Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Just Drowned in your Eyes por Mikuzita-Chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SIII!! SAN VALENTÍN YA PASÓ AYER!! PERO NUNCA ES TARDE PARA UN FANFIC!!!

 

Shiroyama Kouyou Yuu desu!!!!

Notas del capitulo:

Okok, este fic lo comencé ayer pero recien lo acabé XD, saben iba a ser Reituki pero mi debilidad por el Aoiha me puede más e3e

A/U: siempre es así!

M: de pasó ni lo iba a terminar, hasta que una de mis mejores amigas, Adrixnx me dio tantas ideas y me motivo a continuarlo e3e, así que este fanfic es By~Mikuzita-chan & Adrixnx *^* <3, aww te amodoro hermana perdida!!! <3

 

U: bueno, hemos dejado muchos fanfics de lado :/, pero no es por que no queramos seguir, simplemente un simple descanso uwu! a demás salio bien simple este fanfic, creeemos que habrá un mini capitulo anexo XD quien sabe.

 

A; esperamos que hayan pasado un feliz San avlentin con sus seres queridos celebrando tanto el amor a un ser especial como a su familia o amigos ^^

U: cabe recalcar que el titulo es por la canción que saldrá parte del fanfic!

 

i just drowned in your eyes~ de Krypteria, escuchenla por favor!


http://www.youtube.com/watch?v=HZCTQsz7hTU

http://www.youtube.com/watch?v=HZCTQsz7hTU

http://www.youtube.com/watch?v=HZCTQsz7hTU

http://www.youtube.com/watch?v=HZCTQsz7hTU


M: bueno sin más preambulos, este es mi especial por el día del amor y la amistad! 

esperamos sus criticas y reviews!!

 

Gracias por leer!

 

 

I Just Drowned in your Eyes

 

By:

Yuu Kouyou Shiroyama

(Mikuzita-Chan)

Con la colaboración de

Adrixnx

 

¿San Valentín?

Es uno de los días más comerciales de todo el año, flores por aquí, tarjetas y detalles por acá, una buena cena y ya te tengo en mi cama para recompensar el “sacrificio” de mi bolsillo.

Así de apestoso es el san Valentín. Yo por mi parte no tengo con quien celebrarlo.

Ruki y Reita estarán muy ocupados dándose “Amor” mientras que Kai irá a visitar a Nao para lo mismo, mientras que yo me quedo en casa viendo “Pornosotros”.

 

¿Qué bonito, no?

Han de pensar que soy un total perdedor pero es que no le encuentro sentido a celebrar un día tan comercial como este, ósea, tienes 365 días, claro obviamente este año son 366 días por que es bisiesto, mierda….me Salí de tema, como decía, tienes todos esos días para decirle a quien quieres cuanto significa para ti.

 

¿Por qué expresamente festejarlo solo este día?

 

Si yo tuviera a alguien conmigo, le diría cuanto le amo todos los días del año, a cada hora y cada minuto que exista, no es que no tenga a quien querer pero simplemente esa persona no me ve como yo lo veo a él, pero en fin.

 

Suspiro ante mis propios pensamientos  y me acomodo mejor en el mullido sofá donde reposa mi cuerpo, tomo el control remoto para comenzar a pasar los canales uno tras uno pero solo encuentro cosas relacionadas con este día.

 

 

 

¿Por qué putas no hay nada bueno?

 

—     Será…por que eres un amargado Aoi-shii- una voz ajena a la mía me saca de mis pensamientos en voz alta, volteo a ver hacia la entrada de mi hogar, allí esta Uruha mirándome con una sonrisa en su rostro- deja de criticar San Valentín

 

 

—     ¿A qué debo tu visita, Shima?- él se acerca para luego sentarse junto a mi en el sofá, su vista sigue puesta en mi

 

—     Sabía que hoy estarías refunfuñando todo el rato, así que decidí hacerte un poco de compañía –esa rara sonrisa no se borraba de su rostro, como lo odio…bueno no lo odio…lo amo al pato pendejo ese, pero ya saben…”Sólo amigos”

 

—     ¿compañía? Estoy bien solo- le devolví la sonrisa a lo que él soltó un gran suspiro

 

—     ¿Podrías alguna vez, dejar de ser tan seco? Es por eso que estas tan solo, Shiroyama- me mira con reproche, yo simplemente vuelvo a dirigir mi vista hacia el televisor encontrándome justo con una película relacionada a este estúpido día…pero tiene algo interesante….

