Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Excusas Morales Perfectas por I Z U M I

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, soy Izumi Koizumi que ha vuelto par quedarse! jajaja!!!

Bueno esta historia es una historia nueva pero no tan nueva. Me refiero a que es nueva porque nunca fue concebida en el mundo de los fanfics pero no es tan nueva porque la tengo escrita y pensada desde hace años. y mi esposa desempolvó el cuaderno de donde estaba escrito asi que ahora ira siendo subida.

una cosa la historia tiene lenguaje adulto así que ya estan advertidos.

 

Bueno espero que les guste!!!

saludos!

 

Izumi Koizumi

Notas del capitulo:

El primer capitulo espero que les guste!^^

Capitulo 1

 

En una casa quinta a las afueras de la ciudad, se llevaba a cabo una fiesta privada, era primavera y algunos estaban dentro de la piscina mientras bailaban música electrónica y bebían tragos hasta más no poder.

 

La música se escuchaba bien fuerte y todos los presentes; a propósito, todos eran hombres, la seguían mientras intentaban levantarse a alguien.

 

Entre ese gentío estaba un chico de pelo corto y de color azul marino que bailaban dentro de la piscina junto con otros que invitaban a los que pasaban cerca para unirse, pero este chico, por el contrario, miraba a uno en particular que estaba sentado solo en un banco cerca de él.

El chico parecía mostrar interés pero, al parecer, sentía vergüenza de ir hacia él.

Entonces este se acerco al borde y le gritó.

-¡Hey, tu!- Aulló con toda su voz -¡¿Podrías darme una mano?! .

El chico, sonrojado, se acerco y le extendió su mano pero él lo jaló con ropa y todo a la piscina.

-¡¿Que haces?!- le balbuceó el chico quitándose el pelo de la cara.

-Divirtiéndome - Le tomo la muñeca y lo acorraló contra el borde- Pronto te vas a olvidar de tu enojo... -  Le susurro al tiempo que mordía su oreja.

- D-detente... – El chico se sonrojaba cada vez mas por la situación.

- ¿Por? Si a nadie le importa ¿o preferís un lugar privado? – Volvió a susurrar al oído mientras le abrazaba por la cintura – Te advierto que en ese lugar no me pienso detener... - .

- Bueno... Si, un lugar mas privado... – Le contestó.

- Listo...- se subió al borde y luego salió de la piscina al igual que el chico, le tomo la mano   y lo arrastró por entre las masas encontrando al anfitrión de  la fiesta que era un buen amigo suyo.

-¡Nene, dame una habitación! – Le grito cerca del oído para que lo escuchase.

- Hem... ¡Tomá!- Le entrego una llave -¡Es la llave del cuarto de enfrente a las escaleras, los forros están en el primer cajón de la mesa de luz al igual que el lubricante ¡Pasala bien!- y le hace una seña con la mano.

- ¡Si, totalmente! – Lo saludó y siguió arrastrándolo pero esta vez a la barra - ¡Izumi, pasa unos “tubos”! – Le grito al de la barra.

- ¡Van en cami! – Dijo el de la gorra entregándole dos tubos de ensayo de plástico de color, el tomó el suyo y le paso al chico el que le pertenecía y lo tomaron de un trago.

- Che, ¡¿Quién es tu compañero, Zorro?! – Le grito antes de ir a preparar otra orden.

- ¡¿Como te llamas?! – le pregunto este a su vez.

- ¡Haruko! – Contestó también en un grito.

-Listo- Le chiflaban al de la barra para que prepare mas tragos - ¡Ya voy! ¡No me dejan más, nos vemos, chicos! – Y fue a preparar a más tragos.

 

Cuando los dos chicos abandonaron la barra se le acercó un chico de pelo negro y largo -¡¿Quien era ese que estaba con Ecchi?! –

- ¡El cuarto de la noche! – Le contestó Izumi sin dejar de batir.

-¡Desvirgator al ataque! – Exclamo ayudando a la de la gorra.

 

Cuando entraron a la habitación, Ecchi cerró con llave porque sino en tres segundos venían otros a molestar y no quería participar de nuevo en otra orgía, suficiente tenia con las que quedo envuelto por no cerrar las puertas con llave y todo por efecto del alcohol.

Entonces dio media vuelta y comenzó a besar al chico, mientras lo tumbaba en la cama y levantaba su camisa mojada para acariciarlo.

- Espera... yo no... – el chico trataba de hablar pero la pecaminosa boca del peli-azul lo impedía.

