Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESPERTAR DE UN SUEÑO por rosselena

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO SUS COMENTARIOS SALUDOS ._.

Notas del capitulo:

ESPERO SS COMENTARIOS Y EL NUEVO CAP EL FIN DE SEMANA SALUDOS N_N

ANGEL SIN SUEÑO

Desde hace tiempo te he buscado y mis pensamientos solo buscan tu rostro, cada noche que despierto solo y sin tu aroma, cada día es lo mismo te sueño pero cada día pierdo mas la cordura por que al imaginarte siento tus caricias y tu aroma recorriendo mi atmósfera creo conocerte pero no recuerdo tu rostro y cada vez que intento saber tu identidad me sumerjo en una depresión asfixiante que solo me provoca un coraje inmenso en el alma, he ido con psicólogos y es lo mismo, todos me dicen que es un recuerdo que mi mente a ocultado y que solo cuando este dispuesto a saber la verdad mi mente se abrirá como libro dejándome ver tu rostro,

-Que no entienden que eso es lo que más deseo, saber quien es el dueño de mis noches y desde hace poco de mi corazón, es la pregunta que me he hecho cada día desde que empecé a soñar contigo, todo mundo me llama la atención y me pregunta por que me veo tan demacrado, si supiera el nombre de la razón seria el hombre mas feliz del mundo. Maldición!! Ya se me hace tarde y la escuela no espera y menos mis profesores, un día mas sin dormir y sin concentrarme, así voy por las calles de esta desolada ciudad, decidió salir a pie del departamento, en verdad estaba demasiado cansado como para andar en su acostumbrada bicicleta, cuando de repente.

-Maldición la lluvia empieza a caer y no tengo donde refugiarme será mejor salir corriendo a buscar un sitio seguro.

-Y cuando me dispongo a dar la vuelta a la acera me topo con una muralla de carne y hueso, mi caída es inminente y solo siento que caeré al asfalto y por reacción cierro los ojos pero mi caída a durado demasiado, hasta que me percato de un toque alrededor de mi cintura, un toque que siento muy mío, muy conocido , unos grandes brazos están sujetándome y evitando mi caída, mi reacción inmediatamente es abrir los ojos y cual es mi sorpresa al encontrarme con los ojos mas hermosos que he visto en toda mi vida, me miran con preocupación y solo veo mover sus labios, mi mente se sumergió en ese océano miel de su mirada, cuando atino a recobrar la cordura es cuando me percato de quien es, si es ese do´hao que ahora me Tiene entre sus brazos.

-Rukawa. Estas bien?- no se ve muy bien. Le habrá pasado algo?
-............
-Rukawa contéstame estas bien, no tienes buena pinta?- y ahora que ago se ve tan lindo e indefenso, el no es así de seguro y le paso algo, pero que?, a estas alturas y como lo sostengo ya me hubiera golpeado
-............
-Al parecer no estas bien te llevare a mi casa aunque protestes- no me contesta, lo llevare mejor a un hospital?
-A tu casa esta bien, no quiero llegar al colegio- pero que dije? Si es el do´hao, pero .......
-Y para que irías al colegio si hoy es domingo?- tonto al parecer pensé en voz alta.

Se siente tan bien entre sus brazos me recuerdan a............ a mis sueños,

- y sin poder objetar el cansancio hizo estragos y cobro su factura en ese momento dejando a Rukawa dormido entre los brazos de Hana.

-mmm........ Que bien se siente hace mucho que no dormía así, aparte este lugar se siete muy cómodo y esta calidez es inimaginable me siento como si estuviera soñando .....

Después de que Hana oyó las palabras suplicantes de Rukawa vio como esos ojos azules que por tantas noches habían sido los protagonistas de sus sueño, se cerraron y el cuerpo del zorrito se desplomo dejando caer todo su peso en las manos de este, Hana tambaleo un poco la lluvia empezaba a arreciar, cargo a RU y lo llevo hasta su departamento, estando ya ahí, saco la chaqueta mojada y los pantalones de RU. lo recostó en el sillón y se apresuro por una toalla con la cual seco con parsimonia el cuerpo del zorro contemplando cada detalle , cada centímetro de piel blanca y tersa, y esos bóxer negros k llegaban a sus caderas quedando justos en su cuerpo dándole un toque demasiado sexy el cual no paso desapercibido por cierto mono rojo, lo recorrió todo con la vista hasta llegar a su rostro la imagen que contemplaba se distanciaba bastante al revoltoso y mal encarado kitsune , ahora se podía apreciar a un zorruno personaje durmiendo de lo mas tranquilo , titiritenado un poco por el frió que las gotas de agua causaron, Hana al verlo así se quedo embobado con tal visión , cuando vio la reacción de RU lo llevo rápidamente a su cuarto lo metió bajo las cobijas y acomodo lo dejo descansar mientras este se cambiaba la ropa mojada que tenia por una muda seca , después de esto decido dejar dormir al kitsune y bajo a preparar algo de comer la tarde ya empezaba a caer y la lluvia no paraba de cesar.