 

 

 

¡ES DE TERROR!

 

 

 

—     ¡SAN VALENTIN SANGRIENTO!-grito emocionado mientras que Uruha me mira incrédulo

 

—     ¿Enserio veremos eso?- intenta de quitarme el control remoto pero logro evitarlo

 

—     Si te vas a quedar, aguántatelas-dirigí mi vista unos segundos hacia él quien me fusilaba con la mirada, Dios se ve tan condenadamente sexy así…! Aoi cálmate ¡ Deja de pensar estupideces y piensa en la película.

 

—     No quiero-bufó molesto

 

—     Entonces, allá está la puerta- volví a despegar mi vista del televisor para poder señalarle la puerta

 

—     Eres un maldito amargado, Aoi- me dio un manotazo

 

—     ¿y tú que sabes, Uruha?- me miró sorprendido al momento en que le levante la voz, ni yo mismo me lo creía- ¿sabes qué? Mejor veamos la estúpida película en vez de estar discutiendo por cosas sin sentido- Claro, he allí yo intentando de solucionar las cosas por el lado bueno que no tengo.

 

—     Ne, si tanto te molesto, dímelo- ese comentario me descolocó por completo, él no llevaba ni 10 minutos aquí y ya discutíamos como si fuéramos un matrimonio de 15 años

 

—     No me molestas, Uruha-le contesté fríamente, no podía dejarme al descubierto, él no podía enterarse de lo que yo sentía por él y que mejor manera….que siendo de esta manera.

 

—     Eso no es verdad- se levantó del sofá y me miró desafiante- hace meses pasábamos tanto tiempo juntos, hacíamos bromas, conversábamos ahora… ¡NI UN VASO DE AGUA TE ATREVES A DARME!-gritó encolerizado el castaño, jamás lo había visto ponerse de esta manera.

 

—     He estado ocupado Uruha- le contesté buscando una buena escusa a mi alejamiento hacia él, claro si soy un cobarde, me alejé de él por que me di cuenta que lo veía con otros ojos, soy un maldito imbécil.

 

—     ¿Ocupado con qué?- me miró directamente a los ojos, yo de inmediato desvié mi mirada, podría descifrar alguna cosa y era lo que menos quería- mírame Yuu- me ordenó y se acercó a mi tomándome del mentón para luego obligarme a mirarlo.

 

—     Déjate de tonterías Uruha- me solté de su agarre

 

—     No son tonterías, solo eres un maldito amargado que le hace la vida imposible a los demás- esas palabras me dolían-  crees que haciéndote el maduro consigues cosas pero lo único que consigues es el odio y desprecio de los demás, no sé como te he aguantado todo este tiempo desde que te volviste indiferente conmigo…-sus ojos se tornaban cristalinos, sinceramente esta situación me va a matar.

 

—     Uruha…-intente de intervenir pero me interrumpió

 

—     ¿Crees que es divertido jugar así con los demás?

 

—     No estoy jugando contigo…-le respondí

 

—     ¿entonces que haces, Aoi?-m preguntó dolido

 

—     Uruha…

 

—     ¡RESPONDEME YUU!

 

—     ¡cállate uruha!- me miró sorprendido, yo estaba furioso, hasta más que él- tu no sabes lo que es verte todos los días, poder abrazarte, recordar todos los momentos que pasamos juntos sin que duela- él se alejo de mi y yo aproveché para pararme en frente de él- tú no sabes como duele verte Uruha, verte y no tenerte más que un amigo- la cara de Uruha cambiaba a una de sorpresa- eres un maldito imbécil que no se da cuenta cuanto lo amo –me acerqué y tome a Uruha por los brazos con fuerza- no sabes cuanto sufro por no poderte tener como yo quiero- y como bendito final besé aquellos dulces labios que me tenían loco…

 

Mi mayor sorpresa fue cuando el comenzó a corresponderme, un beso cálido y lento que erizaba mi piel y me hacia soñar despierto, aquel beso que imagine en mi mente y nunca pensé que llegaría.

