Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del Sueño a la Realidad por lady_mischievous

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno pues, aquí les traigo un one shot con los babeables hermanos Uchiha *¬*...Haber que les parece, espero que les guste y hechen a volar esas mentecitas perversas XD...Disfruten ^^...

Disclainer: Los personajes son propiedad de Kishimoto-sama...

Notas del capitulo:

Capítulo único donde vemos como este par le da rienda suelta a sus bajos instintos jojo...

Pensamientos en cursiva...

-...Sasuke…

Itachi observaba silencioso a su hermano menor quién parecía tener un sueño agitado pues no dejaba de moverse sobre la cama, con la respiración entrecortada y jadeando ruidosamente. Los ojos negros del mayor miraban atentos desde la puerta de la habitación de Sasuke, se había colado en silencio durante la noche como en varias otras ocasiones sólo para admirarlo y fantasear con lo que haría si pudiera tener su cálido cuerpo entre sus brazos. Pero esa era la primera vez que presenciaba tal desespero en Sasuke mientras dormía.
De pronto, de entre los balbuceos de su ototo pudo escuchar algo que le inquietó aún más, haciéndolo fruncir el ceño al instante.

-Aah…No…E…Espera…Aah...Por favor…- gemía sofocadamente

Entonces, Itachi se acercó molesto hasta la cama de Sasuke, encendió una pequeña lámpara de tenue luz que se hallaba sobre el buró y lo miró, notando su rostro sonrojado con la boca entreabierta y el flequillo pegado a la frente debido al sudor que brotaba por los poros mientras sus manos se aferraban con fuerza a la sabana. Se sentó a la orilla de la cama y se inclinó sobre el cuerpo de su ototo mientras este seguía jadeando desesperado a cada segundo causando sentimientos encontrados en el mayor. Por un lado se moría de celos sólo de pensar que alguien que no era él le provocaba tanto sobresalto y placer, porque la expresión de Sasuke no era otra más que de placer puro, aunque reconocía que al tenerlo frente suyo de esa forma lo excitaba de sobremanera provocando que su cuerpo reaccionara.

-¿Quién Sasuke?...¿Quién se atreve a tocarte entre sueños y te hace vibrar de esta forma?...- susurrando muy cerca del rostro de su hermano menor

Desvió su rostro al cuello de Sasuke aspirando su olor para después deslizar su tibia y húmeda lengua sobre la pálida piel provocando que Sasuke se removiera debajo suyo y gimiera levemente.

-Aaah…Pa…Paraaah…I-Itachi…Aah…

Itachi se detuvo en seco al escuchar su nombre, encaró a Sasuke al sentirse descubierto pero se llevó una sorpresa cuando se dio cuenta de que aún seguía dormido. Una sonrisa de satisfacción y lascivia se dibujó en el rostro de Itachi, ya que inconscientemente Sasuke le había dado la respuesta…Se trataba de él, su amado ototo soñaba con él, y por lo que notaba no se trataba de un simple y aburrido sueño. Itachi no pudo resistirse más ante aquella situación, quería tenerlo, hacerlo suyo de una vez por todas…Y eso es lo que haría.
Sus padres no se encontraban en casa, tuvieron que salir de la ciudad por unos días, así que no habría nada ni nadie que pudiera impedir que Sasuke fuera suyo esa misma noche.

-Sasuke…Porqué soñarlo si puedes sentirlo en el mundo real…Mí querido ototo…- susurraba sensualmente rozando los labios rojos y húmedos de Sasuke

Sin más, Itachi comenzó a besarlo suavemente mientras se colocaba sobre él a horcajadas apoyando las manos a cada lado del cuerpo de Sasuke provocando que el menor se despertara alarmado al sentir un peso sobre su cuerpo. Al abrir sus ojos, Sasuke se quedó impactado al ver a su aniki encima de él, besándolo sin pudor alguno. Nervioso y confundido separó a Itachi de él cuestionándolo mientras trataba de recuperar el control.

-¡Itachi!...¿Qué?…¿Qué haces?...- respirando agitado
-…Lo mismo te pregunto…¿Qué hacías soñando…Conmigo?...- mirada profunda y lujuriosa

Sasuke se quedó mudo abriendo los ojos de par en par, sintiendo el corazón a punto de salírsele del pecho mientras sus mejillas se tornaban de color carmesí. ¿Cómo es que Itachi sabía que soñaba con él? ¿Cómo supo que en sueños su aniki lo poseía? ¿Acaso lo miraba a escondidas mientras estaba dormido?