-Noooooo!!-

- Por todo el departamento se oyó ese grito que hizo que Han dejara sus labores en la cocina y subió inmediatamente al cuarto de huéspedes, con el alma turbada. Al llegar Hana se encontró con un Kaede Rukawa con los ojos llorosos y abrazando sus piernas tal cual niño chiquito. el no pudo mas que acercarse lenta pero con pasos seguros hacia el, al llegar frente a Kaede, este noto su presencia y no pudo mas que levantar la mirada desconsolada, una mirada de niño el cual ha tenido una pesadilla y le han robado su mas grande fantasía.


- Kaede Levanto sus ojos y vio con terror y anhelo la persona que se postraba enfrente, temiendo que fuera otro espejismo de su mente.

- Hana se agacho y tomo a Kaede con una de sus mano la cara del que acababa de despertar, y lo obligo a mirarlo a los ojos, sintiendo el estremecimiento que solo un toque causo en su oponente de duela , nunca imagino ver en ese estado al Zorro!!!, como el lo llamaba, pero es que como no llamar así a un espécimen tan perfecto como el , de ojos claros como el cielo y cabello tan negro como las noches , como aquellas noches que pasaba a solas en su departamento sin la compañía de alguien que lo hiciera vibrar y ser el mismo, sin mascaras, sin caretas, y ahí frente suyo , estaba el causante de sus exasperaciones, de sus risas, de su frustración, de su reto , de su rival, y al mismo tiempo de la persona que para bien o para mal ocupaba su pensamiento día y noche , sacándole sonrisas de cansancio y en ocasiones frecuentes suspiros de amor.


- Estas bien?- fue lo único que hana atino a mencionar.

- La vista de Rukawa estaba perdida entre la enorme anatomía de su rival de duela y de repente el rostro de sus sueños fue tomado forma, una forma que el no quería, la forma de la persona que lo desquiciaba hasta el cansancio con su actitud altanera y su sonrisa eterna, hay estaba tal y como sus sueños , con una mira llena de ternura con una mezcla de preocupación y cariño?.... esto ultimo no supo como interpretarlo, su mente estaba tan confusa y distraída con el aroma que por todos lados brotaba en aquella habitación, una mezcla de canela el mismo olor k el dohao desprendía cuando pasaba junto a el en los entrenamientos .de repente sus sentidos lo percataron de que efectivamente estaba en una habitación que no era la suya, pero por que, donde estaba?, Y lo mas importante que hacia ese mono pelirrojo hay?


- De repente se levanto de un salto de la cama provocándole un mareo que lo obligo a sentarse, este mismo movimiento hizo que la mano que hana tenia posada sobre su rostro se viera alejada bruscamente de el.

- ¿Qué ago aquí, donde estoy?- hizo estas preguntas mientras se frotaba la cabeza que comenzaba a dolerle, producto de un cansancio excesivo.


- Hana, sintió romperse algo dentro de si al sentir esa premura del cuerpo del joven que acababa de lanzarle la mano muy lejos, ese acto hizo congelar el corazón de hana y arrepentirse al mostrar un lado que no solía mostrar a nadie, el bien sabia lo que significaba abrirse a los demás . eran 51 rechazos y humillaciones y no iba a permitir que otra vez le rompieran el corazón por mucho que lo quisiera. a pesar de que el, fuera mas importante que esos 51 rechazos o que haruko , si que haruko , lo supo desde hace poco , todo el odio que demostraba hacia su oponente de duela era simplemente amor, amor puro que no podía expresar , que no sabia como hacerlo, por eso procuraba las peleas , para obtener esa mirada fría y congelante que hacia que su corazón hirviera de felicidad por que el lo veía , aunque fuera una mirada de desprecio, hana en su corazón se sentía dichoso de que su zorro lo tomara en cuenta o supiera de su existencia , no era secreto de nadie que ese zorro era un antisocial y que a muchas chicas había rechazado o simplemente ignorado, así era el, un ser que no se percataba de nadie, que no mostraba sentimientos por nadie, y si hana había aprendido algo, era que su corazón prefería mil veces su desprecio a su indiferencia. Sin embargo esa reacción terminaba por romper cualquier ilusión que su corazón pudiera guardar de que algún día podría ser aceptado pro su zorrito , que algún día podría ser mas que un enemigo para el.

- hana se contuvo como nunca antes las ganas de lanzarsele a golpes y de verdad ahora sacar toda esa frustración, pero no , no lo hizo , se mordió los labios y se paro lentamente . con la cabeza agachada.


- No lo recuerdas- fue lo único que salio de sus labios.

- No doha´o si lo recordara no estaría preguntando – soltó rukawa entre molesto por el dolor de cabeza y esa sensación de nervios que lo descolocaba.


- Chocaste con migo en la calle al dar la vuelta en una esquina para ser mas precisos, de hay te desmayaste, y como no soy un madito y no podía dejarte hay tirado como indigente te traje a mi casa.- la ultima frase la dijo con saña, y con un tono de desprecio, no era desprecio hacia el si no hacia si mismo por creer que algo podría cambiar esa tarde.

- Aunque sin saberlo esa tarde cambiaria el rumbo no solo de su vida si no también de la de un zorro con el corazón agitado y una esperanza que nacía de lo mas profundo de su ser que le imploraba a los dioses que esas palabras no tuvieran el sentido que hana les dio, esperaba que fuera un sueño y que el dueño de estos no lo despreciara ni sintiera odio hacia el.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).