 

Pero todo se rompió en mil pedazos cuando termino aquel mágico contacto y uruha simplemente…salió corriendo del apartamento.

 

Sonreí sínicamente mientras una traviesa lágrima descendía por mi mejilla.

 

 

—     Aquí termino todo…-susurré y solo me quedé mirando la puerta de salida.

 

 

POV Uruha

 

Corrí y corrí lo más lejos que podía hasta ya no poder sentir la presencia de Aoi, quería estar lejos y no entendía por…

 

Llegue a mi departamento casi asfixiándome a causa de la agitación que me había dado por la horrenda maratón que me di.

 

 

—     Aoi...-susurré mientras comenzaba a llorar amargamente, toque mis labios en los cuales aun podía sentir el dulce tacto de los de Yuu- yo también….Te amo.

 

 

Mi cabeza era un completo caos, no sabía por que había reaccionado así.

 

Cada momento juntos Aoi, es lo más atesorado que tengo, cada recuerdo tuyo, cada risa, lágrima y alegría están grabadas con oro…pero ¿Qué tal si las confundo con un simple amor de amigos?

 

¿Por qué estas cosas me deben de pasar a mí?

 

¿Cómo lo veré a la cara mañana?...

Mañana siguiente

 

Aquella mañana me dirigí con pereza hacia el estudio para el ensayo de aquel día, sentía mis ojos pesados y cansados, seguro tenia una grandes ojeras y mis ojos estaban rojos e hinchados pero nada que no puedo arreglar una buena maquillada aunque sea para aparentar un poco, mi cuerpo estaba algo adolorido y estaba agotado mentalmente, no había podido dormir nada la noche anterior por lo sucedido con Aoi, repasaba la situación una y otra vez….

 

Había llorado hasta caer rendido en los brazos de Morfeo, espere que Aoi tal vez…me llamara pero eso nunca pasó, mi última esperanza era verlo hoy en el ensayo, encararlo y decirle cuanto lo quería, no…cuanto lo amaba pero al parecer el destino no estaba a mi favor.

Ingresé a nuestro estudio y me encontré con Ruki, Reita y Kai quienes hablaban desesperados.

 

—     Hola…-salude sin muchos ánimos, 3 pares de ojos de inmediato se posaron sobre mi- ¿Qué pasó?

 

—     ¿Sabes por qué Aoi se fue así?- habló nuestro líder, Kai, la cara de los tres presentes se volvió confusa cuando vieron la mía hecha un poema.

 

—     ¿Qué?- en ese instante Ruki se acerco a mí y me entregó una hoja la cual tomé y la miré atentamente, era la letra era de Aoi.

 

—     Ten…-se alejó de mí y miraba cada una de mis acciones, yo sólo leia la carta sin poder creer lo que decía en ella.

 

 

“Chicos…

 

¿Cómo la pasaron ayer por San Valentín? Espero que lo hayan disfrutado pero no necesitan de ese sólo día para pasarlo bien con quienes quieren ¿eh? Pues dejo esta carta para avisarles que me tomaré…como decirlo, un pequeño “descanso”, para decirlo mejor un paro de mis actividades con la banda; sé que les parecerá egoísta pero debo hacerlo, no me he sentido bien este ultimo momento y por ello no quiero perjudicar más la banda con mi actitud, egoísta e inmadura, sé que se preguntarán a que se debe este último comentario pero es que ayer me han abierto los ojos.

 

No daré más detalles, por favor sepan aprovechar este tiempo sin mi, escriban canciones y compongan, estaremos en contacto.

 

Los extrañaré

 

Atte:

 

Aoi”

 

 

¿Por qué me hacia esto?

 

¿Por qué me abandonaba de esta manera?