-¿No respondes?
-…Yo…Yo…- desvió la mirada al no poder aguantar la de Itachi tan intensa
-Entonces, yo lo haré por ti…

Itachi comenzó a besar el níveo cuello de Sasuke, luego lo succionó y lamió provocando que éste se pusiera más nervioso y jadeara por la sensación que causaban los suaves labios de su aniki sobre su piel. Sasuke forcejeaba tratando de liberarse de su hermano mayor, pero solo conseguía encenderlo más.

-I-Itachi…De-detente…Aah…
-¿Estás seguro? Tu cuerpo pide otra cosa…

Escuchaba como sus gemidos comenzaban a subir de tono a cada roce de sus labios y lengua por su piel y también la erección que despertaba en su ototo comenzando a hacerse notoria aun por debajo de la sabana, cosa que agrado por demás a Itachi.

-Aah…No…No podemos…Esto…Esto estaah…Está mal…

Itachi se detuvo muy a su pesar y miró a Sasuke unos instantes para después besarlo, primero lento y suave, tratando de calmar a su hermanito, Sasuke quiso resistirse pero al cabo de unos segundos se rindió ante aquel cálido y placentero beso, Itachi notó que su ototo se dejaba hacer así que intensificó más el contacto introduciendo su lengua, explorando traviesa cada rincón en ese húmedo y tibio lugar. Sasuke gimió levemente al sentir en su boca la hábil lengua de su hermano, rodeó con sus manos la nuca atrayéndolo más hacia él para que no hubiera un solo espacio entre ellos y entrelazaron sus lenguas como si de una danza se tratara, un baile de locura y pasión prohibidas.
Minutos después tuvieron que separarse a falta de aire, ambos tenían sus labios húmedos y rojos, la mirada nublada por la pasión, los rostros sonrojados y los latidos de sus corazones tan acelerados que si fuesen autos ya les habrían marcado una infracción.

-I-Itachi…
-Ssssh…No digas nada…Sólo dejate llevar…
-Pero… No está bien…Tú y yo…Somos hombres y peor aún…Hermanos, compartimos la misma sangre...Te das cuenta de que si…- Sasuke no pudo terminar la frase pues Itachi le silenció con un tierno y fugaz beso
-Me doy cuenta de lo que sucederá si nos descubren…Pero, eso es algo que en realidad no me importa…Si, somos hombres, y eso que…Eso no significa nada, sólo son estúpidos tabúes inventados por gente que no tiene nada mejor que hacer que juzgar a los demás…Compartimos la misma sangre, es cierto...Y tal vez esto sea un amor enfermizo e inmoral, pero…¿No se supone que el amor es lo más puro y hermoso que un ser humano puede llegar a experimentar mientras se está vivo?...Yo te amo Sasuke, más allá de cualquier cosa, mi vida no tiene sentido si tú no estás y, ahora que sé lo que sientes…-hizo una breve pausa y dejó salir un suspiro -…No pienso dejarte ir…

Sasuke se quedó en silencio unos segundos, mirando al vacío tratando de asimilar todo lo que había escuchado. En su interior revoloteaba una mezcla de extraños sentimientos, por una parte estaba feliz, su aniki le había confesado su amor y no solo eso, estaba dispuesto a hacer lo que fuera con tal de estar juntos, por fin su más grande anhelo estaba a un paso de hacerse realidad…Ser amado por su querido Itachi. Pero, por otra parte sentía miedo, culpa...Ese amor no podía ser, no debía ser, no era normal sentir un amor más que fraternal por su hermano mayor, era pecaminoso, incestuoso…Pero aun así, aun con todo en su contra, él lo amaba y estaba dispuesto a correr el riesgo, aunque eso significara condenarse de por vida.

-…Sasuke…Porqué no dices nada…Di algo, te lo ruego…

Itachi suplicaba interiormente por una respuesta, tenía miedo, no quería perder al único ser que lo hacía sentirse vivo, tan solo con una mirada suya, con un roce, con una palabra dedicada a él, era como estar en el paraíso y no quería vivir en un infierno si era rechazado y acusado por su amado ototo...Prefería morir a perderlo.