-¿Qué? – Le preguntó dándole aire.

- Yo nunca lo hice, soy virgen – contestó sonrojado

- No te preocupes voy a ser suave –dijo mientras lo desnudaba y abría el cajón sacando el lubricante y apoyando un profiláctico en la mesa de luz para luego ponérselo – Relájate o te va a doler... -.

- Si... – susurro al momento que el pelo azul le besaba.

 

Al día siguiente Ecchi tenía una jaqueca de aquellas y para cuando se levantó el reloj marcaba las tres de la tarde.

- Tengo hambre... – fue a la nevera, picó algo y fue a ducharse.

Luego de eso se cambió, tomó una aspirina para, luego, sentarse en la mesa y ponerse a estudiar puesto que ese martes tendría un final.

Cuatro horas después de empezar tocaron el timbre, siendo Izumi.

- Holas, ¿y que tal el día después? – Fue a la nevera buscando algo de tomar, resignado pues solo había agua. - ¿no podes tomar algo con sabor?- .

-Para cosas con sabor tengo los fines de semana con tus tragos... –.

-¿Tomo eso como un cumplido? – Indagó el mientras se sentaba en frente de él.

-Sí, lo de tomar agua lo hago para purificarme después de tanto alcohol... – contestó jugando con su birome.

-Ecchi... Te felicito fueron cuatro chicos en total, Felicitaciones, estas por batir el record de más chicos en una noche... - .

-Bah, lo único que me interesa ahora es pasar el próximo final, ¿podrías hacerme un café? – pidió sin sacar los ojos del libro.

- Hum. – El se fue a la cocina – A propósito, dice Kouji que le debes como quince cajas de forros por boludo-.

-Es culpa del alcohol y de que no ponga cerraduras automáticas…- contestó el en tono divertido –También de que no las alquile-.

-Si, si.- contestó entregando el café - ¿Cómo vas para el examen?-

-Bien, creo que debería preocuparme mas por el T.P. de diseño grafico – comentó tomando un sorbo.

 - Si, eso va a llevarte tu tiempo… -.

-Izumi, ¿Por qué viniste? Me sorprende que te hayas levantado hoy a la mañana… -.

-Hoy me tocaba trabajar en el restaurant, había cambiado turno con Zerat… - Dijo mirando la taza.

-¿para? -.

-Hoy es su aniversario con George, ¿lo olvidaste?-.

-¿Y como lo voy a recordar si es recién la segunda vez que lo festejan? -.

-Bueno, dos años son dos años… - comento divertido – hablando de eso ¿alguna vez vas a conseguirte algo serio, desvirgator? -.

-Mira quien habla… -.

-¿Perdón? Yo no salgo con nadie porque no tengo ganas -.

-Y yo igual, por ahora estoy ocupado no tengo tiempo que perderlo con novios… -.

-Hum… -.

-Además no necesito eso, para eso tengo amigos y con respecto a lo sexual cualquier tipo me deja bien… - Seguía marcando su libro.

-Pero tener novio es algo más allá de lo sexual y mas allá de la amistad – el se puso alegre – es… -.

-¿”es” que? – le miró como esperando la revelación del año.

-¡una excusa moral perfecta! – sonrió felizmente.

-Bueh…Yo no necesito “excusas”, gracias – dijo el con una gota de sudor deslizándose por su cabeza.

-Te traje el CD que me habías prestado – dijo Izumi sacando una cajita negra y la deja sobre la mesa.

- ¿Te gustó? -.

-Estuvo excelente, te felicito – comentó ella.

-Gracias, el que me pasaste también estuvo muy bueno -.

-Pero el tuyo es excelente -.

-Vos tenés mejores ideas que yo y yo soy buen respecto a las técnicas, si nos juntáramos haríamos magia – dijo el peli-azul.

-Bueno, me voy que hoy a la noche vuelvo a trabajar… - se levantó y fue a la puerta para salir.

-¿Hoy también? –preguntó sorprendido.

-Si, me llamaron y me contrataron para esta noche en un cumple – el se detuvo – Ah!, si, el jefe dijo, el jueves trabajas a la mañana y a la noche porque el vuela a la noche a una reunión familiar y vas a ser el responsable de la caja... -.

-Bueno...Si no me queda otra, encima mi día libre... – comento resignado. - ¿Por qué mi vida es tan miserable?-.

-Negocios son negocios, ¡chau! – saludo con la mano y cerro la puerta.

Por prácticamente toda la tarde restante y casi entrada la noche estudió arduamente, luego se preparó algo de comer mientras miraba televisión.

