Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡¿ PODEMOS QUEDARNOSLO, MASKI-CHAN?!! por midomaskichan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ya saben los personajes no me pertencen a mi, sino a kurumada-sama!!

Notas del capitulo:

Hola a todos, yo midomaskichan, vuelvo con su segundo fic esperando que sea de su agrado!!

Sin mas espero que lo disfruten *3*

Corría de un lado a otro ante la atenta mirada de su amigo que trataba de pararlo porque ya estaba mareado de tanto ir y venir. Pero como podía estar tranquilo, solo faltaban 20 minutos para su cita definitiva!! La que marcaria todo entre ellos dos, y se tenía que ver perfecto.

Rebuscaba todos sus cajones de ropa y cremas las cuales salían destruyendo ventanas y algunas macetas mientras su amigo solo veía indiferente como el cuarto quedaba hecho un desastre. Se fue corriendo al baño para lavarse los dientes y cepillarse a la vez, eso le daría tiempo para poder encontrar la vestimenta que lo haga ver sexy pero no regalón XD.

Camus: (sentado en la cama) afrodita…..(le cae un cepillo en la cara) >.<…..…..¬¬

Afrodita: (con el cepillo en la boca y peinándose a la vez) ya solo faltan 12  minutos >x<!!! (Se va contra el closet)

Camus: afrodita!! (Le cae un zapato) @o@........¬¬*

Afrodita: (tirando toda su ropa contra Camus) que me pongo, que me pongo!! Esto…..NO…..esto……NOO >o<!!

Camus: (que le cae todo en la cara) AFRODITA >O<

Afrodita: (botando unos jeans) QUE!!!?? >O<!!

Camus: (se para de la cama) te quieres calmar!! O.ó

Afrodita: (con los pelos parados y un tic en el ojo) >O< ESTOY CALMADO!!!....O_<

Camus: (lo  sienta en una silla) cálmate quieres….mírate estas todo despeinado y sudoso!!…se que estas nervioso pero si sigues así vas a destruir todo el templo ¬¬

Afrodita: (agacha la cabeza) *n* lo siento Camus….>.< es que quiero que todo salga bien!!

Shaka:(que también había ido a ‘’ayudar’’) u.u zzzzzzzzzzzzzzzzz…..ikki…..zzzzzzzzzzzzzzz…..ikki………zzzzzzzzzzzzzzzz

Afrodita: *0* kyaaaaaaaaaaa que lindo como sueña con su kentucky fried chicken!!

Shaka: zzzzzzzz….ikki….zzzzzz…barre….zzzzzz…..toda……zzzzzzzzz….la sala…..zzzzzzzzzz…ahora!!…..zzzzzzzzzzzzz

Afrodita: O.O!.......ikki es pisado??....*0* son igualitos !!

Camus: (viendo raro la escenita) porque no mejor vamos a ver que te puedes poner…o que queda para ponerte O.o

Afrodita: (arrepentido por lo del cuarto) lo siento u__u

Ya estando calmado pudo pensar mejor que ponerse, así que los dos recogieron la ropa del suelo. Afrodita fue probándose de todo como si fuera pasarela, hasta que encontró lo que según él lo hacía lucir perfecto, unos jeans azules medio pegados, una camisa blanca con botones celestes, unas sandalias plomas con celeste y una media cola para hacerlo ver inocente.

Afrodita: (mirándose en un espejo) crees que le guste *u*??

Camus: (mirando a dita por el espejo) bueno, ya sabes cómo es el, mejor maquíllate al natural O.o

Mientras en cáncer…

Aquí se encontraban cuatro dorados. El primero era el de escorpión, quien estaba sentado frente a la tele viendo jack el destripador porque el segundo dorado ahí, Death mask, le había recomendado.

Tv: ahhhhh……nooooo…..ahhhhh (se veía sangre por todos lados y gente muriendo cada minuto XD)

Milo: (viendo la tele) Q__Q camuchiii

Los otros dos eran el general marina kanon y Saga el loco…

Saga: (que leía un periódico) O.O…….. ÒoÓ CARAJO NO ME PUEDES DEJAR EN PAZ NI UN P*TO SEGUNDO!!! (Hace bolita el periódico) NI SIQUIERA EN ESTE FIC ME DEJAS EN PAZ!! >O<

Yo: perdón se me escapo…la costumbre ¬u¬

Sigo, los gemelos estaban sentados en el sillón esperando que Death Mask salga de su cuarto, se había metido hace más o menos unos 15 minutos y no daba señales de vida O.o

Kanon: (caminando hacia el cuarto) Death!! O.o…..Death!!!!

