Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos por Aomame

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Será un conjuto de pequeños relatos que pueden tomarse juntos como capitulitos o bien por separado.

Notas del capitulo:

En este caso serán dos juntos, porque sino no se publican... 

Sentimientos

Motivos para el insomnio.

 Si cierro los ojos, todo parece no existir… el mundo no es lo que es, no hay necesidad de justicia divina, no hay necesidad de que lo persiga.

Si cierro los ojos la frialdad de sus ojos se vuelve calidez y ternura, su corazón me pertenece, así como las horas a su lado no tienen otra intención más que esa: la de estar a su lado.

Si cierro los ojos, cierro mis oídos e impido que los gritos de mi cerebro lleguen a mí, no quiero saber que él es mi enemigo, no quiero pensar en que tengo que terminar con él, el solo hecho de imaginarlo duele, es amargo, odio lo amargo. Ojala todo fuera dulce, tan dulce sería que sus palabras fueran de amor y que mi nombre, mi verdadero nombre, sea pronunciado por él sin malicia, y sin que yo tenga temor de morir.

Si cierro los ojos, él me ama y yo puedo decirle que le amo, puedo tomar su mano, puedo besarlo y mimarlo, puedo ser mimado por él, quiero ser consentido por él, realmente lo deseo.

Pero si cierro los ojos pierdo la realidad, pierdo mi camino y mi razón, esquivo la crueldad que me depara y tengo sueños inútiles de felicidad… es por eso que no duermo, es por eso que no cierro los ojos, porque podría perder esta batalla, inútil ya, porque de antemano él ya ganó. Al ganar mi amor ganó un fuero que explotara totalmente. No puedo atraparlo, no puedo vencerlo, así que esperaré su decisión y entonces cerrare mis ojos para siempre y tendré aquello que deseo.

+++++

++++

+++

+

Patético.

 Sin decir nombres, mirándonos desdeñosos el uno al otro, ninguno quiere ceder, y sé que perderé. El aura que nos envuelve parece incendiar la habitación. Pronto un golpe, y otro como respuesta. La cadena tintinea y se enreda una y otra vez, las muñecas atadas duelen.

 Nos detenemos, aspiramos, bufamos y maldecimos; y de nuevo la escena se repite, no podemos parar, quiero herirlo, quiere herirme. Tropiezo, la cadena se tensa y cae sobre mí. Su agitada respiración choca con la mía. Y lo besó.

 ¿Para qué me engaño? Realmente no quiero lastimarlo, lo que realmente quiero no puedo decirlo, así que a falta de palabras lo besó, porque eso es lo que quiero, besarlo y  que me bese. Quiero tocarlo y que me toque. Quiero su amor y quiero amarlo, aun si esta moralmente prohibido, ¿qué más da? Como si no hubiésemos roto las reglas antes.

 Sus manos dejan de lastimarme y me atraen a él, me aferro a sus hombros, mientras nos devoramos ansiosamente, ¿puede ser este el final del gran L? si, probablemente…como si importara… La cadena vuelve a tintinear, vuelve a enredarse. Él se separa de mi, sus ojos me escudriñan buscando en mi la trampa de siempre, pero esta vez no hay nada, esta vez mi mente y corazón están desnudos, estoy desarmado, él lo sabe por eso sonríe, por eso ha ganado.

 Soy patético, eso pienso mientras nuestros labios vuelven a unirse, mientras mi cuerpo se abandona a la sensación de estar a su lado, mientras le entrego todo lo que soy y puedo ser… esto obviamente no me garantiza que viviré, esto no garantiza que él sea solo mío, esto no significa nada, porque nada cambiara… soy patético, lo sé, pero no me importa, de igual forma lo amo.

Notas finales:

espero que les haya gustado, si así fue, un review!! jeje. si ya han leido Patetico por ahí, no se espanten no es plagio, soy yo con otro nip.

ciao!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).