-…Itachi, ¿sabes…- la susurrante y temblorosa voz de Sasuke se dejó escuchar aplacando un poco el miedo de su aniki -…Sabes que te amo desde que era un niño?...Y que, el culpable eres tú por haberme seducido en silencio?- Sasuke, aun sin mirar a Itachi esbozó una sonrisa entre tímida y burlona mientras sus mejillas comenzaban a arder por la vergüenza –Tu siempre me protegiste, hasta una insignificante mosca causaba que te pusieras celoso por el sólo hecho de que pasara cerca de mí…Me mantuviste lo más cerca posible de ti para que pudiera quedar grabado en mi mente tu aroma, tu voz, tus abrazos y caricias…En las noches de tormenta me arrullabas entre tus brazos y si caía enfermo, ahí estabas…Siempre estuviste allí para mí…Despertaste en mi algo que durante todos estos años he tratado de ocultar, pero por más que quiero desaparecer esto, no puedo…Mi inconsciente me traiciona y me hace presa de lo que realmente siento y quiero…- para esta última frase, Sasuke ya miraba a su aniki.
-¿Y qué es lo que quieres?- lo miraba fijamente, con el corazón latiéndole a mil
-…Que me ames como yo a ti…- levantó un poco su rostro para besar a Itachi quien gustoso le correspondió al instante
-Creo, que eso ya lo tienes…Mi corazón y alma son tuyos desde el primer momento en que me dijiste un “Te Quiero” – decía rozando sus labios cuando se separaron por falta de aire nuevamente
-Entonces, yo…Yo también quiero…Quiero ser tuyo…Ahora…- susurró la última frase un tanto tembloroso pues sabía que después de lo que vendría no había marcha atrás

Itachi lo miró con ternura, le dio un cálido beso en la frente y después le susurró sensualmente al oído provocando que el cuerpo de Sasuke se estremeciera.

-Seré gentil…Lo prometo…

Comenzó lamiendo el lóbulo de la oreja mientras abría la camisa del pijama de su ototo con la mano izquierda, rozando intencionalmente la piel con las yemas de los dedos provocando que Sasuke jadeara y gimiera levemente después que mordiera el lóbulo, siguió con el cuello, lamiéndolo y succionándolo dejando algunas marcas de su paso por esa blanquecina piel descendiendo hasta el pecho ya descubierto llenándolo de besos y surcando con su lengua los marcados músculos del tórax para después entretenerse con esos botoncillos rozados ya erectos por el placer, Sasuke colocó su mano derecha sobre la nuca de Itachi incitándolo a seguir con esa placentera acción, mientras este lamía y mordía suavemente una y otra vez, succionando y apretando haciendo que su otouto echara la cabeza hacia atrás y gimiera nuevamente. Siguió bajando hasta llegar al ombligo donde jugó un poco haciendo círculos alrededor de este mientras sus manos seguían acariciando con deseo el pecho de Sasuke.

- Aaah…A-aniki…Aah…

Los gemidos y jadeos de Sasuke eran cada vez más notorios al igual que su erección, la cual Itachi no tardó en prestarle atención. La mano izquierda de Itachi se coló debajo del pantalón de Sasuke y tomó su miembro provocando una oleada de placer en su otouto quien no pudo detener un sonoro gemido al sentir a su aniki masturbándolo suave y deliciosamente.

-Ah, Sasuke…Me excita tanto verte así…- mirada lasciva y perversa
-I-Itachi…Aah…

Itachi lo besó más apasionadamente que antes casi con desesperación, como si el mundo se fuera a acabar en ese mismo instante, los brazos de Sasuke rodeaban el cuello de su aniki mientras sus gemidos eran ahogados entre sus bocas, era tanta la excitación del menor que sentía no durar mucho y como si Itachi lo adivinase terminó con el beso y se apresuró a bajar hasta la entrepierna de su ototo, sacó su pijama con todo y la ropa interior mostrando el miembro de Sasuke completamente erecto, lo cual le llenó de orgullo y excitación al saberse el causante de esa reacción en su hermanito. La mirada entrecerrada de Sasuke estaba llena de lujuria y pasión, pidiendo casi a gritos que Itachi lo hicera.
Itachi se posicionó entre las piernas de Sasuke, acarició cada parte de su piel desde los tobillos hasta las caderas, tomó la erección de Sasuke con su mano derecha mientras acercaba su lengua y lamía toda su extensión lenta y tortuosamente haciendo que el menor arqueara la espalda y gimiera su nombre. Lamió la punta haciendo círculos sobre esta, luego la pequeña abertura en el centro y volvió a bajar con su lengua todo el miembro mientras Sasuke se aferraba a la sabana. Ahora su aniki estimulaba los testículos, lamiéndolos sensualmente para después succionarlos suavemente dando leves mordiditas sin llegar a lastimar a su otouto. Sasuke estaba al borde del éxtasis, jamás imaginó que su aniki pudiera darle tanto placer y satisfacción al momento de hacer el amor.