Desde adentro se escuchan como si estuvieran cayéndose accesorios, cremas, peines y otras cosas de belleza XD

Milo: (en la tele descuartizan a alguien) AHHHHHHHHHHHHHH!!!! >O< (sale corriendo a la entrada del templo)

Pero su escape se frustro…

Shura: (que iba entrando) °u° que tal chic….AUCH!!.....@o@ que me atropello??

Milo: (que se había chocado con Shura) @o@......O.O……O0O ES SHURA EL DESCUCHILLADOR!!! AHHHHHHHH!!(Se va de nuevo)

Shura: (mirando mal a milo) ¬¬ pend*jo…..(mira al marina) hola Kanon, venía a ver cómo le iba a Death con lo de hoy…

Se escuchan ruidos extraños desde el cuarto del guardián de cáncer y la puerta se abre dejando ver a la persona que salía con pose de matón y saco en mano. Todos voltean emocionados para ver cómo había quedado el cangrejo después de tantos minutos ahí adentro. Pero lo que vieron fue demasiado…

Kanon-saga: O.O

Shura: (pestañeando) O.O…(se decide a hablar) Ò.Ó tanto tiempo y ruido ahí metido en tu cuarto….…para que solo te cambies el polo negro que tenias por OTRO polo negro!! Y el pantalón negro por OTRO p*to pantalón negro!!.....>o< y encima ni te has peinado!!!

Kanon: (viendo mejor a Death) aunque lo veo algo diferente O.o

Milo: (que se detiene al ver a Death) O.O….(lo mira más detenidamente) acaso te has………¬u¬ maquillado??

Death: (se le fue su pose de rudo) O///O QU-QUE!!...yo no me he maquillado ¬///¬!!!!

Saga: (acercándosele por detrás sin que lo notara) y esto que es ¬u¬, Death??

Saga le pasa un dedo por la mejilla removiendo lo que parecía un polvo medio beige que dejo a todos con una cara de ‘’te atrapé’’.

Death: (moviendo sus ojos como sospechoso de homicidio) O.O yo..eso..eso es…ES CENIZAS DE MUERTOS!! ¬¬ es que ayer me puse a cremar unos cuantos…

Milo: O.ó pero no olimos nada??

Todos voltean sus cabezas a ver qué dice Death.

Dm: (preocupado) O.O eso es porque…porque los creme en mi cuarto ¬///¬

Todos miran a Milo…

Milo: ¬u¬ pero el olor pudo haberse escapado por las ventanas??

Todos miran a Death…

Dm: (le resbalan gotitas) O.O pues…es que…es que use perfumes y unos cuantos aromatizantes que contra restaron el olor!!

Todos iban a mirar a Milo pero se detuvieron a mirar a Death con cara WTF?.

Milo: (señalándolo acusadoramente) tú no tienes perfumes ¬¬!! LOS DETESTAS O.ó

Kanon-shura: O.O Milo tiene razón!!

Se produce una pequeña alteración en el espacio-tiempo.

Saga: (mirándolos feo) no lo vuelvan a decir ¬¬

Death aprovechando la situación se fue aproximando poco a poco a la salida de cáncer de puntitas, ya que había quedado para su cita encontrarse a la entrada del santuario.

Milo: (buscando a Death) O.o…..O.O….ESTA ESCAPANDO >O<!!!

Dm: (se ve descubierto) O.O ehhh……O0O MILO MIRA DETRÁS DE TI!! ES JACK EL DESTRIPADOR!!

Milo: (se va corriendo de nuevo) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH >O<!! CAMUS!! (Sale de cáncer)

Shura: (mirando mal a Death) ¬¬ Camus te va a matar por eso!!

Dm: Ouó que se joda!!  Ya tengo que ir bajando, no quiero hacerle esperar ¬¬

Avanzaron hacia la entrada lentamente, Shura pudo notar que Death iba con paso decidido y firme, eso lo alegro por momentos hasta que llegaron a la puerta y se nos cayó XD.

Dm: (en el suelo) @o@.....O.O…me lastime el tobillo no puedo seguir!!! T0T SIGAN SIN MI!!!

