Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMAR LO DIFERENTE por Alba040389

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen

Capitulo único amar lo diferente:

Llevaban tres meses saliendo y nadie lo entendía, que podia tener el toro que le pudira gustar al poni?, Mascara Mortal aducía que podía ser que practicaban zoofilia entre especies ganándose miradas reprobatorias y malas miradas pero la realidad de todo solo la conocían dos personas.

**FLASH BACK**
- Alde!!
- Dime Seiya...
- Cuéntame como te fue en tu cita ??
- Pues digamos que peor me podría haber ido.
- Y como es posible eso??
- Pues digamos que salí con un reverendo yoyo.
- Haaa???
- Si era yo soy esto yo hago lo otro yo tengo esto yo pienso lo otro ves un yoyo.
- Entiendo!
- Alde porque no buscas alguien mas de acuerdo a tus expectativas?
- A quien Seiya? Quien saldría conmigo soy gordo, enorme, feo y no tengo nada.
- Bueno al parecer si tienes algo.
- En serio dime que tengo ........
- Un yoyo
- Seiya!!!!!!!!! No te burles de mi.
- Alde no me burlo de ti solo que no ves lo bueno que tienes: eres grande, fornido, dulce, tierno y aun así preguntas quien saldría contigo?¿quien no lo haría?.
- Dime un nombre solo un nombre.
- SEIYA.
- Ha?? no entiendo…
- Me preguntaste un nombre y yo te digo un nombre.
**FIN DEL FLASH BACK**

Esto era lo que recordaba una pareja que permanecía abrazada mientras sus amigos y compañeros sacaban conclusiones de su relación cuando der repente Mu les pregunta a ambos que piensan??
Y divertidos ambos contestan al unísono:
- QUE LO DIFERENTE ES MAS INTERESANTE.
- No entiendo – dijo Mu
- Mira… - toma la palabra Seiya - simplemente tómalo así, amas a Mascara Mortal verdad?
- Si claro – respondió Mu
- Y te importa que haya traicionado a Atenas? – continuó Seiya
- No
- Te importa que sea un traidor?
- No
- Entonces porque tu y los demás juzgan nuestra relación no entiendo.
Pero cuando Mu iba a responder un voz dulce responde .
- Seiya no es que estemos en contra de tu relación con Aldebarán el hecho es que es extraño pervertido hasta sucio se podría decir.
- Porque Atenas me podrías decir? - pregunto Seiya.
- Es fácil Seiya, tu eres simplemente un niño que no esta viendo las cosas desde un punto de vista adulto, imagínate cuando él te reclame en su lecho… Seiya que vas a hacer?, podrías aguantar a un ser así de enorme en tu ser?, tu cuerpo joven soportaría que él te tocara?, que se hundiera en tu ser?, que se moviera dentro de ti lastimándote?, solo mírate – dijo Saori
- Mírate Seiya eres simplemente un niño, que puedes ofrecerle tu a un hombre como Aldebarán de tauro?, pequeño… tu crecerás y veras que él ha envejecido no tanto como el pero si lo suficiente para darte cuenta de que es un hombre demasiado grande para ti.
- Y tu mi fiel Aldebarán de Tauro no pienses que no te aprecio pero el hecho es que tú y Seiya son muy distintos, muy diferentes su combinación es peligrosa y no quiero que ninguno salga lastimado.
- Eso es todo lo que tienes que decir saori? – preguntó Seiya cuando la joven acabó de hablar
- Si.....
- Ahora es mi turno; primero que todo para satisfacer su cochina curiosidad amo a Aldebarán y que te hace pensar que soy virgen?, hace mucho que ese tesoro fue explorado por Alde y fue delicioso y ahora dime tu, que escrúpulos tienes tu para decime que soy demasiado joven? no pensaste eso antes de tirarte a la guerra contra cualquier dios mientras yo me mataba por salvarte?, tu que hacías?, rezabas?, y yo trataba de sobrevivir… y todo por qué?, por la falsa promesa de regresarme a mi hermana. Por una niña malcriada que aunque dice que lo ha superado nunca ha dejado de ser una niña malcriada.
- Sabes Saori de ti espere encontrar mas apoyo pero bueno ahora la respuesta a sus dudas nos amamos y somos plenamente felices
- Se que como diosa de la sabiduría quieres hacer que todos seamos felices pero realmente nuestra felicidad esta junto y si no te gusta nos iremos – dijo Aldebarán
Todo el salón quedo en silencio hasta que MM abrió la boca y dijo : Yo mantengo mi hipótesis que es zoofilia ente especies haciendo que todos suelten la carcajada.
Unos momentos después y con los ánimos mas tranquilos una pareja se despide hacia el segundo templo donde harían el amor y se demostrarían que diferente es mejor mucho mejor...
Notas finales: ES MI PRIMER INTENTO DE FIC AGRADESCO A MI MAESTRA CRISTALWALL POR APA—ARME EN CADA UNA DE MIS LOCURAS ESTE EN EL PRIMERO DE MUCHOS OTROS ONE SHOT DE ESTA PAREJA ESPERO CRITICAS BUENAS Y MALAS.

GRACIAS POR LEER

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).