntas de las personas que no levanten la mano, y de paso les dejo una pregunta extra por su indisciplina, y lo que acaban de ver con el profesor Potter es indisciplina de él, si aquí hay noviecitos, quiero que se guarden eso para sus casas, la calle o donde sea, pero en el salón de clase lo prohíbo porque no quiero que se distraigan del estudio, y pociones no es una materia fácil, tienen que aplicarse bastante.

Y así siguieron con las demás materias hasta que salieron al descanso muchos vieron a Harry abrazando a Draco, y este último trataba de comer y cada momento despegándolo de él y reprochándolo diciéndole cosas de que era el instituto y no podía hacer eso y cosas así, otros seguían sus ejemplos.

Nuestros protagonistas comían y hablaban, vegeta accedió a almorzar con ellos.

 

[APARTADO DE LA AUTORA]

Autora: Parece que si le gusto Goku Hahaha

Vegeta: ya basta, no digas idioteces-

Autora: Soy la autora de este fic, puedo hacer y decir lo que yo quiera con ustedes, y si yo quiero te lanzo por un acantilado ahora mismo.

Vegeta: Mejor sigue con este fic y yo me cayó.

Autora: Así está mejor Hahaha, bueno sigamos.

 

[FIN DEL APARTADO DE LA AUTORA]

- Chicos, ¿Que profesor le cayó mejor? – Decía Goku que se reunía con sus amigos.


- Harry Hahaha – Todos los presentes respondieron al unísono.


- Cierto, es como si fuera uno de nosotros. – Lo decía muy emocionado Goku.


- A mí me agrado más el profesor Malfoy. – Vegeta más que querer compartir con los demás era como si quisiera imponer su opinión.


- ¿Y eso? – Todos quedaron impresionados y confundidos por su opinión.


- Él tiene razón, tenemos que portarnos como se debe. – Sasuke le da la razón a Vegeta.

[Lo que ellos no saben es que Harry y Draco estaban escuchando sus conversaciones]


- Hahahaha parece que tienes a dos que te admiran. - Dijo Harry con alegría a su pareja.


- No esperaba que me admiraran, pero me siento alagado. Vegeta y Sasuke me admiran porque soy un profesor responsable. – Dijo Draco mientras terminaba de comer su almuerzo.

- ¿Dices que soy un profesor irresponsable? – El moreno hacia un puchero.

- Estudiante, profesor, siempre serás irresponsable, pero me gusta tu rebeldía cariño. – Le sonríe y se limpia la boca con su servilleta.


- Y a mí me gusta tu responsabilidad y severidad hacia mí, grr... así sé que si me dices que hoy lo haremos yo sabré que no vas a faltar a tu palabra, ni de persona responsable, ni tu palabra Malfoy.


- No digas esas cosas vergonzosas en la institución, idiota.


- Perdón. – Lo abraza.


[Al parecer Draco tendrá sus 2 pupilos bien amaestrados. Después del almuerzo, vieron sus otras materias y ya se iban yendo.]


- Insectos, aunque no quise ser su amigo, son pasable y hasta un poco agradables.


- ¡VEGETA! – Todos se le abalanzaron encima.


- !¿Y ahora qué es lo que quieren?!


- ¿Sonreíste? – Estaban todos impresionados.


- Si, no soy emo ni soy tan amargado como ustedes creen…


- ¿Vegeta dónde vives?


- ¿Cerca de aquí por?


- Porque yo también... te acompaño de regreso a casa.

- Ok pero no molestes, ni intentes nada raro. – lo mira con duda.


- ¿Raro? ¿Cómo qué?


- Solo olvídalo. - Desvió la mirada para que no viera que estaba sonrojado.


- Vegeta – El mencionado volteó y el condenado de Goku le dio un beso.


- Gok – Dijo, pero fue interrumpido por el beso. ­- Kakaroto, ¿De verdad te gusto?


- Si y mucho, eres lindo. – Le dedicó una sonrisa muy inocente.


- Sabes hay muchas chicas lindas en el salón, ¿no te gusta ninguna?


- No, me gustas tu.

 

- ¿Me quieres de verdad o solo quieres tener sexo?


- Te quiero de verdad, claro, también te quiero tener en la cama hehe.


- ¡Oye ni creas que vas a ser el dominante!


- ¿Eso dice que vas a salir conmigo?


- Nunca dije eso.... Gok- Kakaroto, aquí vivo, hasta mañana.


- Chao, hasta mañana... lindo. – Se va Sonriente después de ver a Vegeta sonrojado.

Notas finales:

Espero que le haya gustado :D =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).