—     Aoi….-susurré al borde del llanto, mis tres amigos me miraron preocupados y se acercaron a mi

 

—     ¿Qué tienes Uruha?- me preguntó Reita preocupado

 

—     Todo esto es mi culpa…-varias traicioneras lágrimas descendieron por mis pálidas mejillas

 

—     ¿qué paso con Aoi, uruha?- se atrevió a preguntarme Ruki

 

—     Chicos-les llamó la atención Kai- déjenlo

 

—     Pero él sabe por que Aoi se fue-contestó Ruki quien comenzaba a enojarse

 

—     Deja que se calme- le contestó nuestro líder

 

—     Fue mi culpa, debí decirle que…que…-mi mente era un conflicto total, mi estado emocional iba de mal en peor. ¿Aoi, si tanto me amas, Por qué te fuiste?

 

—     Cálmate Uru-me habló mi mejor amigo desde la infancia- no es tu culpa

 

—     Si lo es…si tan sólo…

 

—     No es momento de lamentarse- habló Kai- es momento de actuar y traer a nuestro gato de pacotilla con nosotros de nuevo

 

—     Ni sabemos donde está- habló el vocal

 

—     A demás si el problema es con Uruha- retomó el castaño baterista- él debe resolverlo- y…

 

—     ¿y?- hablaron ambos rubios

 

—     Él que sabe donde está Aoi, es el mánager-sonrio de oreja a oreja, yo seguía llorando como magdalena- Uruha, conseguiremos que llegues a Aoi para que le digas lo que sientes…- ambos rubios como yo nos quedamos estupefactos ante lo que acababa de decir Kai.

 

—     ¿Qué?- Ruki y Reita me miraron fijamente como buscando una explicación.

 

—     ¿Có-cómo lo sabes?-lo miré dudoso a nuestro líder.

 

—     No hay que ser un gran observador para ver todas las atenciones que tienes hacia el “Señor Madurez” y como lo miras o las veces que tu rostro se transforma cuando el sólo te mira a ti- mi cara era todo un poema, Kai se había dado cuenta sin haberle dicho nada.- claro que estos idiotas-refiriéndose a Reita y Ruki- sólo viven pensando en cual será el mejor cuarto de toda la compañía para “conejear” esta vez…-recalcó la palabra “Conejear” haciendo comillas con sus dedos.

 

—     ¡Hey!- reclamaron ambos rubios comenzando a reclamarle a nuestro líder quien intentaba de calmarlos.

 

—     Aoi…iré por ti…-me dije a mi mismo en aquel instante

 

 

Te encontraré Shiroyama Yuu

 

Lo juro por todo este amor que siento por ti.

 

 

Fin POV Uruha

 

 

Al día siguiente, en algún lugar de Japón.

 

POV Aoi

 

Me encontraba en mi ciudad natal, Mie, estaba sentado en una vieja banquilla de un parque ya poco transitado en el centro de la ciudad, habían pasado dos días desde aquel estúpido día de San Valentín, estaba solo y los rayos de sol se pegaban en mi cara.

 

Miraba a varias parejas aun pasearse por el lugar, se besaban y se abrazaban olvidándose de los demás seres que a su alrededor habitaban.

 

Odio ver todo este espectáculo. Desearía que aquel día no le hubiera dicho a Uruha lo que sentía, así lo tendría aun a mi lado…aunque no de la forma que yo quisiera.

 

Todo el lugar estaba tan sereno, sentía que no encajaba en aquel lugar repleto de amor profesado entre tantos amantes.

 

Pero pronto aquel silencio incomodo que sentía desapareció cuando el sonido de una canción llego hasta mis oídos…

 

“I will shelter your heart till death do us part

I promise i'll do

At the end of the day only one thing remains:

I love you”

 

 

Podía entender perfectamente la letra de la canción, en un momento me sentí feliz de escucharla, no sabia por qué pero me encantaba lo que profesaba esa canción acompañada de una tierna melodía.

 

“I just drowned in your eyes

And i've found a new life

You're in my heart for eternity”

 

Pero pronto caí en cuenta que sonaba muy cerca de mi y más aun que provenía de algún pequeño aparato, supuse que sería una pareja que estaba dedicándose una canción en medio de este parque pero eso fue hasta que…

 

— I just drowned in your eyes. A love that's larger than life They just can't take this away from me- me paralicé al escuchar esa voz tan conocida para mí cantar en aquel idioma que no dominaba para nada, una sonrisa adorno mi rostro luego de unos minutos.

