Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos Cruzados: Susana Gales Di Genova por dei_angel

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sentimientos cruzados: Susana Gales Di Génova


 


      Si, Lu y yo estamos haciendo el amor en el baño del hotel, este dolor de pertenecerle a ella por otros motivos y no por ese acto tan sublime, el dolor de perderla cuando ya sé que ella está negociando en su  mente el precio, su corazón está entendiendo la verdad que nos separa y que a la vez nos une, ese secreto que me marcó y que la marca a ella también, no quise arrastrarte Lu, de verdad, perdóname, las lágrimas traicioneras bajan de mi ojos, y se disipan con el agua de la regadera, que hará Lu si se entera de que…no quiero ni pensarlo, no quiero siquiera imaginarlo, ella es todo para mí. Aun recuerdo esa noticia, mucho antes de que viajáramos a Italia…


 


-Susana, hija…


-si mamá –contesto de manera educada, mi mama llega cansada de su jornada de trabajo.


- ¿Qué relación tienes con Vólshovic Lu? – pregunta acomodándose en el sofá, no lo entendí en ese momento, mi mamá conoce a Lu desde que entre a la Eli White.


- Soy su novia mamá… - contesto naturalmente, sin poder imaginar que eso llevaría a una reacción de ira en sus ojos.


- Vólshovic, como no se me había ocurrido, no, ya sabía de donde era ese nombre, uno muy raro, ¿no? Lu, es un diminutivo.


-¿Un diminutivo?


-Si, no quiero, que vuelvas con esa chica, ni te acerques a ella, Susana, tu eres de apellido Gales. Honra tu apellido.


- Mamá, ¿qué tiene que ver Lu con todo esto?


- Hace tiempo, cuando éramos mas jóvenes, yo conocí a la mamá de tu novia – hace una pausa breve, sus ojos se llenan de recuerdos que no bajan a sus mejillas, se quedan estancados – las tres nos enamoramos del mismo chico, hasta que conocí a tu padre…


- ¿Las tres?


-Tu tía, Anabel.- eso me deja sin aliento, el mismo tipo las había seducido.


- Pero eso no es lo peor Susana, aléjate de Lu, esa chica no te conviene…


-Mamá, ¿Por qué?


- ¡Porque…!


 


- Susana, ¿Escuchas eso? – pregunta lu.


-ummh – estoy enojada, quería que siguiera en lo suyo, aunque sea para borrar esta sensación, quiero ser suya.


- ¡Están tocando la puerta!


- Odio que me interrumpan – expreso saliendo del baño con una toalla, me dirijo a mi habitación, poniéndome un hermoso vestido, es uno de mis favoritos. Lu está abriendo la puerta, es Liliana quien la abre, no sé porqué, pero siento celos, no quiero que le sonría de esa manera, me levanto inconscientemente, quedando detrás de Lu, ella siente esos celos que emanan de mí, al final, Liliana se marcha y Lu tienen en sus manos un comunicado, me acerco a ella, susurrando algo que salió muy dentro de mí, también creo que fue la influencia de ese recuerdo,  estaba a punto de hacer el amor por segunda vez… No me gusta que coquetees con las demás chicas, eso me molesta…más me molesta que no te des cuenta de que Liliana gusta de ti y que esa chica francesa gusta de ti también y esa otra chica rusa, digo, Lu se queda en un estado de shock, si después nos besamos, ese calor que siento, ella es mía Liliana, ella no te pertenece a ti, es mía Camila, es mía Daniela…


     Leo el comunicado la competencia es el veintiuno de este mes, ella suelta mi tiro derecho, olfateándome delicadamente, esa sensación, si Lu, anda sigue, me ato a sus caderas y a su cuello, abro mis ojos, dándome cuenta de que puedo hacer algo mucho mejor…


     Me levanto, ella me mira expectante, jamás he hecho lo que voy a hacer, me bajo el tirito izquierdo, desabotono con lentitud los botones y me bajo completamente el vestido, tócame, es lo que sale de mis labios, estoy nerviosa, excitada, con la respiración a millón, mas sin embargo la pasión que sale de mi y de Lu, nos besamos como si no hubiese mañana, la cama de ese hotel, nos sirve de ayuda, este día, es el amor con Lu…

Notas finales:

Gracias por leer!!

Feliz día!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).