Shura: (dándose cuenta del juego) O.ó a mi no me vengas con eso Death, desde cuando tienes tantos nervios??!!

Dm: (se para automático XD) COF COF COF!! ¬///¬ quien está nervioso!?

Kanon: (señalando hacia arriba) miren!! Creo que es afrod…

Dm: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Kanon: (riendo de lo lindo) jajajajajaja TxT jajajaja!!

Shura: ¬¬ te pasas…

Y ahí vemos bajar a Death Mask las escaleras corriendo ya que no quería encontrarse con su destino XD. Los demás solo les quedo ir bajando de a poco, el que iba a tener la cita era el no ellos.

Mientras en piscis…

Vemos a Camus empujando a un dita que se agarraba como podía de los costados de la puerta del cuarto.

Camus: (empujando) >o< DITA POR DIOS!! YA HAN SALIDO ANTES!!!

Afrodita: (enterrando las uñas) Q__Q NO ES LO MISMO >O<!!

Camus: (dando el golpes de gracia) >__< nnmm……….…O.O ups!

Afrodita: O0O ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

A nuestro hielito se le paso la mano con su súper fuerza en ese empujón y mando a volar a afrodita fuera del templo caída abajo sabe dios donde caerá.

En la entrada del santuario…

Los chicos ya habían terminado de bajar TODAS las escaleras alcanzando a Death a la entrada del santuario. Siendo Shura su mejor amigo, tuvo que intentar calmarlo de alguna manera.

Dm: (caminando de lado a lado nervioso) no va a venir!! No va a venir!!! YA SE ARREPINTIO!! Y NO VA A VENIR O0O NO VA A VEN….

Shura: (agarrándolo del polo y dándole cachetadas) TRAN…QUI…LI…ZA…TE!!!! >O<

Dm: (cacheteado) @o@ estoy tranquilo…

Saga: ¬¬ más vale que te tranquilices si no quieres acabar arruinando todo y luego ya ni te habla…

Dm: (poniéndose más nervioso) O.O!

Kanon: (al costado de saga) tiene razón, no vaya a ser que termine odiándote por tooodaaa su vida °u°…solo digo ^u^

Dm: (se quedo de piedra) Q__Q!

Shura: (mirando mal a los gemelos) ¬¬ gracias por sus palabras de aliento, no saben cómo ayudan….u__u (mira a Death) O.o Death tu tranquilo, esta es una oportunidad en tu vida y las oportunidades no caen del cielo…

De la nada escuchan un grito que se va acercando a ellos pero no saben de donde, hasta que miran para arriba y…

Afrodita: (cayendo hacia ellos) O0O AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Por otro lado, ven a Camus bajando corriendo todas las escaleras de tauro para atrapar a afrodita.

Camus: (corriendo velocidad luz) >o< fufff fuufff….@o@ me siento Hyoga pasando las doce casas como imbécil pero al revés >o<…

Pero su intento de salvación fue frustrado por Milo quien viéndolo bajar decidió ir a por él.

Milo: (corriendo hacia Camus) >O< CAMUS ES JACK EL DESTRIPADOR!! ME QUIERE DESTRIPAR LAS TRIPAS!!

Camus: (sin poder esquivar a Milo) O0O MILOOO NOOOOO…………….…..(es tacleado como en soccer americano) @o@

Milo: (que lo había tacleado) Q__Q mi hielito protégeme!! No quiero que me destripen mis tripas!!

Regresando a la entrada, nuestro pez ahora volador, se encontraba cayendo desde hace un buen rato ya que no me digno a escribir su aterrizaje XD.

Dm: (mirando hacia el cielo) O.O….O0O!

Afrodita: (aterrizando sobre Death) @o@ AUCH MI HERMOSO Y REDONDITO TRASERO!! (Siente algo debajo suyo) O.O……O.o pero que……MASKI-CHAN!! O0O!!

Dm: X__X  lle-llegaste…

Afrodita: (levantando a Death) no…..aterricé ¬u¬ …y le di en el blanco…

Dm: ¬¬ payaso!!

Milo: (llegando con Camus) *0* eso es amor!!!

