Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias de san valentin. por Dark_Huntress

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es un regalo ligeramente atrasado de san valentin para mis queridas lectoras y mis amigas del yaoi de aoi.

fue eun esfuerzo espceial ahcerlo y lo escribi entre los ultimos minutos del 14 y los primeros del 15 xddd y es para agradecerles que sean msi fieles lectoras y que siempre apoyen y me saquen una sonrisa en momentos tristes, las aprecio mucho, por que esl catorce es tambien apra la amsitad xdd.

Notas del capitulo:

un largo capitulo, cuatro hsitorias espero las disfruten .

San Valentín.

D18.

 

-Valentín el santo del amor, el mártir que murió por amor, por desafiar  a la ley y continuar casando a los enamorados, sabes hay quienes dicen que este cura estaba enamorado también que había tomado los hábitos por un amor no correspondido, o más bien por un amor prohibido y que es debido a este que finalmente desidia entregar su vida para que otros pudieran disfrutar de las miles que a él le fueron negadas.

-ah, siempre que pensé que esta fecha era solo obra del consumismo

-en parte lo es, pero igual es el aniversario de ese santo, y dime Kyouya que te gustaría que te regalase por san Valentín.

-no tienes que darme nada no es como si fuéramos pareja.

- lo somos, que nuestra relación sea algo secreto no quiere decir que no lo seamos.

-no inventes solo follamos de vez en cuando porque eres sexy y me pones caliente, pero no me hables de ridículos sentimientos en esto.

-Ahh pero yo ti amo Kyouya

-muy tu problema

-que cruel

-es mi naturaleza, hum si quieres venir en la noche a tener un poco de sexo hoy por mi esta bien

-bueno iré, de todas formas te llevare un regalo

-no esperes nada de mi

-tendré tu cuerpo

-sí pero solo porque te deseo no porque será esta fecha tonta y nefasta

-como digas, te veo más tarde llevare algo de vino

-idiota has olvidado que no bebo, si quieres trae alguna sidra pero nada que sea muy etílico

-ah está bien como tu digas algún postre que quieras

-si fresas con chocolate

-nos vemos, mas tarde

-sayonara.

 

A las ocho de la noche Dino se presento en casa de Kyouya, este lucia un sencillo yukata negro con unos bordados púrpura en las mangas y lo tenía entreabierto dejando ver su delicado pecho.

-estas muy sexy

-es lógico, te espero para hacerlo

-Kyouya…

-pasa y vayamos a cenar de una vez antes de hacerlo.

-bueno primero tengo que cocinar no compre nada, hecho, preferí cocinar para ti yo mismo.

-como quieras

Dino entro y dejo las bolsas con la compra sobre la mesa se coloco un delantal e inicio sus labores en la cocina, Kyouya lo veía mientras trabajaba el italiano era sexy en verdad.

-hum huele muy rico ¿Qué estas cocinando haneuma?

-calabacitas italianas reheléenlas

-eh eso es comida para herbívoros

-la receta original si, pero la he modificado para ti, estarán rellenas de carne y no de ensalada.

-ah

Y el postre serán fresas con chocolate como pediste pero esta es una receta de familia, también  estoy haciendo una tarta con fresa café nueces y almendras,   y traje una sidra de manzana , ah por cierto estos postres son afrodisíacos.

-ah me gusta eso.

Un rato después ambos cenaban la deliciosa comida de Dino.

-wow esta muy rico por lo visto esto es algo en lo que no eres un inútil

-tampoco lo soy como amante

-si lo admito

El resto de la cena lo hicieron en silencio y nada mas terminar Kyouya se llevo a su “amado a su cama” y toda la noche la pasaron en el éxtasis, dino embestia a Kyouya una y otra vez desde diferentes posturas llegando cada vez mas hondo y el guardián de la nube gemía descontrolado por la pasión y pedía gritos mas y mas, mas fuerza, mas profundidad,  mas estocadas, mas besos, mas lametones y mordidas, en su cuello estaban dibujadas las marcas de los dientes de Dino tras horas de apasionadas mordidas, en su blanco cuerpo las huellas de esas manos que los sujetaban con firmeza, en sus ojos pequeñas lagrimitas, en sus mejillas un pálido rubor y en sus ojos el reflejo del amor que no era capz de revelar, mientras dino se movia en un suave vaivben en su interior y su mano acariciaba de arriba abajo su deliciosa hombria y Kyouya se olvidaria hasta de su nombre si no fiuera por que entre susurros dino lo repetia una y otras vez agregando su tan famoso ti amo.