Su departamento era chico, siendo un ambiente, la cocina era muy chiquita, entrando justo una heladera delgada. El comedor por su parte, tenía dos mesas ratonas, una grande en el centro y otra chica que tenia la computadora y el teléfono. El televisor era de catorce pulgadas y estaba en la esquina cerca de la ventana. Cerca de la puerta, estaba el único placard, no muy grande dejando un espacio reducido para el futón bien doblado. Tenía algunos posters de “Final Fantasy XII” y del “Metal Gear” para Playstation 3.

El baño era tan pequeño que apenas entraba una ducha, el inodoro y la pileta.

Estaba viendo una repetición de clásicos, en este caso daban “Saint Seiya”, mientras comía unos fideos salteados.

-A veces la casa es un poco aburrida y pensar que yo desde secundaria quería vivir solo...-pensó con sarcasmo.

Cuando terminó, lavó los platos, estiro el futón y se fue a dormir.

 

                                    ----------------------------------------------------------

 

El día jueves fue al restaurant, quedaba cerca de la universidad así que, por lo general, la mayoría resultaban ser estudiantes y profesores.

-Zorro, ¿tenés cambio de cincuenta? – Decía Zerat mientras patinaba al mostrador –de cinco-.

-Toma- Le extendió el dinero – Che, ¿Cómo estuvo el aniversario? -.

-Normal, salimos, tiempo solos, cogimos y brindamos – contestó apurado para entregar el vuelto.

 -¡Izumi! – Grito el peli-azul a la cocina -¡¿Podes ayudar un poco a Zeratul que hay mucha gente a esta hora?! -.

  -Si, ahí voy – Izumi dejo los platos y se colocó los patines para luego salir con una bandeja.

La idea de los patines se le ocurrió al jefe para agilizar el trato, sin embargo se hizo muy difícil conseguir personal hasta la llegada de Ecchi y su grupo.

Eran las once de la noche y el restaurant cambiaba de clientela a algunas familias, grupos de amigos y parejas. Resultaba ser bastante popular por los precios accesibles y la buena atención.

El ajetreo de las nueve, que es cuando los estudiantes vienen a cenar después o antes de clases, había terminado por eso todos los chicos se veían más calmados demostrándolo cuando, a veces, hacían alguna maniobra con las bandejas llenas de pedidos o platos sucios.

Para el final de la noche ya se estaba limpiando el piso para sacar el las marcas de los frenos de los patines mientras Ecchi hacia las cuentas del día y guardaba el dinero en una caja de metal con llave para luego cargarla en la mochila, se puso a ayudar a terminar con la limpieza y al final cada uno se fue a su casa.

Ya faltaba poco para las vacaciones y arriba del colectivo el leía un libro y sus apuntes porque era época de finales y su tiempo era limitado por esa razón cuando tenia tiempo libre trataba de dedicarlo al estudio.

Cuando llego puso para oír los mensajes del contestador, para mala suerte suya no se podía ir a dormir porque tenia que preocuparse por su trabajo práctico de diseño grafico, con el que iba atrasado considerando la fecha de entrega.

Pip “-¡Hola! Soy George, me preguntaba si ibas a poder salir el sábado que viene que hay un amigo que quiere conocerte. Bueno espero tu contestación a propósito van a ir Zerat, Izumi y unos amigos de él ¡Chau! –“Pip.

Pip” –Ecchi... Soy yo Papá. Llamaba para decirte que ya pagué las cuentas y te deposité los dos mil dólares de siempre en tu cuenta. Tu Madre se fue a vivir con su nueva pareja a Argentina y espera que algún día vayas a visitarla. Voy a salir del país por trabajo así que no me llames, lo mas seguro es que vuelva para la fecha de tu cumpleaños y con respecto a la plata no te preocupes que te voy a seguir girando la plata desde España. Chau, cuídate-“ Pip.

 -Me alegra que mi viejo no sepa que trabajo medio tiempo porque me dejaría a la deriva- cerró los cuadernos y los libros, se fue a bañar y luego a dormir.

 

                                    ---------------------------------------------------

Unos días después, siendo ya viernes de la semana siguiente, Ecchi se preparaba para la salida, según lo que le habían dicho no era nada formal así que podía ir vestido casual. Se puso una remera azul, unos jeans azul oscuro y gel en el pelo, quería causar buena impresión tanto para el amigo de George como a los amigos de Izumi. Salió con tiempo para llegar a horario a la estación donde era el lugar de encuentro.