Shura: creo que ya deberían irse son las…(viendo la hora en su rolex) ^0^ tengo un rolex!!!.....(se lo quito) Q__Q mala…

Camus: eso te pasa por no decir la hora rápido ¬¬….(saca su reloj de sol) u__u son las….O.O (no sabe leerlo)

Milo: ya se está poniendo el sol…SEX TIME!!! *¬*

Kanon: ¬¬ inútiles…no importa la hora…Death!! Afrodita!! YA LARGUENSE!!! >O<

Dm: A MI NADIE  ME CORRE CARAJO!! Ò.Ó

Todos: QUE SE LARGUEN >O<

 

Después de tan cálida despedida, nuestro pez y su cangrejo se fueron caminando hacia el pueblito donde elegirían un lugar apropiado para su cita definitiva. Ya habían salido muchas veces antes, unas cuantas fueron solo de amistad, que luego se transformaron en algo más profundo. No era que no se amaran, aun no habían tenido intimidad pero eso no contaba, era que a pesar de haber confesado sus sentimientos, se seguían tratando como amigos, de los mejores, y les resultaba extraño pues suponían que las parejas se comportaban diferente que los amigos.

Desde que habían salido del santuario cada uno iba pensando en todo esto sin mirarse hasta que se dieron cuenta que ya habían caminado demasiado y no habían escogido a donde ir.

Dm: (se detiene bajo un árbol) tenemos que escoger un lugar ya me estoy hartando de caminar ¬¬

Afrodita: (con su mano en el mentón) O.o mmm…OuO ya se!! Porque no vamos a un parque y hacemos un picnic?! Eso sería tan romántico ^0^!!

Dm: (cruzando los brazos) ¬///¬ no me gusta estar rodeado de tanta gente…y ni pienses que te voy a estar con cariñitos en tremendo publico!!

Afrodita: (mirándolo mal) ¬¬ entonces propón algo mejor amorcito…

Dm: O.o mmm…podemos ir al cine……..no me digas amorcito ¬///¬

Afrodita: (mirándolo raro) estás loco!! Vinimos a pasar tiempo juntos no ha ver una estúpida película que la puedes ver en tu estúpido templo ¬¬

Dm: (acercándose un poco) ¬u¬ acaso tienes miedo que te haga algo en lo oscurito??!!

Afrodita: O///O….>///< no es eso!!!...pervertido ¬¬

Dm: ¬¬ llorón!!

Afrodita: inexpresivo ¬¬…

Dm: tengo que estar besándote y apapachándote todo el tiempo ¬¬…

Afrodita: u__u mínimo…

Dm: bah!! Suficiente con el cuerpazo que me manejo u__u

Afrodita: ¬///¬ creído….…Shura tiene más cuerpo que tu ¬u¬…

Dm: (ofendido) Ò.Ó heyy…..(haciendo puchero) u.ú pues vete con el…

Afrodita: (sonriendo por la actitud de su compañero) ^u^ porque no vamos a comprar unos helados y luego vemos a donde ir??

Dm: (aun con puchero) ¬3¬ ta bien…

Afrodita le soltó una sonrisa que hizo que se calmara un poco, eran perfectamente compatibles y siempre se divertían estando juntos a pesar de las ‘’peleítas’’ que tenían. Sin más se tomaron de las manos y estaban a punto de dar el primer paso cuando…

Afrodita: (se detiene) O.o que fue eso?! Se escucho como un quejido…

Dm: (todo indiferente) alguien se debe estar muriendo en algún lado…vámonos ¬¬

El cangrejito insiste en irse de ahí jalándolo levemente pero este muy escurridizo se le escapa.

Dm: Ò.Ó afrodita!! Ven aquí puede ser peligroso!! (No le hace caso) ¬¬ merda…

Como siempre, termina persiguiendo a su pececito porque este es muy curioso, así que le da alcance.

Dm: ¬¬ afrodita por favor seguro es una rata!!

Dita hace caso omiso y se va dirigiendo a donde supone que provino el ruido. Poco a poco se va acercando a una especie de callejón donde había un bote de basura y encima de este una especie de manta azul que resaltaba por lo limpia que estaba.

Afrodita: (acercándose al bote) O.o que es esto??

Dm: (sin mirar siquiera) no es nada ya vámonos ¬¬!!

Afrodita: (mirando la mantita) O.O espera…mira!!!

De un momento a otro, la mantita empezó a moverse como si algo estuviera debajo de ella, se retorcía y gemía por lo bajo, afrodita no pudo aguantar más la curiosidad así que cogió de un extremo la manta y cuando la jalo para destapar lo que había abajo, encontraron algo que los dejo helados…

Afrodita: (sacando la manta) O.O?