Al terminar se abrazaron y dino le acariciaba el cabello y trazaba suaves circulos en su espalda.

-feliz san valentin Kyouya.

-lo que sea

-ti amo.

-ya lo sé.

-buenas noches

-buenas noches potro.

Minutos después cuando creía que Dino se había dormido Hibari susurro.

-sukidayo.

-oh Kyouya…hontoni, arigato gozaimasu, ti amo Kyouya.

Al oír al italiano se sonrojo pero el no era un cobarde y no iba retroceder ahora.

-si lo dije en serio, ya duérmete.

Solo escucho la suave risa de su amante antes de que este se durmiera abrazándole.

 

 

 

 

 

 

 

 

Kanamexzero.

 

Había pasado mucho tiempo desde que ellos no se veían, demasiado a decir verdad, desde que se había llevado a Yuki de su presencia y tenia que verlo justamente ese día, en definitiva el sexy vampiro era a la persona que menos quería ver ese día.

-vaya pero si es Zero, ha pasado tiempo

-quítate del camino Kuran

-tanto tiempo sin vernos y es lo que me dices que mal educado Zero.

-no te autorice a usar mi nombre

-como sea ¿ no me preguntaras por ella?

-¿ella?

-que no es obvio Yuki

-¿Cómo esta?

-ah felizmente casada en su luna de miel

-eh…¿Qué no iba a casarse contigo o te refrieres a ti?

-pues si, debió casarse conmigo pero no fue así, al final se enamoro de otro, un vampire slayer, si que tiene una obsesión por los cazadores.

-¿Cómo estuvo eso?

-ah veras, fue secuestrada por este tipo el cual se suponía debía matarla pero se enamoraron y cuando fui a rectarla me salio con que habría boda y me pidió perdón por traicionarme ya ves cosas de la vida.

-si ella es feliz, en cuanto a ti te lo mereces ya sabes que se siente perder a quien quieres

-si lo sé , desde hace tiempo perdí a quien quería y no te hablo de Yuki

-ah

-Zero, acostumbro a tener sexo los días 14 de febrero no me gusta pasarla solo, y sin pareja.

-y ami que me importa

-pues estas a mano y te me antojas

-eh que te pasa estas loco

-no pero…

Kaname se acerco más al peliplata y poso un mano en su mejilla y la otra en su cintura

-¿te gustaría jugar a la casita conmigo?

-no, suéltame

-lo lamento zerito pero tendré sexo esta noche.

-ah y a mi que me importa lárgate y tenlo

-contigo

-ahh aléjate pervertí…

Un beso acallo al joven.

Prometo que será bueno

-como si fuera a dejarme

-dejarte es una opción pero si no lo haces tendré que violarte.

Haciendo uso de su fuerza y velocidad vampirica aprisiono a Zero entre sus brazos y al momento se tele transporto con el hasta una lujosa habitación de hotel.

-¿pero que?

-un nuevo truco que aprendí.

-kaname esto…

Sin darle oportunidad alguna el castaño se abalanzo sobre zero asaltando su boca con una marea de besos que ivban desde los suaves roces hasta autenticos besos que lo dejaban sin aire

-detente…

-tu solo disfruta mi precioso zero

Seguidamente comenzo a despojarlo de la ropa zero estaba aturdido ante esas caricia sy lo que le hacian sentir y solo hasta que kaname toco su miembro colando la mano por debajo del pantsalon fue que el reacciono y sacandola Bloodyrose le apunto.

-ahhh hace tiempo que no la veía, si quieres dispara, solo me harás un rasguño, ahora soy mucho mas poderoso a medida que pasa el tiempo mis poderes aumentan, eso no me mataría.

-solo déjame ir

-no, aquí te quedas, realmente te deseo, Zero te he deseado desde siempre

-Yuki…

-a Yuki ambos la queríamos pero de distinta forma, lo de casarme con ella no era porque la ámese de esa forma si no porque se lo había prometido a haruka kuran pero…ahora que ella encontró el amor al fin soy libre para estar con quien siempre he querido

-entonces ve a buscarle

-de hecho eso hice a quien siempre he querido es a ti Zero

-pero yo….

Y serás mío al fin

Esta vez Kaname volvió a posesionarse de la boca del cazador quien confundido por las emociones y sensaciones que sentía se dejo desnudar y cuando de nueva cuenta quiso apartarse Kaname lo tomo con fuerza de las muñecas y lo empujo contra la pared, sus manos viajaron hasta su trasero encontrando su entrada y comenzó la dilatación poco a poco insertando los de dos de uno en uno.

