Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que me doleria por shinobu_k

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡Hola! Pues nada, otro fic tierno... bueno, otro songfic tierno.
Gracias a las que han leido el otro (aunque son pocas XDD)
Este es de la bella canción Que me doleria de Carlos Vila.
Por cierto, los personajes y tal son de Square y demás... No gano na con esto... Buff, hacia tiempo que no ponia disclaimer jeje...

Espero que os guste ^^




Que me dolería



Ya ves, aquí sentado
Pensando si vendrás
Recordando el momento en que tu y yo
Decidimos en secreto no olvidar



Le encantaba su pelo. Le encantaba acariciarlo, acariciarlo suavemente entre los dedos, cuando nadie les veía. A veces le sonreía, eso era tan valioso, por lo escaso. A él le gustaba ir de hombre duro. Y no se lo reprochaba, porque a él, a su vez, le gustaba ir de donjuán.
Desde el principio se habían llevado mal. Desde que él se había convertido en SOLDADO. Siempre le miraba fríamente, siempre distante y altivo… Sephiroth…
Sin embargo, al poco tiempo, con el tiempo, le había deseado secretamente…

Cuantas peleas de crios… Cuantos empujones y malas palabras… Cuantos besos a escondidas habían compartido…


El destino se cruzó entre los dos
Y jugando nos robó el corazón
Es difícil que lo llegues a entender
Pero sigo esperando


Sonrió y se limpió las lágrimas con el dorso de la mano. Se levantó. Era estúpido enfadarse como se había enfadado. Había dicho cosas feas y crueles… cosas que no sentía en absoluto… Había sido egoísta y caprichoso… Había dicho cosas imperdonables… Comprendía lo que sentía Sephiroth cuando se marchó. …l también se reprochaba semejante pataleta. Solo quería… Que volviera y le perdonara… Pero nada… Por más que miraba el horizonte, ningún camión aparecía por el camino…

“Por favor, que no este enfadado” – susurró, formulando una especie de rezo.

Que me dolería
Que todo lo vivido pueda ser una mentira
Tus besos y caricias, tus promesas
Lo más bello de mi vida
Por todo lo que siento


“¡Zack! ¿Qué haces aquí?” – vio a Cloud correr hacia él.
“Cloud. ¿Estás de servicio?” – preguntó, mirando hacia atrás a las instalaciones de SOLDADO donde ahora estaban viviendo. La gente seguía con su rutina diaria, nada alteraba el orden, por más que los mejores miembros del cuerpo hubieran sido enviados a una misión altamente peligrosa.
“Si. Pero tengo tiempo para charlar, si lo necesitas… Dime, ¿Qué tal estás…?”
“Mal, Cloud. ¿Para que voy a engañarte…?”
“¿Por… él…?”
Su amigo asintió, cabizbajo.
“Me muero de angustia… ¿Y si le pasa algo? No me perdonaria que él muriera… No asi… No estando peleados… Ojala vuelva pronto… Me muero sin él, Cloud… Estoy desesperado… Le dije cosas horribles… Seguro que… no querrá estar más conmigo… después de esto…”

Que me dolería
Que todo lo vivido pueda ser una mentira
Tus besos y caricias, tus promesas
Lo más bello de mi vida
Por todo lo que siento

Es todo lo que tengo
Sólo lo que siento


“Tranquilo. No seas pesimista. Seguro que podéis arreglarlo… Sephiroth… No es de ese tipo de personas…”
“¿Qué quieres decir…?”
“Quiero decir… No es de ese tipo de personas que pierden la calma tan fácilmente. Es un hombre noble… Un héroe…” – pronunció, con un brillo especial de admiración en los ojos.
“Oh, cállate. Siempre estás igual… Voy a acabar pensando que tu también estás enamorado de él…”
“No, no. No podría. Yo respeto vuestra relación…”
“Estás evitando una respuesta… maldito seas… desde que te cambiaste de acera tengo que tener mucho cuidado… No mires mucho a MI Sephi... Es mi hombre… Búscate otro” – dijo, mirándole de reojo. Ambos se rieron.
“No, de veras. Bueno… Ya verás como lo arregláis. Estoy muy seguro de ello, Zack. Yo… Quiero veros felices… juntos…” – comentó, acariciando uno de las mejillas de su amigo, borrando con un dedo una de las lágrimas que el otro había dejado escapar – “Vamos, no llores, no es propio de ti. Te perdonará, estoy seguro…”

No sé, quizá mañana te acerques otra vez
Y en mis brazos encuentres tu lugar
Como a veces, como antes, como ayer


“Eso espero… Sino me sentiré culpable toda mi vida…”
“¡Mirad!” – gritó de pronto alguien, señalando el camino. Un camión de SOLDADO se acercaba. A Zack le brillaron los ojos. No se lo podía creer. Por fin. Volvía sano y salvo. Todo se apartaron para dejar que el camión entrara en la base. De él salieron los SOLDADO que habían sido enviados a aquella misión en el norte, hacia ya tres días. Tres días que a Zack se le habían hecho semanas interminables.
Sephiroth salió el último, ayudado por el conductor, que lo sujetaba con firmeza.
“Llevadlo a la enfermería” – gritó.