Dm: (shockeado por lo que se retorcía sobre el bote) O.O!?

Afrodita: *-* Maski-chan..…es……es…..…ES UN BEBE!!!! *0*

Dm: (viendo mal al crio) genial ¬¬ encontramos un aborto…

Afrodita: (cogiendo al niño)  Ò.Ó Maski-chan no le digas así!!! (Mirando al bebe) *3* tu no eles un aborto, hombre malo, malo y feo….quien es lindo? quien es lindo? *0* tu sii tuuu!!

Bebe: (intento de sonido de bebe) gaga wa bu ga kyaa ^0^

Dm: (viendo a dita) ¬¬ como digas…sigue siendo un aborto…

Afrodita: Ò.Ó eres cruel!!

Dm: (sorprendido) O.O…cruel yo?....CRUEL YO!!??... Ò.Ó cruel es esa cosa por haber arruinado nuestra última cita!! Y yo soy el cruel >o<!!

Afrodita: (mirando al niño) u__u no le hagas caso, te vamos a cuidar de ahora en adelante *0*

Dm: (sin procesar la información) O.O que has dicho?}

Afrodita: (mirando a Death con ojitos de perrito mojado) *0* ¡¡¿¿podemos quedárnoslo Maski-chan??!!

Dm:O.O… (Saliendo del shock) POR SUPUESTO QUE NO!! Ò0Ó

Afrodita: (haciendo pucherito) anda Maski…solo míralo *0*¨es tan coso!!! Awwww *3*

Dm: (mirando mal al bebe) Ò.Ó

Bebe: (moviendo su boquita) °u° pa…pa??

Dm: ÒoÓ NO SOY TU JODIDO PAPA!!!...

Afrodita: (con los ojos llorosos) *-* pero Death…

Dm: (cruzándose de brazos con el ceño fruncido) Ò0Ó HE DICHO QUE NO Y PUNTO!!!

 

10 minutos después…

Afrodita iba caminado de lo más feliz con el bebe en brazos dándole mimos a lo que este solo reía y hacia burbujitas con su babita *-*.mientras un ofuscado Death caminaba a la par de ellos viendo con resentimiento al bebe mientras pensaba como carajos había aceptado.

Afrodita: (haciéndole caritas al bebe) *3* awww que lindo eres!! Tengo tu nariz!! Tengo tu nariz!!

Bebe: (moviendo sus manitas) o.o..... nyaaa ^0^!!

Death: (mirando feo la escena) ¬¬ *como merda acepte esto, estoy jodido…no mas porno por las tardes TnT *

Yo: como que ‘’cómo aceptaste esto’’ admítelo…eres un pisado ¬u¬

Dm: TU CALLATE!! >O< ANDA A JODER A SAGA!!

Afrodita: (poniendo la frente del bebe contra la suya) *0* MASKI-CHAN!! MIRA!! Tiene tu color de pelo…..O0O tiene tus ojos!! (Mirando a Death ilusionado) es como un mini-tu!!! *0*

Dm: (mirando feo a dita) ¬¬ no me compares con esa cosa…

Afrodita: (pensativo) O.o tienes razón…(mira al bebe) TU ERES MAS BONITO!! *0*

Dm: (mirándolo más mal XD) ¬¬ no es lo que quise decir…yo…AHHHHHHHHHHHHHHHH CONDENADO ENJENDRO DE M*ERDA!!

Bebe: (jalándole un mechón de pelo a death) ^0^ nyaaa bubu!!

Afrodita: ups O.O…(le coge la manita al nene) bebe no! No! deja eso ^o^

Dm: (botando espuma por la boca) Ò0Ó ONDAS INFER….

Afrodita: (acurrucando al bebe como mama protectora) DEATH!! SOLO ES UN NIÑO!!!

Dm: (alterado) PERO…EL…YO….AGHHH!! >o<……..(maldiciendo entre dientes) ¬¬ brrrfurf…bebe de brrfufrr…hijo de…

Ya solo les faltaba unas cuantas casas para salir del pueblito y dirigirse de una buena vez al santuario. En el camino nuestro pez se encariño tanto del bebe que ya hasta le había puesto nombre XD.