-Noo. Suéltame…ahhh duele, duel..ahhh

--shh calma, ya pasara

Y el sangre pura siguió con lo suyo cuando considero que Zero estaba listo lo embistió de poco en poco hasta llegar al fondo y comenzó un ritmo frenético dentro de el hasta que ambos se corrieron al unísono.

-ahhhh te matare maldito violador

-si quieres

Kaname se salio de Zero y con ternura lo coloco sobre la cama.

Durmamos un poco ahora y mas tarde seguiremos jugando

-no te atrevas

-admite que te gusto la pseudo violación.

Zero sonrío.

-Tal vez.

 

Yukixshucichi.

 

14 de febrero, día del amor y la amistad, día explotado por el consumismo, día en que las chicas dan chocolates esperando su regalo el día de blanco, día en que los ukes fastidiosos no dejan en paz a sus pobres semes, día de dolor de cabeza, donde te ahogas con globos de helio y te asfixias con absurdos peluches y te mareas con entupidas flores, sin duda el día mas nefasto del año.

Esto era lo que pensaba Yuki eiri famoso escritor con una severa migraña temiéndose lo que ese día le depararía con su escandaloso uke, pero claro como escritor había hecho toda una obra de arte enalteciendo el amor y el romance y bla, bla, bla, puras mentiras, pero que remedio el trabajo de un escritor era ficcionalizar la realidad, adornarla o estropearla pero siempre ficcionalizar.

-yukiiiiii Yuki Yuki

Escucho los gritos y los golpes en su puerta si su tormento había llegado, ahora tenia que calarse a ese molestoso como lo detestaba era tan molesto y odioso y ….era a la vez maravilloso, caliente, dulce, tierno y lo amaba en verdad, era su salvación por que lo admitía aunque solo para si, el quería a esa molesta borla rosa, lo amaba por que había sido la luz que lo saco de sus oscuridad, fue gracias a el que supero el trauma que el desgraciado de Kitasawa le dejo y quien lo ayudo a salir del circulo vicioso en el que caía con sus crisis, y del cual se aprovechaban su cuñado y su bastardo hermano, si el amaba a su escandalosa borla, así que fue a abrirle la puerta era, san Valentín pues bien la pasaría follando y bien duro a su chico depuse de todo le había dejado claro que lo único que le interesaba de el era su agujero para metérsela , por supuesto era mentira pero

…aun asi shucichi lo amaba y se quedaba con el, aun a pesar de que el le tratase tan mal, pero en cierta forma el creía que el chico sabia que lo amaba a pesar de todo, que buscaba su amor en los pequeños detalles que tenia con el o cuando se compren traban juntos en la cama y llegaban al orgasmo gritando sus nombres.

Al abrir la puerta su dolor de cabeza se abalanzo sobre el y lo beso y luego arrastro una gran bolsa hacia la casa.

-yuki, yuki. Yuki…. Mira te traje muchos regalos

Y seguidamente saco, esos odiosos globos, de helio, esos molestos, peluches, las estupidas flores, y montones de exquisitos y engordativos chocolates.

 -gomen, yo…solo te tengo un regalo

-eh

Entonces vio iluminarse la carita de su niño y lagrimitas le corrieron por las mejillas

-no, no llores te comprare mas cosas

-no…no es eso…me tienes un regalo, ¿realmente me tienes un regalo..? Creía que no me darías nada y que me gritarías por esto y….oh Yuki

Y se abalanzo a sus brazos de nuevo y besuqueo su rostro repetidas veces.

Una vez pasada la euforia del momento Yuki entrego a shu su regalo que consistía en un enorme peluche de oso que tenia en la mano una rosa y en la otra una hoja de papel  que contenía un poema escrito por Yuki para shu, un poema erótico que calentó al chico nada mas leerlo.

-gracias Yuki, a mi parecer me has dado tres regalos, gracias, ah si tengo un regalo mas para ti .

Dijo el joven corriendo al cuarto de baño y saliendo vistiendo un cosplay de neko.

-creí que te gustaría

.me gusta ahora ven a entregarme tu agujero que es el único regalo que me interesa.

-Me lo suponía

Shu fue al regazo de su amado y las siguientes horas las paso dándole placer, comenzando por tomar en su boca en miembro del rubio y saborearlo lentamente con suaves lametones APRA luego metérselo en la boca hasta que sintió la humedad en la punta entonces el rubio le dio vuelta y arranco la cola del traje de gato junto con el tanga e incrusto su pene en su interior el cual no saco de Alli hasta mucho pero mucho tiempo después.

