Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark of Memory por Yuzuki uzumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Kingdom Hearts  pertenecen a Tetsuya Nomura y el equipo de Square Enix.

 

Notas del capitulo:

Este es un Capitulo piloto solo quiero que me den su opinion y si desean que lo continuen( que aunque no quiena lo continure xD) solo deseo criticas constructivas para este pequeño fic =) me inspire en la corta vida de uno de mis personajes favoritos de kingdom hearts vanitas... a pesar de ser uno de los antagonistas del juego es el personaje mas humano y sensible de tooda la saga que eh conocido D= pero de igual forma es muy llamativo!

Si yo solía estar junto a él, ¿por qué estamos separados?...

Probablemente sería de un poco de consuelo si estuviéramos juntos...

Para pensar en lo doloroso que es estar separados...

No quiero vivir de esta manera...


Dark of memory.

 

Un cielo lleno de nubes negras se acercaba desde lejos a una tierra seca ,baldia y llena de rocas desqrebajadas ,en ella se podian apreciar
cientos de llaves-espadas rotas, en manera que parecian formar un cementerio, este lugar solo podia despertar la depresion lo vieran donde lo vieran.

 

En el al centro de aquel pais tetrico se podia observar una silueta de un chico de cabello negruzco, tez palida, de estatura media, vestia un traje negro con franjas rojas pegado al cuerpo dejando ver parte de
su bien formado cuerpo a pesar de sus aproximadamente 13 años,en su mano se podia apreciar una espada de color rojo, negro y plata con dos ojos azules y rodeada de cadenas rojas en forma de engranajes,el chico observaba el cielo con sus llamativos ojos color ambar, en su mirada solo se podia apreciar tristeza y dolor.

 

Pov desconocido

-Miedo... acaso es lo unico que puedo sentir... porque siento esta desesperacion de verle-


Aquel cielo gris me traia viejos recuerdos de los cuales eh tratado miles de veces de bloquear de mi mente pero me es imposible olvidar al perjudicante de ellos...su piel blanca ,tan fina como el marfil...

Su cuerpo tan delicado y delicioso, que provocan en mi el deseo por tocarlo de tenerlo de sostenerlo entre mis manos y explorar aquellos lugares donde nadie mas ah podido conocer,aquel suave cabellos castaño al tacto, tan revoltoso como lo es el...y sus hermosos ojos tan azules y expresivo que solo me hacen querer verlos llenos de terror y desesperacion, todo de el quisiera que fuese mio... se que alguna vez fui uno con el...pero aquel hombre me separo de el...y lo unico que pude hacer fue mirar su cuerpo tendido bajo mis pies , y lo primero que mi mente recien nacida en aquel momento pudo formular fue...

"Deseo Hacerle Mio..."

Aquel hombre de arrugada piel y encorbada figura me miro fijamente con sus amarillentos ojos ,curvando sus labios en una horrenda sonrisa me llamo con aquella grave voz suya y dijo:

-Tu eres la oscuridad pura de este chico, por lo tanto tu nacimiento ah dejado un vacio en el corazon del mismo...asi que lo mas justo es que portes un  nombre que represente a ese vacio...no crees "Vanitas"*-

Observe de mala manera al viejete...pero no pude objetar nada ya que tenia razon yo era la oscuridad en su corazon, yo solo soy la representacion de sus miedos,triztesas e ira todo en mi ser es oscuridad...y aquella llave-espada que se encontraba en mis manos la oscuridad se podia percibir de esta.

-Si Maestro-Vire mis ojos y a modo de orden acepte aquel nombre, sin chistar.

El hombre parecia feliz con el resultado obtenido, bajo su vista al chico tendido en el piso,observe como sus ojos examinaban detenidamente su cuerpo y pude observar en ellos un brillo lleno de deseo y eso desperto en mi  una ira que no pude explicar, llame a mi llave-espada y la fije a modo de que atravesara el pequeño cuerpecillo tirado bajo mio y observe su mirada azul llena de un vacio.

-Vanitas!! que crees que haces!- el viejo me miraba alarmado , tomo mis muñecas y de un empujon me alejo del pequeño.

-Este chico me desespera, siento el miedo en su mirada, no se si pueda coonvivir con el sin despertar mis instintos homicidas...no hay alguna forma en que lo alejes de mi.- la ira solo me hizo querer desparecerlo en mi mente solo llegaban un pensamiento...si no es mio no sera de nadie mas...y no deseaba terminar la vida de tan bella criatura.

-Su corazon esta roto, no le queda mucho tiempo de vida...conozco un lugar donde puede pasar sus ultimos dias sin ninguna preocupacion, ire a aquel lugar tu por lo mientras quedate aqui regresare- 

El viejo cubrio al chico con una manta blanca y creando un portal de oscuridad cargo al chico y entro en el...pero antes de verlo irse logre preguntarle algo que me empezo a intrigar desde que naci.

-Como se llama?-creo que en mi mirada se podia apreciar un deje de ansiedad ya que el viejo arrujo el ceño.

-Ventus-diciendo esto desaparecio con ventus atravez del portal de oscuridad.

Por diferentes formas en que lo viera comenze a sentir  un dolor en mi pecho.. al parecer ya comenzaba a extrañar a mi otro yo, con deseo impregnado mi voz susurro por primera y ultima vez aquel nombre.

-Ventus.-


Fin Pov.

 

 

Notas finales:

Les dije solo es un piloto el siguiente sera mas grande pero solo quiero ver que aceptacion tiene u.u es mi primer fic  de vanitasxven, y pues qquiero estar segura de sera bien recibido, ademas de que apenas hace unos 5 min. se me ocurrio hacerlo =S 

Para los que no sepan quien es vanitas le dejare un link en el cap. ya completo de su historia con ventus y el, para que no se queden con cara de WHAT!! quienes son estos xD 

ok dejen reviwes... que los aceptare con gusto todo tipo de criticas o piedradas las aceptare !!!

sayoo!!!!

*Vanitas- en latin significa Vacio


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).