Afrodita: (acunando al niño) O.o creo que se está durmiendo…

El bebito de tanta emoción se empezó a quedar dormidito, poniendo sus manitas sobre sus ojitos y abriendo su boquita dando pequeños bostecitos. Death miraba esta escena indiferente, pero aunque no lo admitiera, sentía algo raro cuando veía al bebito ahí todo dormidito

Dm: (parándose en seco y mirando al niño) O.ó pero como vas a meterlo en el santuario (mira a dita) sabes que no está permitido llevar bebes O.ó…

Afrodita: (mirándolo decididamente) ÒuÓ lo sé!...tranquilo, lo tengo todo fríamente calculado ¬u¬…

Ante la atenta mirada del cangrejo, dita saca de no sé donde dos pasamontañas negros y un CD con la cancioncita de misión imposible, todo esto mostrándoselo con una de esas sonrisas suyas de cuando va a hacer una travesura.

Dm: (viéndolo asustado) O.O porque siento que no me va a gustar esto…(suspira de resignación) u__u bueno mejor vamos avanzando, se hace de tarde y…dita? O.O

Death se había quedado hablando solo ya que justo se habían detenido cerca a una pastelería y dita con el bebe se fue veloz hacia la vitrina de esta donde los ojos del bebito, ahora bien despierto, y los del pez se quedaron hipnotizados viendo un pastel de crema chatilla con fresas bañadas en jarabe de…fresas!!

Afrodita: (con el bebe que tenía las manos en la vitrina) *0* quiero!!!

Dm: (llegando donde ellos) ¬¬ se hace tarde afrodita y…

Afrodita-bebe: (mirando a Death suplicantes) *-*…

Dm: (convencido) u.ú está bien….¬¬ pero que la cosa esa no se ensucie!!(Señalando al crio)

 

Después de haber sido ‘’obligado’’ a comprar el dichoso pastel, pudieron continuar su camino hacia el santuario. Afrodita y el bebe estaban entretenidos con el delicioso postre, sobre todo el nene, que a pesar de la advertencia de Death, se había embarrado toda la carita y sus manitas, a lo que dita busco algo para limpiárselo. Al no encontrar nada útil,  cogió una de las mangas del saco que el italiano tenia colgad en el hombro y lo limpio con eso.

Afrodita: (terminado de limpiar) listo ^u^ limpiecito!!

Dm: (sintiendo un jalón) O.ó que ha….AFRODITA!!>o<

Ahora sí, satisfecho y cómodo, el bebito se acurruco en los brazos del piscis, frotándose levemente sus ojitos, dispuesto a dormirse de una buena vez. Esto alegro enormemente a Death ya que no tendrían mucho problema al entrar al santuario y llegar a piscis.

 

Ya que era muy entrada la noche y el aire corría más fuerte aun en el santuario a esas horas.

Una vez en los escalones que conducían a Aries, los dos se detuvieron a analizar la situación y para que dita exponga su fríamente calculado plan, ya para esto el bebe se había quedado dormidito.

Afrodita: ¬u¬ muy bien primero nos ponemos los pasamontañas…(se los ponen) ahora iremos como espías secretos de la cia atreves de los templos sin levantas sospechas hasta piscis porque ni loco lo dejo en tu casa con todos esos rostros feos u__u…

Dm: O.O……ese es…tu…FRIAMENTE ELABORADO PLAN!!! >o<

Afrodita: (agarrando mejor al bebe)  si O.o

Dm: ¬¬* solo subamos quieres…(subiendo los escalones)

Afrodita: (sintiendo que el bebe se mueve) O.o debe tener frio…tranquilo ya vamos a llegar a casa OuO…

Death Mask se quedo viendo la escena a unos pasos de él. Con sus ojitos cerraditos en una mueca de incomodidad, el nene se acurrucaba mas poniendo sus manitas mas pegaditas a su cuerpo, buscando el calor del cuerpo de el ahora ‘’su madre’’.

Dm:¬¬ mm…(avanza hacia ellos) u.ú ten…

Afrodita: O.O Maski-chan?

El doceavo guardián se quedo estupefacto y enternecido a la vez ya que Death cogió su saco que tenia colgado en el hombro para dárselo al bebe a modo de mantita para calentarlo en el camino.

Afrodita: *0* sabia que tenias corazoncito Maski!!

Dm: ¬///¬ solo subamos que ya me quiero echar en mi sofá…

Empieza a sonar la cancioncita de misión imposible (N/A: recuerdan el cd de Dita? XD)

La travesía empezó, dos sombras camufladas por la oscuridad de la noche se movían sigilosas atravesando la casa de Aries donde su guardián y su discípulo dormían plácidamente. Pasaron Tauro y géminis sin contratiempos, ni que hablar de los nervios que tenia Death que salieron esos gemelos.