-Aaah…Itachiih…Aah…Mmm…

Itachi sintió que su hermanito no tardaría en correrse, así que dejó su labor en los testículos y dio una última lamida a la punta del miembro para después metérselo completo a la boca. Subía y bajaba lentamente al principio, una y otra vez haciendo que su ototo se retorciera de placer en la cama, estrujando fuertemente las sabanas con sus manos, gimiendo y jadeando, con los ojos llorosos y el rostro completamente sonrojado y empapado en sudor. Itachi lo miró con lujuria, deleitándose con esa provocativa imagen del cuerpo de su otouto retorciéndose debajo suyo mientras Sasuke colocaba su mano derecha sobre la cabeza de su aniki jalando un poco sus cabellos cosa que excitó más aún al mayor.

-Itachiih…Aah…No…No te…No te detengas…Aaah…

Aumentó la velocidad al sentir que la esencia de su ototo comenzaba a salir, una y otra y otra más hasta que a los pocos segundos Sasuke terminó por correrse dentro de la boca de Itachi, quien ni tardo ni perezoso tragó toda su esencia para después subir por el pecho agitado hasta los labios de Sasuke y besarlo apasionada y demandantemente dándole a probar el sabor de su propio líquido. Se separaron pocos milímetros para tomar aire quedando entre ellos un fino hilillo de saliva mezclado con semen, ambos ya no podían resistir más, Sasuke ansiaba ser tomado de una vez por todas e Itachi deseaba estar dentro de Sasuke y hacerlo vibrar de lujuria y pasión.

-¿Seguro que…Quieres que siga?- Itachi le susurro ya bastante excitado
-Ya…Ya no puedo esperar, Itachi…- dijo mordiéndose el labio inferior, con la respiración entrecortada y la vista nublada

Al escuchar la respuesta, Itachi terminó de quitarle la camisa a Sasuke, luego se incorporó para quitarse lentamente la suya dejando ver su pálido pecho perfectamente moldeado, el vientre marcado y sus fuertes brazos. Luego bajó su pantalón junto con la ropa interior mostrando sus largas y fuertes piernas, muslos torneados y firmes y una erección completamente despierta y palpitante. Sasuke apenas si podía respirar, esa escena le parecía demasiado excitante, parecía casi un sueño…No, era mucho mejor que uno. El mayor se acomodó de rodillas entre las piernas de Sasuke, y tocó su propio miembro con la mano derecha, masturbándose frente a su otouto quien expectante lo miraba con deseo mientras su erección volvía a aparecer rápidamente ante aquella visión.

-Aah…Sasuke…Ves lo que…Aah…Ocasio-nas…
-…Ven…

Sasuke demandó atención e Itachi no pudo resistirse, lamió y succionó el cuello de Sasuke nuevamente, pero esta vez con más ganas, acariciaba las piernas de su otouto de forma ardiente haciéndolo estremecerse, de pronto Sasuke tomó una de las manos de Itachi y comenzó a lamer sus dedos de forma sensual hasta dejarlos completamente húmedos excitando más a Itachi quien ya no podía soportar más sin estar dentro de él. Entonces besó a su hermano introduciendo su lengua una vez más mientras acercaba uno de sus dedos a la entrada de Sasuke para comenzar a dilatarlo, éste dio un respingo al sentir la invasión pero pronto se olvido de eso pues los suaves y expertos movimientos comenzaban a surtir efecto. Vinieron el segundo y casi inmediatamente el tercer dedo haciendo que Sasuke se quejara pero rápidamente Itachi comenzó a moverlos juntos haciendo círculos y después entrando y saliendo.
Después de unos momentos Itachi consideró que su otouto estaba listo, así que sacó los dedos y acomodó las piernas de Sasuke sobre su espalda, el mayor tomó su miembro colocándolo en la entrada de Sasuke y lo miró esperando su aprobación, a lo cual Sasuke le dedicó una mirada llena de pasión entendiendo dicha seña como un “si”.