 

 

—     Es realmente hermosa- hablé por primera vez luego de escucharlo cantar aquella hermosa canción la cual aun seguía reproduciéndose.

 

—     La escuché de casualidad cuando venía hacia acá- se acercó y se sentó junto a mí, sí, era Uruha, estaba sorprendido de verlo aquí pero a la vez, me alegraba.

 

—     Oh, interesante- voltee a verlo, sus ojos estaban hinchados y su rostro estaba bastante pálido-  ¿te han mandado a buscarme? ¿le sacaron la información al mánager?

 

—     No y si

 

—     ¿eh? –musité confundido

 

—     He venido por mi propia voluntad- volteo a verme por primera vez, apagó el reproductor de su célular- necesito arreglar las cosas contigo.

 

—     ¿Qué quieres arreglar conmigo? No ha pasado nada Uruha- le contesté cortante

 

—     Tú sabes muy bien que debemos arreglar- posó su mano sobre la mía mientras sus ojos no se despegaban de los míos- Aoi…yo

 

—     No quiero tu lastima, Uruha- sus ojos volvían a tornarse llorosos- no llores

 

—     Es que…-su voz se volvía ronca y quebrada- tú no entiendes…

 

—     ¿Qué no entiendo? ¿qué tú no me amas? Si lo…-calló mis labios con un beso, estaba sorprendido por aquella acción pero de a poco fui cerrando mis ojos para poder corresponder aquel dulce e inocente beso que comenzaba a disfrutar.

 

Mis labios se acoplaban perfectamente con los suyos, a pesar de ser simples y leves roces superficiales me sentía en el cielo, me importaba un comino que la gente nos estuviera viendo, yo quería tenerlo para mi…quería que fuera MI Kouyou.

 

Rompimos aquel dulce beso luego de varios segundos degustando los labios del otros, nos miramos a los ojos, el tenia una tímida sonrisa en su rostro.

 

—     Te amo Yuu- susurró y mi pobre corazón casi estalló en aquel momento- eso no entiendes…

 

—     Kouyou…-acerqué una de mis manos a su mejilla- no sabes…cuanto me alegra escuchar eso…

 

—     Lamento haber huido ese día- tomó mi mano que reposaba en su mejilla- no supe reaccionar bien…no sé por que huí pero de una si sé que estoy muy seguro

 

—     ¿De qué?

 

—     De lo mucho…que te amo Shiroyama Yuu- una sonrisa se coló en mi rostro mientras volvía a juntar mis labios con los suyos…

 

No importaba lo que sucedió, aquel día de San Valentín…

 

Lo que importa es que…

 

Te amo Takashima Kouyou.

 

 

Fin.

 

Notas finales:

Eso es todo~

 

la verdad, el final xD pense hacelro más largo, pero nah, alñli nomás e3e, si no recibo casi reviews...

total uwu ya que..

A/U: es hermosa la canción xD dsadasdsa

M: si les gustó dején un review que no les cuesta nada!

A: pronto actualizaciones de:

- Forgiven

&

 

-Ai no Hana 2: The Promise of the rose

 

para contacra con la autora:

Twitter:

https://twitter.com/Mikuzita_Zetsu

 

si ya lo comenzó a usar xD! aun esta en la fase de aprendiz e3e

 

Facebook:

http://www.facebook.com/Shiroyama.Kouyou

 

el otro lo desactivo el propio fb e3e, hijos de su madre, agreguen pero por favor avisennos! por review! dejen su nombre ^^

 

Correo:

 

Silly_God_Disco@live.jp

Namae_No_Nai_Hana@live.jp

The_Invisible_Wall@live.jp

 

gracias por leer, dejen sus criticas, tomatazos, felicitaciones y etc tec en un review

gracias

y buenas noches!!

 

*Tras cámaras*

A/U: hoy no payaseamos mucho!! -chillan

M: dejen de ser tan llorones

A: ni un regalo nos diste por san avlentin!

U: queremos lemon!

M: me da hueva e3e, luego será

U/A: MALA!

M: gracias :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).