A Zack le dio un vuelco el corazón y la angustia le llevó a correr a abrazarle. Sephiroth le miró durante un instante. Dudó.

Es posible que encontremos el valor
Si una mirada se cruza entre los dos
Rompa el tiempo, tiemble el cuerpo y mi voz
Rompa el tiempo, tiemble el cuerpo…


“Yo le llevaré… Déjamelo, por favor…”
Sephiroth le volvió la cara y se apoyó en el hombro del otro.
“No hace falta, gracias…”

Que me dolería
Que todo lo vivido pueda ser una mentira
Tus besos y caricias, tus promesas
Lo más bello de mi vida
Por todo lo que siento


“¡SEPHI!”
“Ya hablaremos” – murmuró, sin mirarle siquiera…

Que me dolería
Que todo lo vivido pueda ser una mentira
Tus besos y caricias, tus promesas
Lo más bello de mi vida
Por todo lo que siento


Se lo llevaron al interior del edificio. Cloud se acercó a su abatido amigo.
Le acarició un hombro, intentando reconfortarle.
“Oye… No te preocupes… Está mal, no piensa con claridad… Dale tiempo…”
“Creo que lo he estropeado todo… Me odia…”
“No te odia… Intenta hablarle cuando se recupere. Se sentirá mejor y podréis hablar con claridad”
“Bueno… lo intentaré…”


***

No había parado de insistir hasta que le habían dejado entrar a verle. Y es que, se sentía demasiado culpable y demasiado preocupado, como para dejar a Sephiroth solo en ese momento.

Le encontró tendido en una de las camas. Sus plateados cabellos se esparcían en la almohada, revueltos, como cuando estaban juntos… le encantaba su pelo… le encantaba tocarlo o olerlo… Acariciarlo cuando hacían el amor…

“Sephi… Perdóname… No sentía lo que dije… Comprendo que me odies… Que no quieras volver a verme… Perdóname… Solo temía por tu seguridad… Por eso te grité… No pienso lo que dije realmente…”
Sephiroth le miró fijamente. Zack se arrodilló junto a la cama y tomó una de sus manos entre las suyas.
“Perdóname… Por favor… Dime que crees en mi… Que me quieres… O, al menos, por favor… perdóname…”

Sé que en esta historia
Todo puede suceder
Las estrellas se iluminan
Si nunca dejas de creer


Permaneció en silencio, observándole. Zack besó su mano y enredó uno de sus dedos en su pelo. Se inclinó sobre él.
“Entonces… Niégalo… Niega que aún me amas…”

Sé que nada es fácil
Si no estás hoy junto a mi
Sólo queda el recuerdo
De los besos que te di


Sephiroth acercó una de sus manos a la mejilla derecha del moreno y la acarició, sonriendole.
“Tonto… ¿Cómo podria…? ¿Cómo podria decir eso…?”

Que me dolería
Que todo lo vivido pueda ser una mentira
Tus besos y caricias, tus promesas
Lo más bello de mi vida
Por todo lo que siento


“Si es la verdad… Dilo… Aunque me muera de dolor, dimelo… Si has olvidado todos nuestros besos, nuestras caricias… las promesas… Lo más bonito que he vivido nunca… Si ahora me odias, si has olvidado todo lo que hemos vivido juntos… Dimelo ahora… No eternices la espera… Por favor… Ten piedad… Dime si ya… No me amas…”

Que me dolería
Que todo lo vivido pueda ser una mentira
Tus besos y caricias, tus promesas
Lo más bello de mi vida
Por todo lo que siento


“¿Cómo podría…” – susurró, tirando de su cuello para acercarle hasta su boca. Posó los labios con suavidad sobre los de Zack, saboreándolos con dulzura, arrancándole un intenso gemido de complacencia – “¿Cómo podría mentirte de esa manera…? ¿Cómo podría decir que he olvidado lo vivido contigo…? ¿Cómo podría mentirme de esa forma…?”

Todo lo que siento
Todo lo que tengo…


“¿Eso quiere decir…?”
“Claro, tonto. Te perdono y te acepto… Te amo… Y quiero estar contigo para siempre...”
“Para siempre” – sonrió, abrazándole.


FIN






¿Que tal? ¿Os gustó? ¿No? ¿Me dejais rr? Plis, k me hace ilu XDD
Nos leemos
Shinobita

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).