Allí ya estaban un chico de pelo celeste al igual que sus ojos con otros dos uno muy alto con pelo negro y largo, vestido de traje, el otro era casi de su misma estatura y llevaba una camisa marrón de mangas cortas y unos jeans con cortes en amarillo pastel.

-Hola – saludó al llegar a ellos.

-Hola – saludaron Zerat y George.

-Hola – saludó el desconocido

-Los presento – dijo George – El es un amigo del secundario que no veía hace mucho, su nombre es Tooya -.

-Hola, Tooya – Saludó cordialmente –Yo soy Ecchi, un gusto conocerte -.

-El gusto es mío en realidad, he visto algunos de tus trabajos por Internet y en algunas exposiciones y quería conocerte, yo te respeto mucho... – comentó el – aunque eres un año menor que yo eres muy bueno en eso... -.

-Gracias, pero algunos no fueron ideas mías al 100% porque los realice con un amigo – contestó él con una sonrisa.

-¿Si? – se sorprendió de la singular modestia del chico.

-Yo me encargo de la técnica y él, a veces, me da ideas -.

-¡Genial! Me gustaría conocerlo –dijo el chico.

-El va a venir, pero esta retrazado –comento George.

Cinco minutos pasada la hora acordada Izumi había llegado con sus dos amigos, uno rubio de ojos claros y el otro morocho de ojos uva.

-Perdonen la tardanza pero ellos se atrasaron al igual que el tren – se excusó el para luego dedicarse a presentarlos, primero el morocho, después el rubio – el es Kozi-kun y el Takumi-san... –ahora lo hacia al revés – el es Ecchi, Kumi aunque todos les decimos George, Kio pero todos les llamamos Zerat y a el no lo conozco -.

-Soy Tooya – se presentó el mismo – mucho gusto-.

-Igualmente – dijeron los recién llegados.

-¿vamos a comer algo? – propuso George.

Todos estuvieron de acuerdo y fueron a un restaurant a comer pizza y luego a un boliche a bailar.

La noche pasó rápidamente en su mayor tiempo Tooya lo pasó hablando con Ecchi, se les veía bien juntos y parecían disfrutar de la compañía del otro.

Cuando llegó el horario para volverse Izumi volvió con sus amigos, George con Zerat y, como a Tooya le quedaba de camino, volvió con Ecchi.

Tomaron juntos el colectivo y bajaron en la misma parada, mientras caminaban conversaban.

 -¿asi que estudias lo mismo que yo? – Preguntó el menor.

- Sí, pero nunca voy a alcanzarte – se sinceró – tienes un talento nato para esto... -.

-Tampoco es para tanto... – se sonrojó Ecchi.

-¿Vives solo, Ecchi? –

- Si, mi viejo vive en constantes viajes de trabajo... -.

Hablando llegaron al departamento del peli-azul – Bueno... estem... nos vemos... – saludó Ecchi.

-Sí, nos vemos – lo saludó con su mano y se fué. Cuando estuvo lo suficientemente lejos del lugar se recriminó no haberle dado un beso cuando pudo.  

                          -------------------------------------------------------------------

 

Ese mismo lunes los chicos discutían sobre la salida del fin de semana, en especial lo de Ecchi con Tooya.

-Yo creo que terminaron en la cama el sábado... – decía Izumi acomodando los cuadernos en la mesa – yo lo llamé el domingo y ni noticia -.

-Tooya me dijo que quedó enganchado con él pero nada sobre si lo hicieron o no... -.

-Cuando venga a la clase le preguntamos, pero estamos hablando de desvirgator... -.

-Good point...- respondió al tiempo que entraba el profesor y detrás Ecchi que saludó por lo bajo y se sentó al lado de ellos.

La clase transcurrió normal con ejercicios de matemáticas y explicaciones de temas nuevos, durante ellas, los tres chicos se pasaban papelitos ente ellos.

El primero lo envió Izumi.

“Y? Que tal el sábado?”.  (Izumi)

“Bien, entretenido...”. (Ecchi)

“Que tan entretenido?”. (George)

“Nada que ver...”. (Ecchi)

“Dale, mentiroso, contanos. Que pasó cuando se fueron juntos?”. (Izumi)

“No hicimos nada, solo hablamos y cada uno se fue a su casa...”. (Ecchi)

“Posta que no le hiciste nada a Tooya? Ó.Ò”. (George)

“Si, en todo caso él tendría que haber tomado la iniciativa porque es mayor... ¬.¬”. (Ecchi)

“Y eso que? Si le tenés ganas eso no es un impedimento para ti ¬.¬”. (Izumi)

“Bueno si pero eso es en las fiestas, acá no hubo fiesta que yo sepa...”. (Ecchi)

“Tooya se quedó enganchado con vos”. (George)

“¿Ves? Eso te da excusa... ^^U” (Izumi)

-¿Para que? Ya te dije que no quiero nada con nadie... ¬.¬” (Ecchi)

“Para tener tu “E.M.P.” ^^” (Izumi)

“Que “E.M.P.” ni que nada! >.

