Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cachorro,cachorrito por himeko

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cachorro,cachorrito
Nota: yu gi oh no me pertenece es de kazuki takahashi si me perteneciera eliminaría a tea ,may a serenity y todas las mujeres de yu gi oh y seria yaoi 100%
Seto/joey.


(Pensamientos de seto)
Ya no Puedo contener esta rabia de verlos juntos, pero jamas le diría lo que siento en mi orgullo por ser lo que soy ahora ,tengo una empresa ,tengo mucho dinero para destruir la vida de cualquiera, pero el dinero no compra la felicidad ,no podría revertir los sentimientos de ese rubio que aparece en mis sueños todas las noches, pero no aguanto ,esta tarde decidí armarme de valor para decirle lo que siento que patético me siento, yo el frío déspota SETO KAIBA tiene miedo a como va reaccionar el cachorro pero se que la respuesta es negativa se que esta enamorado de esa rubia que es el sueño de cualquier chico adolescente a excepción de mi claro, mis gustos son especiales. Estuve nervioso toda la clase de historia no puse atención jajajaja para que? Yo soy un genio y lo sé todo.


Le envíe una nota a wheeler en la clase vaya que cara me puso por haberle enviado la nota, nunca le hablo y menos enviando papelitos cursis, como los amigos generalmente se envían, es increíble que me halla rebajado tanto, pero no aguanto, a veces lo único que puedo decirle a joey es:Perro, cachorro, duelista de cuarta etc…. Es algo que no puedo contener me gusta ver como reacciona ante mis burlas y humillaciones .
En el papel que le decia:
Wheeler necesito hablar contigo te espero en la azotea después de clases sé puntual SETO KAIBA.
Por fin terminaron las clases, me dirigí a la azotea ignorando a los de mi alrededor y al supuesto grupo de fans que tengo, casi siempre las ignoro ellas y con sus tontas cartas revelando su amor por mi , vaya si que soy patético me burlo de mis fans y exactamente en unos minutos mas haré algo similar.
Y ahí esta quien no me deja dormir todas las noches,apoyado en una de las barandas se voltea e inmediatamente pone una actitud en defensa hacia mi. casi siempre cuando nos encontramos, su rostro se pone serio y con notaria desconfianza es obvio que no confía en mi ya que le he hecho su vida un infierno, todos los días en la escuela, con mis burlas hacia su persona, pero es algo que no puedo contener y también en uno que otro torneo de duelos de monstruos ,bueno aquí estoy parado frente a el ahora empezare a hablarle ,es decir a confesar mis sentimientos hacia ese cahorro ,pero…….
-----------bien kaiba que quieres? Humillarme? Pero ahora en privado? no estoy para tus jueguitos-----------
wheeler escúchame ____________vaya estoy nervioso mas que cuando estoy a punto de firmar uno que otro proyecto que definirá mi futuro comercial-------------wheeler yo……..
-------------no tengo todo el tiempo así que me voy
___________espera aun no he terminado joey
en ese momento el rubio puso un rostro de sorpresa nunca lo he llamado por su nombre
--------------joey tu me………me…………. Gustas ………estoy enamorado de ti
En ese momento el cachorro quedo estático y empezó a reírse.
_________jajajajaja Esto es una broma kaiba mira que es pésima y de mal gusto ¿qué e s lo que quieres de mí?
_________No estoy jugando me gustas, Pero se que estas con valentine solo quería que lo supieras ahora me retiro y no te molesto mas.
________Espera kaiba es verdad? Esto……esto..nunca me lo espere de ti, pero ….
____________ No me des explicaciones wheeler ya lo sé,ya lo se ,sabes? Me costo admitir mi condición de gay se podría decir, solo se que desarrolle este sentimiento hacia ti,pero se …..Que…….. es imposible adios
__________--------kaiba ,pero,pero……………__________se sentía culpable me pude dar cuenta , y no se con que rapides el rubio estaba pegado a mi cuerpo , me paralice no podía moverme al sentir sus labios sobre los míos me dio mi primer beso ,jamas había experimentado algo así sentí que invadía mi boca y que la exploraba como si estuviera conociéndome aunque suene ridículo.
estuvimos varios minutos besándonos, pero el beso fue interrumpido por el .
-----------kaiba …….yo vaya……. si que besas bien ,es decir . uffffffff ….bese a un hombre no…..no…… es tan malo ,es decir, orale genial ,…….pero tu sabes estoy con mi rubia
____//wheeler yo….lo entiendo perfectamente debo retirarme tengo una empresa que mantener.
______emmmmmemm si ,ademas esta empezando hacer frio kaiba.
_______///-----vaya si que duele cuando alguien te rechaza , pero como se ve esta situación por haberme besado y dice que le gusto jaajaj a mi también talvez seamos en algún tiempo amigos de hecho mi primer amigo y si es posible se lo quito en un tiempo mas a may .
____ wheeler……….. eres …….bisexual? --------------------no me dijo nada solo vi que en su rostro apareció una media sonrisa.
Esa tarde nos despedimos y el muy tonto me guiño el ojo no entiendo a ese rubio primero me rechaza, después me besa y al rato me sigue coqueteando definitivamente es un bobo de primera por eso me gusta tanto, esto será muy divertido en algún tiempo .
fin

es demasiado cursi pero me llego la inspiración de pronto escuchando un tema en español de marmalde boy espero que les guste .
Autora : himeko hola espero que les haya gustado sino no importa hay mejores es mi primer fics y mas encima yaoi.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).