 

Yoruxran.

 

Todo fue por culpa de matsuri, si por causa de ese rubio idiota que los envolvió de nueva cuenta en uno de sus excéntricos proyectos y como maestros de todo los envío aun trabajo, si no fuera por que estaba en la absoluta quiebra no habría aceptado, pero lo hizo,

Y allí estaba ahora, vestido con un disfraz extraño al lado de un ruborizado sunao también disfrazado pero de chica vendiendo regalos para el día de san Valentín y como alucinaba ese maldito día, sobre todo que a causa de todas las malditas feromonas en el aire se sentía raro y comenzaba a ver demasiado hermoso al pelirosa.

-aun nos quedan muchos de estos monos

-si y matsuri sempai dijo que no podríamos volver hasta venderlos todos

-lo sé, ¿Qué haremos?

-no sé

-tu has vendido mas que yo, te ves bueno…

-no te buirles, no es justo que siempre me toque usar vestido

-te sientan bien.

-sora…¿tu…tienes a alguien especial para esta fecha?

-no entiendo

-¿Qué si tienes pareja?

-no, para mi esto es pura idiotez, odio lo cursi y tu

-no yo tampoco tengo a nadie o tenia pero parece que él lo olvido

-el problema es, que buscas un el debieras buscar una ella y…terminaras igual que los sensei.

-ellos tiene una relación hermosa

-tonterías

Y así pasaron mas horas esperando a terminar de vender los obsequios y al anocher sunao noto que sora empezaba a cambiar…

-sora….

-yoru…, ahora soy yoru, podrías dejar salir a ran por favor, realmente necesito verlo, amarlo, consentirlo

-no quiero

-vamos no seas cruel, se que sora es un idiota pero que culpa tiene ran, por favor déjanos disfrutar

-esta bien, al menos el podrá ser feliz

Y el chico dejo su lugar a su alter ego, que sonriente se abrazo y beso a su pareja

-mi amor….

-yoru….

-vamos a hacerlo

-hee solo piensas en eso

-te ves tan hermosa de princesa

Y el peliazul llevo la mano al trasero del chico

-oye donde estas tocando

-se siente acolchonadito… ¿jugamos?

-esta bien

Entonces comenzaron a besarse y acariciarse m, ran deslizo las manos por el pecho de yoru, mientras este le besaba de forma apasionada y acariciaba todo su cuerpo por sobre la ropa mientras deshacía los lazos del vestido para sacárselo y ran hacia lo propio con el, sus mejillas estaban arreboladas y su carita nunca se vio mas uke que en ese momento estando unido con su amado y sintiendo como era suavemente penetrado por el mientras le decía lo mucho que le amaba y una vez terminado el acto y que ambos se declarasen su amor, sunao y sora volvieron a sus cuerpos y entonces sora tuvo una hemorragia nasal al ver a sunao desnudo ante sus ojos.

-¡estas sin ropa¡

-también tu

-ahhhh cierto pero…pero … ¿Qué hicimos?

-creo que es obvio lo que yoru y ran hicieron

Sunao intento levantarse pero sintió un ligero dolor en su esfínter y se sentó de nuevo.

-estas bien¿duele mucho?

-estoy bien, solo un poco, se me apsara en un rato, al menos cerraron al tienda y apagaron las luces.

-si…  este..sunao…tu…

- si yo si recuerdo lo que hace ran, aunque tu no recuerdes a yoru

-creo que esta vez sio lo recuerdo un poco

-¿ah si?

-eso creo, no se pero verte así hace que tenga ciertas ideas en mi mente y no se si son recuerdos, pensamientos o que…pero yo sora quiero…hacerte lo que te hizo yoru ¿me dejas?

-ehh

-estoy diciendo que sora quiere hacérselo a sunao….

-pero a ti te gustan las chicas

-tu eres demasiado hemos y técnicamente ya estuve dentro de ti pero…

-yoru estuvo dentro de ran, tu y yo nunca lo hemos hecho

-pero quiero hacerlo ahora… ¿me dejas?

-si pero con una condición

-¿Cuál?

-que seas mi seme, mi novio quiero decir, no es como si te dejara tener sexo y desentenderte después, si me quieres entonces tienes que

-si acepto

Y sora capturo los labios de sunao y guío la mano hasta su suave redondez.

 

Notas finales:

nos vemos chicas y en cuanto pueda actualizare mis ficss aunque tardare, mientras ustedes quieran seguir leyendolos, habra actaulizaciones xdd es por ustedes ciaoosu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).