En las escaleras a cáncer…

Afrodita: (bostezando)wuuaaaa ^0^….u__u tengo sueño…

Dm: O.ó shhhh….no hagas ruido...¬¬ descansemos un rato en mi templo

Afrodita:(haciendo puchero) ¬3¬ pero no nos quedaremos, no quiero que Demos despierte rodeado de esos feos rostro!!

Dm: (que iba a avanzar) O.O……¬¬ ya le pusiste nombre??

Afrodita: (que ya había avanzado a la entrada de cáncer) U__ú si y así se quedara!!

Sabiendo que era una guerra perdida para el, el italiano siguió a su lindo pececito que ya había entrado a la sala de su templo a descansar un rato y luego retomar el camino a piscis.

Después de la parada que tuvieron en el templo del cangrejo, continuaron subiendo por leo, virgo, y todos los templos restantes hasta sagitario, donde dita ya se había vuelto a cansar, ni modo, cargar a un bebe no es fácil.

Afrodita: (con los brazos entumecidos) Q__Q no siento mis brazos…

Dm: ¬¬ tu lo quisiste traer, ahí está!!

Afrodita: ¬¬ por lo menos podrías llevarlo un rato…

Dm: ¬¬ no…

Afrodita: (alzando la voz) PERO…

Antes de que dita pudieran pronunciar algo más, escucharon unos pasos acercándose hacia la entrada de capricornio.

Dm: (cogiendo su cabeza) agáchate!!

En la entrada de capricornio…

Shura: (que había salido a tomar aire) u__u…….o.o...Hola death!! °u°

Dm: (saliendo de su escondite todo fresco) hola Shura °u°!!

Shura: hola afrodita!!...(lo mira raro) O.O ehh dita no es por nada pero…esa panza parece de embarazado…no te estás cuidando O.o

Por el susto, el guardián de piscis se coloco al bebe debajo de su polo.

Dm: (mirando la ‘’pancita de dita’’) ya le dije que se deje de comer tanto ¬u¬…

Afrodita: ¬///¬ vámonos…

Luego de que casi los atraparan, se despidieron de la cabra y subieron esta vez mas rápido ya que si los descubría Camus, ahí si no se podrían escabullir tan fácilmente, siendo un amigo muy allegado del pez, no se quedaría sin preguntar.

Y AL FIN!! Termine el cap…digo O.O…terminaron de subir por todos los templos hasta piscis donde por fin pudieron respirar tranquilos. Death por instinto XD se fue corriendo a tirarse a su sofá. Mientras dita acunaba al bebe para evitar que se despertara.

Afrodita: (mirando a Death) bueno solo nos queda mantenerlo callado y nadie se dará cuenta ^u^

Dm: (todo lindo en su sofá) Ò0Ó ESTAS LOCO!! (se cae del sofá) @o@...... Ò.Ó solo eso dices!! Solo eso!! HASTA CUANDO!! LE VAS A COSER LA BOCA O QUE!!

Afrodita: (frunciendo el ceño) no es eso y no grites que lo despiertas!!

Dm: (con cara de estrés) >O< como quiere que no grite… MIRA EN EL PROBLEMA QUE NOS HAS METIDO!!

Afrodita: (tapándole los oídos al bebe) >0< no grites y no es un problema…lo abandonaron ahí en la basura…¿¿Cómo puedes ser tan insensible??!!!

Y así comenzaron una nueva pelea un poco mas acalorada que otras, pero esta vez no consideraban que había alguien más con ellos escuchando todos esos gritos despertándose poco a poco.

Seguían discutiendo sin cesar de cómo habían llegado a esa situación, que la culpa la tenia tal, y que uno no quería ser parte de todo eso, hasta que…

Por todo el santuario…

¿?: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Dentro de piscis…

Dita-death: (escuchan el llanto)O.O………….O0O ahhhhh!!

Notas finales:

Espero que les alla gustado, muchas sorpresas se avecinan, esto fue solo la intro, la verdadera emocio a partir de los siguietes cap!!! Asi que no dejen de leer muajaja

Cualquier idea, sugerencia, carta bomba , díganmela que me son muy utiles!!

Gracias por leer y dejen sus rr!! *0*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).