“¿que es E.M.P.? Ó.Ò” (George)

“tu novio es una E.M.P.”. (Izumi)

“¡¿Qué?! >

“Ella dice que los novios son Excusas Morales Perfectas... (E.M.P.) =.=` ”. (Ecchi)

“Es verdad, ahora que me lo pongo a pensar... O.O’ ”. (George)

Bueh... g.g’”. (Ecchi)

Pero, posta no le vas a dar chance?”. (Izumi)

“¿Para que? si vamos a durar poco porque toy muy ocupado...” (Ecchi)

“Pobre de Tooya TT” (George)

“Y bueh... se busco algo difícil...” (Izumi)

“Ô.Ô” (George)

“ÒÓ*” (Ecchi) “se lo diste?”

“Perdón Oi1;O’”. (George)

“TE MATO” (Ecchi)

El de pelo oscuro tomo el papel y lo tiró a la basura, re enojado con su amigo por darle su teléfono al otro chico.

No habló en ninguna otra clase con ellos y cuando terminó la jornada se fue diciendo que tenía que ir al banco para retirar efectivo.

Tomó el primer colectivo que llegó a la parada puesto que ambos lo dejaban bien y se fue rumbo al banco.

Por lo general el banco siempre tenía cola para retirar en los cajeros. Esta vez solo tenia seis personas delante. Luego de retirar el dinero volvió a la parada para volver a su casa.

Después de descender del colectivo, caminaba a su casa cuando pasaba por un “Petshop” donde se detuvo a ver la vidriera. En una de las jaulas había gatitos de distintos colores pero uno solo anaranjado que estaba acostado en una esquina con los ojitos cerrados y maullando molesto porque la mayoría se le tiraban encima y no lo dejaban dormir. De repente el gatito abrió sus ojos encontrándose fijamente con los de Ecchi, el cual quedó idiotizado por su mirada. Sin pensarlo, entró pidiendo por el dueño.

_¡Ya voy!- gritó una voz femenina. De la puerta se asomó una chica joven -¿en que puedo ayudarte?-.

-¿Cuánto salen los gatitos?- Preguntó apurado.

-Todos salen 200 dólares –contestó ella.

-¿Puedo ver al de color naranja? –señaló la jaula.

-Seguro – ella abrió la jaula y lo apoyó en el mostrador.

Ecchi se agachó a la altura del mostrador y lo observó, el gatito hizo lo mismo y se acercó de a poco a sus dedos, los olió y luego se restregó contra ellos y se quedó cerca de su mano.

-Tiene todas las vacunas y nació hace cuatro meses y medio, a por cierto es macho... -.

El peli-azul acariciaba al gatito mientras este ronroneaba y agarraba los dedos con sus garritas –Yo nunca tuve un gato ¿que necesitan?-.

-Bueno... comida, una caja de arena para sus necesidades y sería bueno que le coloque un collar o chip por si se pierde. Es lo ideal si va a tener acceso a los tejados de las casas, ¿nunca tuviste otros animales?-.

-No...-comentó el viendo como el gatito jugaba con sus dedos.

-Yo pertenezco a una obra social de animales domésticos, pero necesita que le des un nombre y, tal vez, quieras más tiempo para pensarlo...-.

Ecchi levantó al gatito y lo miró a los ojos sonriendo –No necesito pensarlo... serás koi- dijo con una amplia sonrisa.

-Entonces ¿lo anotarás ahora?-.

-Si, y ya que estas podría darme todo lo que necesita mientras veo los collarcitos para él- apoyó al gato en el mostrador pero el pequeño no quiso que lo soltara y saltó agarrándose de la ropa con sus uñas mientras maullaba.-Esta bien vamos a ver tu futuro collar... –lo cargó y empezó a verlos. Al principio pensó en uno rojo pero después vio uno verde azulado que le gustó un montón así que se decidió por ese y lo llevó al mostrador, la chica ya había colectado todo lo necesario incluyendo los papeles para que lo anote en la obra social.-cuantas cosas, espero poder cargar todo eso a casa -.