-Dolerá un poco…Prometo compensarlo…

Besó sus mejillas y sus labios y se introdujo lentamente provocando en Sasuke una mueca de dolor y un leve quejido.

-Aghk!...Eso…Duele…Ah…
-Ah…Tranquilo, Sasuke…Pasará pronto…Aah…

Itachi terminó de entrar a los pocos segundos, se sentía en la gloria, no pensaba que allí dentro de su hermano se sintiera tan bien, un lugar tibio, estrecho, apretado, sin duda era más de lo que había soñado jamás. Esperó unos instantes para que Sasuke se acostumbrara, mientras tanto lo besaba apasionadamente para contrarrestar el dolor de su ototo, aunque al poco tiempo Sasuke parecía haberse acostumbrado ya a la invasión, pues sus caderas comenzaron a moverse en busca de más contacto, Itachi entendió el mensaje y comenzó a penetrarlo lenta y rítmicamente, entrando y saliendo transformando así el dolor que experimentó su otouto momentos antes en placer.

-Aah…Aah…Mmmm…Itachiih…
-Aaah…Sasuke…Aghk, eres…Tan…Ah…Estrecho, aah…
-Mmmm…A-anikiih…

Sasuke quería más, así que levantó y cruzó sus piernas sobre la espalda de Itachi, haciendo el contacto más profundo. Se besaban ardientemente, sofocando gemidos de ambos entre sus gargantas, la temperatura de sus cuerpos bañados en sudor comenzaba a subir más cada vez por la fricción al igual que el miembro de Sasuke era estimulado entre ellos provocándole más placer, Sasuke abandonó el beso de un momento a otro para dejar salir esos gemidos que ya no podía contener, excitando a Itachi cada vez más y más al escuchar a su ototo gimiendo su nombre y jadeando de esa manera tan provocativa y sensual.

-Aaah…Itachi...Aaah…Más…Dame más…Mmmm…
-Aah…Sa-Sasukeeh…Aah…

Las estocadas de Itachi eran cada vez más rápidas y concisas, llegando a ese punto que volvía loco a Sasuke haciéndole gritar de placer, ambos no dejaban de gemir y sudar, los dedos de Sasuke se enterraban en la espalda su aniki dejándole marcas rojas e incitando más la lujuria del mayor quien sentía el clímax llegar, Itachi cerró unos segundos los ojos debido a las oleadas de placer que invadían su cuerpo, volvió a abrirlos para ver a su amado ototo casi al borde de la locura, su rostro desbordaba placer a cada estocada, a cada roce, era demasiado ver a ese ángel debajo suyo ardiendo de pasión al igual que él.
El final se acercaba, las contracciones en el interior de Sasuke eran cada vez más constantes e Itachi lo arremetía con más pasión, una y otra vez hasta que un par de estocadas más y ambos se corrieron juntos, Sasuke entre ellos arqueando la espalda y gritando el nombre de su aniki e Itachi dentro de su otouto con un gemido ronco pronunciando el nombre de su amado Sasuke. Itachi aún dentro, cayó sobre el pecho de su hermano que respiraba agitado al igual que él, cuando pudo respirar un poco más tranquilo, salió del interior de Sasuke y se acomodó a su lado sobre la cama, abrazándolo dulcemente siendo correspondido por su ototo.

-…Itachi…Te amo…

La última frase la dijo en un susurro apenas audible para el mayor, quien lo abrazó más fuerte susurrando amoroso en su oído.

-También te amo, Sasuke…

Dibujó una sonrisa en su rostro y depositó un dulce beso sobre la frente de Sasuke para después cubrir ambos cuerpos con la sabana, mientras Sasuke se decía interiormente a la vez que sonreía de manera pícara sin que su aniki lo observara, que la realidad había superado por mucho al sueño XD…


...Fin...

Notas finales:

Bueno pues, así quedó jeje espero lo hayan disfrutado XD...Una disculpa de antemano por las transfusiones masivas que este fic haya podido generar XD...

Sigan pasandola excelente y espero regresar pronto con algun otro fic por estos lares...

Saludosssss...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).