-¿podes llenarlos?- sugirió ella, extendiendo la birome.

El llenó los papeles con el nombre del gatito, cuando lo adquirió, pero le faltaba la fecha de nacimiento-¿Cuándo nació?-.

Ella vio los papeles del gatito y le contestó – el 24 de diciembre-.

-¿en serio? –se sorprendió el joven.

-Si, es lo que su registro dice-afirmó ella sin entender el sobresalto

-Es que nacimos el mismo día, yo cumplo el 24 de diciembre, vamos a celebrar nuestro cumple juntos, Koi- dijo con una sonrisa y continuó llenando los papeles ahora con sus datos, cuando terminó se los devolvió.

-Genial, dentro de cinco días te va a llegar, por correo, tu número de socio y las cuotas a pagar... mientras tanto yo puedo ayudarte con los cuidados del gatito-dijo ella con una sonrisa.

-Gracias ¿Cuánto es todo esto?-Preguntó mirando las bolsas.

-son... a ver... apretaba las teclas de la calculadora blanca que había sacado de un cajón -815,33 u$s-.

-Bueno... – dijo algo triste porque, después de todo, se iba casi todo el dinero que había retirado ese mismo día del banco. Le pagó y colocó al gatito en la jaula de transporte, de inmediato el gatito comenzó a maullar inquieto -¿Qué te pasa, Koi? No te gustan las jaulas ¿verdad...?- Ecchi lo sacó y lo acarició, entonces el gatito dejó de maullar y empezó a ronronear relajándose –me parece que voy a tener que llevarlo en la mano – el gatito se trepó hasta el hombro y clavó a sus garritas en ese lugar para sostenerse.

-Miau... – maulló listo para partir.

-Je, je...bueno nos vamos, ¿Cual es tu nombre?-preguntó antes de salir.

-Julie, ¿seguro que puedes con todo eso?-.

-Si, no te preocupes, además vivo cerca, chau...- salió y caminó hasta su casa.

Cuando llegó allí entró y acomodó las cosas que había comprado.

Sacó todo y le dio un lugar en su pequeño apartamento, tardó media hora en acomodar todo y durante todo ese tiempo el pequeño gato no descendió de su hombro. Después de preparar alimento para él y comerlo tomó el collar que había comprado y, tomando una aguja y un poco de hilo, le cosió su nombre en azul.

-¿Haber como te queda?- retiró al gatito de su hombro y le colocó el collar –te queda muy bien-.

-Miau...- maulló el gatito empezando a ver a su alrededor y a caminar a inspeccionarlo.

-Mejor me pongo a estudiar...- Ecchi estudió arduamente lo que le habían enseñado ese día hasta que escuchó los maullidos desesperados de su gatito naranja que provenía del baño.

-¡Koi,¿Qué te pasó?!- Ecchi entró rápidamente al baño escuchando los maullidos venir del inodoro, al ver adentro, no sabía si reír a carcajadas o preocuparse.

El gatito, aparentemente se resbaló y cayó dentro del inodoro, lo tomó con sus manos el pobre estaba algo asustado y lo secó con una toalla.

-Eres tonto, Koi... ten mas cuidado la próxima vez...- decía con una sonrisa mientras lo secaba.

Cuando terminó el gatito no se movió de su lado y se quedó dormido entre sus piernas cruzadas, el resto de la tarde.

Al llegar la hora de cenar Ecchi preparó algo de comer para él y sirvió el plato de su gato en la cocina dejándolo allí. En la cocina, Koi veía a su dueño comer en le comedor y veía su plato, entonces tomo del plato y empezó a arrastrarlo al comedor al lado de Ecchi, el que seguía viendo televisión las repeticiones de los clásicos. Recién cuando estuvo cerca de su amo se dispuso a comer.

Ecchi se dispuso después de comer a lavar los platos fue en ese momento que se percató de que koi comió a su lado.

-Parece que me aprecias mucho...-comentó acariciandolo a lo que el contestaba mostrando su panza para que le acaricie mientras ronroneaba y cerraba sus ojos.

Siendo ya las once de la noche Ecchi estiró su futón y se acostó en él, Koi se tomó la libertad de acostarse cerca.

-Que sueñes lindo, Koi... –le susurró acariciandole por última vez en el día y así se quedaron dormidos.

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado este primer capitulo de la historia, espero sus reviews. 

 

Saludos a todos! nos escribiremos dentro de una semana!

 

Izumi Koizumi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).